domingo, 20 de septiembre de 2015

[LIBRO] "Ñumi Ñumi Ñam Ñam" - Minerva Hall

Y bien tarde pero aquí sigo, al pie del cañón (o como sea que diga el refrán) tengo un montón de novedades que contarles pero eso será mañana. Si, mañana, porque aquí estaré mañana y el martes y quizás, si se portan bien, el miércoles también... ;)


Titulo: Ñumi Ñumi Ñam Ñam
Autor: Minerva Hall
Serie: Descocadas
Genero: Románce-Comedia 
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel)


«En Siempreverde todo es diversión, risas y cotilleos, especialmente cuando las gemelas Folyen entran en acción». 
Paraíso Folyen es una mujer extremadamente femenina y decidida, sabe lo que quiere y cuándo lo quiere. No le importa el qué dirán o las ideas preconcebidas, vive por y para el placer... del paladar. 
Pastelera y copropietaria de Cómetelo Sexshop disfruta provocando al personal y saliéndose con la suya, hasta que un bombero irrumpe en su vida y la pone patas arriba. Donde ella dice sí, él dice no y a cada negativa de la mujer, el hombre toma las armas. 
¿Será Paraíso capaz de ignorar los salvajes avances de Jonas O'Connor y mantener la fría fachada de dama misteriosa y altiva o acabará entre los ardientes brazos del hombre más sensual y erótico que se haya visto jamás?

Bueno, este es el libro simultáneo al de la otra hermana Folyen y como pasó en ese pasó en este, aquí Eden brilla por su ausencia, a excepción de unas pocas intervenciones realmente necesarias. Aunque se supone que Paraíso es la hermana remilgada y propia su libro es un poco más sensual, bueno culpa de ello la tiene Jonas que es un poco más alocado que su hermano Sean. Y aunque es un libro de un bombero (ejem... ejem...) no es el típico libro de bomberos, ya que no trata del trabajo de él, no hay un trama de suspense y emoción, no se trata de él siendo el héroe, sino que el libro se trata de ella, de Paraíso y de como debe afrontar sus fantasmas.
La llegada de los hermanos O'Connor lo vemos en el libro de Eden, aquí el encuentro es menos violento, pero no por ello menos excitante, desde el momento en que Jonas O'Connor ve a Paraíso la reclama como suya ¿Y como lo hace? como cualquier hombre con pelo en el pecho haría, besando hasta hacerla temblar las piernas. Paraíso esta indignadisima, pero no sabe si es con él o con ella misma por haber disfrutado de tal encuentro.
A partir de entonces es que Jonas y Paraíso juegan al gato y al raton, él queriendo seducirla, ella queriendo dejar claro que nadie juega con sus sentimientos. 
Volvemos a ver a Aquerón, con una participación mucho más activa, lo vemos, lo conocemos lo amamos y a Noah (que realmente tengo ganas de leer su historia de amor). Por suerte las intervenciones de Alba son pocas (de verdad que la odio) por su lado conocemos a Roberto, que me rompió el corazón y no lo quiero para Alba... pero que se le hace?! cuando odias a un personaje quieres que quede solo con sus mil gatos.
A pesar de que es un libro que se centra en la historia de amor entre ellos no es pesado de leer porque no solo son ellos, sino que le da importancia a los personajes secundarios sin olvidarse en ningún momento de los principales, hace un equilibrio perfecto en la narrativa de cada uno de ellos que siempre te mantiene expectante por lo que seguirá.
Casi al principio hay una frase «No iba a casarse con ella, no era de ese tipo de hombres, pero ¿disfrutar de un intenso idilio respetuoso y consensuado por ambas partes? ¡Por supuesto!» que cuando la leí me dije «Este será un buen libro» y lo fue.
Aunque pudiera parecer que en todo el libro Jonas se la pasa persiguiendo a Paraíso y que esta se va haciendo del rogar las cosas no son tan así, los conflictos internos (aunque no tan internos) que tiene ella con respecto a lo que siente por él son de lo más divertidos y aunque el en libro de Sean y Eden Jonas no me caía tan bien por como lo pintaban aquí rompió mis prejuicios y me conquisto con su encanto. 
El libro me hizo reír por los choques de ellos dos, por como Paraíso intentaba y se esforzaba por desagradarle y de como Jonas le daba una vuelta de 180º a todo lo que ella planeaba para terminar convirtiendo las situaciones peligrosas en hermosas, encantadoras y picantes. 
No puedo decir que un libro fue mejor que otro, ni que una hermana es más que la otra porque ambas son diferentes y tienen sus cosas buenas como malas al igual que los hermanos, que me quedo con Jonas, claro que me quedo con Jonas, porque es bombero y saben como se levanta mi libido con ello, pero si han leído este libro sin duda deben leer el de Eden y si ya leyeron el de Eden tienen que leer este porque es como la otra mitad de la historia.
Lo que si les digo es que con Paraíso estarán mordiendose las uñas, no sabrán de que es capaz esa mujer por tal de no dejarse domar, y se les llenaran los ojos de lagrimas por leer lo que se le ocurre a Jonas para aplacarla (no controlarla, solo calmarla) y algo que es súper tierno es el hecho de que segun ninguno de los dos quiere casarse pero que es exactamente lo que quieren!!!! lo sabes desde el primer segundo que dicen «no quiero casarme».

