jueves, 19 de noviembre de 2015

[ACTUALIZACION] Encuesta y cosas nuevas!

Hola a todos!!! Pues aquí anunciando las novedades que pueden esperar de Romance y Pasión” para este fin de año, que, como algunos de ustedes podrán recordar, se acerca el segundo aniversario del blog!!!!!! (segundo!!! suena tan lindo) dos años en los que he sido constante en esto! (bueno, se que últimamente no ando tan activa con las reseñas pero como ven sigo por estos lares) así que nada mejor que una encuesta! Me conocen, me encanta saber sus opiniones, así que esta es la oportunidad de poder obtener ese libro que han deseado desde hace tiempo!

Así que participen en la encuesta y ayudenme a decidir cuales deberían ser los premios para ustedes, leales lectores, que me han acompañado durante este tiempo! Denme ideas, los 3 títulos que mueres por tener pero que por cosas del destino no han logrado obtener en papel, si!!!! EN PAPEL!!!!! recuerden que octubre estuvo lleno de sorteos (las ganadoras, cuando tengan sus premios no olviden hacerme saber y si pueden subir fotos) así que terminemos bien este año con mas libros para dar! opinen!! los títulos mas populares (los que se repitan mas) serán seleccionados para sortearse, uno dos... tres...





Otra novedad del blog es que he (al fin) dedicado una sección a la compra de libros, pues yo también tengo algunos libros que se me escapan de mi alcance y si tu tienes alguno de ellos, ¿quieres venderlos para comprar nuevos?, ¿necesitas deshacerte de algunos cuantos para sacar dinero para estas fiestas? bueno, estoy en mi faceta de comprar libros de segunda mano (en buen estado) alguno que otro no me importaría el estado XD así que si andan buscando vender, por la razón que sea, echen un vistazo a la sección porque puede que ustedes tengan lo que yo quiero!!!! 

Yo también sueño con tener...


Por ahora eso es todo! Mañana, siiiiiiiii, mañana viernes vendré con reseña nueva! Promesa de bloggera!

Saludos
Lúthien Númenessë

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...