viernes, 18 de abril de 2014

[LIBRO] Wallbanger - Alice Clayton

Estoy muriendo de ganas porque traduzcan este libro, lo he encontrado con una traducción de fans, que sin animo de ofender, estaba super mal, faltas ortográficas, traducciones muy literales que en el contexto no tenían sentido y con lo peor que te puedes encontrar: PARTES FALTANTES! Me leí el libro en inglés  y traté de mejorar un poco el PDF que me había encontrado, tenían todos los capítulos por ningún lado y al final pude hacer un ePub que creo es bastante decente, al menos lo suficiente como para disfrutar de este libro que se los digo en serio es INCREIBLE, entre esto y aquello me lo leí 5 veces en menos de 2 meses y aun tengo ganas de volver a leerlo.

Es el primer libro de una serie de (creo) 4, pero por si solo podría bien ser solo este y dejar a los lectores conformes con el final, pero me estoy adelantando. Lo que pasa es que ¡¡Me emociona mucho!! Por ahora se ha abierto camino a mi top 3 de mejores libros


Titulo: Wallbanger (Golpeaparedes)
Autor: Alice Clayton
Serie: Cocktail
Genero: Románce-Comedia 
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)


Sinopsis:
La primera noche después de que Caroline se muda a su nuevo y fantástico apartamento de San Francisco, se da cuenta que está obteniendo un-um-íntimo conocimiento sobre las aventuras nocturnas de su nuevo vecino. Gracias a las paredes finas como el papel y la capacidad atlética del tipo, ella puede escuchar no sólo la cama golpeando contra la pared, sino la respuesta de éxtasis de lo que parece (muy ruidosas noches tras noches) como un desfile interminable de mujeres. Y puesto que Caroline se encuentra actualmente en un auto-impuesto «hiatus de citas», y claramente su vecino es letalmente atractivo para las mujeres, descubre que sus fantasías la mantienen despierta aún más que el ruido. Así que cuando el wallbanging amenaza con sacarla disparada de la cama literalmente, Caroline, con la frustración sexual y vestida con un camisón baby-doll rosa, se enfrenta a Simon Parker, su escuchado-pero-nunca-visto vecino. La tensión entre ellos es tan gruesa como las paredes son de delgadas, y los resultados se mezclan del mismo modo. De repente, Caroline está descubriendo que puede haber descubierto una nueva definición de un buen vecino...

Opinión:
Me llamó la atención la sinopsis que ponían en otras partes, donde narraban que Caronile había perdido sus O’s y eso me dio curiosidad, porque quería saber que era la «O» 
Sinopsis de “Forever Young”: Caroline Reynolds tiene un fantástico nuevo departamento en San Francisco, una batidora KitchenAid, y no tiene su O (y aquí no estamos hablando de Oprah, amigos). Ella tiene una carrera de diseño floreciente, una oficina con vista a la bahía, una receta de pan de zucchini que está para morirse, y no tiene O. Ella tiene a Clive (el mejor gato del mundo), grandiosos amigos, un buen par de bubis, y no tiene O. Por si no fuera suficiente la ausencia de su O, desde que se mudó, tiene un vecino obsesionado con el sexo con el más fuerte golpeteo de cabecera que haya escuchado en su vida hasta altas horas de la noche. Cada gemido, nalgada, y-- ¿fue eso un maullido?-- enfatiza el hecho de que no solo no puede dormir, sino que ella todavía está, sí, lo adivinaron, sin su O. Metan ahí a Simon Parker. (No, de verdad, Simon, métete.) Cuando el golpeteo literalmente amenaza con tirarla de la cama, Caroline, ataviada con frustración sexual y camisón tipo baby-doll color rosa, enfrenta a su vecino al que ha escuchado pero nunca ha visto. Ese encuentro nocturno en el pasillo tiene, bueno, diversos resultados. Ahem. Con paredes tan delgadas, la tensión va a ser abundante... 
Bueno, y eso fue lo que me llamó la atención y la verdad es que es un libro que me fascinó. Empecemos por Caroline, muy diferente a todas las protagonistas de libros románticos. Es independiente y segura sin si quiera llegar a parecer odiosa, es sexy sin ser pretenciosa y se enamora sin ser una bobalicona, es graciosa y descarada.
Por su parte Simon es un sinvergüenza, un poco ausente en el libro para mi gusto (viaja mucho) es simpático, relajado, NO ES HOMBRE DE NEGOCIOS aunque adora su trabajo, no se, es como un personaje muy real, el típico chico que le gusta disfrutar de las chicas y su «compañía» es tierno, muy muy tierno, pero sin perder su toque de «picante»
Caroline tiene estas dos amigas Sophia y Mimi y creo que llegué a odiar a Mimi en algún momento, resulta que las dos amigas de ella conocen a los dos amigos de él y se convierte en un grupo de 3 parejas, digo parejas parejas, eso fue algo que no me gustó tanto pero aun así el libro es increíble.
Cuando Caroline ve a Simon por primera vez ambos van vestidos de forma poco apropiada, ella en un camisón y el con una sabana enrollada en las caderas porque ella… pues… lo interrumpe en medio momento… Caroline llega a obsesionarse por saber sobre el Harem que Simon mantiene y se convierte en una acosadora, pero como Simon con frecuencia sale de la ciudad no hay mucho que espiar.
Por otro lado esta Clive que termina de rematar lo cómico de las situaciones, hay pocos momentos románticos como tal, son mas los momentos de comedia y picardía, pero esta genial, claro que también hay alguna que otra escena erótica pero como van envueltas en comedia ni se sienten.

