lunes, 19 de noviembre de 2018

[LIBRO] Picture Perfect Cowboy - Tiffany Reisz

Pues me entró un poco la depresión por ya no leer como antes, así que hice algo tonto... aparte de llenar mi iPad con docena de libros que no leeré jamás porque siempre los veré y diré quiero leerlo pero no tengo el tiempo suficiente para hacerlo, lo cual es mentira, sí quiero leerlos y sí tengo el tiempo pero prefiero releerme los que ya he releído como cien veces... sí, manías de una lectora obsesiva compulsiva... en fin, a lo que iba... pues hice algo tonto, envié como mil solicitudes para recibir ARCS y que creen?! Pues que me llegan dos al mismo tiempo!! Así que aquí estoy, leyendo contra reloj, peeeeeeeeeero, sorpresivamente ME HA ENCANTADO!!!!! Y lo estoy disfrutando tanto que muero de ganas por platicarles sobre esta perla brillante que me he encontrado dando vueltas por ahí... sin perder tiempo vamos a ello!!!


Titulo: Picture Perfect Cowboy (La imagen perfecta de un Cowboy)
Autor: Tiffany Reisz
Serie: The Original Sinner
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (EN INGLES)


La vida de Jason "Aún" Waters se ve perfecta desde el exterior—dinero, fama y las palabras "jinete de toros campeón mundial" después de su nombre. Pero Jason tiene un secreto, uno que nunca planeó decirle a nadie... hasta que conoce a Simone. Ella es la chica traviesa de sus sueños... y la peor pesadilla de su conservadora familia.

