domingo, 28 de agosto de 2016

[INFO] Sobre la Dinastia Blackstone

Hola a todos! Hacia mucho que no escribía una entrada informativa (XD) pero es que hacia mucho que no había mucho que informar mas allá de los lanzamientos del mes y eso, como sea, a penas empiezo y ya me estoy yendo por las ramas. Oh! antes de olvidarlo! TENEMOS ENCUESTA NUEVA! No olviden dejar su opinión!

Hace unos dias Raine Miller escribió una entrada donde ademas de aclararnos de que va la nueva serie que lanzará en Noviembre nos da información sobre los libros que le seguirán, aquí les dejo traducido lo que ella ha escrito en su blog oficial.



DINASTÍA BLACKSTONE:
Dinastía Blackstone se inspiró en un viaje que hice a Boston a principios de 2013. Mientras hacía turismo en la ciudad, me encontré con un monumento en Boston Common una estatua en honor a un hombre llamado William Blackstone -> el primer europeo en asentarse en Boston, viviendo solo en lo que más tarde se convertiría en Boston Common y Beacon Hill. El señor Blackstone había llegado de Lincolnshire, Inglaterra en 1623 después de haber asistido a la Universidad de Cambridge y fue nombrado ministro.
En ese preciso instante, se encendió una chispa de una idea que Ethan Blackstone podría tener algunos parientes americanos viviendo sus vidas en el área de Boston que serían dignos de sus propias historias y libros. Incluso publiqué una foto en Facebook e hice un comentario en aquel momento, estaba tan emocionada. Mi universo "Blackstone en Boston" siguió desarrollándose lentamente en mi cabeza durante los próximos tres años hasta que decidí que el tiempo finalmente era el correcto para que sea llevado a mis lectores en una nueva serie.
FILTHY RICH abre las puertas al ultra-adinerado mundo de Caleb Blackstone, el recién coronado nueva cabecilla de su familia, así como un conglomerado de millones de dólares llamado Blackstone Global Enterprises. Todavía aturdido por la muerte de su padre, Caleb cuestiona todo lo que ha conocido, así como el propósito de su vida cuando conoce a Brooke Casterley, una chica que no sólo le cautiva, sino que le enseña que hay mucho más en la vida que ser …asquerosamente rico.
BLACKSTONE DYNASTY es una serie de libros independientes (cada uno con final propio) pero relacionados con un felices para siempre después al final de cada historia. Publicado por Montlake Romance.

Libro 1: –> FILTHY RICH, Noviembre 15, 2016 -Caleb & Brooke- 
Libro 2: –> FILTHY LIES, Marzo 28, 2017 -Winter & James-
Libro 3: –> FILTHY GAMES, Sin fecha fija 2017 -Lucas & Victoria-

Aún no queda claro cual es la relación con Ethan, me refiero a que es obvio que viene por parte del padre de este, pero no sabemos si Caleb Blackstone es su primo, su tío o si solo son parientes lejanos, realmente no creo que vaya a haber apariciones de Ethan en estos libros, porque a lo que entiendo que nos quiere dar entender Raine Miller es que son universos muy distintos, pero ahora viene la pregunta del millón de dólares.

Duda de Lúthien segun los hechos entre Blackstone Affair y Blackstone Dinasty:
En su libro, mientras Ethan nos está introduciendo a su familia (mas específicamente cuando nos explica la relación de Lord Iván como su primo) nos explica que su padre, Jonathan Blackstone, es un simple, sencillo y ordinario taxista, que la riqueza venía por parte de su madre quien era la de familia adinerada. 
Pero en Filthy Rich, vemos el mundo de Caleb, vemos el imperio de su padre, la isla Blackstone y todo lo que se ha forjado la familia, entonces... realmente no hay nada que ver con los Blackstone de Inglaterra? 
Esa será siempre una ventana abierta puesto que si bien Ethan nos habla un poco de la familia de su madre pero no de la de su padre entonces la conexión sigue siendo un misterio!!!

De cualquier manera, les dejo la liga al blog de Raine Miller por si quieren leer el texto original en inglés @aqui y bueno, estoy muriendo de ganas de platicarles la historia de Caleb Blackstone, que si la de Neil les enamoró y la de Iván les cautivó, la de Caleb... UFFFFFFF!!!!!! (aunque para mi siempre el numero uno es y será Ethan) está IN-CRE-I-BLE!!!! En cuanto pueda les traeré la reseña!!!!

