De poco empezamos a tomar de nuevo el ritmo, aun hay algunos pendientes en mi trabajo que me están manteniendo un poco alejada de aquí y de el mundo literario en general, pero de poco a poco y con un par de fines de semana mas creo que lograré ponerme al corriente.
Pero hoy no vengo a hablar de eso, sino de esta noticia que ya se venía calentando en el horno desde hace semanitas... Portada y fecha de salida de la secuela de “The Raven” *redoble de tambores, por favor*
Así es, Sylvain Reynard nos presenta su segundo libro de romance paranormal, “The Shadow” que saldrá para Febrero 02 de 2016. Si, exactamente un año después de su antecesor, bueno 363 días después si es que queremos ponernos prácticos, aquí les dejo la portada y sinopsis.
The Shadow:
El principe vampiro de Raven Wood a regresado, prometiendo su amor y justicia por cada mal que ha sufrido. A consecuencia de su reunión, Raven se enfrenta a tomar una terrible decisión— permitir que el Príncipe tome venganza contra los demonios de su pasado, o persuadirlo a detener su mano. Pero hay mucho mas en juego que el corazón de Raven...Una sombra ha caído sobre la ciudad de Florencia. El Ispettor Batelli no descansará hasta que descubra la conexión de Raven con el robo de arte de valor incalculable de la Galería de los Uffizi. Y mientras que el Príncipe persigue a un traidor que le sabotea a cada paso, se encontrará en el blanco del enemigo mortal de los vampiros.Mientras que libra una guerra en los dos frentes, deberá mantener su amor por Raven en secreto, o correrá el riesgo de exponer su mayor debilidad...
No creo que sea necesario que les diga que me encanta la sinopsis!!! Lamentablemente aun no hay fecha de salida para el primer libro al español, es verdad que desde hace ya varios meses que se nos habló por primera vez de que pronto habría noticias sobre ello, pero hasta ahora no ha habido nada, lo que nos queda es esperar y seguir esperando.
Hace varias semanas Reynard nos obsequió una pequeña frase de este libro que desde ya me tiene en suspenso, intriga y con ganas locas de leerlo. Y aquí se las dejo:
I am not a good man. I'm not a man at all. But I love you.
No soy un buen hombre. Al fin y al cabo no soy un hombre. Pero te quiero.
Y gracias a las chicas de SRFansSpain tenemos un adelantito mas traducido:
El Príncipe de Florencia se hallaba a las afueras de una villa en Umbría, mientras entraba en conflicto.Estaba en conflicto por un montón de razones, la no menos importante de las cuales era la mujer de ojos verdes que había dejado en Florencia. Sin embargo, la localización del profesor Gabriel Emerson y su familia fue fácil. Él y su esposa, Julianne, eran los propietarios de la casa que se alzaba majestuosamente sobre la colina, con las luces de sus ventanas alegrando la oscuridad.Fue así como el Príncipe permaneció fuera de la casa, escuchando como Katherine Picton, una antigua amiga de la familia, daba a sus anfitriones las buenas noches y Clare, la hija pequeña de los Emerson, era acostada en su cama en la habitación de sus padres.Esperó con impaciencia mientras los Emerson buscaban su placer en el jacuzzi ubicado en la terraza de su dormitorio.Frunció la nariz mientras la unión marital se prolongaba, seguía y seguía. Tenía curiosidad por descubrir si alguna otra pareja humana casada, tenía relaciones con la misma frecuencia y duración que los Emerson. Golpeó rítmicamente con impaciencia su pie, revestido de cuero, sobre el suelo de jardín deseando que la pareja fuera más rápido.Era una noche sin estrellas, oscura y silenciosa. El cielo parecía un arco de terciopelo encima de él mientras la brisa de verano susurraba en su oído. Oyó a Julianne gritar de placer y luego esperó un mas que respetable momento después de que ella entrara en la casa. Entonces escaló la pared de la villa, con ganas de sorprender al profesor mientras se encontraba solo.No quedó decepcionado."Nos encontramos de nuevo." El tono coloquial del príncipe contrastaba con su figura amenazante.Sorprendido, Gabriel estaba de pie en la bañera de hidromasaje, su cuerpo mojado y desnudo resplandecía por la brillante luz que salía del dormitorio."¿Qué quieres?" Gruñó, cerrando sus manos en puños."Quiero que te cubras, para empezar." El Príncipe le lanzó una toalla que había cerca, mirándole con desagrado.El profesor envolvió la toalla alrededor de su cintura y salió del agua. Colocó su cuerpo entre el Príncipe y la puerta de la habitación, la cual cerró rápidamente."He dicho, ¿qué quieres?" La postura del profesor era decididamente defensiva.El Príncipe miró al profesor por un momento. Entonces se acercó a él... "
Chan chan chan... ¿qué le habrá hecho a El Profesor después?, ¿Qué es lo que ha ido a buscar a casa de los Emerson?, ¿Venganza?, ¿Información?... ¿Ayuda? Pues hasta ahí nos deja Reynard, con un breve párrafo pero muchas dudas... (y lo siento... pero no puedo dejar de reír por la impresión que se lleva el Príncipe por la vida amorosa de Gabriel... es simplemente...)