sábado, 25 de marzo de 2017

[EVENTO] San Francisco Golden Gate Author Event 2017

Como lo había mencionado (creo que también lo había hecho por aquí) la semana pasada estuve en lo que fue mi primera firma de libros en la hermosa ciudad de San Francisco, rodeada (obviamente) de autoras americanas (y australianas) que no muchas de ellas tienen libros en español pero aun así sus historias me encantan, hubo otras que tienen libros en español pero no pude conseguirlos así que me vine sin mucho de ellas pero en si fue una de las mejores tardes que he tenido, pues tuve el honor, privilegio y gusto de conocer a dos de mis más grandes ídolas, Raine Miller y Shayla Black, pero en el proceso conocí a personas increíblemente excepcionales.


#SFGGAE17



Como les comentaba fue mi primera firma de libros y no sabía realmente que esperar, llegué al lugar con bastante tiempo pero la espera fue minima, desde el check in hasta que salí de ahi fue una cosa increíble, en la entrada nos dieron nuestra bolsa del evento y un libro de regalo, podías elegir entre Meredith Wild o Helen Hardt (sin firmar) y bueno, hubo un pequeño incidente mientras hacíamos la fila de espera para entrar, resulta que el salón donde era el evento está a un lado de la cocina y en ese momento se originó un pequeño incendio, quienes hacíamos la fila estábamos muertas de risa por como lo estaba llevando el cocinero, no pasó a mayores pero fue algo que nos ayudó a hacer mas amena la espera XD

La primera mesa en la que paré y a la primera persona que conocí fue a Raine Miller (quien mientras faltaba una persona para que pudiéramos hacer el check in salió al baño y fue el primer vistazo que tuve de ella, y déjenme decirles algo es GRANDE, en todos los sentidos, en su trabajo, en su generosidad y en su estatura!!!! es muy alta!!)


Su stand era suuuuuuper precioso, tenía a Ethan, Simba y unas cuantas cosas más que representan a la perfección lo que es el Affaire Blackstone, al final del día pudimos ver que incluso una Coca-Cola con el nombre de Ethan habían puesto ahi. Me presenté con ella, le conté quien era y de donde la conocía y me agradeció mucho (y varias veces) el apoyo que sus lectoras en español le ofrecemos, me contó que a ella le gustaría poder darnos mas regalos (hacer sorteos de libros en español) pero que no es tan sencillo. Lo que si noté es que Raine es una persona que le encanta dar tanto como puede. Me acerque a su stand en tres ocasiones, fue de la que más llevaba libros para firmar y con quien más platiqué, y como si no fuera suficiente me regaló el libro en papel de Filthy Rich (que ya me había regalado el ARC). Para mí fue una gran experiencia poder hablar cara a cara con tan increíble mujer.




Siguiendo mi recorrido fui a parar a la mesa de Tali Alexander, una mujer encantadora, muy fashion y con toda la buena vibra del mundo, días antes de salir a SF, mientras hacia mi valija, me encontré con un libro de ella en mi repisa, realmente no sé de donde saldría, solo que ahi estaba pero ya había encargado otro, (tengo el uno y el tres de su serie Love in Rewind en físico y el dos en digital) 


No podia dejar de ver su stand porque tenía una letrero enorme de una caricatura de ella super cute, ademas creo que fue una de las que tenia los swags más originales y bonitos, eso que ven en la fotografía, como un circulo con su rostro son plumas que se doblan, ademas de su propia imagen en M&M's y unos separadores en forma de cassettes encantadores, tenía muchas ganas de conocerla, fue de las ultimas que se unió al grupo de autores que se presentarían pero que me dio mucha ilusión ver su nombre en la lista.


La siguiente en la lista era Lauren Blackely pero su fila estaba larguísima (después les platicaré sobre ello) por lo que nos fuimos hasta el otro extremo del salon a conocer a la siguiente gran autora que me moría por conocer, Shayla Black.


A ella también la conocí mientras hacia la fila para entrar, muy simpática, atenta y carismática, se alegró de ver uno de sus libros en español e incluso su asistente parecía no conocer la cubierta del libro version Spanish. No pude resistirme y le tuve que decir de mi gran obsesión por Jack Cole, (lo que le sacó una que otra risa) y de como siempre termino regresando a ese cajum, igualmente le confesé sobre que he leído ese libro en particular alrededor de 18 veces en los últimos tres años, y bueno, creo que ahora tramitará una orden de restricción porque si me pasé un poco de fanática con su Jack XD.


Una vez que conocí a mis dos grandes ídolas no sabía por donde ir, había tantas mesas y tantas autoras que aunque había hecho mi recorrido en el croquis me lo pasé por el arco del triunfo y anduve de allá para acá sin rumbo, la siguiente parada fue con una autora que había dicho si tenía tiempo y aun dinero para el final la visitaría pero preferí visitarla primero, L.J. Shen.


Realmente me encantó la actitud de ella, super alivianada, con toda la buena vibra, encantadora, muy risueña y super linda, me dio uno de los más confortables abrazos que puedes recibir y me ofreció una bebida rosita con una cereza divina, cuando vi su libro Vicious me dije que tenía que leerlo, pues ahora es el momento!! 


La siguiente fue una de las mejores autoras que conoceré jamas Jay Crownover, desde que la vi de espaldas con su tocado de plumas su atuendo increíble y esas obras de arte en sus brazos sabía que debía presentarme, le llamó mucho la atención que en español llamen a su serie Hombres Tatuados, incluso lo pronunció en un par de ocasiones, fue divertidisimo, se los digo, ademas era quien tomaba las selfies más comidas e interesantes, haciendo gestos y ademanes graciosos, poses sexy y miradas interesantes.


