miércoles, 30 de noviembre de 2016

[ENTREVISTA] Kris Pearson

Pues ya estamos a Noviembre 30 por lo que nos toca día de entrevista!! en esta ocasión les traigo a una autora Neozelandesa que con toda la buena vibra ha aceptado concedernos su tiempo para que sus lectores en español podamos saber sobre ella, la forma en la que crea sus historias y los planes futuros.

En entrevista exclusiva para Romance y Pasión tenemos a...



Kris Pearson


sábado, 26 de noviembre de 2016

[TRIVIA] ¿Adivinas de que libro son?

Siempre que digo la palabra mañana algo sucede que me impide volver, como si el destino me quisiera de mentirosa ante ustedes, por suerte ya es sábado por lo que les traigo este juego, Adivina que libro es y de que autora y gana!!!!!! los premios serán certificados de regalo de amazon y las ganadoras en proporción a las participantes, deben adivinar libro y autor, están super fáciles y muy obvios, pista!!! solo hay una autora repetida. Otra pista, son de mis libros super mega hiper favoritos!!!


¿Qué libro es?


sábado, 19 de noviembre de 2016

[SERIE] Su Vikingo elemental - A.J. Tipton

No se pierdan la próxima publicación del blog que les tengo una sorpresa!!!! Estén atentas, traten de pasearse por los temas, revisar las secciones que mañana mañana mañana!!!! habrá premios para ustedes!!!! Espero que les interese para contar con sus participaciones!! y de mientras que se hace mañana les dejo esta reseña múltiple (no, no se me va a hacer costumbre reseñar todas las series/sagas en una sola entrada, lo prometo). Vayamos a por ellos.


Titulo: Su ardiente Vikingo
Autor: A.J. Tipton
Serie: Su Vikingo Elemental
Genero: Romántico - Erótico - Paranormal
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

Titulo: Su caliente Vikingo
Autor: A.J. Tipton
Serie: Su Vikingo Elemental
Genero: Romántico - Erótico - Paranormal
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

Titulo: Su alado Vikingo
Autor: A.J. Tipton
Serie: Su Vikingo Elemental
Genero: Romántico - Erótico - Paranormal
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

Titulo: Su duro Vikingo
Autor: A.J. Tipton
Serie: Su Vikingo Elemental
Genero: Romántico - Erótico - Paranormal
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

Titulo: Su navideño Vikingo
Autor: A.J. Tipton
Serie: Su Vikingo Elemental
Genero: Romántico - Erótico - Paranormal
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

jueves, 17 de noviembre de 2016

[NOTICIA] Nuevo libro de Vi Keeland

Lo sé, lo sé!! tampoco se trata de exagerar, pero algo que deben saber de mi es que soy extremista, paso del silencio absoluto a publicar por montones, no crean, por lo general siempre hago una única entrada por día, porque no quiero que se quede perdida en el espacio y por publicar dos o tres los lectores se pierdan de alguna, pero como tengo mi horario por ningún lado y ni siquiera sé en donde me encuentro o que día del año es se me había pasado por completo que hoy es día en que Vi Keeland revela portada nueva. Al verla ayer casi se me saltan los ojos y al momento dije: La quiero!!!! y ese sentimiento se intensificó al leer sobre que va, sin duda un libro que quiero en mi estantería, mi mayor deseo en este momento... que salga alguno de los libros de Keeland en español.


Ego Maniac

La noche que conocí a Drew Jagger, acababa de irrumpir en mi nueva oficina de Park Avenue.
Marqué 9-1-1 antes de atacarlo con mis nuevas habilidades de Krav Maga.
Rápidamente me sometió, luego rió entre dientes, encontrando mi intento de defensa divertido.
Por supuesto, mi intruso tenía que ser arrogante.
Sólo que resultó que no era un intruso en absoluto.
Drew era el ocupante legítimo de mi nueva oficina. Había estado de vacaciones mientras su lujosa oficina era renovada.
Así fue la manera en que el estafador consiguió arrendarme la oficina que realmente no estaba disponible para alquiler.
Fui estafada por diez mil.
Al día siguiente, después de horas en la comisaría, Drew se apiadó de mí y me hizo una oferta que no podía rechazar. A cambio de contestar sus teléfonos mientras su secretaria estaba fuera, él me dejaba quedarme hasta que encontrase un nuevo lugar.
Probablemente debería haber actuado agradecida y mantenido la boca cerrada cuando oía los consejos que aventaba a sus clientes. Pero no pude evitar darle una pizca de lo que pensaba.
Nunca esperé que mi cuerpo reaccionara cada vez que discutíamos. Especialmente cuando eso era todo lo que parecíamos capaces de hacer.
Los dos éramos totalmente opuestos. Drew era un amargado, malhumorado, magnífico como el infierno, destructor de relaciones. Y mi trabajo era ayudar a las personas a salvar sus matrimonios.
Lo único que teníamos en común era el espacio que estábamos compartiendo.
Y una atracción que se estaba haciendo más difícil de negar día con día.

