miércoles, 30 de diciembre de 2015

[RANDOM] Ultimo dia, ultima entrada

Buenas noches!!! Que tal llevamos esas fiestas? Mucha comida? Muchos regalos? Mucha familia que escasamente conocemos pero que juran y perjuran que son conocidos? He estado pensando en esta entrada desde hace unos días, será un poco mas personal (traducción: aburrida) pero no nos salimos mucho del contexto de libros, lectura, autores... 


Un pequeño pedazo de historia: Como algunos ya deben saber, uno de mis trabajos es como profesora. En este ciclo me ha tocado trabajar con un alumno autista, desde el principio noté que casi no congeniábamos, de hecho pasa gran parte de mis clases pensando en el cosmos aun cuando casi me paro frente a su banco a hacer la danza del ukelele, aun así no logro captar su atención. Pero extrañamente es quien esta mas pendiente de mis llegadas, por lo general llego a la escuela media hora antes, las raras ocasiones en las que llego tarde siempre esta dando vueltas alrededor de la puerta hasta que entro.

A lo que voy y la razón de aburrirlos con esta historia es que unos días antes de salir de vacaciones llegue a la escuela como de costumbre (temprano), por lo regular en cuanto llego ya me están brincando encima con problemas o conflictos entre los alumnos pero ese día todo estaba tranquilo, fui a la dirección a firmar la entrada y mientras estaba ahí de la nada el chico llega y me toma de la mano para que me vaya con él, fue algo que me sorprendió por completo ya que usualmente rehuye al contacto, en lo que caminábamos al aula me comentó que él no quería que se acabara el 2015, y cuando le pregunté porque su respuesta me dejó genuinamente sorprendida, él dijo: «Porque en este 2015 nos esta yendo muy bien y quiero que sigamos igual». Yo le respondí que era verdad, pero que entonces teníamos que hacer que en el 2016 nos fuera aun mejor, nuevamente me sorprendió diciendo: «Pero no será lo mismo». Y una vez mas quedé impactada por la forma en la que se estaba expresando, claro después de ello volvió a pensar en el cosmos y no prestar atención a nada de lo que decía.

Sigo sin poder creerme que aun no haya dejado abandonado el blog (abandonado definitivamente que sé estoy un poco ausente) y que siga habiendo alguien del otro lado que visite y guste lo que aquí ponemos. Solo queda darles las gracias por hacerme compañía entre mis desvaríos y que hagan que me den ganas de volver y volver y volver y seguir buscando que mas cosas hacer o sobre que escribir para que quieran volver a visitarnos.

Y aqui termina todo este rollo mareador, pues la entrada va de esto; propósitos lectores para este 2016:
1. Terminar la serie CrossfireBeautiful Bastard” Calle Dublin.
2. Tratar de volver a encontrar el amor por la saga Mírame y Dispara” (y claro leerme Desafío” con ganas)
3. Dejar de poner en postergación Grey y terminar con esa saga de una buena vez. (Lo mismo pasa con Todas las Canciones de Amor de Ryan Riley” Vida y Muerte” -Twilight-)
4. Ponerme al corriente con las series paranormales Dark HunterHermandad de la Daga NegraPSI/CAMBIANTE” Razas de Medianoche, ademas de Guardaespaldas.
5. Leer algo, lo que sea!! de: Angy SkayAnna Garcia Arantxa AnoroBrianne MillerCatherine de BourghChary CaEmily DelevigneEva BaltasarEva P. ValenciaGrace Lloper, Hamaya VenturaJenny HanKate PerryL.J. ScarlettLorelei JamesM. LeightonNorma EstrellaPatricia GellerS. SheeranSusana Mohel, Yunnuen Gonzalez, pero no puede acabar el 2016 sin que al menos haya leído Y reseñado una de sus obras.
6. Leer menos Harlequin.
7. Leer mas en inglés que me estoy oxidando.
8. Darle una oportunidad al genero histórico y leerme al fin La pasión de Darius.
9. Ciertamente uno de mis propósitos fundamentales es volver a estar tan activa o mas como lo estuve en el 2014, que este 2015 me fui un poco al lado oscuro de la pereza.
10. Reseñar los libros que digo que reseñaré cuando digo que lo haré.
11. Comprar mas libros en físico que este año solo fueron 25 (mas los dobles que fui sorteando en el blog).
12. Empezar a fomentar el audiolibro.
13. Ir a la FIL de 2016 (Ya sea la de España o Mexico)
14. Y claro, tener tiempo para el trabajo y la vida social XD.

Creo que me he pasado por dos propósitos pero soy rebelde así que 14 propósitos en vez de 12, ya volveré en diciembre 2016 recordando esta entrada para ver que no he hecho ni uno solo de mis propósitos. Bueno, alguno de ellos si que lo tendré que hacer.

Este 2015 fue increíblemente bueno por muchas cosas, tanto personales como relacionadas con el blog y la lectura, y quizás esté un poco como Ian, tampoco quiero que acabe, pero mis antenitas de marciana me dicen que el 2016 será aun mas impresionante!! así que a echarle buen rollo a todo!!!


Estamos llegando al final y hay que darlo todo!!!! Les envío un montón de buenas vibraciones a quien quiera que este leyendo, hemos acabado un buen año y otro aun mejor nos espera dentro de unas horas, así que a tomar una buena copa de vino y zambullirse!!!! Nos vemos en el 2016!!!!

Un Saludo 
Lúthien Númenessë

P.D. Si, lo sé, había dicho dos reseñas mas y solo subí una, pero bueno, no podía despedir el año sin una de mis promesas postergaciosa!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Feliz 2016!Yo voy a tener que ponerme con de eso de los propósitos también, a ver como me sale porque soy malisima, de verdad! Nos vemos el próximo año!!!
    Besos guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Dana!
      XD Bueno, es que eso es parte de la tradición también! tener en cuenta los propósitos solo dos veces al año, el primero cuando los haces y el 31 cuando te das cuenta que no los hiciste!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Feliz Año! Que Diosito nos siga bendiciendo este 2016 y nos siga dando la voluntad para lograr todos esos propósitos!

    Por cierto, quede encantada con la historia de tu alumno, trabajas con nenes? O con mayores? Me dio mucha curiosidad, por su forma tan peculiar de responder puedo imaginarlo de cualquier etapa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Coraima!!!!
      Un monton de buena vibra para ti también!!
      Este año me bajaron a los primeros grados así que estoy trabajando con niños pequeños, pero Ian siempre me sorprende con su razonamiento tan... no se, tan distinto y al tiempo lógico. Tiene sus momentos el chico pero mayormente se la pasa perdido en el cosmos XD.
      Un saludo!!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...