miércoles, 15 de noviembre de 2017

[SERIE] "The Callahan" - Pecados secretos

Estamos de regreso!!!! Estoy tratando de organizar mi agenda para estar en todos lados, por lo pronto ya tengo un par de entradas pensadas por lo que me estarán viendo aquí más seguido, cruzo dedos por que aun haya alguien ahí afuera leyéndome, este año nos hemos visto un poco raquíticos en cuestión de entradas pero no en la calidad del contenido y así seguiremos, trayéndoles un montón de noticias sobre un montón de libros y un montón de autores así que sigan por aquí!!!!

Y que mejor manera de regresar que con esta reseña que literalmente arde por que la escriba, y eso es porque la temperatura interna de mi ordenador va por los 80º!!! Veamos si no explota antes de que termine de escribir.


Titulo: Secret Sins (Pecados secretos)
Autor: Lora Leigh
Serie: The Callahan
Género: Suspenso-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (EN INGLÉS)


Años atrás, un pequeño pueblo conmocionado por un terrible crimen.
Ahora, una mujer arriesgará su vida para conocer la verdad―
Y un hombre hará lo que sea necesario para salvarla...
Pasión por la justicia
El sheriff Archer Tobias ha observado a la familia Callahan luchar para encontrar paz y aceptación de la comunidad―a pesar de los asesinatos que continúan persiguiéndolos. Pero sus sospechas más oscuras empeoran cuando Anna Corbin, miembro de una de las familias más influyentes del condado, se convierte en el próximo objetivo...
Una red de engaños
Anna sabe que está en peligro. Sabe que está en medio de una maraña de secretos y mentiras que podría conducir a un callejón sin salida. Pero pase lo que pase, está decidida a conocer la identidad del asesino―¿incluso si es alguien a quien ama?
El momento de la verdad
Dividido entre el deber y el deseo, el sheriff Tobias no puede permitir que Anna se ponga en el camino de un asesino trastornado. Pero a medida que la investigación los acerca más―y más profundamente en la pesadilla―Archer se da cuenta de que no puede salvar a Anna de ese legado de sangre y venganza... sin arriesgar su propia vida.

Dios mio!!! Este es un libro al que le tenia muchas ganas, años esperándolo y otros tanto deseando tenerlo, pues bien finalmente me he hecho con él. Al principio cuando averigüé que sería la historia de Archer y Anna me quedé con cara de WTH?? se supone que es la serie "Callahan" por lo que deberían de ser únicamente tres libros Rafe, Logan y Crowe pero ¡oooh, sorpresa! antes de llegar al desenlace Lora Leigh a decidido meternos relleno con Archer, pero ¡weeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! ERROR este libro SI que es necesario para la serie. Antes de adelantarnos vayamos un poco al tema (lo siento que estoy tan emocionada por contarles sobre todo esto que no se ni que comentar primero)
Algo que tengo que mencionar primero y es JUSTO y NECESARIO es que con esta serie la intensidad va en crescendo!!!! Con Rafe fue so cute, todo tierno y bla bla bla (recuerden que hasta ahora es el que menos me ha gustado) y luego tenemos a Logan (MI Logan) que es ¡OOOOOh Dios! pero entonces llega Archer y puuuuuuf! combustión espontánea instantánea!!!!! Este libro es... venga erotismo puro desde el primer capítulo, y así continúa a lo largo de la historia (incluso yo, una amante de las historias eróticas, creo que sobraban algunas escenas... pero ya llegaré a eso) Pero les digo, si están buscando una buena historia erótica con sustancia, mucho suspenso y buenos personajes definitivamente es la historia para ustedes.
Vayamos a ello un poco, la cosa va así, si antes no estaban poniendo atención a los personajes les recomiendo que se regresen al primer libro y vuelvan a leerlo, hagan mapas mentales, conceptuales, estructurales y hasta crucigramas con ellos porque aquí todo empieza a revolverse. Anna está enamorada de Archer desde siempre y Archer está interesado en Anna desde ese mismo tiempo solo que hay una diferencia de edad considerable (no tanta pero para ellos es todo un drama) desde muy pequeña Anna ha tenido que alejarse de su familia quienes la envían a escuelas en el extranjero para mantenerla apartada de el pueblo y Anna lo único que quiere es quedarse ahí para conquistar a Archer y pertenecer a una familia. Hace todo lo posible para terminar la facultad en menos tiempo y así no tener que volver a alejarse de su familia pero sus padres y su abuelo no lo aprueban y finalmente terminan dándole un ultimátum, o se regresa al extranjero o deja de ser parte de la familia, y Anna decide ser desterrada de la familia y quedarse en donde pertenece. En cuanto ella sale por la puerta sin nada salvo lo que lleva puesto (y algunas cosas que consigue robar de ella misma) su madre llama a Archer para que vaya por ella y es así como terminan viviendo juntos.
Al principio me frustraba un poco porque cada vez que estaban calentando motores eran interrumpidos y ni mas ni menos que por Caine para avisar de otro cuerpo encontrado, todo se vuelve más extraño cuando la chica que hayan muerta no tiene ninguna relación con los Callahan, en especial con Crowe que es el único que queda sin fichar (de hecho sentí que todo el libro se esforzaba demasiado en empujarnos hacia Crowe, que sabemos será el último libro de la serie, en veces se sentía un poco forzado dirigiéndolo hacia el último Callahan)
Por su parte Anna empezará a trabajar con sus primos (bueno según el único que es su primo es Crowe pero ella dice que los tres lo son) y eso la pone en punto de mira para el Carnicero a quien no se le escapa ninguna mujer relacionada con los Callahan a excepción de tres: Cami, Skye y una examante de Logan que han escondido, obviamente Archer no está muy contento con eso, de hecho nadie lo está pero Anna ha decidido que se quedará en el pueblo pase lo que pase.
Finalmente se logra ese momento que ambos deseaban tanto, Archer consigue llevársela a la cama y los ancianos van a dejarle las cosas claras, Anna se esconde y escucha algo que no debía y desde entonces que deja de confiar en él. Pero obviamente el Carnicero hace acto de presencia y la ataca, así que ahora ella debe esconderse junto a Skye y Cami en la villa de Ivan Resnova.
Aqui Amelia tiene un papel muy importante, y aun no me defino bien si es un personaje que me gusta o que odio, todos sabemos que será la pareja de Crowe pero... ¿será del tipo quejica, de las tragahombres o de las heroínas que me gustan, independientes pero que aun así aceptan que necesitan de un hombre en ciertos aspectos?
Y les podría seguir contando la historia porque ¡OH MI DIOS! Esta buenísima!!!! pero entonces, que chiste tendría?
Ahora vamos, es cierto que este libro es un tanto repetitivo, tanto con las escenas sexuales como con la historia pero cuando te revelan la identidad del carnicero (algo que me tenía un poco loca) te olvidas de ello ya que te quedas con la quijada en el suelo, aunque no es la única revelación trascendental que tenemos en este libro, para nada!!!!! sino que te desvelan miles de preguntas que te vienes haciendo desde el primer libro como el por qué murieron los padres de Rafe, Logan y Crowe y lo que sucedió en verdad con la hermanita de Crowe y cuando crees que ya no puede darte más sorpresas esta historia puuuuuuuuuuufffff tu cerebro explota cuando se descubre que SPOILER [hay un cuarto Callahan!!!!!!!!!!!!!!] FIN DEL SPOILER no sé si es que no estaba poniendo atención, si me he perdido en alguna parte, si necesito repasar los libros o en verdad es así de alucinante pero eso no me lo veía venir desde ninguna dirección, ok ok quizás esté un poco emocionada por al fin poder leerme la segunda mitad de esta serie que me super encantó pero es que cada capitulo traía (a parte de una escena muuuuy candente) una revelación que, al menos a mí, me hacía gritar un OH MY!!!!!!!!! como el hecho de que SPOILER [John Caine, el ayudante misterioso de Archer sea en realidad hijo de Sorensen!!!!!!!!!] FIN DEL SPOILER Digo, pudiera ser que alguien se lo viera venir pero yo no.
Y ahora seguramente se estarán preguntando ¿y que es lo que falta por desvelar en el libro de Crowe? pues la verdad que queda mucho, cerca del final hay una conversación que hace todo lo que creías acababas de desmarañar con este libro se ponga en duda.

