domingo, 30 de noviembre de 2014

[SORTEO] Sorteo Navideño

Como les había mencionado hoy vengo a dar una actualización del blog.

Pues una persona muy muy muy querida ha hecho una caricatura de mi! Cosa que me pone muy feliz y que de ahora en adelante será la imagen de Lúthien Númenessë, así que cada vez que vean esa carita es porque ando cerca.



Pero esa no es la noticia, aunque es como que un derivado, pues mañana inicia Diciembre, mes dedicado a la Navidad, creo que es la asimilación general que hacemos Diciembre=Navidad=Regalos, así que el blog no se puede quedar sin hacer algún regalo (yo he recibido el mío, ahora yo haré uno) y que les parece si en esta ocasión hacemos un «Sorteo»?? pues a mi me hace ilusión ver si resulta, aunque claro hay que establecer algunos parámetros, así que les explico en que consistirá esto:

Sorteo Navideño de “Romance y Pasión”


Durante casi todo el mes de Diciembre en la barra derecha del blog dejaré un formulario para que quien quiera participar lo llene (si, otro formulario, me encantan los formularios)

Solo deben responder a una pregunta «¿Cuál es tu libro favorito y por qué?» (ok, técnicamente son dos, pero una es complemento de la otra) el libro NO necesariamente debe ser de los que se mencionan aquí, ni siquiera tiene que ser de romance, si tu libro favorito es tu libro de texto escolar de matemáticas de quinto semestre de ingeniería nuclear, pues es ese, solo quiero que me compartas cual es tu libro favorito y por qué.

NOTA: Respuestas del tipo «Porque si», «Porque es genial», «Porque es bueno», «Porque me gusta» o similares, no serán tomadas en cuenta, se les enviará un correo pidiendo que amplíen su respuesta o diciéndoles que su entrada no será valida, Diciembre también es un mes para compartir y a mi me gustaría que me compartieran eso.

Cada formulario siempre tiene un numero asignado, para Diciembre 30 publicaré la lista de los participantes con el numero respectivo y el día siguiente, Diciembre 31 será el sorteo!!

Y ahora se estarán preguntando ¿Cuál es el premio? pues como este sigue siendo un blog de libros, el premio no podría ser otro que un libro en papel!! pero en esta ocasión ustedes deciden el premio!!! tienen para elegir entre los siguientes títulos:

1. Cautivada por ti” de Sylvia Day
2. Colapso” de Alessandra Neymar*
3. Algo raro y precioso” de Raine Miller
4. Calle Jamaica” de Samantha Young
5. Un desastre es para siempre” de Jamie McGuire
6. “Fangirl” de Rainbow Rowell

*Como el libro esta por salir y aun no cuento con información si saldrá también en papel es posible que tenga que eliminarlo, pero de mientras quiero seguir considerándolo una opción.

Les reitero que pueden participar de cualquier parte del mundo (la trivia anterior la ganó una chica de España, en un continente totalmente diferente al mío), no importa si solo vienes de paso por el blog o si eres seguidor (si lo pregunto en el formulario es solo para saber cuantos siguen visitándolo), tampoco importa la edad que tengas o tu gusto literario, solo con enviar el formulario ya tienes una oportunidad de ganar.

NOTA: Para esta ocasión si necesitaré un mínimo de 10 participantes, si no obtengo al menos 10 respuestas el sorteo será cancelado, algo que les haré saber a los participantes si llegara el caso, aunque me mantengo optimista y espero tener mas de 10 participantes.

Así que a partir de mañana, Diciembre 01, estará disponible en la barra derecha del foro la opción para que participen en el sorteo, tienen desde entonces 29 días para responder a la pregunta «¿Cuál es tu libro favorito y por qué?» y tener la oportunidad de ganar UNO de los seis títulos disponibles.

NOTA: Solo se permite una entrada por usuario, es decir, solo puedes llenar el formulario una vez, si lo mandas varias veces solo será tomado en cuenta la primera entrada que hayas enviado.

También les reitero que ninguna información personal, a parte del nombre y el correo, serán pedidos, ni números de tarjetas de crédito, cuentas bancarias ni nada, que los gastos de envío corren por mi cuenta, así que espero se animen y participen en el sorteo navideño del blog.

Que empiecen su semana con buena vibra
Lúthien Númenessë

20 comentarios:

  1. Me apuntó al sorteo, que linda tu caricatura se nota que fue hecha con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, el formulario ya esta puesto, a partir de ahora tienen 29 días para contestar la pregunta ¿Cual es tu libro favorito y por que?
      En espera de sus respuestas
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola, participo del sorteo y lo voy a recomendar en mi blog!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola iara
      Que bueno que te has animado a participar, en estos días pondré la lista, que ya se acerca la fecha del sorteo, gracias por hacerle patrocinio al sorteo en tu blog! espero recibir muchas mas entradas!
      Un saludo

      Eliminar
  3. se ve muy buenp el sorteo asi que me apunto... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy un fiasco... no he encontrado el formulario de inscripcion!

      Eliminar
    2. Hola Fey
      Esta en la columna derecha del blog, eso rojo que tiene la esfera navideña, lo que esta antes de "Temas pasados" justo debajo de la aplicación de Twitter, si tienes mas problemas no dudes en preguntarme.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Me encanto el concurso y también el blog, participo y de paso me quede por aqui :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sam
      Me da gusto que te agrade este pequeño espacio. Pronto viene el aniversario del blog así que habrá mas movimiento por aquí ;)
      Un saludo

      Eliminar
  5. Acabo de rellenar el formulario jeje veo que no es obligatorio ser seguidor pero como mi género es la novela romántica y por ahí vi que también te encanta voy a quedarme por aquí jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania
      Claro que no es necesario ser seguidor, cualquier transeúnte cibernética que pase por aquí puede participar en los eventos o utilizar el material que voy subiendo, sin embargo me da gusto que hayas decidido quedarte, espero te guste este espacio y los demás proyectos que tengo pensados.
      Un saludo

      Eliminar
  6. HE RELLENADO EL FORMULARIO ESPERO QUE ME TOQUE .FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inmaculada
      A mi solo me quedaría agregar "Y que la suerte este siempre de su lado" (aun sigo un poco loquita por los juegos del hambre) ya solo queda una semana y media para el sorteo, así que mucha suerte
      Un saludo

      Eliminar
  7. Gracias por el sorteo, es estupendo, ya envié el formulario.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yzzi
      Gracias a ustedes por participa y visitar mi blog.
      Un saludo

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Alejandra
      Esta en la columna derecha del blog, es el que tiene el fondo rojo de una esfera navideña, debajo del widget de "Twitter". Si sigues sin poder verlo no dudes en hacérmelo saber.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias Alejandra
      Tuve un pequeño problema con tu nick, era muy largo y me desconfiguraba la columna, pero tu numero es el #26
      Si quieres que lo cambie por tu nombre me avisas.
      Un saludo

      Eliminar
  9. Hola! Yo participo, ya he llenado el formulario, un beso!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...