jueves, 22 de agosto de 2019

[NUEVO] Park Avenue Player - Vi Keeland & Penelope Ward


Park Avenue Player:
Empezó como cualquier dia normal.
Entonces lo del guardafangos sucedió.
El tipo con el que choqué conducía un automóvil caro y era increíblemente hermoso. Lástima que también era un completo imbécil. Discutimos sobre de quién era la culpa y sobre cualquier otra cosa que saliera de su condescendiente boca.
Finalmente, llegó la policía y tomamos caminos separados. Las compañías de seguros tendrían que resolverlo. De todos modos, tenía una entrevista de trabajouna que me entusiasmaba.
Aunque esa emoción cambió a decepción en el momento en que entró la persona que me entrevistaría. El tipo del accidente.
Whoops!

Sí, así que no conseguí el puesto.
El problema era que realmente lo quería. No, más bien lo necesitaba. Cualquier cosa para sacarme de mi carrera actual y volver a trabajar con niños.
Entonces, a pesar de que Hollis LaCroix era tan intimidante como terriblemente guapo, volví a verlo y rogué por una oportunidad.
Para mi sorpresa, me dio una oportunidad cuidando a su problemática sobrina.
Al menos mi atracción por él no podría ir a ningún lado. No estaba a punto de poner en peligro mi trabajo o el fuerte vínculo que formamos Hailey y yo.
Pero resistir la atracción magnética entre nosotros no fue tan simple. (Luego estaba nuestro pequeño juego de ropa interiorno pregunten).
Continuamos coqueteando sin cruzar la líneahasta que finalmente sucedió.
Esta es la parte de la historia en la que nos enamoramos y vivimos felices para siempre, ¿verdad?
Bueno, la vida tiene una forma de lanzar algunas bolas curvas importantes.
La nuestra no la vi venir.

Aunque el trama tiene cierta similitud con We Shouldn't de Vi Keeland al principio del blurb (el choque de autos, que el dueño es el chico en cuestion y eso) Este libro, como casi todos los de Keeland y Ward me llama como la luz a los mosquitos y sin duda estaré esperando por esto, que estará disponible a partir de Septiembre 23, 2019 y como ya viene a ser parte de su gran colección de libros entre ellas, se trata de una novela contemporánea standalone, así que no es necesario (aunque si muy recomendable) que lean los anteriores para poder tomar este, así que mientras llega la fecha prometida pueden tomar cualquiera (de verdad cualquiera) de los libros anteriores de ellas dos y disfrutarlos un montón, porque si algo tienen en común todos estos libros es que son entretenidos, románticos, picantes y muy muy coquetos! Tal cual las portadas, que en esta ocasión es gracias a RBA Designs y Hudson Taylor que podemos disfrutar de esta belleza!! Y si, hablo del modelo XD

Por ahora les dejo la liga de preventa y donde encontrar más información sobre las autoras:
Amazon paperback ➜ Park Avenue Player  https://fave.co/2ZjnGpEAmazon audiobook ➜ Park Avenue Player  https://adbl.co/2KGXyxGoodreads ➜ Park Avenue Player https://fave.co/30h7VNf

Para estar al tanto de las novedades de futuros proyectos de estas dos autoras puedes inscribirte aquí ➜  https://www.subscribepage.com/Vi&Penelope

Sobre Vi Keeland:
Twitter ➜ @vikeeland
Instagram ➜ @Vi_Keeland

Sobre Penelope Ward:
Twitter ➜ @PenelopeAuthor
Instagram ➜ @penelopewardauthor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...