miércoles, 19 de septiembre de 2018

[NUEVO] Royally Yours - Emma Chase

Ver la portada me ha dejado sin palabras iniciales. Desde la primera portada de esta serie me he enamorado de ellas, no solo por la selección de modelos super HOT que pone, sino todos los elementos que le agrega, el logo, las letras, el diseño de contraportada... Me encantan!!


Royally Yours:
La princesa Lenora Celeste Beatrice Arabella Pembrook tuvo una infancia inusual. Fue criada para ser una reina, la primera reina de Wessco.
Algo realmente importante.
Cuando es coronada a los diecinueve años, la hermosa joven monarca está preparada para gobernar. Es encantadora, inteligente, segura y astuta.
Lo que no... estar casada.
Es la primera prioridad de su consejo asesor. Es lo que exige el Parlamento y lo que su pueblo quiere.
Lenora no tiene ningún deseo de atarse a un hombre, especialmente uno que solo la quiere por su corona. Pero se deben hacer compromisos y los miembros de la realeza deben cumplir con su deber.
Incluso reinas. Especialmente ellas.
**
Hace años, Edward Langdon Richard Dorian Rourke, se alejó de su título y país. Ahora es un aventurero... escalador de montañas, explorador de junglas, va a donde quiere, cuando quiere... hasta que la devoción por la familia lo regresa a casa.
Y una promesa sagrada lo mantiene allí.
Para Edward, la altanera, arrogante pequeña reina es intrigante, exasperante... y absolutamente cautivadora. Quererla podría volverlo loco, o convertirse en su mayor aventura.
**
Dentro de los fríos muros de piedra del palacio real... la desconfianza amenaza, las voluntades chocan, y un amor innegable y apasionado cambiará para siempre el futuro de la monarquía.
Cada dinastía tiene un comienzo. Cada leyenda comienza con una historia.
Esta es la de ellos.
Admitiré que esta serie me tiene hipnotizada desde el primer libro, me encanta. ¿La portada? uffffff!!! me sale humo por las orejas solo de verla! La amo, la amo, la aaaaaaamo!!! La sinopsis (que en un principio dije "OMG, pero que larga") cuando la leí en realidad no te cuenta toda la historia como suelen estar haciendo ahora, sino lo necesario para intrigarte. Este es el cuarto libro de la serie y sale en Octubre 30, 2018 y está dentro de mis lecturas urgentes, porque hay un par de cosillas que me llaman la atención. Un punto en contra es que si la historia transcurre justo en el momento exacto que ella es coronada como que me perturbará que tan solo tenga 19 años... Es realeza, se casan jóvenes, pero con que no me digan que él tiene 33 porque FAIL!!!!! Aun así un nuevo tomo de la familia real de Emma Chase está por llegar y venga que se ve prometedor!!

Aquí les dejo ligas de preventa y donde encontrar más información sobre la autora:
iBooks ➜ Royally Yours http://bit.ly/RoyallyYoursiBooks
B&N ➜  Royally Yours http://bit.ly/RoyallyYoursNook 
Google Play ➜ Royally Yours  http://bit.ly/RoyallyYoursGooglePlay
Kobo ➜ Royally Yours http://bit.ly/RoyallyYoursKobo
Amazon LIVE ALERT ➜ Royally Yours  http://authoremmachase.com/newsletter/
(No habrá preventa en Amazon sino que saldrá el mismo día que el lanzamiento)
Goodreads ➜ Royally Yours  http://bit.ly/RoyallyYoursGoodreads


Para estar al tanto de las novedades de futuros proyectos de Emma Chase puedes inscribirte aquí ➜  http://authoremmachase.com/newsletter/

Sobre Emma Chase:
Twitter ➜ @EmmaChse

1 comentario:

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...