Un saludo
Lúthien Númenessë

viernes, 26 de agosto de 2016

[NOTICIA] Mi Musa finalmente en español

Esta entrada debía haberla escrito ayer, pero ya saben que esa cosita llamada postergación cae sobre mi como un doble peso pesado (XD) como sea, la espera vale la pena no? pues hoy les comparto que al fin, el (hasta el momento) ultimo libro de Raine Miller es traído a nosotros en español!!!!!!! 

Ahora, ¿porque digo ultimo? porque ya hemos alcanzado todos sus libros hasta el momento publicados en inglés. Tenemos la saga El Affaire Blackstone (DesnudaTodo o NadaSorprendida y Algo Raro y Precioso) tenemos el spin off Cherry Girl, los históricos La Pasión de DariusLa Caída de un Libertino, el primer tomo de la saga El Legado Rothvale (Inestimable) y ahora llega su histórico Mi Musa. Esperemos que Filthy Rich (el cual sale en inglés en Noviembre) llegue a nosotros a principios de 2017!!! ojo!!! he dicho ESPEREMOS.

Pero concentrémonos en el aquí y el ahora, y eso es que tendremos a Mi Musa para finales del próximo mes!!!! Septiembre 30 es la fecha que se ha elegido para este libro tan esperado!! Desde que presentaron la cubierta hace ya un tiempo atrás me encantó, y siempre respiro hondo y me digo a mi misma hoy es el día que letras histórico, pero me echo para atrás como una coyona y le saco la vuelta, espero que este sea el año en que me zambulla a por ello, pero se que por aquí hay un montón que les gusta el romance histórico, entonces, esta es una historia que NO DEBEN perder!!


Mi Musa:
¿Y si todo lo que se ha dicho de una famosa pintura no fuera verdad? ¿Y si no se tratara de la obra original y fuera otro cuadro diferente el que hubiera inspirado su creación? ¿Cuál es la historia que oculta realmente Sol ardiente de junio —la más famosa obra del pintor romántico Frederic Leighton—, consistente en una mujer durmiendo en una silla? La obra es de una belleza inquietante, pero lo que la inspiró es un misterio que sigue encerrado en el pasado. 
En 1812, tras una larga estancia en Irlanda, un reacio lord Rothvale, Graham Everley, regresa a Inglaterra para atender las obligaciones que allí le esperan. Lo último que imagina es que encontrará su destino, pero eso es lo que ocurre. 
Imogene Byron-Cole, es una mujer tan hermosa como trágico es su pasado. Graham no es capaz de alejarse y se casa con ella, a pesar de la cada vez más enmarañada red de problemas que los envuelve y que amenaza con destruir toda su existencia. 
Cuando Graham e Imogene comienzan su vida en común, expresan su amor a través de una serie de retratos. El arte los atrapa por completo y, al final, se convierte en su salvación, lo que los empuja a través del profundo dolor de la pérdida hasta inspirar una obra maestra. 
Primer libro de la serie histórica de El Legado Rothvale. Esta es una novela romántica histórica para lectores mayores de 18 años por su contenido y lenguaje. Autoconclusivo. Final feliz. 136.000 palabras.

Si, a mi también me pareció rara la información del ultimo párrafo pero he querido dejarla para que quienes se interesen en este libro sepan que esperar, que es un libro único, y que no se decepcionarán!! así que no me queda mas que esperar por el, porque me he dicho que debo leer La Pasión de Darius antes de que este salga!! tengo todo un mes por ultimo les dejo las ligas de compra porque ya está abierta la preventa!! 


Un saludo
Lúthien Númenessë

miércoles, 24 de agosto de 2016

[SORTEO] Competencia de frases de Dark Hunter

Buenos dias a todos!!! Ya casi se acaba agosto!!! y que mejor que acabar el mes con un SORTEO!!!! Hacía tiempo que esto ha estado un poco desanimado, ¿no? pues a ver si nos activamos y vamos a por todo!!! Empezaremos con Sherrilyn Kenyon pero no nos detendremos ahi!! tengo algunas cosillas ya sobre la mesa... cama... piso... bueno, por ahi andan!! Les adelanto que efectivamente habrá un sorteo de Raine Miller (no puedo dejarla fuera, lo saben) y muchas pero muchas escritoras indies, si yo fuera ustedes me quedaría por acá para ver que más habrá ;)

Pero yendo a lo nuestro el día de hoy es un sorteo pequeñito.


