domingo, 29 de mayo de 2016

[LIBRO] El alma en pie - Ale Peña

Estamos de vuelta!!!!!!!!! Y ahora si es de verdad!!!! ya se que siempre suelo decir lo mismo pero mis mil y un pendientes se han evaporado!! ya he renunciado a ese empleo tan fome que tenia y acabado con mis proyectos de la bilogía que escribía!!! ahora si, soy... hummmmm.... dueña del 30% de mi tiempo!!! el cual invertiré en volver a la vida este blog al que le tengo tanto amor!!!! Espero que me acompañen en ello!!! Y empecemos con las reseñas!!!


Titulo: EL alma en pie
Autor: Ale Peña
Genero: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) 


¿Qué pasa después del si acepto? 
Hanna y Hunter se casaron con las esperanzas de tener una familia numerosa, llena de amor y niños corriendo por el jardín. 
Cuatro años después cuando toda esperanza ha muerto Hanna sabe que tiene que estar sola por un tiempo, ella necesita reconstruirse para poder continuar al lado de Hunter. 
Hunter al verse solo se siente morir, Hanna es la luz que necesita en su vida, se promete que si ella necesita tiempo se lo dará. 
¿Será Hanna capaz de reconstruirse? ¿Podrá Hunter seguir adelante sin Hanna? ¿Lograran su anhelado sueño?

Esta es la historia de un matrimonio, de Hunter y Hanna, quienes desean mas que nada tener un hijo pero por problemas Hanna no puede quedar embarazada, la historia comienza cuando ella se entera de que otro de los tratamientos no ha surtido efecto y decide dejar a su marido. Hunter por su lado ama a Hanna mas que a nada y sabe que es lo que ella mas ancla y que él no puede darle, cuando llega a casa se da cuenta que esta vacía, intenta buscarla pero ¿donde?
El libro sigue narrándonos que es lo que ella piensa y que es lo que él siente, es un libro extremadamente corto, muy muy muy corto pero muy muy muy emotivo.
En esta historia no profundizamos en cuanto a descripciones físicas, o intimas, no sabemos absolutamente nada de ellos, a que se dedican o como es que viven, simplemente sabemos lo que sienten, nos narran rápidamente como es que se conocieron y de ahí brincan al tiempo actual, pero a pesar de ello no necesitamos un contexto para entender los sentimientos y las emociones que la autora trata de hacernos llegar.
En lo personal me gustan los libros largos pero bien narrados, esos que no son repetitivos y que saben atraparte pero algo que tiene este libro en particular es la forma en la que se narran los hechos que te deja con unas ganas de saber mas sobre los personajes, que pasó durante ese tiempo que estuvieron separados, como fueron sus primeros días de regreso a sus vidas normales, que pasó después del final, como es que seguirán ahora...
Una historia que te deja a la imaginación muchas cosas pero dándote el final para que sepas por donde ir. Sin duda un relato muy emotivo.

El trama del libro, no empieza con el típico chico conoce chica, chico se enamora de chica, peeeeeero a pesar de que es una pareja ya casada no es así de «ash! que aburrido!!! casados... iuck!!!!» sino que es una pareja joven y fresca, 

Lo corto del relato, haciendo que los hechos pasen a velocidad vertiginosa y en ocasiones te deja con ganas de saber más a fondo sobre algunos aspectos, por ejemplo el como vivió Hunter cuando Hanna se fue, o que hizo ella a parte de sus citas.

Cuando Hunter va a por ella, que le pregunta si es que quiere volver ya.

—Esto no debería pasarle a ustedes —dijo consiente de las ironías de la vida. Ella fue testigo de cómo Hanna recurrió a todos los tratamientos habidos y por haber sin ningún resultado. Mientras que ella sin planearlo rápidamente se quedó embarazada, el día que le dio la noticia de su embarazo Hanna lloro de felicidad y tristeza, era feliz por su amiga pero ella llevaba ya dos años intentándolo y nada.
—Nadie debería de pasar por esto, pero la vida es así. —contestó él. —Prométeme que cualquier cosa por mínima que necesite me lo dirás. —Sabía que era absurdo pedir eso, cualquier cosa podría solucionarla Joseph todo menos su imposibilidad para concebir, Pero al menos lo llamarían o eso quería creer.
—Cuenta con ello, pero de verdad que está bien —concedió Ailema.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

11 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por leerme
    Me alegra que te haya gustado esta historia.
    Gracias por esta bellisíma historia.

    Ale Peña <3

    PD También me quede con ganas de más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale
      Gracias a ti por deleitarnos con esta historia y hacernos creer que aun en la adversidad el amor lo puede todo!
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Ay a mi me encanta amo a Hunter, es una historia bellísima .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa
      Verdad que si! ya se que nos estaremos peleando por los protagonistas de ahora en mas pero veamos quien junta mas de su lado! Que los juegos de los galanes comiencen, y que la suerte este siempre de mi lado!!!
      Un saludo

      Eliminar
  3. Holaaa la tengo pendiente, a ver si saco el tiempo para leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yennely
      Esta bastante corto, lo inicias y terminas en un mismo día, pero eso no quita que la historia sea muy linda!
      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola, no lo había visto ni le conocía. Tengo que leerla. Gracias por comentarla.

    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la oportunidad

      Ale <3

      Eliminar
    2. Hola Dana
      Deberías darle un tiempito, de momento solo tiene dos relatos cortos, aun tengo pendiente uno pero este me ha dejado una buena impresión
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...