No se ustedes pero yo estoy deseando leerlo ya, aunque me tocará esperar unos meses, saldrá a la venta en Enero 16, 2017 pero estoy segurísima que con un libro así empezando el año será un buen 2017 lector, por lo pronto lo anoto en el countdown y me lo voy ordenando de una vez, les dejo las ligas donde pueden encontrarlo y espero que hayan quedado atrapadas por la historia como Vi Keeland logra atraparme a mí. A esta autora la encontré por los libros Cole y desde entonces que la he seguido porque realmente me cautivo con ese hombre, no se que tengo yo con los Jacks... bueno otro día vendré a hablarles de mi fetiche de Jacks y a penas me he dado cuenta que aun no termino de reseñar la historia de Jack Cole, que verdadero descaro mío!!! pero prometo que lo haré pronto!! 

Preventa exclusiva de iBooks:
Amazon (paperback) ➜ http://amzn.to/2f16fiz
Goodreads ➜ http://bit.ly/2fY2ChQ

Un saludo
Luthien Númenessë

[LIBRO] La decisión de Stinger - Mia Sheridan

No los he abandonado!! Ahora si que estoy a full con las reseñas porque tengo un montón de libros interesantes de los que quiero hablarles, que quiero se enamoren y que necesitan leer antes de acabar el año, además ya estoy planeando el ultimo sorteo de este 2016 y les digo algo, no es porque sea yo quien lo está haciendo pero va a ser divertidisimo!!! ya verán!! así que no se vayan a ningún lado, que me puede dar un ataque como el año pasado y empezar a regalar hasta al perro XD


Titulo: La decisión de Stinger
Autor: Mia Sheridan
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

martes, 15 de noviembre de 2016

[ENTREVISTA] Minerva Hall

Ha llegado el momento de mostrarles en que he estado trabajando, como he mencionado un par de ocasiones en los últimos meses, Romance y Pasión está por llegar a su tercer año de vida, y lo cierto es que no a cambiado mucho desde sus inicios, las entradas son, mas que nada, reseñas y de vez en vez noticias o post de recomendaciones (y uno que otro un tanto personal pero siempre girando en torno a los libros) le he dado vueltas a que podría complementar esto, y pensé que quizás deberíamos volvernos mas interactivos, ¿cómo? pues trayéndoles un pedacito de los autores para que conozcan mas sobre sus obras porque, y esto lo digo por experiencia personal, nunca sabes donde encontraras esa historia perfecta que te atrapará por completo.

Para iniciar con esto he seleccionado a dos autoras que me intrigaron desde el primer libro que leí de ambas, estas entradas estarán siendo publicadas SIN falta cada día 15 y 30 en un principio o quizás solo los días 15 (dependiendo de cuantas autoras vaya consiguiendo o me puedan dar de su tiempo para participar en el blog) he hecho una selección de preguntas pero si ustedes quisieran saber algo más pueden dejarme sus sugerencias y las iría incorporando al cuestionario que tengo, pero me dejo de palabrería y todo esto lo explicaré en la nueva sección que se llama Charla de Autores.

Pero por hoy les tengo a...


Minerva Hall


lunes, 14 de noviembre de 2016

[TRILOGÍA] Filthy Rich - Raine Miller

He querido hablarles de este libro desde el momento que salieron publicados los primeros capítulos en la antología Pink Shades of Words mas aun cuando terminé de leer los capítulos restantes pero no estaba segura si estaba bien hacerlo porque faltaban como mil años para que saliera a la venta pero como ya sale mañana supongo que no hay problema con que me adelante un día. Así que, aquí vamos!!


Titulo: Filthy Rich (Literalmente: Asquerosamente rico)
Autor: Raine Miller
Serie: Blackstone Dynasty
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (EN INGLES)

domingo, 13 de noviembre de 2016

[SERIE] "Señores del Inframundo" - Pasiones oscuras

Ya he olvidado como es que inicio los post aquí, pero déjenme les comento que he estado trabajando en algo nuevo para el blog, así que no se pierdan las próximas publicaciones que espero les guste en lo que he estado trabajando, por ahora van habiendo pequeños cambios aquí y allá, y con forme vaya acabando en año iré reparando esos detallitos que fui dejando pasar, por ahora he agregado un menú por puntuación de reseña, la sección de sagas está ordenada por temática y la de libros va en orden alfabético según el nombre del autor, las próximas secciones a actualizar son recomendaciones y FQA e incluiré una nueva, la que he estado planeando. Por ultimo recordarles que el aniversario numero 3 del blog está por llegar, ya saben lo que significa? Así es!! REGAAALOOOS~~~