Solo porque somos felices!!!

Competencia de frases de Dark Hunter


¿Cómo participar?

Es tan sencillo como escribir, en los comentarios deja tu frase favorita de la saga Cazadores Oscuros y listo! Deja que el tiempo haga su trabajo.

Pero antes de comentar LEE:

 Puede ser cualquier frase de cualquier libro de la saga Cazadores Oscuros, e incluso un dialogo corto CON EXCEPCIÓN de la frase de Aquerón Solo porque puedas no significa que deberías (o cualquier variante)*
 Unicamente se tomarán en cuenta las participaciones de ESTA entrada del blog. (No se reciben participaciones por correo electrónico o comentarios en FB)
 Solo se acepta UNA respuesta por participante. (Si repites tu entrada no serás descalificado sino que se tomará la primera respuesta dada.)
 Al responder debes dejar nombre y correo electrónico para poder comunicarme contigo en caso que resultaras ganador. (Post incompletos no se tomarán en cuenta, en la parte final de esa entrada encontrarás un ejemplo de como escribor tu comentario)
 Se recibirán entradas hasta Septiembre 07 haciendo el sorteo y publicando ganador en Septiembre 09.

Premios:

 Se seleccionarán 2 ganadores!!!!
 El premio que pueden llevarse es un poster de Dable Brothers o una mochila de lona de la ComiCon (blanca)
 Lo siento pero el premio que te toque será al azar, no quiero verme en el conflicto de que ambos ganadores quieran el mismo premio y no poder complacerlos, así que será al azar (ademas le añade una emoción extra al esperar ver que te ha tocado, no creen?)


Y nunca esta de más recordarles que:

 Por favor SEAN RESPETUOSOS cuando hagan sus respuestas tanto con la autora como con los demás participantes y con el blog. 
 No es necesario que sean seguidores del blog pero es algo que se agradece. 
 El resultado se obtendrá usando sortea2.com 
 Si el ganador no respondiese en los próximos 3 días de haber publicado los resultados se señalará un nuevo ganador.
 Cualquier pregunta o inquietud respecto a la mecánica del sorteo siéntanse libres de escribirme a numenesse9@gmail.com o a través de mi cuenta en FB facebook.com/lunumenesse
 Acepto cualquier sugerencia para este o futuros sorteos.
 Nunca está de más decirlo que este es un sorteo internacional, no importa la parte del mundo donde estés puedes participar, además aclarar que los gastos de envío van por mi cuenta, lo saben ya.

*La frase es genial, incluso yo la he usado para trabajar con mis estudiantes, pero la saga está llena de frases geniales y sería una pena que se pierdan porque todos pongamos esa misma.

Creo que quedan cubiertas todas las bases con esto, espero sus respuestas!!!!

Ejemplo de como comentar:

Nombre: Luthien Numenesse
Correo: numenesse9@gmail.com
Frase: “Cupido, cabrón inútil, te invoco en tu forma humana” - Julian

lunes, 15 de agosto de 2016

[LIBRO] Un inglés en verano - Helena Moran-Hayes

Creo que como lectora no hay nada mas triste que reservar un libro para un momento especial, hacerse expectativas y quedarse deseando más. Pero que mis palabras iniciales no las espanten y les quiten las intenciones, dejen me explico mejor.


Titulo: Un inglés en verano
Autor: Helena Moran-Hayes
Serie: 4 Estaciones
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel)

jueves, 11 de agosto de 2016

[LIBRO] El espía que me amó - Kelly Hunter

Por lo general no suelo hacer reseñas de libros de Harlequin de las series Deseo o Jazmín o Bianca, leo mucho Harlequin, puesto que son libros cortos, llenos de romance y siempre con un final (aunque predecible) feliz, y en veces es eso lo que necesita el mundo, un poco de rosa y corazones para dejar de ser un lugar tan desolado, pero bueno, en verdad quiero contarles de este libro (y eso que tengo como 7 días intentando terminar la reseña de la serie de libros -también Harlequin- Escándalos de palacio, que se las traeré en breve) pero ya me conocen, esas interminables ganas de querer contarle a alguien de algo que he leído me ha traído hasta aquí.


