Pues me acabo de enterar, ¡Que vergüenza! porque la información esta ahí desde hace siglos, solo que por pereza no me lo había leído, como en la escuela me están poniendo a leer mucho en inglés pues leer más inglés en mi tiempo libre me da pereza, pero bueno.
Desde hace meses (y quizás más) Alice Clayton tiene bien formada la serie de Cocktail, la cual inició con el libro de “Wallbanger” (el seductor) y que esta próximo a lanzarse el segundo tomo “Rusty Nailed” (que vendría a ser como clavo oxidado o algo así) pero en Goodreads ya podemos ver las portadas, fechas de publicación y sinopsis de los otros dos libros restantes de la serie “Screwdrivered” (destornillado o destornillandose) y “Mai Tai'd Up”
La cosa es que, como los dos primeros libros narran la historia de Simon y Caroline y es una serie de 4 libros mi supocision ha sido que los 4 libros tratarían de ellos, pero ¡Oh sorpresa! solo Wallbanger y Rusty Nailed narrarán la historia de esta pareja, los otros dos narran historias distintas, y estoy entre que me siento feliz y entre que me siento triste. Feliz obviamente porque pronto leeré el final de la gran historia de Simon y Caroline, y triste porque... pues porque la historia de Simon y Caroline llega a su fin.
Se me hace raro esto de los libros, digo, es la primera vez que me toca ver una serie donde haya más de un libro dedicado a una misma pareja sin que toda la serie se trate de ellos, no se si me explico, por lo general las series de libros que tratan de distintas parejas no se llevan más de un libro... por lo que asumí que todos los libros serían de Simon y Caroline, aunque claro, a mi parecer la historia esta terminada en Wallbanger, y alargarla durante 4 tomos sería como que demasiado, aunque claro, no me quejo, me encanta leer a Simon.
Además que hace poco acaba de anunciar un apéndice a la serie, un libro 1.5, que igualmente tratará de Simon y Caroline. Se llama “Last Call” (ultima llamada), saldrá en Enero 6, de 2015 (uff falta) y se acomoda entre Wallbanger y Rusty Nailed. Aquí la sinopsis.
Last Call
Simon y Caroline están de vuelta para otra ronda de hornear, golpear, y para grandes cambios en su vida. Instalándose*, pero nunca estableciéndose*, Caroline finalmente ha logrado un equilibrio entre lo profesional y lo personal. Como una de las mejores diseñadoras de interiores en San Francisco, viaja por todo el norte de California entre pasar tiempo en el rincón de Simon.
El perpetuos trotamundos Simon ha recortado sus millas de viajero frecuente a la mitad en el último año, prefiriendo equilibrar su vida profesional y personal, también.
Por otro lado la historia de Screwdrivered narrará la historia de Vivian Franklin, Cowboy Hank y Clark Barrow, se desarrolla en Mendocino California, si tendrán o no relación con Simon y Caroline lo ignoro, pues la historia no es en la misma ciudad pero si en el mismo estado (aunque claro, California es un estado enorme) además que sus nombres no aparecen en “Wallbanger” esperemos a Rusty Nailed quizás allí hagan su aparición o algo, por lo pronto les dejo la sinopsis de este tercer libro de Cocktail.
Screwdrivered
De regreso con los lectores en esta tercera ronda de la serie de bestseller Cocktail podrán disfrutar de una alocada comedia romántica acerca de corpiños rasgados y pechos agitados, ardiente pasión y amor eterno. Además de rellenar un poco de papeleo y mierda de cab—espera, ¿Qué?
Durante el día, Viv Franklin diseña programas de software. Por la noche, Vivian es adicta a las novelas románticas secretamente anhela un caballero de brillante armadura, o a un vaquero sobre un caballo salvaje, o a un robusto bombero que barra frente a sus pies. Y que ella pueda usar un corpiño—no olviden el corpiño.
Cuando una llamada telefónica le trae la noticia de que ha heredado una hermosa casa antigua en Mendocino, California de una muy lejana tía ya olvidada, mueve toda su vida a través del país para embarcarse en lo que ve como una gran, aventura digna-de una novela-romántica. Pero las novelas románticas siempre tienen un giro, ¿no?
Hay un vaquero, uno que enciende sus loins (me imagino que es una parte del cuerpo). Porque el Cowboy Hank es totalmente un digno encendedor de loins. Pero también hay un bibliotecario, Clark Barrow. Que la llama Vivian. ¿Pueden las chaquetas de tweed y los parches en los codos competir con chapas y espuelas? Puedes apostar tu dulce pay de vaca (no querrán saber que es eso)
En Screwdrivered, Alice Clayton enfrenta a Superman contra Clark en una divertida y caliente batalla hace a Viv/Vivian una delicia de un desmayo.
También dentro de este libro, una respuesta a la cuestión de años: ¿Por qué montar a un vaquero cuando se puede montar a un bibliotecario?
Lo siento por la traducción, a quedado media rara, pero no conozco muchas de las palabras usadas en la jerga vaquera.
Y la serie termina (hasta el momento) con Mai Tai'd Up, que es la historia de Lucas y Chloe. Se desarrolla en Monterey, California.
Mai Tai'd Up
¿Buscas la mezcla perfecta de inteligencia, sexy y atrevida? Mai Tai'd Up es la continuación del actual bestseller en EE.UU de la serie Cocktails de la autora Alice Clayton, que comenzó con Wallbanger y continuó con Rusty Nailed y Screwdrivered.
El elegible soltero Lucas Campbell está muy disponible, pero es muy exigente. Un veterinario en Monterey, California, su vida es perfecta: trabaja, navega, le encanta el mar y las montañas—así que ¿Por qué mover el bote? Entonces la señorita Chloe Patterson se presenta.
Chloe tiene el cuerpo de una supermodelo, la boca de un marinero, y el sentido de la moda de chico adolescente de Seattle en la década de los 90's. Una ex Miss California, alejándose de una vida cómoda, compró un viejo rancho en las afueras de Monterrey, y lo convirtió en Our Gang (traducción literal «La pandilla»), un santuario para los pitbulls rescatados y abandonados. Una mujer que claramente no tiene miedo de la caca de perro, disfruta rehabilitando a sus «ángeles guerreros.»
El chismorreo local informa que ella abandonó a su novio la noche antes de su boda (cierto), y que se trasladó al norte para comenzar una nueva vida (también es cierto). No quería estar atada* (cierto), pero que no le importaría que la ataran*, sobre todo por ese ardiente veterinario que ha visto por la ciudad un par de veces (cierto, cierto, y ciertamente-¿has-visto-su-trasero?).
Pero ¿Está Chloe lista para salir de nuevo? Y ¿Está listo Lucas para aceptar no sólo Chloe, sino a cuarenta pit bulls? Una vela iluminada por la luna, dos botellas de vino y un par de nudos de marinero podría sólo ser el truco.
A como lo veo, ninguna de las tres historias estará relacionada entre si, ni los protagonistas relacionados con los demás, pero de que se ven interesantes las historias, eso ni como dudarlo, por ahora a esperar la segunda parte de Simon y Caroline.
Y ya casi casi CASIIIII, a la venta Wallbanger en español, por amazon (únicamente versión en papel) Junio 12!! no lo olviden!
*Es un juego de palabras que hace la autora pero que no logro descifrar como acomodarlas en español, en inglés dice «Tied up» y «Tied down»