Titulo: Pasiones oscuras
Autor: Gena Showalter
Serie: Señores del Inframundo
Género: Paranormal-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital) gandhi (versión digital)

domingo, 6 de noviembre de 2016

[SERIE] "Escándalos de palacio - Varias Autoras

Lo se, debería irme a la horca yo solita, les dije mañana y ya ha pasado como un año, pero que les puedo decir? así soy, justo cuando creo que tendré toda la vida para sentarme tranquila a dedicarle mimos a este espacio pasa de todo hasta estrellarse un avión en mi patio trasero, pero no se me vayan!!! sigo aquí, al pie del cañón hablándoles de libros interesantes, buenos y malos!!! En fin, de nuevo he decidido que hacer una reseña por toda la serie en vez de por cada uno de estos libros puesto que como todo libro de una colección Harlequin son repetitivos y casi iguales.


Titulo: El amor del marajá
Autor: Penny Jordan
Serie: Escándalos de palacio
Genero: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital) gandhi (versión digital)

Titulo: La tristeza del jeque
Autor: Sharon Kendrick
Serie: Escándalos de palacio
Genero: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital) gandhi (versión digital)

Titulo: El secreto de la princesa
Autor: Kate Hewitt
Serie: Escándalos de palacio
Genero: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital) gandhi (versión digital)

Titulo: Los ojos del corazón 
Autor: Caitlin Crews
Serie: Escándalos de palacio
Genero: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital) gandhi (versión digital)

Titulo: La canción más dulce
Autor: Sarah Morgan
Serie: Escándalos de palacio
Genero: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital) gandhi (versión digital)

Titulo: Princesa en las sombras
Autor: Massey Yates
Serie: Escándalos de palacio
Genero: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital) gandhi (versión digital)

Titulo: La chica que nadie quería 
Autor: Lynn Raye Harris
Serie: Escándalos de palacio
Genero: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital) gandhi (versión digital)

Titulo: Jugando a las princesas
Autor: Carol Marinelli
Serie: Escándalos de palacio
Genero: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital) gandhi (versión digital)

miércoles, 2 de noviembre de 2016

[RANDOM] Un llamado a todos los bloggers de reseñas literarias

Pues empezaré este mes con una entrada de explosión huracanada. Si, nada que ver con reseñas o al menos no de la forma en la que debería, pero es que acabo de ver o mas bien escuchar algo que me ha dejado patidifusa!!!! y tengo tantas cosas que quiero decir que no se ni por donde comenzar. 



Ya saben que mis idas y venidas en este blog cada vez se hacen mas largas, pero de una u otra manera termino volviendo aquí, donde puedo expresarme libremente sobre la literatura sin restricciones de ningún tipo porque después de todo es mi espacio, lo mismo que cada uno de ustedes, quienes escriben blogs, pues nuestras opiniones son algo muy personal que podemos explayar en nuestros espacios, ¿cierto?

¿Pero que sucede cuando nuestras opiniones traspasan nuestros espacios y son hechas con el fin de herir o incomodar a las personas? cuando no solo damos una opinión sino que lo hacemos con el afán de causar algún daño, cuando están tintadas con malicia para hacernos sentir bien y superiores mientras a los demás los dejamos en vergüenza, ¿son validas esas opiniones? yo creo que no.

A lo largo de los casi tres años que llevo escribiendo reseñas sobre libros he intentado de ser moderada y respetuosa con cada uno de los autores y su trabajo, hay veces que la frustración puede un poco mas que yo y hago algún comentario fuerte o fuera de lugar pero intento minimizarlos ya que mi opinión es solo mi opinión y ustedes, lectores, sabrán si la tienen o no en cuenta a la hora de decidirse o no de leer tal o cual libro, pero si yo les dijera que todos los libros con portadas azules no valen la pena solo porque el azul es mi color menos favorito estaría siendo una idiota. 

Hay veces que un libro de determinado autor me parece aburrido, tedioso, poco imaginativo, poco original o poco llamativo, sin embargo algunas veces doy segundas oportunidades o terceras e incluso cuartas, hay veces que digo que no volveré a leer nada de ese autor, pero esos comentarios están llevados por mis propios y muy particulares gustos, hay quienes opinarán que un libro al que he reseñado con un solo corazón mereciera cinco o viceversa, incluso en algunos comentarios hemos diferido ustedes y yo y me han mostrado sus puntos de vista y yo los míos y al final terminamos entendiéndonos un poco mas y no por eso ustedes dejan de leer mis reseñas ni yo de escribir lo que realmente pienso. Porque, (y aunque suene cursi escribirlo lo diré) es lo que realmente siento en el corazón, si un libro no me gusta nada lo digo, aunque el mismo autor me haya enviado su obra le debo como mínimo una reseña honesta y es lo que haré (con un par de excepciones es lo que he estado haciendo pero eso es otro tema).