Saben de sobra el eterno amor que le tengo a los cowboys... agréguenle la palabra kinky y una buena narración y me tienen babeando! Pues eso es lo que obtenemos de este libro. Lo admito, lo elegí por la portada (y la palabra cowboy) pero desde el primer párrafo me tenía atrapada, bueno seamos honestos, desde el tercero... pero igual me encantó! Al principio creí que todo el asunto del calendario me iba a estar haciendo rodar los ojos pero nunca más alejada de la realidad, lo disfruté mucho, me hubiese gustado algo un poco más picante por ahí, así tipo ups! se quedó atorada tu toalla en mi cámara y he visto a tu amiguito feliz pero por otro lado me gustó que no echara toda la carne al asador desde el principio. Pero me estoy brincando algunas cosas importantes a considerar antes de llegar aquí.
Debo decir que después de que me llegara el libro hice un poco de investigación (si, debi haberlo hecho antes pero que les digo, soy un poco leeeeeeenta) y resulta que este es el libro #10 de una serie titulada The Original Sinners (Los pecadores originales) y la verdad es que estoy un poco revuelta porque al parecer hay varias series que se desprenden de esta y así (entrar en Goodreads para ver el orden fue una mala idea, toda la serie esta por ningún lado con tantos 0.1, 0.83774848 y así) así que dije ya que?! y me puse a leerlo sin más y les digo, se entiende perfectamente, después llegue a la parte de la descripción donde dice que es standalone y entonces lo comprendí todo (les digo, soy lenta). Así que no se preocupen por los 9 libros anteriores, no son necesarios para disfrutar de Jason (aunque ahora que he leído a Jason sin duda que los pondré en mi interminable lista porque me ha gustado mucho)
En fin, volviendo a lo que nos compete, ¿que les digo? Hacía mucho que no leía una historia kinky kinky, o sea sí, están las románticas con un poco de kinky, pero esta desde que empieza hasta que termina es un mundo de cosas picantes, pero no me mal entiendan, no es de esos libros de mal gusto, sino que es divertida, un poco reflexiva pero muy picante.
Todo comienza con Jason, quien debe ir a una sesión fotográfica para un calendario benéfico, nada por que alarmarse cierto? salvo que es un calendario de desnudos. Es la primera vez que lo hace (y seguramente la ultima) como favor a un amigo que tuvo una cirugía de ultimo momento. Al llegar a la biblioteca donde se hará la sesión se encuentra con que la fotografa es una chica de Nueva York, una chica con cabello rosa, tatuajes en sus brazos y un aro en la nariz, para un cowboy conservador como él aquella mujer es todo un shock!
Simone quiere hacer sentir cómodo a Jason, pues a las claras se ve que el cowboy nunca ha hecho aquello en su vida, pero entre más habla ella mas incomodo se pone él, así que podríamos decir que se la pasa metiendo la pata todo el tiempo. Entre esto y aquello Simone le confiesa a Jason que es fotografa de medio tiempo y su otro trabajo es ser sumisa. A que no se lo esperaban eeeh!! Pues Jason tampoco. Cabe mencionar que la sesión va bien, si se le puede llamar bien a eso (la verdad que yo esperaba que hubiese algún accidente y que él le mostrara sin querer algo de... ya saben) todo parece haber quedado ahí hasta que Jason da media vuelta y regresa. Simone piensa que ha cambiado de parecer y quiere que se borren las fotografías que acaba de sacar, pero entonces él hace una confesión...
Simone termina yendo a casa de Jason donde ambos exploran eso que Jason creyó imposible de poder confesarle a alguien, menos aun a una mujer, pero Simone parece tomarlo muy normal, ambos exploran ese lado de él que creía estaba mal que lo tuviera, mientras que él lidia con algunos fantasmas ella intenta que él entienda y acepte esa parte de si mismo. Pero Jason es un cowboy criado a la antigua y Simone una chica liberal de la ciudad, los pocos días que pasaran juntos no serán suficientes para poder quitarle a Jason todos los miedos que su familia católica le ha ido sembrando desde pequeño.
Entre ambos hay una fuerte atracción, pero Jason no está seguro si es solo porque Simone le ha dado el regalo más preciado, el autodescubrimiento, o en realidad siente algo más profundo por ella. Por su parte Simone sabe que Jason le atrae y que puede caer enamorada de él con mucha facilidad, por lo que se obliga a cuidar su corazón para que ese cowboy no la destroce. Pero es más fácil decirlo que hacerlo.
Como mencioné antes, es lo primero que leo de esta autora y la verdad es que me ha gustado, ha tenido sus momento, pero no creo que sean tan chocantes como para que diga que no me ha gustado. Es una novela romántica después de todo, es amena y es ágil, es entretenida y muy kinky, es divertida y singular. Es una novela para un sábado por la tarde cuando te han cancelado los planes de salida con las amigas.
Los personajes son simples sin ser vacíos, con complicaciones emocionales nada muy profundo como para que nos tengan sacando a Freud cada dos por dos, en como muy tranquilo y lineal pero sin caer en el aburrimiento o la redundancia, me gustó la forma de narrar de la autora, los diálogos entre profundos y divertidos hacen que se te pase rapidísimo el libro y lo termines en un fin de semana. No hay grandes intervenciones de personajes secundarios ya que se centra más que nada en ellos dos, en lo que Jason quiere y lo que Simone da.
¿Quieres saber porque lo llaman "Still" (Aun)? Pues es algo que deberas descubrir en la intimidad de su rancho...

No sé si pueda enlistar una cosa como lo mejor ya que no lo puedo definir como algo único que me gusto de este libro, es más un conjunto de elementos que solamente juntos como lo ha hecho esta autora le dan a este libro ese toque de deben leerlo, en serio. Me gustaron mucho algunos diálogos de ella (otros no tanto) porque son reflexivos en el sentido de que ayudan al lector a que vaya hacia donde la autora quiere para que comprendan el sentir de los personajes y haya una empatía más intima con ellos, él, a pesar de lo que diga Simone, era divertido y gracioso a su muy particular manera de ser, y la forma en que todo se fue dando, como cada una de las situaciones los iba conduciendo a algo más grande y mejor.