Lo mejor:
La obsesión que tiene Simon con el pan de calabacín, creo que aquí habrá algo relacionado con su madre pero al menos en este primer libro no nos han mencionado mucho del pasado de él o dado alguna explicación de porque se obsesiona con el pan de calabacín, aun así todas las escenas de Simon-pan de calabacín-Caroline son épicas.

Lo peor:
No hay peor, todo el libro es super gracioso, lo terminas de leer en un día porque no podrás separarte de el, aunque si me hubiera gustado que los vecinos gay tuvieran mas presencia y participación a parte de chismear una única vez y cuidar de Clive.

Lo más romántico:
Hum… creo que después de haber visto la película de miedo, es tan lindo como Simon se preocupa de Caroline y la forma tan directa en que ella le dice «me voy a acurrucar» aunque cuando ella corre a James y Simon atrapa su zapato también es bastante tierno, o cuando vuelve antes de su viaje porque estaba preocupado por ella, Simon es super tierno hay varios momentos que mencionar.

Cita:
—Solo voy a buscar un poco de comida. Necesito sustento, mujer.
—Consíguela, y vuelve rápido a mí. Te necesito, Simon. ¿Por qué te arrastras por el piso?
—No creo que pueda sostenerme en este punto en realidad. La máquina necesita un descanso. La máquina bien podría necesitar reparaciones. La máquina, espera, ¿Qué estás haciendo por ahí Caroline?

Calificación:

¡¡Te lo presto una traducción NO oficial!!



SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

49 comentarios:

  1. Holaaa! oye me podrías enviar tu traducción en pdf ? Esque en epub no puedo leerla, yo encontré la otra que has dicho y la verdad es que si esta muy mal traducida y se lee fatal... te dejo mi email mara5_87@hotmail.con graciiiass :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola missgodcompara!

      En un momento te estaré enviando el PDF, sabes yo compré el libro, que en español es "El seductor" desde ahi no me gustó como tradujeron "Wallbanger" y al leerlo había cosas que no me gustaban como las traducían, pero había partes donde entendía mejor lo que la autora trataba de decir, quizás mas adelante vuelva a pulirla, bueno, por lo pronto te envío el documento

      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola.
      Estoy súper interesada en leer el libro y me gustaría saber si me puede hacer el inmenso favor de enviármelo aquí te dejo mi correo correalopezdayana@gmail.com te lo agradezco

      Eliminar
    3. Hola.
      Estoy súper interesada en leer el libro y me gustaría saber si me puede hacer el inmenso favor de enviármelo aquí te dejo mi correo correalopezdayana@gmail.com te lo agradezco

      Eliminar
  2. Hola podrias enviarme el libro en PDF ya que epub no me lo descarga....agradecere bastante tu apoyo ya que me he quedado a la mitad del libro por la pobre traduccion que he encontrado, te paso mi correo yvt_28_@hotmail.com .. gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa me lo podrías enviar el libro por pdf por favor no puedo descargarlo por ningún lado ..... (caamii_daiiana12@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  4. hola me podrias enviarlo en PDF porfavor mi correo

    yahtzuru_yahtzuru@hotmail.com

    por favor y gracias!

    ResponderEliminar
  5. me lo puedes mandar pofa ,juliethsotop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola :) te agradeceria muchisimo si me mandaras todos los libros que hayas podido encontrar de esta saga :) guti_siu@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola disculpa me podrias enviar los libros???? es que no los puedo encontrar... te paso mi mail va, es isabec.gamon@hotmail.com

      Eliminar
  7. ya terminé el primero y no estaba mal la traducción que me hallé :) pero sí, no tengo ningún problema con leer tu versión :) ya quiero ver que tal va la historia de esos dos jaja los amé <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Podrías ayudarme con los PDF de esta saga, me encantaría leerlos, no llegan a mi país y estoy desesperada, este es mi correo : erika-lucia98@hotmail.com, desde ya mil gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me podrías enviar tu traducción por email por favor? mi email es shushi_866@hotmail.com Graciass

