sábado, 25 de abril de 2015

[LIBRO] Atrévete a amarme - Christie Rdgway

Nuevo proposito, escribir cada dos días, que últimamente voy muy pero que muy atrasada con las reseñas, no creen? Hoy no tengo muchas palabras previas, pues mi mente es un torbellino de cosas que hacer, que resolver, que planear y que escribir, no creo que me vaya a salir una buena reseña tampoco, pero aquí vamos.


Titulo: Atrévete a amarme
Autor: Christie Ridgway
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (en papel) gandhi (versión digital)


¿A qué se atreverá él para conseguir su propósito? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar ella?
La reportera Angel Buchanan se ha llevado una sorpresa enorme al descubrir que es la hija del difunto pintor Stephen Whitney, alias Artista del corazón, conocido por defender los valores familiares. Unos valores que desde luego no aplicó cuando la abandonó a la edad de cuatro años. Ahora Angel ha crecido y tiene que enfrentarse a un montón de posibles herederos en un proceso que promete ser de lo más agitado. Y a un famoso abogado de muy buen ver que quiere comprar su silencio para que la verdadera naturaleza de su padre no salga a la luz. El señor C. J. Jones está dispuesto a todo para salirse con la suya, y la seducción es la mejor de sus armas.

Este es otro libro que su sinopsis no nos dice en realidad de que va, porque así como lo exponen ni pareciera que es una historia de amor, ¿o si?
El libro trata de la relación entre Angel y Cooper, aunque el inicio de esa relación empieza con un funeral... El funeral de Stephen, Angel es la chica escogida para que haga un articulo sobre el impecable pintor, lo que para ella supone un verdadero peso, pues después de tantos años de callar que es su padre y no poderlo decir no se puede creer que lo vuelva a ver... solo que el ya no lo notara...
En el funeral Angel no puede con las emociones y se enfrenta a eso de la única manera que sabe, con humor, pero al parecer en ese lugar a nadie le apetece superar el ambiente triste y a la vez hostil con sarcasmo y menos aquel joven que la observa tan intensamente... Angel no lo soporta mas y sale de ahi, pero al parecer no es la única, se encuentra con una chica que esta a punto de estallar y en ese momento hace «click» con la chica, sin saber que es la «nueva familia», la familia a la que su padre si amó.
Angel no quiere pasar los próximos días hablando con la familia del pintor, y mucho menos con aquel chico de mirada dura, menos aun en un lugar de retiro donde esta prohibido hablar, pero tiene un trabajo que hacer, varias preguntas que formular, pero mas que nada, quiere fastidiar a Cooper.
Cooper es el cuñado de Stephen, antes un famoso y exitoso abogado de ciudad, hasta que tuvo un infarto, lo cual lo dejo expuesto y receloso de la vida, desde entonces se ha concentrado en cuidar a su familia, ya que Stephen no era tan bueno como se hacia ver...
La historia se desarrolla en un lugar apartado del mundo, donde se supone que no se puede hablar, solo en las cabañas privadas, no se puede usar equipo electrónico y no se puede ingerir cafe... Angel esta a punto de estallar, pero sus ganas de fastidiarlo todo son superiores. Mientras Angel empieza a indagar un poco en la vida del que fue su padre se da cuenta de que hay mas ahi de lo que se ve a simple vista, un lío de hermanas gemelas, la incapacidad de Stephen de sentir amor por alguien mas, una niña con muchos problemas emocionales... Angel se da cuenta de que ya no importa, nada importa, solo la atracción que siente por Cooper y la atracción que este siente por ella, pero por alguna extraña razón se reprime.
El libro es un tanto extraño, votos de silencio, incendios, sentimientos callados, problemas de corazón, adolescentes con problemas de personalidad y un matrimonio errado forman parte de la esparatroja historia de Angel y Cooper. Ridgway nos presenta una gama de personajes muy peculiares... y un poco desesperantes... es un libro que hace reír casi tanto como hace poner los ojos en blanco, pero la historia de fondo, la que gira en relación al Artista del Corazón es interesante, el como para algunos las personas solemos ser intercambiables, lo mismo da quien sean mientras que le den a uno lo que necesita, que, en este caso, lo que Stephen quería de las personas que estaban con el, era que le dijeran que tan talentoso era.

El momento en la playa cuando Cooper esta a punto de... ejem... bueno, ya saben... de tener... mmm... de llegar a... bueno y lo confunde con que esta a punto de tener otro ataque al corazón, es de lo mas inverosímil, me leí esa parte varias veces para ver si lo estaba entendiendo bien.

El lio de Judd y Beth... bueno, Judd me desesperaba montones que no hablara, la actitud de Beth hacia su voto de silencio y la forma en la que Beth se comportaba... esas partes eran las que me sacaban de quicio.

No se si fue cuando Cooper le enseña a Angel la playa privada y oculta, o cuando Angel descubre que Cooper no llevaba a nadie que no le interesara allí.

—Déjame que te ayude… —estaba diciéndole el hombre.
—¡No necesito ayuda! Nunca me ha hecho falta —exclamó ella, llevándose una mano a la frente—. Me duele la cabeza, eso es todo; seguro que por la cantidad de verdura que he tenido que comer.
Él tenía su bolso. Se lo arrebató y, al hacerlo, a punto estuvo de perder el equilibrio, con lo que Cooper volvió a agarrarla.
—Bailemos —propuso insólitamente—. Alguien ha puesto una moneda en la máquina de discos. La que suena es mi canción favorita.
Angel prestó atención.
—¿«Hakuna Matata» es tu canción favorita? —preguntó, incrédula—. ¿«Hakuna Matata», la canción de El Rey León?
—Calla —susurró él, estrechándola entre los brazos—. Ahora es nuestra canción.
—O sea, que nuestra canción es un dúo compuesto por un roedor y un cerdo —masculló ella—. Nos viene muy bien, sí.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...