domingo, 15 de mayo de 2016

[SERIE] "Hombres de Wyoming" - El camino más largo

Hoy no hay muchos preliminares por lo que entraré de lleno a la reseña, solo decirles que estamos de regreso!!! (ya se que no me creerán por tanto que lo digo XD)



Titulo: EL camino más largo
Autor: Diana Palmer
Serie: Hombres de Wyoming
Genero: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión en digital)


Vaquero por los cuatro costados, el ranchero Mallory Kirk sabía lo que significaba trabajar de sol a sol. Pero ¿lo sabía su nueva empleada? Tenía dudas de que Morie Brannt pudiese estar a la altura, a pesar de que la joven pareciese tener mucho espíritu.
Mientras discutían sobre el día a día del rancho y sobre un pasado que amenazaba las esperanzas del futuro, empezaron a saltar chispas y Mallory no pudo evitar ver a Morie con otros ojos. Pero ¿estaba aquel rudo hombre de Wyoming preparado para enamorarse?

Pues que puedo decir, tenia muchas expectativas sobre esta autora que, desde mi opinión muuuuuuy personal, la han sobrevalorado. La tienen encasillada como una de las mejores escritoras de romance, que lectura romántica es sinónimo de Diana Palmer, que no puedes ser una verdadera lectora de romántica si jamas te has leído un libro de ella y mas bla bla bla por el estilo y... bueno, al menos yo, con este libro, no me dio la impresión de que fuese tan buena y saben cuanto amo los libros de vaqueros (razón por la que decidí iniciarme con ella por esta historia) 
No estoy diciendo que sea mala o que no sepa escribir o que no sea novela romántica ni nada de eso, solo que la tienen muy idealizada, eso es todo.
Morie es la nueva en el rancho de Mallory Kirk, envuelta en un mundo dominado por hombres intenta hacer probar su valía haciendo cuanta tarea le es encomendada, Mallory es un ranchero que sobre todas las cosas debe proteger a su familia (sus hermanos) y su rancho, pero desde que una menuda chica llegó a trabajar para él le ha puesto las cosas difíciles, quiere hacerla desistir poniéndole trabajos duros pero ella le demuestra lo testaruda que puede ser enfrentándose a él cada vez que cree que ella va a flaquear.
Lo que le perturba a Mallory es que Morie le hace sentir cosas extrañas, cosas que no debería estar sintiendo pues el tiene una pareja, que aunque no es lo que quisiera para toda su vida es estable (aunque interesada) y le sabe las intenciones, en cambio Morie es impredecible, hasta que se dejan llevar por sus instintos y ella le revela su mayor deseo albergado en el fondo del corazón, Mallory piensa que ella lo único que quiere es engatusar al jefe embarazándose para tener la vida arreglada y tras ese pequeño desliz de ella empieza a tratarla como la peste (peor aun) lo que hace que todos los demás rancheros quieran protegerla.
Gel al ver que su estable y acomodado futuro se ve amenazado por esa peculiar chica no se queda muy conforme, debe hacer lo que sea necesario para sacarla de las tierras Kirk, y es cuando el verdadero origen de Morie es revelado, poniendo a los Kirk en una situación de comprometedora.
Como les había comentado, tenia muchas ganas de leer a Palmer, de hecho tengo varios de sus libros pero como (y vuelvo a repetir) me chiflan los vaqueros decidí darle una oportunidad con esta serie de cowboys sexies, pero a términos generales la historia se me hizo aburrida y los personajes sosos, de hecho fue mas cambriano que vaquero, no se, las descripciones y la narración se me hicieron a cierto punto... aburridos, me transporto a los 80's o incluso los 70's, un tanto tedioso y sin ganas de saber mas sobre los hermanos Kirk, es verdad que tienen varias peculiaridades que destacan de lo diferente entre los héroes de novelas románticas pero aun con eso sigo sin entender porque la colocan como máxima del romance porque en si no hubo ni tanto, la historia era buena, había misterio, intriga, pero aun así le faltó un tanto (mucho) para ser una bonita historia.

Hay varias frases a lo largo de todo el libro en las que realmente hacen que el lector experimente esa sensación de superación, de ganas de proseguir en su búsqueda de la felicidad o el amor, que nos hacen creer que hay esperanza.

Morie es un poco muy sosa, la historia también podría ser calificada de aburrida, aunque había emoción y trama creo (según mi muy particular forma de ver) que la narración fue pasiva, no había emoción incluso podría decir que la sentí falsa.

Realmente no hay una parte romántica que me haga destacar, hay muy pocos momentos tiernos y menos aun de romance, hay una parte que me gusta, no es ni romántica, ni tierna, ni bonita ni nada pero se me hizo como que wow! Cuando Mallory acude a casa de los padres de Morie, se me hizo un gran momento entre ellos dos.

—Ya hemos reparado la valla —le dijo Mallory a Morie—. No deberías haber intentado mover esa rama tú sola —se quedó mirando fijamente el arañazo que tenía en la mejilla.
Ella se lo tocó avergonzada.
—Solo me rozó. Las heridas me cicatrizan bien.
—Incluso yo habría llamado a alguien para que me ayudase —insistió Mallory.
Ella arqueó las cejas.
—¿No eres tú el mismo hombre que intentó levantar el extremo delantero de un coche aparcado porque estaba bloqueando el acceso al granero? —preguntó con una sonrisa.
—Normalmente habría llamado a alguien para que me ayudara. Soy el jefe. No cuestiones lo que hago… simplemente haz lo que te digo.
—Oh, sí, señor —respondió ella.
—Y deja de reírte —murmuró Mallory.
—¡No estaba riéndome!
—Te reías por dentro, donde pensabas que no podía oírte. Pero puedo oírlo.
—Está bien —contestó ella.
Él negó con la cabeza.
—Vámonos —le dijo a su hermano.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho tu reseña, no conocía ni a la autora ni el libro. Espero leerlo y disfrutarlo como tú, me lo apunto ;) Me encanta cuando dices que hay muchos momentos tiernos <3

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  2. Ufff, pues de verdad que no te gustó. Yo no soy tan fan de las de vaqueros, creo que un su mayoría todas reflejan la misma historia, me han gustado pero hasta ahí, aunque el argumento, tal y como tu me lo cuentas suena bien Lúthien. Claro, me imagino que te formaste muchas expectativas y al final no te convenció, me alegra que al menos te entretuviera un poco.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, no lo conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo ^^
    Saludos desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ya te extrañaba!!! ni conocía a la autora ni el libro.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...