miércoles, 23 de septiembre de 2015

[RELATO] Escena eliminada de "El infierno de Gabriel"

Creen que me olvide de que había dicho que vendría mañana y si estuve!!! Pero renové toda la apariencia del blog (de nuevo), estaba perdiendo su escénica de «pasión» y se estaba volviendo muy «pastel», así que volvemos a los colores oscuros, personalmente es lo que mejor refleja mi personalidad, la que quería darle al blog desde el principio, así que volvemos al inicio. 

En fin, el día de hoy les traigo algo suuuuuper antiguo pero que quizás alguna despistada como yo no lo haya leído antes, esta es una escena eliminada del libro El infierno de Gabriel” publicada en la pagina web del autor desde el 2013.



Escena eliminada del El infierno de Gabriel:

La escena tiene lugar después de que Julia rompe con su novio mientras estudiaba en la Universidad de Saint Joseph en Filadelfia. Grace está molesta porque Julia no responde a sus llamadas telefónicas:
Grace se sentó en el tocador envuelta en su albornoz, cepillando su largo cabello mientras pensaba. Ella estaba disgustada. Ella estaba preocupada. Pero no sabía qué hacer.
"Ven a la cama, cariño."
Ella tomó la mano que le tendía su marido y lo siguió hasta la cama, despojándose de su bata en la penumbra y uniéndose a él desnuda entre las sábanas. Se colocó a su lado, pasando los dedos por la fina capa de vello en el pecho que decoraba la parte superior del cuerpo.
"Mi amor". Richard cogió su mano y la besó suavemente. "Dime lo que te molesta antes de que me dedique a hacerte olvidar tus problemas. Me estás volviendo loco."
Grace se rió. La conocía tan bien. Ella distraídamente deslizaba sus suaves manos sobre el todavía musculoso cuerpo de su marido con el fin de ayudarse a pensar mejor, pero eso tuvo el efecto contrario en él.
"Lo siento, querido. Estaba pensando en Julia."
Richard suspiró y esperó a que ella se decidiera a contárselo, pero sabía lo que venía.
"Ella no me devuelve las llamadas. Ella tampoco le devuelve las llamadas a Rachel. Tom dice que está atrincherada en un pequeño apartamento cerca de la universidad y que apenas habla con él. Estaba pensando en conducir hasta allí para verla mañana y llevarla unas pocas provisiones".

Te has quedado intrigada? Puedes terminar de leer la escena @aqui

Para leer el articulo original puedes visitar la pagina oficial de @Sylvain Reynard

Y esten con los ojos bien abiertos que ya se viene!!! Un sorteo mas!!

2 comentarios:

  1. Que lindo quedó el blog , sigue con su toque de romance y pasión, ahora con tu esencia paranormal para ser 100% tú :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula
      Que bueno que te guste la nueva apariencia, hay dos que tres cosillas que no me gustan mucho pero que en el transcurso de la semana iré acomodando. A ver como queda el resultado final!
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...