viernes, 14 de noviembre de 2014

[SAGA] "Stark" - Desátame

Lo prometido antes, hoy ya sin mas demoras vengo a dejar la reseña del primer libro de la saga Stark” desde ahora les digo que no es una de mis favoritas, pero es muy popular entre la gente que se pregunta «¿que leer después de 50 sombras?» yo me la leí hace mucho, (el año pasado) así que no recuerdo ciertos detalles, porque, pues la verdad, no me dejó mucho impacto, al principio la autora me la recomendaron muchísimo, lo mismo que la saga pero al final termine con un «hum...» Así que presiento que esta será una de mis reseñas mas cortas... en parte porque no hay mucho que decir al respecto. Pero venga! que hay libros para todos, habrá quienes les guste muchísimo, yo solo comparto las impresiones que me han quedado al leerla.


Titulo: Desátame
Autor: J. Kenner
Genero: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)


Era el único hombre al que no podía resistirse, pero le pedía algo que ella se creía incapaz de hacer.
Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante.
Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos.

Pues ya les digo, otro libro (u otra autora) que intenta seguir la linea de “50 sombras” y en serio que estoy como que en blanco con el libro, así que tendré que sacar mi libreta de comentarios (¡oh, si! tengo una libreta con anotaciones sobre libros... si, así de paranoica estoy) 
Que puedo decir, Nikki es la típica protagonista de nove... de libr... mmm... de escrito publicado, es novata en todo, esta queriendo abrirse camino en el mundo, vive con su amiga, es «independiente» y obviamente es guapa, sensual y bla bla bla, ya nos sabemos la historia.
Ella se encuentra en una fiesta y es donde conoce a Evelyn, la anfitriona, quien obviamente es famosa, glamurosa y conoce a todo el mundo, entre ese «todo el mundo» se encuentra Damien Stark, quien es (de nuevo, obviamente) súper rico, popular, codiciado, famoso, poderoso, misterioso, peligroso, y todos los «osos» que quieran agregar. Nikki va a la fiesta por petición de su jefe, Carl, quien intenta usarla como cebo para atraer a ese hombre tan influyente, pues, después de todo, todo se vale en los negocios. Pero por grandes cosas de la vida, las miradas de Nikki y Damien se conectan y surge esa atracción que ninguno de los dos puede resistir.
Bueno, la atracción fisica es inmediata, como los «sentimientos desconocidos» de ella hacia el, Nikki trata de conseguir una cuenta con Stark, pero Damien esta mas interesado en otra cosa, así que le propone que pose para él, quiere que pinten un cuadro de ella en una de sus casas, que aun no esta terminada, Nikki por esto y por aquello termina aceptando, claro esta que hay una exorbitante suma de dinero de por medio.
Y ya se imaginaran como va la cosa, aunque hay varios aspectos que me fastidian (a parte de lo anterior) esta la típica mejor amiga (con quien vive) promiscua y que va de flor en flor, echando polen a cualquier abejita que se le posa enfrente, incluso hay algo con un vecino, el que Stark le envíe un millón de regalos suuuuuuuuuuper caros, el típico «mejor amigo» quien la cree la luz de sus ojos, el hermano mayor súper protector, el fiel seguidor y defensor de su virtud... y el jefe acosador.
Aunque algo que se me hace curioso es que el protagonista perfecto tenga una imperfección física, los ojos, me gusta que Kenner haya optado por poner a Damien con un ojo azul y otro castaño (que en lo largo de la saga nos dice porque los tiene así) aunque es un protagonista que sigue la misma linea de Christian Grey (hace lo que quiere porque tiene dinero, va dejando parejas de una sola noche aquí y allá, nunca ha tenido una relación formal o sentimientos en serio por una mujer, quiere interntarlo y bla bla bla) 
A lo largo de este primer libro hay altas y bajas en la relación, Ollie, el amigo de Nikki empieza a trabajar para un despacho y se entera que Damien tiene «secretos» cosa que hace que Nikki dude, y hay un asunto con un ex... que le da un poco de «ppppffffffff» mas a la historia, pero, inesperadamente, este libro termina con una nota optimista por parte de la protagonista, que, a diferencia de varias sagas, no lo deja como en un suspenso retorcido y wara wara, o sea, sabes que no concluye la historia pero aun así no te deja tan desesperado como para querer ir corriendo a comprar el siguiente tomo, simplemente concluye y listo, te leer el siguiente por mera curiosidad de saber que otra cosa hay mas que por sentir esa necesidad de saber que es lo que habrá (no se si me llego a explicar, supongo que tendrán que leerlo para que quede mas claro)
Vaya, no salió tan mal como creí... solo que creo es la entrada en la que he usado mas comillas.

Que si estas buscando algo muy similar a 50 sombras” este es el libro para ti.

Que es tan predecible y con una historia tan superficial, eso y los personajes y su falta de carácter, quiero decir, que casi todos ellos dependen de la protagonista, no tienen historias a desarrollar si no es por una conexión inmediata con Nikki.

Cuando Damien le esta diciendo a Nikki que le ha pagado a Eric, toda la confesión que le hace, no se, me gusta cuando se ve un poco mas vulnerable, cuando hacen que los protagonistas parezcan mas... reales.

—Bien, tampoco podrá venderlo. O lo tiene usted o lo destruye.
—Hasta hora sus condiciones me parecen totalmente aceptables.
Hago una pausa y respiro hondo porque me estoy acercando a los aspectos más importantes.
—El artista debe pintarme tal como soy, nada de representaciones artísticas de mi persona.
—Usted es precisamente lo que deseo, Nikki —responde con el mismo tono que utilizó cuando me metió los dedos.
«Dígame que le gusta.»
«Sí. Dios, sí.»
Descruzo y vuelvo a cruzar las piernas, sentada al borde de la cama.
—Solo pretendo asegurarme de que nos entendemos, señor Stark. Una vez me haya desnudado ya no habrá vuelta atrás. Lo que vea será exactamente lo que obtenga.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Natalia
      Ya los tengo, solo que los voy subiendo con forme voy escribiendo las reseñas, gracias.
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...