jueves, 27 de agosto de 2015

[RANDOM] El mundo esta loco

Buenos dias.
Miren, desde siempre me he regido por una serie de valores, limites y limitaciones que yo misma me he impuesto, mismos que han forjado mi personalidad y carácter. Y desde entonces me he hecho 4 reglas fundamentales:

1. Nunca debatir sobre religión
2. Nunca debatir sobre politica
3. Nunca debatir sobre preferencias sexuales
4. Jamas hablar de fútbol a menos que sea de un mundial y concierna a la selección nacional de Alemania.

Pues hoy romperé mi segunda regla con esta entrada. Sé que Romance y Pasión” NO es un blog de política y no empezará a serlo hoy, y pueden estar seguras que será la única entrada que haga sobre el tema, pero no puedo quedarme sin decir nada o hacer llegar mi mensaje porque, como dice el titulo, el mundo está loco, estamos viendo como van cayendo las economías, como el racismo empieza (de nuevo) a tomar fuerza y lo han puesto de moda (Donald Trump) y eso me parece algo asqueroso.

Hoy quise tomarme unos momentos para hacerles llegar a la gente de Colombia mis buenas vibraciones, lo sé, eso no soluciona nada y puede que ni les sirva en este momento, pero he escuchado las noticias y no puedo mas que sentirme realmente decepcionada de la humanidad, cosas como esas son las que hacen querer mandar todo al diablo dar media vuelta y pedir que me hagan ave.

Nuestras voces tienen que ser escuchadas, lamentablemente estoy a miles de kilometros de ahí, pero no soy de las que se quedan centradas sin hacer nada, por lo que buscaré una manera de ayudar, fuerza y resistan! Romance y Pasión” estamos con ustedes.


2 comentarios:

  1. hola, me encanto tu mensaje! Soy colombiana y gracias por tus lindas palabras, y es muy cierto que el mundo está loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra
      De todo corazón espero que las cosas cambien, no solo entre esas dos naciones sino que de poco a poco vayamos recuperando la humanidad que hemos perdido, se que no será un cambio de hoy a mañana, no podemos erradicar el odio, rencor y resentimientos de las personas porque lamentablemente son parte de uno mismo pero al menos podemos poner de nuestra parte al no crear distinciones donde no las hay, yo digo; mientras la gente se apegue a las normas establecidas socialmente ¿que necesidad hay de molestarlas solo por su acento, color de piel o cartilla de identidad?
      Confiemos en que todo puede cambiar... para bien.
      Fuerza y buenas vibras

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...