lunes, 30 de enero de 2017

[RECOMENDACION] Bet Me - Lila Monroe

Dejaré esto por acá, que aunque debía de haberlo escrito hace como dos semanas, bueno, que les digo, el tiempo pasa y yo sin darme cuenta, lo que si puedo decir con seguridad es que para quienes leen inglés español este es un libro que no deben perderse, si les gusta el estilo de Alice Clayton y Emma Chase entonces Lila Monroe es una autora que deben conocer.


Bet Me:
"Lo único más humillante que un hombre se quede dormido boca abajo en mi entrepierna sería que él muriera allí... Oh, Dios mío, ¿está MUERTO?"
Todo lo que quería era un poco de romance a la antigua. Después de un cataclismo de desfiles desastrosos donde piensan que ser caballerosos es dar un collar de perlas en la primera cita, hice una promesa: hasta que los chicos aceleren su juego, esta chica está fuera del mercado.
Pero una botella de chardonnay más tarde, y mi borrachera se volvió viral. Soy la persona más famosa que SIN tener sexo desde que los Jonas Brothers se pusieron sus anillos de pureza. Una revista masculina incluso ha puesto una recompensa para mi (ahem) virginidad: cincuenta grandes a quien me haga romper la sequía.
Ten cuidado con lo que deseas... Ahora mi oficina parece una explosión de la fábrica Hallmark, tengo a los chicos haciendo cola para postrarse a mis pies - y el hombre que quiero está definitivamente fuera de los límites. Jake Weston es un jugador a carta cabal. También es el único que ve a través del caos a la verdadera yo, pero ¿cómo puedo confiar en que no es sólo para reclamar la gloria?
¿Y cómo voy a hacer a través del paro sin poder aliviar la picazón - especialmente cuando la picazón luce tan malditamente bien sin su traje?
La emoción de la castidad nunca ha sido tan sexy en el hilarante, caliente entre las letras románticas de la autora best seller en amazon de GET LUCKY y THE BILLIONAIRE BARGAIN.
Yo caí redonda por la primera frase, ¿quien no? como puede morir alguien en el momento preciso en que está haciendo su trabajo... allí abajo? pues hay que leer para saberlo, yo ya me lo he leído y como dije arriba debía que publicar esto hace días pero lo publico hoy (aunque el libro ya está circulando en amazon) pero vale la pena!!! Reseña cumple este fin de semana!!




"Di mi nombre.
Quiero oírte decirlo.
Hazme.
Con placer..."

"Todo este asunto 'platonico' será
mucho mas sencillo si el no fuera tan sensual.
¿Lo mataría tener panza cervecera?
¿Calvicie?
¿halitosis y enfermedades en la piel?"


sábado, 7 de enero de 2017

[NOTICIA] Nuevo libro de Penelope Ward

He querido venir toda la semana a publicar algo pero el tiempo me falta, dejo las entradas programadas pero no se publican,  así como hice mi calendario de lecturas (que ya me retrasé) creo que debo hacer un calendario de publicaciones del blog, pero eso le quita lo divertido y espontáneo a todo esto... como sea, esta entrada debía estar publicada desde ayer pero es hoy y aun no sale así que aquí estamos.


