domingo, 5 de junio de 2016

[SERIE] "New York Blades" - Desenfreno

Ja! habían creído que otra vez pasarían mil años antes de que volviera a publicar verdad!!!! Pues no, junio y julio estarán llenos de reseñas, este mes no habrá tema sobre libros próximos a publicación porque estuve revisando y personalmente no me llamó casi ninguno como para hablar de ellos, aunque la sección de LANZAMIENTOS ha sido actualizada con títulos tanto en inglés como en español. A parte de eso, ayer que anduve actualizando una que otra cosilla por aquí pensé en quitar la sección de películas, porque, a final de cuentas, casi no estoy al día con ese tema puesto que no suelo ir mucho al cine o enterarme de las noticias, pero eso si, en cuanto tenga una mínima información sobre la serie O película de Dark Hunters vendré corriendo a decirles.

Otra cosa, muero de ganas de terminar el libro que estoy leyendo en este momento porque aunque aun estoy muy al principio me ha super fascinado!!!!!!!!! aun no se cual es el trama principal o si tendrá un buen fin (curiosamente no he leído el final como siempre hago) pero me ha cautivado por completo!! así que lo mas seguro es que en cuanto lea la ultima palabra venga corriendo a decirles que tal!! Y por ultimo, antes de iniciar con la reseña (vaya que hoy si quería contarles cosas) me encantaría que, quienes aun queden por aquí) me comenten que libros les gustaría que reseñara, mi lista de lectura es kilométrica y creo que de tantos que estoy viendo amontonarse en el estante no se ni por donde empezar, así que escucho sus recomendaciones y sugerencias ;) Ahora si, a lo que vamos!


Titulo: Desenfreno
Autor: Deirdre Martin
Serie: New York Blades
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (en papel) casa del libro (en papel)


Puede que la alegre e inconformista Gemma Dante sea la oveja negra de su extensa familia italiana. pero en lo que a negocios se refiere. su tienda de artículos New Age es la mejor Gran Manzana. Ansiosa por conseguir el mismo éxito en su vida amorosa. lanza un hechizo para encontrar al hombre perfecto. Pero las fuerzas cósmicas se rebelan y no aparece uno. sino dos. Uno es demasiado excéntrico. incluso para Gemma; el otro es un simple bombero que no es exactamente su tipo.
Pero cuanto más conoce al bombero Sean Kennealy, más atraída se siente por él. Por su parte, Sean no sabe qué hacer con su atractiva vecina que quema incienso y lleva sandalias Birkenstocks. Sólo sabe que cuando ella está cerca se enciende un fuego en su interior que ni sus compañeros de cuartel pueden sofocar.

