domingo, 27 de marzo de 2016

[NOTICIA] ¿Que creen? Pues si, mas libros a escoger

Pues esta entrada la tengo desde hace casi dos semanas, y si no la publico ahora creo que ya no tendrá sentido mas adelante. Para a los que aun nos queda una semana de vacaciones!!! (si, presumo que aun me queda una semana de supuesto descanso) Aquí algunas opciones de títulos a leer!!!

Con infinita felicidad pero al tiempo un poco de temor el tercer libro de Enredos ya se siente cerca!!!! será lanzado bajo el nombre de Control en Abril 12, 2016. ¿Porque digo temor? esto es pura especulación mía basandome en los patrones de publicación, creo, y digo CREEEEEO que la serie quedara inconclusa (como tantas otras) pues el libro uno dos y tres se anunciaron así consecutivos pero ahora no hay nada de nada con relación al cuarto, espero que solo sea paranoia mía y si alguien ya lo ha visto rondando por ahí que me de un toque porque solo espero que el cuarto este confirmada su publicación en español para empezar a leerlos!!!!!!! Como sea, aquí les dejo la sinopsis


Control:
Una chica conoce a un mujeriego; se enamoran. El mujeriego se reforma; ¿te suena de algo?La historia es buena, pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más pintoresca. Desde el primer instante en que conocí a Dee, supe que era alguien especial. Y ella enseguida vio que yo era de todo menos especial. Pensó que era exactamente igual que todos los demás tíosque la habían decepcionado. Me costó un poco convencerla de que las cosas no eran así, pero puedo resultar muy convincente cuando hay sexo en juego. Tal vez ya hayas adivinado el final de esta novela, pero lo mejor de esta historia no es el final, sino todo lo que nos conduce a él.

Otro libro que me tiene súper mega hiper emocionada es The Air He Breathes, la información la he sacado del blog de XiAwife y no he visto ni en la pagina de la editorial que lo sacará ni en mis demás fuentes información sobre el, portada o titulo en español pero estoy cruzando los dedos por que sea verdad!! supongo que porque sale hasta Mayo 04, 2016 aun no hay mucha información pero muero por tenerlo ya!! lo he empezado en inglés pero no es lo mismo, o sea si pero no XD Aquí les dejo la sinopsis que hasta el momento hay.


El aire que respira:
Tristan ha perdido a su mujer y su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar.
La novela romántica revelación en América.

Un libro que sin duda muchas esperan es Somos Uno de Silvya Day, al fin quedará concluida la saga Crossfire, el esperado final lo tendremos en Abril 05, 2016, o lo que es lo mismo la en una semana mas!! 


Somos uno:
El esperado desenlace de la serie Crossfi re de Sylvia Day, una de las reinas indiscutibles de la romántica de alto voltaje. Gideon Cross. Enamorarme de él fuelo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente.Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola. Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie Crossfi re, la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. 

Siguiendo con los buenos libros seguimos con M. Leighton (que al día de hoy en que escribo la entrada ya ha sido publicado) pero como sea, Dulces Caricias ya esta disponible y listo para ser leído pues fue publicado en Marzo 21, 2016. Aun tengo pendiente su libro anterior pero ya debo empezar a darme prisa!!!! que se me acumulan.


Dulces caricias:
Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.
Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.
Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.
Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera. 

Otro libro que se viene aproximando es Caída Mortal, los libros de Joanna Wylde me indignado muchísimo, bueno el primero que es el único que he leído y no estoy segura si leeré algo mas de la serie pero parecen que son bastante populares (que la verdad no entiendo porque, la forma en que Wylde pinta a las mujeres es bastante humillante y denigrante... claro que esto lo digo desde mi punto de vista después de leer Propiedad Privada, no es que no me gusten los machos alfa, al contrario, los amo, pero no se, la protagonista se me hizo como que.... pfffffff me pondría a repetir la reseña así que mejor me limito a decir fecha de lanzamiento en español) podrán leerlo en Abril 20, 2016.


Caida Mortal:
Levi «Painter» Brooks no era nada antes de entrar en los Reapers. El día que consiguió su parche, se convirtieron en sus hermanos y en su vida. Todo lo que le pedían a cambio era un brazo fuerte y su lealtad incondicional.
Y esa lealtad se pone a prueba cuando le atrapan y le condenan a pena de cárcel por un crimen cometido en nombre del club. La vida de Melanie ha empezado siendo muy dura y, con el tiempo, ha aprendido que debe luchar por su futuro. Por suerte, ha escapado del infierno y ahora puede empezar de nuevo. Sin embargo, es incapaz de dejar de soñar con las caricias de un motero al que no puede olvidar. Todo empieza de una manera tan inocente: un tipo solitario en la cárcel, unas cuantas cartas… Amables. Inofensivas. Inocentes. Pero cuando Painter salga de la cárcel… Melanie tendrá que hacerse a la idea de que, entre los Reapers, no hay nada de inocente. 

