viernes, 1 de abril de 2016

[LUTHIEN] Booktrailer "Sobre el Escenario"

Pues quiero aprovechar ya que estamos empezando el mes dejándoles por aquí lo que es el Booktrailer de la secuela (y ultima parte) de Con los Reflectores Apagados, les presento Sobre el Escenario, fecha tentativa de lanzamiento: Junio 2016.

Espero que lo disfruten!!



Un saludo
Lúthien Númenessë

6 comentarios:

  1. Junio se me hace un tiempo larguísimo! :( Pero bueno, al menos ya hay una fecha tentativa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana
      Junio 02 esta ya casi a la vuelta de la esquina!!!!
      Ni creas, a mi también se me hace un tiempo larguísimo pero quiero que sea lo mas perfecto posible!!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Estoy que brinco de alegría!!!! Me encantó y ya muero por tener esa historia!!! Luthi ya sabes quien es mi hombre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa
      Mil gracias por todo el apoyo y los ánimos!!!! Espero que queden satisfechas con lo que he preparado para este segundo libro que... ya empece a hacer cambios, agregar y quitar escenas...
      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Hola, yo soy muy impaciente y no me gusta leer historias cuando no estan terminadas , igual me los compro pero no los leo hasta que terminan . Podrias decirme si sera trilogia ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arasal
      Para serte sincera yo también soy impaciente si no hay final tampoco leo (a menos que me muera por la serie/autor) Te comento que es una bilogia, solo serán dos tomos, ya esta escrito el final y la fecha tentativa de lanzamiento es Junio 02, a menos que pase algo súper mega hiper espectacular, pero a como van las cosas en menos de 30 días ya estará la historia completa! Gracias por interesarte
      Un saludo!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...