Pues si, este libro lo encontré cuando andaba en mi etapa de bomberos (que ni se porque digo etapa si es mas bien una sección permanente). Y bueno, gracias a este libro conocí a esta autora y posteriormente toda la serie, busqué el libro pero no lo encontraba en ningún lugar y creía que seria imposible de obtener pero al final he logrado hacerme de una copia (aunque de segunda mano algo maltratada) pero me encanta!!! 
Esta bien, dejaré estos momentos de fanática desquiciada para mi interior, la historia... 
Aunque Gemma y Sean viven en el mismo edificio no se conocen, a no ser que Sean vaya a quejarse de que Gemma esta quemando inciensos muy aromáticos, y aun así nunca le ha pedido en persona que pare, sino que le deja mensajes anónimos. Gemma con su forma de ser tan despreocupada, relajada y de buenas vibras para todo el mundo hace caso omiso de esos mensajes y sigue de largo por la vida, Sean enfadado de la situación acude con uno de sus compañeros de cuartel al apartamento de Gemma para hacerla recapacitar y que termine de una vez con los inciensos. Lo que Sean y su compañero han interrumpido es el ritual de un sortilegio para que se le revele a Gemma el rostro de su verdadero amo, pero ella ve unos penetrantes ojos y cuando mira a Sean sin su casco se da cuenta que son esos mismos ojos.
Y sin duda que Sean se vea interesado por la belleza de Gemma, y de ahí que empiecen una relación un tanto extraña, pues a pesar de que él se siente bien con ella no quiere que sus amigos «normales» la conozcan, sin embargo Gemma es muy emocional, ella quiere saberlo todo, estar volcada de lleno en la vida de él, así que insiste e insiste hasta que la presenta a sus amigos y ella a los suyos y las cosas se ponen caóticas, pues ambos se dan cuenta que no encajan en el entorno del otro, lo que termina de romper el dique es cuando a Sean le ocurre algo espantoso en el trabajo y Gemma intenta ayudarle, pero él, hermético como cualquier bombero no quiere hablar sobre ello, a partir de entonces un distanciamiento mayor los va separando hasta que Sean sale huyendo (literalmente) del lado de Gemma, aunque ella poco tiempo tiene para recuperarse de esa caída puesto que al ser la «rara» de la familia la tratan como la peste, a excepción de Michael y Anthony (esos hombres son un amor de personas) quienes la quieren con locura a pesar de sus excentricidades, un incidente en la familia hacen que Gemma se vaya apagando de a poco, que intente ser normal pues ella lo único que busca es amor, amor de su madre, amor de Sean y cree que siendo normal, siendo no ella, podrá obtenerlo, pero la vida se lo pone difícil, puesto que no solo debe lidiar con esta nueva rutina familiar sino que también debe vérselas con un acosador demente y sin nadie que la apoye o este a su lado.
Esta NO es la tipica historia de amor de «a pesar de tus diferencias te quiero» puesto que Sean jamas acepta las excentricidades de Gemma, siempre se ve reacio a aceptarla del todo y hay veces en las que incluso llego a pensar «que idiota!!!!» pero Gemma lo ama y lo acepta, espero saber mas sobre ellos, SPOILER [como si después de todo terminan juntos juntos juntos para siempre o no porque una cosa es como termina este libro, SU libro, y otra como termina la historia de estos personajes en el resto de la serie] FIN DEL SPOILER sin embargo hay momentos en los que Sean representa el perfecto hombre.
No se centra, pero para nada, en el labor de bombero, ya que es muy poco lo que vemos de la vida laboral de Sean, sin embargo nos pinta la forma en la que las personas normales (como yo) vemos a los bomberos y como supuestamente realmente son. Yo creo que es un libro muy genuino (el estilo de escribir de la autora es muy real) porque nos muestra personajes imperfectos, en situaciones cotidianas y nos habla de amores reales, a comparación con el genero generalizado de novela romántica donde los protagonistas son perfectos, las situaciones inverosímiles pero al final todo termina perfecto, Martin nos enseña que el amor tiene sus desperfectos, Sean se avergonzaba de Gemma y prefería no salir con ella a ninguna parte, incluso hubo una ocasión en la que le dice que o que no hacer y decir (lo sé, patán) y aunque ella se enoja se lo traga, luego explota, lo saca a colación, lo arrastra durante su relación para volver a sacarlo al final, es algo que sinceramente yo haría, y Martin nos lo muestra.
No puedo decir que es una historia bonita, porque ese no es un adjetivo apropiado, pero si muy real, cómica, entretenida, divertida, refrescante. Los personajes, fuera de los principales, llaman mucho la atención, son pintorescos, excéntricos, extraños, prejuiciosos, comunes y al tiempo exquisitos. Por un lado tenemos a Frankie la hipocondriaca amiga de Gemma, que me moría de la risa cada vez que hacia una aparición, aunque me desesperaba mucho (al igual que a Gemma) me encantaba escucharla. Por otro lado estaba Leary, amigo de Sean que cada que aparecía me daban ganas de meterle una papa en la boca para que se callara, creo que si fuese una persona real y lo escuchase hablar una muy buena bofetada si le plantaba. Sin embargo estaba el equilibrio perfecto para que no opacaran a los principales.
A pesar de que el drama va entre si Sean acepta o no a Gemma y si Gemma cambia o no por Sean no toda la trama va de eso, también hay una situación de peligro, hay altibajos emocionantes que le dan ese toque de intriga e interés y que nos mantiene expectantes e interesados, los personajes (tanto primarios como secundarios) estan bien desarrollados y seguimos viendo a Michael y Anthony y como van evolucionando.

