lunes, 20 de abril de 2015

[SERIE] "Raza de medianoche" - El beso de medianoche

Pues finalmente me animo a hablar de esta serie que me han pedido tanto desde que inicié el blog y que es tan difícil de obtener (a saber porque). Recordaba vagamente que hacia mucho me había leído uno de los tomos (el seis, siete u ocho) pero no me llamó la atención seguirle la pista hasta que recibí constantes correos solicitándome los libros, entonces me dije «si tanto la piden a de ser porque es buena» y me leí este primer tomo y no se... me ha dejado una impresión curiosa.


Titulo: El beso de medianoche
Autor: Lara Adrian
Serie: Razas de medianoche
Género: Fantástico-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)


Gabrielle Maxwell, una reconocida artista de Boston, celebra el éxito de su última exposición en un exclusivo after hours de la ciudad. Entre el acalorado gentío siente la presencia de un sensual desconocido que despierta en ella las fantasías más profundas. Pero nada relacionado con esa noche ni con ese hombre resulta ser lo que parece. A la salida, Gabrielle presencia un asesinato y, a partir de ese momento, la realidad se convierte en algo oscuro y mortífero, adentrándose en un submundo que nunca supo que existía, habitado por vampiros urbanos enfrentados.
Lucan Thorne es un vampiro, un guerrero de la Raza, que ha nacido para proteger a los suyos -así como a los humanos que existen en una vida paralela a la suya- de la creciente amenaza de los vampiros renegados. Lucan no puede arriesgarse a unirse a una humana, pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no tiene más opción que llevársela a ese otro mundo que él lidera, en el que serán devorados por un deseo salvaje e insaciable.

Si creían que ya ninguna historia de vampiros podría sorprenderles mas, estaban equivocados! pues llega Adrian con todo su mundo lleno de *redoble de tambores* VAMPIROS EXTRATERRESTRES, pues ya les digo, que tal les quedo el ojo, esa no se la esperaban verdad...
Pues si, esta es una serie de vampiros que vienen del espacio exterior, que tal? Aunque claro, no son propiamente vampiros, sino criaturas que se alimentan de sangre, no tienen un nombre fijo para su raza pero lo que mas se asemeja es a los vampiros. Este, como primer libro, se trata de introducirte a lo que son las criaturas fascinantes de Adrian, que las conozcas, sus costumbres, sus orígenes, y como primer libro habla sobre su líder, Lucan, un descendiente directo de los primeros ocho guerreros extraterrestres que llegaron a la tierra, por lo que tiene mucho poder, lidera a sus guerreros y obviamente no quiere a ninguna compañera de sangre que lo haga débil...
Y por otro lado esta Gabrielle, una fotógrafa con una vida sencilla y un pasado cruel.
La historia empieza con una narrativa de sucesos de 20 años antes, unos sucesos que crees no tienen nada que ver con nada hasta que al final empiezas a atar cabos (bueno, quien sea muy deductuoso entenderá desde las primeras hojas) 
Y ¿Cómo es que una fotógrafa común y corriente se cruza en la vida de un vampiro alienigena? Pues cuando Gabriele decide socializar, en vez de seguir sus instintos e irse a casa, decide que debe salir mas, y se va de copas con los amigos, pero empieza a sentirse incomoda, observada y todo le parece muy extraño sin mencionar la pelea, pero parece que nadie lo nota, solo ella. Ya ha socializado, así que es hora de marcharse, pero entre empujones y demás se ve atrapada en una situación muy extraña, tres hombres están atacando a otro, o quizás... ¿lo han matado? 
Gabrielle acude a la policia pero nadie le cree, a pesar de que ella tiene fotos en su móvil sobre los sucesos, no es suficiente, en el bar nadie parece haber notado nada, pues no lo recuerdan y es cuando este hombre se presenta ante ella, aunque dice ser detective y estar interesado en el caso ella nota algo raro.
Al principio la tarea de Lucan era sencilla, tenía que ir a intervenir en la mente de la humana que había visto a los vampiros alimentarse afuera del bar, pero se lleva una sorpresa al encontrarla, a parte de que ha visto mucho y lo ha ido contando por ahí (pero nadie le cree) tiene evidencia fotográfica, pero a parte de eso, siente unas ganas de besarla, de cuidarla. Al principio Lucan no entiende nada, hasta que se da cuenta de la extraña marca que tiene ella, la marca que la define como compañera de sangre, y a pesar de que Lucan trata de mantenerla lejos no puede.
Lucan no solo tiene que vérselas con sus impulsos y sentimientos incontrolables, pues el mismo sabe que esta a punto de caer en la sed de sangre y convertirse en un renegado, y aunque algunos de sus guerreros mas cercanos se han dado cuenta pero se hacen de la vista gorda habra quien no este dispuesto a arriesgar a la especie y le haga frente, pues Lucan arrastra un pasado muy pesado y mas hacia con Tegan, pero ¿será este capaz de hacer frente a su líder por venganza?
Y a su vez, la raza esta siendo amenizado por un enemigo poderoso, una lucha empieza a desatarse, en donde Gabrielle y su trabajo son piezas fundamentales para darle el gane a alguno de los dos equipos.
Es un libro que esta lleno de juegos y venganzas, traiciones y secretos, revelaciones y confesiones que no se imaginaban.

Que es todo un universo distinto, digo... ¿vampiros alienigenas? ¿En serio? ¿Cuando habían escuchado algo así? Así que son un montón de cosas, tradiciones, palabras, costumbres, y trucos que estos personajes nos presentan.

A pesar de todo la serie no logró atraparme, si, es algo diferente pero termina siendo un poco de lo mismo, ademas no se, los personajes no me movieron ni nada, Lucan no me pareció tan líder. Hay algo que no termina de hacer click en mi.

El momento en que Lucan esta a punto de perder el control, que esta al borde de un ataque de sed de sangre y Gabrielle le ayuda a superarlo.

—Tengo que oír vuestros juramentos. El de cada uno de vosotros. Prometédmelo.
—Mierda —dijo Dante, mirándole boquiabierto. Pero al final asintió con la cabeza y con expresión grave—. Sí. De acuerdo. Estás jodidamente loco, pero de acuerdo.
Gideon meneó la cabeza, luego levantó el puño e hizo chocar los nudillos contra los de Lucan.
—Si eso es lo que quieres, lo tienes. Te lo juro, Lucan.
Niko pronunció su promesa también:
—Ese día no llegará nunca, pero si lo hace, sé que tú harías lo mismo por cualquiera de nosotros. Así que sí, tienes mi palabra.
Lo cual dejaba solamente a Tegan por hacerlo, que se encontraba sentado en el asiento trasero con actitud estoica.
—¿Y tú, Tegan? —preguntó Lucan, dándose la vuelta para mirar a los ojos verdes e impasibles—. ¿Puedo contar contigo en esto?
Tegan le miró larga y silenciosamente con actitud pensativa.
—Claro, tío. Joder, lo que digas. Si te conviertes en eso, estaré en primera línea para acabar contigo.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...