domingo, 27 de marzo de 2016

[NOTICIA] ¿Que creen? Pues si, mas libros a escoger

Pues esta entrada la tengo desde hace casi dos semanas, y si no la publico ahora creo que ya no tendrá sentido mas adelante. Para a los que aun nos queda una semana de vacaciones!!! (si, presumo que aun me queda una semana de supuesto descanso) Aquí algunas opciones de títulos a leer!!!

Con infinita felicidad pero al tiempo un poco de temor el tercer libro de Enredos ya se siente cerca!!!! será lanzado bajo el nombre de Control en Abril 12, 2016. ¿Porque digo temor? esto es pura especulación mía basandome en los patrones de publicación, creo, y digo CREEEEEO que la serie quedara inconclusa (como tantas otras) pues el libro uno dos y tres se anunciaron así consecutivos pero ahora no hay nada de nada con relación al cuarto, espero que solo sea paranoia mía y si alguien ya lo ha visto rondando por ahí que me de un toque porque solo espero que el cuarto este confirmada su publicación en español para empezar a leerlos!!!!!!! Como sea, aquí les dejo la sinopsis


Control:
Una chica conoce a un mujeriego; se enamoran. El mujeriego se reforma; ¿te suena de algo?La historia es buena, pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más pintoresca. Desde el primer instante en que conocí a Dee, supe que era alguien especial. Y ella enseguida vio que yo era de todo menos especial. Pensó que era exactamente igual que todos los demás tíosque la habían decepcionado. Me costó un poco convencerla de que las cosas no eran así, pero puedo resultar muy convincente cuando hay sexo en juego. Tal vez ya hayas adivinado el final de esta novela, pero lo mejor de esta historia no es el final, sino todo lo que nos conduce a él.

Otro libro que me tiene súper mega hiper emocionada es The Air He Breathes, la información la he sacado del blog de XiAwife y no he visto ni en la pagina de la editorial que lo sacará ni en mis demás fuentes información sobre el, portada o titulo en español pero estoy cruzando los dedos por que sea verdad!! supongo que porque sale hasta Mayo 04, 2016 aun no hay mucha información pero muero por tenerlo ya!! lo he empezado en inglés pero no es lo mismo, o sea si pero no XD Aquí les dejo la sinopsis que hasta el momento hay.


El aire que respira:
Tristan ha perdido a su mujer y su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar.
La novela romántica revelación en América.

Un libro que sin duda muchas esperan es Somos Uno de Silvya Day, al fin quedará concluida la saga Crossfire, el esperado final lo tendremos en Abril 05, 2016, o lo que es lo mismo la en una semana mas!! 


Somos uno:
El esperado desenlace de la serie Crossfi re de Sylvia Day, una de las reinas indiscutibles de la romántica de alto voltaje. Gideon Cross. Enamorarme de él fuelo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente.Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola. Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie Crossfi re, la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. 

Siguiendo con los buenos libros seguimos con M. Leighton (que al día de hoy en que escribo la entrada ya ha sido publicado) pero como sea, Dulces Caricias ya esta disponible y listo para ser leído pues fue publicado en Marzo 21, 2016. Aun tengo pendiente su libro anterior pero ya debo empezar a darme prisa!!!! que se me acumulan.


Dulces caricias:
Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.
Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.
Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.
Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera. 

Otro libro que se viene aproximando es Caída Mortal, los libros de Joanna Wylde me indignado muchísimo, bueno el primero que es el único que he leído y no estoy segura si leeré algo mas de la serie pero parecen que son bastante populares (que la verdad no entiendo porque, la forma en que Wylde pinta a las mujeres es bastante humillante y denigrante... claro que esto lo digo desde mi punto de vista después de leer Propiedad Privada, no es que no me gusten los machos alfa, al contrario, los amo, pero no se, la protagonista se me hizo como que.... pfffffff me pondría a repetir la reseña así que mejor me limito a decir fecha de lanzamiento en español) podrán leerlo en Abril 20, 2016.


Caida Mortal:
Levi «Painter» Brooks no era nada antes de entrar en los Reapers. El día que consiguió su parche, se convirtieron en sus hermanos y en su vida. Todo lo que le pedían a cambio era un brazo fuerte y su lealtad incondicional.
Y esa lealtad se pone a prueba cuando le atrapan y le condenan a pena de cárcel por un crimen cometido en nombre del club. La vida de Melanie ha empezado siendo muy dura y, con el tiempo, ha aprendido que debe luchar por su futuro. Por suerte, ha escapado del infierno y ahora puede empezar de nuevo. Sin embargo, es incapaz de dejar de soñar con las caricias de un motero al que no puede olvidar. Todo empieza de una manera tan inocente: un tipo solitario en la cárcel, unas cuantas cartas… Amables. Inofensivas. Inocentes. Pero cuando Painter salga de la cárcel… Melanie tendrá que hacerse a la idea de que, entre los Reapers, no hay nada de inocente. 

Otro libro de Kristan Higgins que esperamos para esta primavera es La pareja perfecta, que también sale en Abril 20, 2016 últimamente la he dejado un poco de al lado pero mi hermana me ha recomendado ya dos libros de ella por lo que me supongo que vale la pena tenerla en consideración.