Que se trata de un bombero!!!!!!!!! XD broma, bueno en parte, eso es lo que me atrajo del libro pero lo que hizo quedarme es el que no sabemos si Sean es el perfecto príncipe azul o el estupido patán que todas debemos encontrarnos antes de nuestro amor verdadero. Las tonterías de Frankie y las, aunque breves pero divertidas, disputas entre Michael y Anthony.

El comportamiento de Sean en algunas ocasiones, eso y la idiotes de Leary, ese hombre!!!! me las tiene juradas!!!!

Cuando Gemma va a la estación de bomberos, y aunque no es propiamente un momento entre ellos dos diría que lo que ocurre cuando ella se va, la conversación que tiene Sean con los bomberos cuando se quedan solos, es una de mis partes favoritas del libro y uno de mis top 20 mejores diálogos de cualquier libro dichas nunca jamas por siempre, en ese momento le perdoné absolutamente todo a Sean

—Muchachos, os he traído algunos cannoli para agradecéroslo.
Mike Leary entrecerró los ojos mirándola.
—¿Cannoli de verdad o de mentira?
—¿Qué cojones, cannoli de mentira? —le increpó otro bombero—. Un cannolo es un cannolo. —La tensión se adueñó de la mesa. El bombero miró a su alrededor y se hundió en su asiento—. Perdón por el lenguaje —se disculpó con Gemma.
—Hay cannoli de verdad y cannoli de mentira —insistió Leary.
—Éstos son de verdad —dijo Gemma—. Son de Dante's, en Brooklyn, acabados de hacer esta mañana.
Diez pares de ojos la miraron con satisfacción.
—¿Eres familia de Michael Dante? —preguntó uno que aparentaba tener once años.
—Es mi primo.
—Tenemos a un jodido Einstein por aquí —bromeó Leary, abofeteándolo afectuosamente en la nuca. Todos los demás se rieron.
Ted el novato, Gemma no podía recordar su apellido ni aunque le fuera la vida en ello, levantó un plato.
—¿Quieres comer? Está bueno, es pollo al curry.
—Te limpia el tuétano, eso seguro —dijo un bombero mayor, de pelo gris y con una cruz prendida en su solapa.
—Y también los intestinos —murmuró desde la encimera una voz gruñona.
Gemma negó con la cabeza.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

8 comentarios:

  1. Interesante, ni idea de quién era la autora, pero me gusta, me lo anotaré! Gracias Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa
      Pues no es muy sonada, como ves sus libros no se encuentran en digital y están discontinuados en la editorial pero esta serie de Hockey es muy buena, tiene personajes muy pintorescos.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno, parece un tanto diferente y me llamó mucho la portada, además no conocía a la autora, así que gracias por traerla!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana
      Los libros que hasta el momento he leído de ella son muy buenos, bueno a mi me han gustado mucho, y aunque forman parte de una serie no es necesario que los leas en un orden especifico para que los puedas disfrutar, si te animas a leerla te recomiendo al 100% que empieces por este libro!!
      Un saludo

      Eliminar
  4. ¡Hola!,
    Soy de la iniciativa Seamos seguidores ♥ Ya te he seguido y espero que también lo hagas de vuelta ^^.

    ¡Un abrazo! εїз.
    Te espero en... Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura
      Ya me he pasado por tu blog y me he hecho suscritora!!! esta increíble!! gracias por pasarte por ahí!!
      Un saludo!!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...