Y tocando eso ultimo... como bloggers nos encanta llenarnos los estantes (electrónicos como físicos) con libros, ¿o no? y muchas veces (la gran mayoría de ellas) no nos alcanza ni el tiempo ni el dinero, las editoriales tienen un sistema bastante sencillo de agradecimiento, algunas de ellas si reciben reseñas de los libros publicados envían los próximos lanzamientos, en físico o eBooks a los blogs que mas participan, o hacen sorteos entre los blogger, o a los primeros que envíen peticiones, pero ellos NO tienen la obligación de regalarnos nada. Hay autores que quieren recibir reseñas antes del lanzamiento de sus libros y seleccionan varios blogs para enviar sus obras, pero igualmente NO tienen que hacerlo, nosotros como fans compramos sus obras porque es algo que queda para nosotros, es NUESTRO libro, aunque escribamos sobre ellos NO ES OBLIGACION DE LAS EDITORIALES O LOS AUTORES REGALAR SU TRABAJO. Ser blogger no es un oficio, aunque muchos lo consideren así, aunque otros tantos ganen dinero, artículos o samples, ser blogger no es eso, es dar una opinión bien formulada, personal y sustancial sobre algo y expresarlo de manera clara para que los demás usuarios puedan hacer un juicio sobre determinada cosa, articulo o producto.

Muchas veces queremos ser populares entre las comunidades, llenar nuestros espacios con publicidad para hacernos notar, decir que colaboramos con tal o cual editorial, escritor, compañía y así ganar algo a cambio de nuestro tiempo aquí, cuando lo cierto es que el estar aquí es cosa nuestra, si venimos al blog es porque tenemos tiempo para ello, porque queremos hacerlo, ¿o es que a caso a ustedes alguien les pone un arma en la cabeza para que escriban? ¿les ponen una sanción o una multa por no pasarse por sus blogs? obvio no, entonces porque debemos de quejarnos que "no tenemos tiempo, que tenemos una vida fuera de aquí, que necesitamos una remuneración por lo que hacemos" cuando lo cierto es que el estar aquí escribiendo es cosa de cada uno. Si tu intención al abrir tu blog es obtener cosas gratis, sacar dinero de los anuncios puestos, ser popular por tener mas colaboraciones que nadie, pues que mal. Tener un blog es tener un espacio para compartir y conversar no para levantar tu ego.

En lo personal les puedo decir esto, a mi han llegado escritoras conocidas como nuevas, se han puesto en contacto conmigo a través de mi correo personal (que no tengo del blog) para preguntarme si las puedo reseñar, y siempre he dicho que si, cuando ellas me preguntan si me envían sus obras yo les digo que no, que ya los he comprado (pues en el periodo de recibir y responder lo hago) porque esa es la forma de apoyo, no porque esté forrada en dinero que ni al caso) ni porque no vaya a reseñarlas, sino porque es la manera en que pongo mi granito de arena, algunas me han dado sus libros, eso no lo niego, algunas veces menciono quienes me contactan, otras no, porque a final de cuentas no se trata de eso, sino de dejarles un comentario con las impresiones que he tenido, si he disfrutado un libro o si he odiados a los personajes, si me ha dejado algo o si es un libro que olvidaré dos semanas después, pero siempre aclarando que ES MI OPINIÓN y ya ustedes deciden si la toman o pasan. 

¿Por qué la entrada se llama un llamado a todos los bloggers de reseñas literarias? Porque creo que deberíamos de dejar de insistir en que las editoriales, los autores, o quien sea nos regalen su trabajo, si ellos lo hacen de manera voluntaria mas que perfecto, pero pedir o peor aun exigirlo es, creo yo, una falta de respeto. Cuando escribí mi primera novela, como casi cualquier autor nuevo, busque en los blogs alguien que quisiera leerme y posteriormente reseñarme, pero desistí de ello cuando en los blogs que visitaba leía comentarios del tipo "solo acepto libros en físico, no leo electrónicos o si quieres una buena reseña envía tu libro en papel" por lo que preferí dejarlo estar y seguir adelante con otra cosa, creo que nos desviamos un poco del objetivo principal, no es tener los estantes llenos de libros, ni siquiera es el de leer la mayor cantidad de libros, o reseñar todos los libros que leemos, creo que lo principal es encontrar ese libro perfecto y en el camino enamorarnos y odiar, reírnos y llorar de todas esas historias que navegan ahí afuera.

Y esto no es ni siquiera la superficie de todo lo que tengo en la cabeza, pero corto el rollo que seguro ya se han aburrido, mañana vuelvo con la reseña de ocho libros... si, OCHO!!!!

Un saludo
Lúthien Númenessë
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...