viernes, 30 de diciembre de 2016

[BILOGÍA] Bajo los Reflectores

No, no ando desaparecida, solo que estoy disfrutando de mis últimos días de libertad, el blog cumple ya 3 años en 2 días!! esta vez el sorteo por el aniversario se retrasará hasta después de pascuas (lo se, super tarde) pero lo haremos tengo como un millón de proyectos nuevos y tan solo 5 horas diarias para realizarlos a esas 5 horas les restamos las que paso haciendo cosas del trabajo así que quedan como dos diarias, menos las que le dedico a mi familia entonces quedan -4 (si, con signos negativos vamos) pero venga! no abandono este precioso lugar por nada de la vida.

Pasando a otras cosas y sintiéndome un poco extraña al escribir esto les cuento, desde que inicié el proyecto he venido diciendo que no agarraré el blog como página promocional personal y que no hablaría de mis libros todo el tiempo, pero después me puse a pensar Si no lo hago yo, ¿entonces quien?. Dudo mucho que venga el hada mágica de la publicidad y lo haga por mi, así que pensé que ya que esta acabando el año, ya que estamos cerrando ciclos y ya que todo esto está tomando un nuevo rumbo he decidido hacer esta entrada.


Titulo: Con los Reflectores Apagados
Autor: Lúthien Númenessë
Serie: Bajo los Reflectores
Genero: Romántico - Suspense
Enlace: goodreads

Titulo: Sobre el Escenario
Autor: Lúthien Númenessë
Serie: Bajo los Reflectores
Genero: Romántico - Suspense
Enlace: goodreads

Titulo: Dejarte ir
Autor: Lúthien Númenessë
Serie: Bajo los Reflectores
Genero: Romántico - Suspense
Enlace: goodreads


Sinopsis:
Con los Reflectores Apagados
Cuando el destino decide que dos almas deben estar unidas ni los errores del pasado podrán contra ello. Una novela llena de amor, odio, pasión y venganza.
¿Qué tienen en común una primera bailarina de la Compañía Británica de Ballet y un prestigioso chef? 
Absolutamente nada, sólo que el destino se ha empeñado en unirlos. 
Desde pequeña Edrielle Sikora sabía exactamente lo que quería, fijaba su meta, se esforzaba y la alcanzaba, por ello que sea de los mejores miembros de la compañía, sin embargo su mundo se pone de cabeza cuando se encuentra con un atractivo extraño de ojos verde. 
Caleb Tydale es un hombre que no se hace líos por nada, le encanta su trabajo pero más aun su independencia. Al universo no le interesa nada de eso al ponerle enfrente a una pequeña chica de hechizante mirada. 
La rendición ha sido absoluta tras un efímero contacto que ha despertado deseos intensos incapaces de ignorar. Se levanta el telón, los reflectores se encienden, es tiempo de comenzar.

Sobre el Escenario
Algunos amores duran para siempre...
algunos tan sólo un parpadeo.
¿Qué pasa cuando la única manera de ser feliz es alejarse de la persona que te proporciona esa felicidad? 
El desenlace de la historia entre Caleb y Edrielle está cerca. Tendrán que enfrentarse a problemas, engaños y conspiraciones que intentan separarlos de cualquier modo. Es necesario que estén más unidos que antes, o ¿deberán separarse para poder proteger el uno al otro? Habrá que recordar el antiguo dicho “Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca” Aunque primero es necesario encontrar quien es el enemigo, pero sobre todo a quién está atacando.
Los problemas no han hecho sino empezar. La ordenada vida de Edrielle ya no volverá a ser la misma y Caleb tiene que enfrentarse al reto más grande de su vida, ¿Podrán superarlo sólo con su amor?

Dejarte Ir
Spin-off de la bilogía "Bajo los Reflectores"
La dejó ir una vez... no cometerá ese error de nuevo.
Hará hasta lo imposible para recuperarla, volver a enamorarla y salvarla.
Ya han sellado su destino.
Porque toda historia merece ser contada.


Ahora bien, no daré mi opinión porque sería irrelevante pero les cuento un poco de que van estos libros.
Es la historia entre Edrielle y Caleb, una bailarina polaca y un chef inglés/irlandés que se conocen por una casualidad, o quizás estaban destinados a ello. Sin embargo Edrielle no estaba lista para enamorarse, centrada en su carrera como lo estaba no tiene tiempo para un jugador y Caleb contento con su soltería no buscaba a una mujer para toda la vida.
La pasión, celos y venganza están a la orden del día, un secreto del pasado muy bien guardado y casi olvidado sale a relucir y es lo que hace que las dos familias (Sikora y Tydale) se junten de nuevo. Pero en las sombras hay maldad. Edrielle es víctima de un ataque que hace los engranajes del destino se empiecen a mover.
Pese a la creencia general (guiada por las portadas, títulos y personajes) esta no es una bilogía que habla sobre una bailarina, de hecho eso no solo pasa a un segundo plano sino a un tercer o ultimo plano, esta es una historia de personas, como fingimos ser alguien dependiendo del escenario social ante el cual nos estamos enfrentando, muchas veces lo hacemos inconscientemente, otras veces porque es lo correcto, esta historia va de hipocresía, de apariencias, en fin, naturaleza humana y como es que cada uno de nosotros luchamos con lo que tenemos para que no nos lastimen, porque al final del día, todo lo que hacemos tiene ese único propósito, guardar esa parte vulnerable de nuestra esencia para que nadie pueda dañarla.
De momento los libros no se encuentran en ninguna plataforma (bueno el primero aun esta en amazon pero no les recomiendo que lo compren ahí) ya que estamos en una transición, por lo que les recomiendo que si les ha interesado esperen un poco a que en el 2017 saquemos la segunda edición con escenas inéditas. Entonces se estarán preguntando ¿si no está disponible para que haces la entrada ahora y no después? pues porque soy una cabeza de chorlito y todo se me olvida. 
Por otra parte, si eres blogger y te interesaría hacer una reseña sobre ellos, si te ha picado la curiosidad y quieres leerlos, contacta conmigo que en agradecimiento a ustedes, quienes hacen la comunidad lectora, les tengo algo especial.
Si ya los leíste y tanto si te gustaron como si no estaría mas que agradecida, feliz y encantada de que me dejaran una reseña con sus impresiones en amazon.com/.mx/.es o goodreads (o ambos XD) Ademas que en la pagina de Facebook siempre hacemos sorteos no solo de libros electrónicos y físico sino de muchas cosas mas y siempre a quienes dejan comentarios en alguna de esas paginas les damos mas puntos de participación.
Les dejo las ligas donde pueden encontrar información, noticias, sorteos, cupones y promociones sobre esta bilogía que en verdad estoy emocionada de poder compartir (si, ya pasó mas de un año desde que el primer libro salió a la luz pero aun así me sigue haciendo ilusión cada vez que recibo un correo electrónico o un masaje diciendo he leído tu libro
Y esta ha sido la entrada de hoy, mañana por ser ultimo día del año... pues creo que también me verán aquí ;)

XOXO
Lúthien Númenessë

2 comentarios:

  1. 10000% recomendada! Me gane con los reflectores apagados en papel a traves del sorteo! Y estoy muy feliz
    Ahora toca ir por el segundo libro!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...