miércoles, 12 de noviembre de 2014

[RANDOM] Invitación para los lectores y seguidores del blog

Buenas buenas a todos, pues hoy vengo a plantearles una idea a todos los lectores y seguidores del blog, hace un tiempo hablando con mi nueva amiga Paula me empece a plantear esta idea, y es que, Ustedes, como parte importante del blog, me ayuden colaborando con el. Es una idea que traigo desde hace tiempo, se las explico.

(Obviamente, empezaré contándoles una historia súper larga para terminar explicándoles todo en un párrafo de 3 renglones) Me encanta recibir sus correos, aunque solo sea por petición de libros, me gusta saber que es lo que la gente lee. Entonces, para, de alguna manera, tener mas interacción con ustedes se me ha ocurrido que quizás a alguien le gustaría colaborar con el blog escribiendo una reseña sobre algún libro. No tendría que ser uno de los libros que yo haya enlistado aquí, solo que debe ser de romance, cualquier género vale, suspenso, paranormal, erótico, juvenil, de época, lo que sea, solo que este catalogado también como «romántico» porque, bueno, después de todo este es un blog de romance y pasión, y quien sabe, quizás termine gustándoles y empiecen a escribir su propio blog.

Pero si, a mi me gustaría muchísimo recibir sus reseñas y sus comentarios sobre lo que leen, de momento Paula ya me ha dicho que hará una para diciembre (tengo el correo guardado así que lo dicho, dicho esta) por lo que les dejo la invitación abierta para cualquiera que se anime a hacer una reseña y quererla publicar en el blog, solo hay tres reglas de oro:

  • La primera ya la dije, la temática del libro debe ser sobre romance.
  • Segundo punto a tener en cuenta y MUY importante, la ortografía, lo se lo se, yo me como los acentos y en veces el autocorrector me hace escribir cualquier cosa, pero con ortografía me refiero a que no escriban como texteando en un teléfono móvil, que si van a escribir «por que» lo escriban tal cual y no un simple «xk» no hay nada que odie mas que los texting (bueno, quizás los PDFs).
  • Y por ultimo, que no sea un libro del que ya haya hecho una reseña, porque entonces ¿de que vale si es algo repetido? hay miles de millones de libros de romance (creo que no exagero) así que seguro hay uno que desean compartir con los demás.


Pues ahi queda, si se animan escríbanme, me cuentan que les parece y nos ponemos a trabajar en los detalles.


Otra cosita que me gustaría dejarles antes de cerrar por hoy (promesa que en esta semana ya sigo con la reseña del primer libro de la saga “Stark”, no les digo día pero seguro que es antes del domingo) he añadido un nuevo formulario, para quienes quieran actualizaciones de algún autor/saga en especifico, solo lo llena y cada que haya novedades sobre el tema se las hago llegar, pues últimamente se me esta olvidando quienes escriben buscando que y bueno, espero sea algo útil. Solo clickeen en el botón de la derecha ---> que dice «Temas específicos en tu correo electrónico» Ahora si, por hoy es todo. 

Un saludo
Lúthien Númenessë

4 comentarios:

  1. Ja! Como eres me has comprometido virtualmente tendré que pensar que libro será ya se me había olvidado de la reseña veré que puedo hacer ya que me dejas la vara muy alta con tus reseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una Lúthien nunca olvida esas conversaciones, recuerda que este es un espacio de libre expresión e interpretación, así que escribe como sea, y seguro que a los lectores les agradará leer tu punto de vista, como dije, capaz que te gusta y decides empezar a escribir tu propio blog ;)
      Y sobre esto no seré flexible, estaré detrás de ti como psicópata con cuchillo en pleno clímax de película de suspense

      Eliminar
  2. Que miedo, mejor pongo manos a la obra en esa reseña a ver que sale ;》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que tengo experiencia en el área de niños que no quieren hacer sus deberes escolares... solo digo...

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...