La pareja perfecta:
A Honor Holland acaba de dejarla el chico del que lleva enamorada toda la vida. Y tan solo tres semanas más tarde, don Perfecto se ha comprometido con su mejor amiga. Honor se propone resurgir de sus cenizas saliendo con otro... Claro que eso es más fácil de decir que de hacer si una vive en Manningsport, una población con tan solo setecientos quince habitantes. El encantador y atractivo profesor británico Tom Barlow solo quiere lo mejor para su hijastro de adopción, Charlie, pero su visado está a punto de caducar. Si no soluciona ese asunto, se tendrá que ir de los Estados Unidos dejando atrás al niño.
De manera impulsiva, Honor decide ayudarle proponiéndole un matrimonio de conveniencia para que así, de paso, su ex se ponga celoso. Sin embargo, batallar en todos los frente no resultará tarea fácil. Y cuando empiecen a saltar chispas entre Honor y Tom... ¿Y si la pareja perfecta fuera una gran sorpresa? 
Y unos libros que han estado pululando mucho por donde sea que veo son los de Gail McHugh, el primero que vi fue Pulsión y ahora nos traen Tensión, me llaman la atención aunque no he buscado mucho sobre ellos, bueno pues este ultimo será lanzado en Abril 12, 2016. Me los anoto en la lista de libros a leer, solo espero que no rompan mis expectativas.


Tensión:
Ahora que Emily Cooper ha roto con su primera pareja, corre en busca de su único amor. Hundida en la miseria, pero aferrándose a la esperanza, arriesga todo lo que le queda por el hombre que ocupa sus pensamientos y sueños desde que se conocieron. ¿Querrá Gavin volver con ella? Y en ese caso, ¿será su unión la fusión de dos corazones destinados a completarse mutuamente, que reavivará un amor que no conoce límites? ¿O las heridas del pasado se abrirán y destruirán poco a poco lo que estaban predestinados a ser? ¿Podrá el destino, el auténtico factor de cambio, reconducir el camino destruido que dispuso desde el principio? Solo el tiempo lo dirá.

Y para adornar todos estos lanzamientos una reedición de un libro de Lori Foster, Una amante maravillosa, ya les digo: Foster... bomberos... Lúthien hiperventilando!!!!! en unos días mas!!! Marzo 31, 2016 (aunque admito que me gustaba mas la portada anterior).


Una amante maravillosa:
Quizá los opuestos se atraigan... pero quizá no. 
El bombero Zack Grange estaba buscando esposa, pero no le valía cualquiera; quería la mujer perfecta que pudiera además cuidar a su pequeña. Cuando Wynn Lane se mudó a la casa de al lado, él pensó que eso era exactamente lo que no quería. El puesto no estaba disponible para mujeres tan desenvueltas como ella. Pero eso era lo que opinaba el padre que había en él, el hombre decía algo muy diferente. 
Wynn no era ninguna florecilla delicada y no estaba dispuesta a cambiar por Zack, claro que él tampoco se lo había pedido. No obstante, le gustaría pensar que la consideraba algo más que una buena compañera de cama... incluso desearía que la quisiera aunque solo fuera la mitad de lo que la quería su hijita... 




Son pocos libros porque algunos de los que hablaría ya han sido publicados así que ya no tenia caso que volviera a ponerlos si ya los han visto circulando por las tiendas online, vale intentare no demorarme tanto el próximo mes!! Ojala y no se queden en bancarrota como yo lo estoy en este momento por haberme excedido un poco en las librerías =/ para terminar leyendo los libros que ya tenia en casa XDDD

Un saludo
Lúthien Númenessë

10 comentarios:

  1. Los de Kristan Higgins me los he leído todos, los recomiendo 100%, ya estoy esperando este gracias por la información no sabia de su publicación :), Lori me llama la atención y Pulsion y tensión también me lo han recomendado mucho, voy a esperar tus reseñas je je je, muchas gracias cariños mil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula
      Que tramposa!! esperar a que yo me aburra (si se da el caso de que sean malos) con un libro no es justo!! XD con respecto a el libro de Kristan Higgins te comento que el preorder esta en iTunes, lo se, bien raro que no este en amazon aun pero en iTunes si, pues ya vez, y bueno, ya les vendré a reseñar que tal están los libros (si los leo)
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Por fin el último de Sylvia Day! Ya se me ha olvidado lo que ha pasado en los libros anteriores...jaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo mismo digo, por algo no me había leído el cuatro para poder leerlos juntos, tampoco me acuerdo de mucho solo de la historia en general y a muy grandes rasgos, pero los detalles que hacen mantener entretenido y dentro de la historia, no, nada, hasta ya he olvidado las chorromil dudas que me habían despertado... en fin, quizás en algún momento llegue a releer toda la saga para entenderle bien
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Te aviso que Somos uno se corrió al 12 de abril. La autora avisó. El 5 sale en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geraldine
      Mil gracias por la actualización, ya mismo lo corrijo, creo que a Sylvia Day le deje de seguir la pista por todo el rollo de la tardanza del libro cuatro y así, pero como ya llega el fin de Crossfire hay que volver retomarla y ver que otros proyectos hará
      Gracias por el comentario
      Un saludo

      Eliminar
  4. Todos se ven apetecibles!! ay necesito trabajo para poder mantener este vicio!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa
      Yo necesito un novio millonario, y perdidamente enamorado de mi para que me cumpla todos mis caprichos como comprarme una librería entera por ejemplo XD
      Un saludo!

      Eliminar
  5. El de Silvia Day la espera ha sido tan larga que ya ni recuerdo los anteriores :/.
    Gracias por la info.
    Besos
    Te he nominado al versalite blogger.
    http://yennelyperez.blogspot.com/2016/03/premio-de-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yennely
      Si, Sylvia Day se da a desear con ganas XD pero afortunadamente ya viene llegando el final, veamos que nos espera
      Por otro lado, gracias por la nominación, me pasare por ahí para ver de que va!!
      Un saludo!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...