Su mesa tenía unas cuantas cosillas interesantes, como un enorme poster de un corazón con una corona que me dejó alucinada, no se muy bien como explicarles lo que ella transmite como persona, se siente la buena vibra que carga, se ha situado entre mis personas favoritas!!! 


De ahi brinqué a recoger otro de los libros que tenía apartados, esta vez en la mesa de Kandi Steiner quien ya nos esperaba con una gran sonrisa.


Igualmente muy animada y muy amable, siempre con una sonrisa autentica, platicó un poco sobre sus obras porque también con ella tuve que ser sincera y decirle que no había leído nada suyo aun pero que iniciaría con este libro cuanto antes ya que, si la memoria no me falla, su protagonista es Jack y ya saben como me chiflan los Jack, lo malo fue que mi galletita no sobrevivió al viaje y se partió en dos aunque la protegí tanto como pude pero a saber porque se rompería si venia casi casi en una caja de cristal (XD exageración, pero si, venia dentro de una caja)


La siguiente en mi lista fue Mia Asher, otro libro que había dejado apartado, era una de las autoras que más tenia ganas de conocer, y la ultima que se unió al grupo de autores que se presentarían.


Su stand estaba muy vacío, de hecho su mesa estaba vacía, solo tenia unos cuantos libros sobre ella y unos marcapaginas (muy pocos) a comparación de las demás autoras que llevaban sus lonas con nombres y promos ella no llevaba nada de eso, aun así me encantó conocerla. Ademas ella fue la única que firmó el libro con mi nombre real.


Y finalmente llegué a la fila interminable, desde que entramos vimos que Lauren Blackely tenía la fila más larga, no les miento hicimos una hora y media para poder acercarnos a ella, le encanta hablar habla y hablar, hablaba un montón con cada una, de vez en vez su asistente le decía que debía ir mas rápido porque llegó un momento en que toda la gente estaba haciendo fila con ella y las demás autoras estaban solas pero fue genial hablar con ella.


Mientras aguardábamos hicimos amistad con varias personas, nos reíamos de que solo dábamos un paso en veinte minutos, de que les contaba todo el libro a quienes estaban hablando con ella y simuladas así, mientras hacia la fila fui a conocer a Mary Elizabeth, solo que de ella no tengo fotografía porque había olvidado mi móvil apartando mi lugar en la fila de Lauren, cuando llegué al fin con ella le platiqué un poco de como fue que me enamoré de Spencer y como su sinopsis me encantó y fue lo que me llevó a leer su libro, a ella le valía churro lo que le dijeran, seguía platicando con todas nosotras tanto como le daba la gana, una mujer increíblemente encantadora!!


La ultima autora que visité fue Angel Payne, en el grupo de los que asistirían al evento hicieron un sorteo y gane!!! primera vez que gano algo en los concursos y sorteos de FB, pero mi premio nunca llegó, fui a su mesa a saludarla y ver si compraba uno de sus libros pero ella me sorprendió regalándome TRES libros!!!


Desde luego que no tenía porque hacerlo pero se sentó y de inmediato se puso a dedicarmelos, ella también fue una de las que me dio esa clase de abrazos que te reconfortan, estoy eternamente agradecida por su amabilidad y generosidad, de regreso en el avión me puse a leer uno de sus libros así que estaré trayendo una reseña de ella muy pronto (lo se, siempre digo eso y no lo cumplo) pero debo aplicarme con las reseñas!!! 




También mientras esperaba por mi turno para hablar con Lauren alcancé a ver a Nadine Colling, organizadora del evento, fui a agradecerle por el evento, platiqué con ella y aunque andaba de arriba a  abajo tuvo la amabilidad de tomarse una fotografía conmigo, y no solo eso sino que ademas nos regaló una camiseta y un poster del evento que posteriormente volví a recorrer las mesas por una firma, no pude lograr que me lo firmaran todos porque después de la fina de Lauren lo que queríamos era irnos así que corrimos a las mesas vacías por una firma rápida, 


Aun quedaron autoras por saludar, libros que firmar y conversaciones que tener pero fue una tarde grandiosa, me encantó poder asistir tanto a San Francisco (que fue mi primera vez) como a una firma de libros tan increíble, traje un montón de swags porque quien iba conmigo me ayudaba a recolectarlos, trajes cosas para regalar en el blog y un montón de memorias irremplazables.


Y el regreso fue algo complicado ya que estuve a punto de tener que pagar sobrepeso en las maletas por la cantidad de libros que traía, de ida todo bien pues solo llevaba pocos pero nunca imaginé que terminarían regalándome tantos libros increíbles!! según yo solo iba por 3 y terminé con... bueno véanlo ustedes mismos, el montón de la izquierda son los que llevaba y los de la derecha los que adquirí allá.











6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Yennely
      Espero tengas la oportunidad de ir a alguno, las formas de autores son increíbles!! aunque sean a nivel local!!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Qué emoción!! Se nota que disfrutaste un montón, las amante de los libros sabes lo que es conocer a tu autor favorito, que sigan sumando este tipo de encuentros así nos vas contando 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula
      O quien quite que en uno de esos nos encontremos!!! Ya que no nada mas están los de autoras americanas sino hace hacen en el sur mucho!!! ;)
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Wooooo
    ¡Me alegra que pudieras ir y disfrutarlo!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya_gm
      Muchas gracias! La verdad es que desde hace tiempo que tenia ganas de poner ir a estos eventos pero por esto y aquello que no podia, pues me dije "es ahora" tengo dos mas en la mira así que a ver que tal salen!!
      Un saludo!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...