lunes, 21 de septiembre de 2015

[LUTHIEN] Sitio web en apertura

Pues les dije que hoy también vendría y aquí estoy, y todo parece indicar que mañana también andaré por aquí y si, quiero escribir como cien entradas en dos días!!! pero vamos de poco en poco.

Hoy quiero invitarlos a que pasen por mi web, si es la web, (imaginen que lo digo con voz del padrino) es un pequeño espacio que he adoptado para ir hablando de la nueva faceta en la que me encuentro inmersa en este momento, sobre los libros y las novedades que van girando en torno a ese proyecto, con el inminente lanzamiento de su versión en papel de Con los Reflectores Apagados” me he decidido a entrar de lleno a ello.

Pronto, muy muy pronto, tendré los primeros ejemplares por lo que ya saben que mi primera idea ha sido hacer sorteos y tal, así que les invito a que se registren como miembros para que puedan accesar a ellos, no solo serán copias del libro sino que un par de sorpresas más.



Espero verlos por ahi también, y para quienes no se enteraron de que pasó con los sorteos del blog de igual manera les invito a que visiten mi perfil de Facebook, que es ahí donde de ahora en más estaré colgando la información sobre los sorteos (cosa que ya había mencionado antes).

No se si es que la entrada me ha salido como chuleton o es que traigo un dolor de cabeza de muerte pero creo que no me he expresado bien hoy, igual espero que entiendan la idea fuente de mis cotilleos del lunes!

Un saludo
Lúthien Númenessë

2 comentarios:

  1. Hola Lúthien!
    Ya sabes que me siento muy feliz porque todo el proyecto de la novela te esté saliendo tan bien, así que mil felicidades. también pasaba para anunciarte que te he nominado a un premio y espero que te animes porque sabes que siempre me ha encantado tu blog, el link es éste: http://historiadedosamantes.blogspot.com/2015/09/nominacion-premios-liebster.html
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana
      Gracias por tu comentario y la buena vibra, de poco vamos llegando a la meta deseada, yo sigo flotando entre nubes cada vez que subo un peldaño más.
      Felicidades por tu nominación y gracias por pensar en mi blog, ya me he pasado por tu entrada me han encantado tus respuestas!! pero ya te comentaré por alla!!!!
      Una vez mas gracias por el comentario.
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...