Titulo: El espía que me amó
Autor: Kelly Hunter
Serie: Los Wests
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital) gandhi (versión digital)

lunes, 1 de agosto de 2016

[NOTICIA] Nuevo libro de Raine Miller

Pues he brincado de alegría al entrar hoy a FB en una escapada que me di y ver que ya hay cubierta del nuevo libro de Raine Miller Filthy Rich (algo así como Asquerosamente ricos) del cual tuvimos una breve (muy breve para mi gusto) probada en la antología de Pink Shades of Words, pero gracias a TRSOR tenemos mucha mucha mucha información ademas de la hermosa cubierta!!!!!!!


Filthy Rich:
El multimillonario Caleb Blackstone vive en un glamoroso mundo de riqueza y éxito, con todos los lujos materiales. Pero en el momento en que ve a Brooke Casterley, nada de eso importa. A Caleb le invade una cruda necesidad, una innegable necesidad que no puede ignorar... de una chica que es completamente diferente de todo y todas las que ha conocido.
Sólo que Brooke no está buscando al amor. Ella sabe muy bien el mucho daño que el chico equivocado puede hacer. Sin embargo, lo sensato se quiebra, ¿la chica británica puede resistirse a los encantos de un multimillonario increíblemente atractivo y caballeroso? Lo que comienza como flirteo rápidamente se convierte en pasión. Nada podría haberla preparado para el calor abrasador del tacto de Caleb... o lo mucho que lo anhela.
Su torbellino romance es la fantasía de la alta sociedad... pero por cada momento de placer, hay un costo. Los errores del pasado y sobras trágicas de ambos... y enamorarse de él podría ser el tipo de problemas que no puede permitirse.

¿Que tal? Cada vez lo quiero mas y mas y mas!!!!!! tengo los primeros capítulos y la cosa se venia poniendo buena!!!! así que no puedo esperar para Noviembre 15 para tenerlo!!!!! el preorder esta ya disponible desde hace tiempo en amazon, para quienes leen en inglés no pueden dejarlo pasar!!!!! Les dejo abajo todas las ligas
Pre-order amazon: http://amzn.to/2agZhEg

Y para quienes se lo preguntan aquí les dejo la información sobre esta hermosa, sexy y exquisita cubierta:
Modelo: Adam Cowie https://www.instagram.com/cowieadam
Fotografo: Specular https://www.facebook.com/SpecularWorld

Y por ultimo todas las ligas de Raine Miller para que no pierdan nada!!
Goodreads: https://www.goodreads.com/book/show/29965909-filthy-rich
Instagram: https://www.instagram.com/raine.miller2
Twitter: https://twitter.com/Raine_Miller
Web: http://www.rainemiller.com
Facebook: https://www.facebook.com/rainemillerromance
Pinterest: (de este libro) https://www.pinterest.com/raineblackstone/filthy-rich

Nos vemos mañana que al fin regreso!!!!!!!!
Un saludo
Lúthien Númenessë

[RANDOM] Circulo de oro de Lúthien

Empecemos el mes con una entrada diferente, el mundo de la novela romántica es tan extenso y variado como el infinito mismo, así que he decidido mostrarles algunos de mis gustos en cuanto a cada subgénero (oficial o no) de esta manera podrán ver que es lo que pueden esperar encontrar en el blog, porque después de todo, y aunque lea casi todo lo que me ponen enfrente, invariablemente siempre termino inclinándome (tanto yo como el blog) hacia mis gustos.

Lo mejor del Romance

Según Lúthien ;)


Contemporaneo: Raine Miller sin dudarlo ni dos segundos.
Histórica: Hasta el momento es uno de los pocos géneros que no leo, no me les acerco ni por error...
Paranormal: Sherrilyn Kenyon otra sencillita.
Fantástico: Aunque es mi genero preferido por excelencia aun no me he leído una novela romántica fantástica (y si, hay gran diferencia entre romance paranormal y romance fantástico)
Suspense: Lora Leigh
Erótico: Shayla Black
Sentimental: Ufff... aqui si que tengo que pensármelo, hay tantas de donde elegir... probablemente Susan Elizabeth Phillips
Chick-lit: Otra difícil, pero me decido por Sophie Kinsella 
Ciencia ficción: Otro genero al que no me asomo ni aunque me paguen 
Comedia: Alice Clayton
Milicia: Lori Foster
Young Adult: Jenn Bennett
Viajes en el tiempo: No he visto ninguno de este tipo, ¿alguna recomendación?

Y aqui los títulos que me hicieron nombrarles lo mejor de lo mejor de lo mejor




¿Que les ha parecido?, ¿coincidimos en algunos?, ¿diferimos mucho en otros?, ¿cuales son sus favoritos?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...