Que Lora Leigh a mezclado esta serie con otra que me super mega hyper fascina "Fuerzas Especiales" y aunque son breves y pequeñas las menciones y apariciones de los personajes me ha encantado que lo haga, personalmente me gusta cuando un autor revuelve a sus personajes (eso si, siempre y cuando logre hacerlo bien) y ella ha sabido hacerlo. Igualmente me ha gustado conocer un poco mas de Archer y que nos haya dando tanta información sin dejarnos en la oscuridad un libro más, pero que a pesar de ello aun tengamos millones de dudas como para querer leer a Crowe

Pues saben que soy muy tiquismiquis con las protagonistas, y Anna no me ha gustado casi nada, es como muy necesitada de amor y afecto, no sé, otra Cami. Skye me encantó pero fuera de ella ninguna chica Callahan me va bien. También siento que la historia terminó y aun quedaban como seis capítulos que fueron rellenados con sexo y conversaciones un poco aburridas (para mi parecer) aunque sirven como introducción para lo que debemos esperar del siguiente libro y poder comprender la historia principal, nos explican mucho sobre como inició todo y nos meten dudas, aun así creo que estaba un poco de sobra, y como dije, sobra sexo pero como todo el libro es muy erótico puede que lo pase por alto XD

Mmmm... aqui no hay romance... hay sexo sudoroso y espontáneo que ufffff... pero imagino que como en todos los libros de romance, sin importar el subgénero, parte romántica es la confesión ;)

—Iván, deja de torturar a Amara y preséntale a Anna. Sé que aún no ha tenido la oportunidad de conocerla. —les presentó Skye—, Anna, conoce a nuestra perversa y entrometida rusa, la hermana de Ivan, Sophia. Y a su hija, a quien todavía cree que todavía puede controlar. —Se burló de Iván—. Amara.
—Sophia, Amara—. Anna estrechó sus manos, impresionada con la fuerza de semejantes apretones de confianza. —Es un placer conocerles.
—Es bueno finalmente conocer al terror de la familia Corbin, —bromeó Amara, riendo—. Crowe te hace sonar como una cruza entre un ogro y un troll.
Anna se volvió hacia Crowe y levantó las cejas burlonamente. 
—Creía que ya habías reclamado esos dos títulos como tuyos.
Todos se rieron, excepto Crowe, que en cambio miró a Anna.
Anna se encogió de hombros mentalmente. Estaba condenada si iba a besarle el culo para agradarle.
—Y yo aquí pensando que papá tenía posesión de esos títulos, —comentó Amara arrastrando las palabras, con solo un sutil indicio del acento ruso de su padre.
Cuando se acercó, Anna modificó su primera suposición sobre que tendría dieciséis o diecisiete años. Amara Resnova tenía, como mínimo, veintiún años, y había visto suficiente en la vida como para saber, hasta el fondo de su alma, que no era de las que acogía a nadie con los brazos abiertos.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...