viernes, 11 de septiembre de 2015

[NOTICIA] Cover y Sinopsis de "El Príncipe" - Sylvain Reynard

Buenos dias a todos! Gracias a todo lo poderoso que hoy ya es vierneeeees!!! Espero que con la noticia que les traigo me perdonen por las mas de dos semanas sin venir a hacer acto de presencia... así que nos olvidamos de los preliminares y nos vamos directo al «asunto»...

Como ya he venido repitiendo desde hace meses, en Noviembre 10, 2015 sale la versión en español de The Prince” de Sylvain Reynard, por fin tenemos portada y sinopsis en español del libro 0.5 (o sea que se posiciona antes de The Raven) de esta nueva saga que en español ha quedado titulada Noches en Florencia. Y aquí les presento el cover y sinopsis de El Príncipe.


El Príncipe:
La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un misterioso enemigo. Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia. Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne…

Y aunque la imagen es muy artística... de nuevo otra cubierta que no me gusta, no se si soy yo o que pasa pero no me están gustando las cubiertas que vienen dejando autores que antes tenían un gusto exquisito para ello. En fin... de momento la preventa solo la encontramos en amazon España (lo he buscado en amazon global pero no lo encuentro ni en amazon México, quizás en unos días más también tengamos la preventa allí. El coste es de 11,30€ (el libro en papel de pasta blanda) 

Hay un par de noticias más pero me las reservo para después pues este tema lo quería exclusivo para Reynard. Y como adelanto de lo que se viene The Raven” se espera en español para principios de 2016.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que me gusté tanto como la de Gabriel, ya te dije que me va a resultar raro que mezcle realidad con fantasía, pero la verdad es que me encanta la manera de escribir de Sylvain, así que lo esperaremos con ansias. Por cierto, últimamente estoy medio rarita escribiendo en tercera persona o en plural, no me hagas mucho caso, jejejeje.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana
      Quizas sea que el genero romántico paranormal es de mis favoritos (coffcoffSherrilynKenyoncoffcoff) pero leí "The Raven" en inglés y me encantó! este no lo he leído, me quise esperar a la versión en español pero le tengo un poco de manía... no se... yo también espero que después de esta saga no quiera derrumbar el altar que le tengo a Reynard.
      A cerca de lo de escribir en tercera persona, yo también lo he hecho aquí en el blog o cuando respingo correos referentes a el, creo que a eso se debe, el escribir aquí y verlo como una comunidad no se, en veces me releo y digo: Porque escribo "nosotras" si solo soy yo?? ya ves!! manías de bloggeras o algo así quizás.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Jessica
      El principe ya tiene traducción, ha sido editado y distribuido por la editorial esencia
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...