    ResponderEliminar
  10. Se que es una traducción NO oficial.
    Pero creo que será mejor que la que me encontré por ahi!
    Te agradeceria pudieses enviarmela porfis

    carolina.cardenas7 @ gmail.com (sin espacios)

    Gracias <3

    ResponderEliminar
  11. Hola , me puedes enviar las traducciones que hiciste ,por favor , me gustaria mucho leer este libro. Saludos!! Karito_nbs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola ::) me podrias mandar el libro en pdf por favor por favor mi correo erika_125_13@hotmail.com gracias gracias saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola podrias enviarme en pdf porfavor mi correo es chika-amerika@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Hola me podrías x fis mandar a mi mal thaliasaribel@hotmail.com x fa

    ResponderEliminar
  15. Hola por favor me lo podrías enviar
    Lourdes05_03@hotmail.con
    Por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Mandamelo porfis! Soy de Honduras saludes
    dania7m@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola
    porfavor me podrias enviar el pdf?
    Grasias!
    dayanita343@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. HOLA ME LO PODRIAS ENVIAR POR FAA? lucintvgdte@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola por favor! Me lo enviarias! Parece muy interesante! Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola ne podrias enviar el pdf me llama mucho la atencion por favor enviamelo beatriz_bety1@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola. Me podrías mandar el libro en PDF al correo mariagomezmartinez27@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. HOLA Me podrías mandar el libro en PDF al correo KAMIY_L@LIVE.COM

    ResponderEliminar
  23. Hola me lo podrias enviar a:

    ps.kvmorales@gmail.com

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me lo podrias mandar a temapela@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola, por casualidad no tienes el libro 3 y 4? Es que no los encuentro por ningun lado. Por las dudas mi correo es carolinapenaloza11@gmail.com.
    Gracias! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina
      No, lo siento, el dos y tres solo los tengo en inglés, el grupo de traducción "Libros del cielo" fue quien trabajo en los primeros dos pero hasta ahora no he visto que hayan trabajado en los demás, aunque tampoco los he visto en planes futuros me mantengo alerta por si los pesco.
      Un saludo

      Eliminar
    2. HOLA ME PODRAN ENVIAR LOS LIBROS 3, 4 Y 5 EN INGLES ylplopez@gmail.com

      Eliminar
  26. Hola! te importaría mandarmelo en PDF porque en EPUF no puedo leerlo, yo también me empecé a leer ese que dices y la verdad que deja mucho que desear la traducción incluso pensé en dejarlo, pero soy una maniatica y me gusta terminarme los libros que me leo... Bueno dejo de enrrollarme! te dejo mi correo: sandraaragonfernandez_16@hotmail.com un saludo!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Me lo podrías mandar por favor!!! mi correo es may_rin3908@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga me lo podrías mandar ya m entró curiosidad mi correo es eldae_bojorquezc@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas! Me podrías enviar el PDF de este libro a larajimmar@hotmail.com? Muchas gracias de antemano. Un saludo

    ResponderEliminar
  30. podrias pasarme el PDF para leerlo en español porfiss te dejo mi hotmail

    vivianita_vera13@hotmail.com besos bella

    ResponderEliminar
  31. Por favor por favor... !!! enviamelo D: a kam_lav_12@hotmail.com
    por fis porfis...

    ResponderEliminar
  32. hola por favor envíame el libro blacknigh138@gmail.com y disculpa la molestias

    ResponderEliminar
  33. Hola me gustaría recibir el libro en formato epub a storm1101@gmail.com. Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Podrias pasarmelo?
    agarcr04@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Hola me puedes hacer el favor de enviarme los que tengas en PDF te lo agradeceria muchisimoo, me estoy leyendo el primero y me parece muy bueno, me encanta... gracias camila06082009@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      De Alice Clayton solo hay con traducción oficial "Wallbanger" (traducido como "El Seductor") y hay una traducción hecha por fans de "Rusty Nailed" (que no he revisado, y hasta el momento es lo único que se encuentra de ella en español.
      Un saludo

      Eliminar
  36. Hola! puedes mandarme el libro por PDF? gracias!. cinthiaanalleli0712@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna
      Lo siento pero ya no pasamos archivos.
      Un saludo

      Eliminar
  37. Hola me podrían enviar el libro en PDF gracias
    dtapiaolivares@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola me podrían enviar el libro en PDF por favor ya que no lo puedo descargar en ninguna pag , mi correo es rivascarla22@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Quien me puede enviar la traducion de pdf mi correo es melanys0306@gmail.com graciias 😘😘😍

    ResponderEliminar
  40. BUENA NOCHE ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE ENVIARME LOS LIBROS POR FAVOR ES QUE A SIDO IMPOSIBLE DESCARGAR MI CORREO ES AMTC.22ARCE@GMAIL.COM, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes descargar desde amazon.com, nunca falla!
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...