Mack Daddy:
Lo llamaron Mack Daddy. De verdad, se llamaba Mack. Abreviación de Mackenzie. Entonces, es el apodo. Perfecto, ¿cierto?Así era el: perfecto. El espécimen masculino perfecto fisicamente.
En la escuela privada donde enseño, Mack Morrison era el único hombre en un mar de mujeres.
Todo el mundo quería un pedazo del ardiente padre soltero de un tierno niño.
Estaba llena de celos, porque no sabían que— para mí— era mucho más.
No sabían de nuestro pasado.
Había elegido mi escuela para su hijo a propósito, porque Mack y yo teníamos asuntos pendientes.
Como mi amiga Lorelai lo expresó con tanta elocuencia: "Los asuntos pendientes entre dos personas claramente atraídas el uno por el otro es como un caso eterno de bolas azules". Y yo sufría por mi caso.
Todavía estaba intensamente atraída por Mack. Traté de resistirme, me sumergí en una relación con otro hombre sólo para proteger mi corazón.
Por no mencionar que, involucrarse con un padre está estrictamente contra las reglas de la escuela. Pero ver a Mack día si y día también me estaba destrozando.
Y pronto podría estar rompiendo todas las reglas.
Que les digo... es una novela que me muero por leer, porque así de entrada ya me siento un tanto identificada con esta historia, no porque haya dejado asuntos pendientes con alguien en mi pasado sino porque, y no me vayan a tomar de pervertida (aunque puede que lo sea un poco) debo admitir que en más de una ocasión me he sentido atraída por algún padre de familia... lo sé, es algo que no debería estar mencionando en voz alta pero igual aquí estoy revelando uno de mis secretos XD, volviendo al tema... Este es un libro independiente de romance contemporáneo narrado desde dos puntos de vista (según entiendo que se van alternando entre ellos) como la propia autora lo menciona es sobre segundas oportunidades y predigo que habrá muchas pero muchas risas. Saldrá en Febrero 13, 2017 justo para disfrutarlo en el día de los enamorados, o al menos ese será mi plan (si es que sigo con vida es decir si logro sobrevivir hasta febrero con este trabajo...) 

Preventa exclusiva de iBooks:
Goodreads ➜ http://bit.ly/2i2yGOx

Un saludo
Luthien Númenessë

lunes, 2 de enero de 2017

[TRILOGÍA] The Royals - Paper Princess

Primera reseña del año!!!! *haciendo el baile de felicidad de Snoopy porque ya tengo 4 días seguidos viniendo a desempolvar el blooooog* Cada año escojo con mucho cuidado cual será mi primera lectura porque es la que marcará como será el año lector, en esta ocasión he iniciado con un Young Adult que espero disfruten igualmente porque, todos sabemos, que los Young Adults no solo están llenos de amor y ternura y corazoncitos, sino también de enseñanzas y finales positivos para darle esperanza a la humanidad (si, bien dramática pero es por el día)


Titulo: Paper Princess (que puede traducirse como Princesa de papel)
Autor: Erin Watt
Serie: The Royals
Género: Romántico - Juvenil
Lo puedes encontrar en: amazon (EN INGLES)

domingo, 1 de enero de 2017

[BLOG] Tercer aniversario del BLOG!!

Otro año en el que seguimos aquí, quizás menos que las veces anteriores pero aun seguimos viniendo con noticias, comentarios y sobre todo reseñas de libros de Romance, en casi todos sus géneros, como había comentario en una de mis dos entradas anteriores el sorteo que hago por aniversario lo atrasaré unos cuantos meses pero de que lo haremos y que será algo bueno, eso no lo duden, ahora tras estos tres últimos años pongamos a Romance y Pasión en números:


3 Años en línea
334 Entradas
172 Reseñas
972,083 Visitas
1,975 Comentarios
320 Libros leídos
y un millón por leer!!!

Ahora mis propósitos para este 2017 relacionados con el blog, creo que solo he logrado conseguir unos cuatro o cinco, pero pues igual no por eso dejan de ser importantes:

  • Obviamente dedicarle más tiempo al blog, no dejarlo tan abandonado como ha estado todos estos meses, no abandonarlo y sobre todo poder traerles material nuevo.
  • Hacer los retos que no hice el año pasado, ahora si, 100 por 100 sobre ellos, así que re-escribiré las entradas para ahora si llevarlos bien. 
  • Terminar con mi calendario de lectura que me debo poner a elaborar ya mismo.
  • Claro que comprar más libros para poder hacer más sorteos.
  • Poder acudir a eventos para ir juntando material para el blog.

Y por hoy acorto esto porque ya me están apresurando pero mañana vuelvo!! a organizar un poco este lugar que parece ni los fantasmas pasaban por aquí!!

Un saludo!
Lúthien Númenessë
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...