No es solo porque me chiflen los bomberos pero el personaje de Jonas (que en el libro del hermano no me caía tan bien) terminó por conquistarme a la primera leída, la personalidad de él era lo que me tuvo con los ojos metidos en las letras, y que acompletara esa personalidad de gallito con un sombrero ñam ñam... a no! aquí es ñumi ñumi!!!! en varias ocasiones terminé dandole mordisquitos imaginarios a ese trasero imaginario!!.

Esto es entre lo peor y lo mejor, no logro decidirme, pero el hecho de que no se sobreponga al libro de su hermana, como hice referencia en la reseña de Ailin Skye, el que no narre los mismos hechos que ya se narraron en otro libro es bueno porque el lector está entretenido y no con el pensamiento de que ya lo ha leído, pero a la vez es como que malo porque quien no haya leído previamente el libro no entenderá algunos destellos del drama.

Cuando Jonas se la lleva a su casa después de que se pusiera una borrachera, como la cuida y la mima y ella si lo quiere pero quiere pretender que no lo quiere pero al final de cuentas si lo quiere. 

—Sigo sin entender por qué usas el nombre de una raza de perro para dirigirte a un animal que pertenece a otra.
—No entiendes nada de la ironía de la vida, amor —arguyó besándola en la frente—. Es su nombre artístico, ya sabes. Es torpón y enorme, no tan gracioso como su nombre indica, pero mucho más mimoso. Como yo. Paco Paco sería un nombre artístico muy triste, ¿no crees? Sin embargo, Ash tiene chispa.
—Ya lo creo que la tiene.
—Además soy tan guapo como el tipo, por no decir que lo soy más.
—Ja ja. Nadie es tan guapo como Ash —espetó maliciosa.
—Gracias, amor —rio divertido—. Entra que te voy a invitar a desayunar. Cuéntame todo lo que haya que saber sobre ese nuevo galán tuyo. ¿Es guapo? ¿Está para parar un tren o es del montón?
—No es mío y no es ningún galán. ¡Es un bruto! Me besó sin pedir permiso.
—Ah, de los que me gustan. Esos son los mejores. Cuéntamelo todo.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta fabulosa reseña <3 Me alegra muchísimo que disfrutaras del libro. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Minerva
      Si que lo disfrute, gracias por la historia llena de risas y situaciones hilarantes. Esperamos con ansias los demás libros que formen parte de la serie de Descocadas ;)
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...