Solo hubo un par de cosas que no me gustaron tanto: Lo primero y lo que me decepcionó un poco es que en si no fue tanto sobre cowboys como esperaba, ya que, como mencioné, se centro más en la relación de ellos dos que en lo que les rodeaba, como que no hubo mucho para explorar lo de cowboy, pero lo que si odié es que él se mostrara tímido... o sea si, entiendo que estuviera reacio a hablar sobre sus fantasías y todo eso, pero no me lo puedo imaginar tímido, terco, testarudo y eso si, pero tímido? Otra cosa que también medio me molestaba un tanto mientras leía era que el siempre estaba en modo "master" como que no exploraron lo suficiente su relación fuera del rol master/sumisa y en veces era como oh! solo la quiere para sentirse controlador y cavernícola, como cuando le pidió que le hiciera el desayuno, ademas, las escenas donde él la golpeaba como castigo, creo que era más como ah! me encanta maltratar a las mujeres, no sé, me incomodaban un poco esas partes, eran un tanto superficiales... he leído libros de BDSM con escenas buenísimas y otros no tantos, ente está intermedio, no es que diga que es Grey (que para mi Grey es como lo peor en la escala del BDSM) pero tampoco es Jack (que para mi Jack es el top de tops en escala BDSM)

No es tanto así como un momento, sino cada vez que la llamaba baby se me hacia super lindo, en si cuando las llaman baby no es que me sea muy atractivo el apelativo pero en él se leía simplemente perfecto, era como cuando tenia esos pequeños momentos de debilidad en los que se permitía pensar en ellos más allá de la relación master/sumisa, como que incluso se olvidaba que no eran nada salvo desconocidos que compartían una afinidad. Era muy tierno leerlo decirle así. Incluso hay una conversación profunda detrás de los baby que él le decía. XD

—Mis padres tienen una casa de mil acres, —dijo—. El ganado necesita más espacio que los caballos.
—Yo vivo en un apartamento de 500 pies cuadrados, —comentó.
—Y probablemente costó más que esto. —Respondió.
—Ojalá estuvieras bromeando, —dijo ella—. ¿Puedo conocer a Rusty?"
—Por supuesto. Por aquí.
Anduvieron por el camino de asfalto hasta el primer granero. Era un buen día, con un cielo azul y sin nubes, pero era lo suficientemente cálido. Jason se quitó la camisa de franela y la colocó sobre los hombros de Simone.
—Gracias, —dijo ella. Había estado abrazándose a si misma rodeando su estómago con los brazos para calentarse.
—El granero está climatizado.
—Pensé que el sur era más cálido que Nueva York.
—Lo es. Pero todavía no estás tan al sur. Espero no hayas empacado un traje de baño.
—No soy tan tonta, —replicó—. Sin embargo empaqué una minifalda. Eso fue un error.
—¿Tienes buenas piernas? —Preguntó.
—Bastante decente.
—Entonces no fue un error.
Simone lo tomo por el brazo. Eso le gustó. Le gustó mucho. Tanto que miró al cielo para ocultar la repentina sonrisa que no pudo reprimir. A pesar de que el día era brillante y soleado, no podía dejar de desear una tormenta para que ella se quedara varada en su casa por mucho tiempo.
—¿Así que aquí es donde entrenas caballos? —Preguntó ella.
—Así es.
—¿Entrenarlos para hacer qué?
—Comportarse. —Respondió y ella rió.



SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

2 comentarios:

  1. Holaaa, ese Jack que mencionas la reseña anterior, que dices que es el top de los protagonistas BDSM, de cual historia es? Y quien es la autora? Porfa. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ede!
      Se trata de Jack Cole del libro Dominada por el deseo (primer libro de una larga serie llamada Guardaespaldas) de Shayla Black, puedes leer la reseña aquí https://romancepasion.blogspot.com/2015/03/serie-guardaespaldas-dominada-por-el.html Te aseguro no te arrepentirás de estos libros, si es que te gusta el romance erotico con una buena historia de suspense al fondo!
      Un saludo!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...