Otro libro de Kristan Higgins que esperamos para esta primavera es La pareja perfecta, que también sale en Abril 20, 2016 últimamente la he dejado un poco de al lado pero mi hermana me ha recomendado ya dos libros de ella por lo que me supongo que vale la pena tenerla en consideración.


La pareja perfecta:
A Honor Holland acaba de dejarla el chico del que lleva enamorada toda la vida. Y tan solo tres semanas más tarde, don Perfecto se ha comprometido con su mejor amiga. Honor se propone resurgir de sus cenizas saliendo con otro... Claro que eso es más fácil de decir que de hacer si una vive en Manningsport, una población con tan solo setecientos quince habitantes. El encantador y atractivo profesor británico Tom Barlow solo quiere lo mejor para su hijastro de adopción, Charlie, pero su visado está a punto de caducar. Si no soluciona ese asunto, se tendrá que ir de los Estados Unidos dejando atrás al niño.
De manera impulsiva, Honor decide ayudarle proponiéndole un matrimonio de conveniencia para que así, de paso, su ex se ponga celoso. Sin embargo, batallar en todos los frente no resultará tarea fácil. Y cuando empiecen a saltar chispas entre Honor y Tom... ¿Y si la pareja perfecta fuera una gran sorpresa? 
Y unos libros que han estado pululando mucho por donde sea que veo son los de Gail McHugh, el primero que vi fue Pulsión y ahora nos traen Tensión, me llaman la atención aunque no he buscado mucho sobre ellos, bueno pues este ultimo será lanzado en Abril 12, 2016. Me los anoto en la lista de libros a leer, solo espero que no rompan mis expectativas.


Tensión:
Ahora que Emily Cooper ha roto con su primera pareja, corre en busca de su único amor. Hundida en la miseria, pero aferrándose a la esperanza, arriesga todo lo que le queda por el hombre que ocupa sus pensamientos y sueños desde que se conocieron. ¿Querrá Gavin volver con ella? Y en ese caso, ¿será su unión la fusión de dos corazones destinados a completarse mutuamente, que reavivará un amor que no conoce límites? ¿O las heridas del pasado se abrirán y destruirán poco a poco lo que estaban predestinados a ser? ¿Podrá el destino, el auténtico factor de cambio, reconducir el camino destruido que dispuso desde el principio? Solo el tiempo lo dirá.

Y para adornar todos estos lanzamientos una reedición de un libro de Lori Foster, Una amante maravillosa, ya les digo: Foster... bomberos... Lúthien hiperventilando!!!!! en unos días mas!!! Marzo 31, 2016 (aunque admito que me gustaba mas la portada anterior).


Una amante maravillosa:
Quizá los opuestos se atraigan... pero quizá no. 
El bombero Zack Grange estaba buscando esposa, pero no le valía cualquiera; quería la mujer perfecta que pudiera además cuidar a su pequeña. Cuando Wynn Lane se mudó a la casa de al lado, él pensó que eso era exactamente lo que no quería. El puesto no estaba disponible para mujeres tan desenvueltas como ella. Pero eso era lo que opinaba el padre que había en él, el hombre decía algo muy diferente. 
Wynn no era ninguna florecilla delicada y no estaba dispuesta a cambiar por Zack, claro que él tampoco se lo había pedido. No obstante, le gustaría pensar que la consideraba algo más que una buena compañera de cama... incluso desearía que la quisiera aunque solo fuera la mitad de lo que la quería su hijita... 

Son pocos libros porque algunos de los que hablaría ya han sido publicados así que ya no tenia caso que volviera a ponerlos si ya los han visto circulando por las tiendas online, vale intentare no demorarme tanto el próximo mes!! Ojala y no se queden en bancarrota como yo lo estoy en este momento por haberme excedido un poco en las librerías =/ para terminar leyendo los libros que ya tenia en casa XDDD

Un saludo
Lúthien Númenessë

miércoles, 23 de marzo de 2016

[LIBRO] Beso de Marfil - Ailin Skye

Que creen!!! Pues si, ya era tiempo de que hubiese reseña y para volver a agarrar el ritmo que les parece un libro de fantasía! Pues yo creo que va bien porque de estos reseño poco, a saber porque si es uno de mis géneros favoritos (después de los de paranormal y suspense) Como sea, ya que hoy he tenido un día de mierda, mas bien he tenido unas vacaciones de mierda, quiero animarme un poco hablando de cosas agradables, así que aquí vamos!!!


Titulo: Beso de Marfil
Autor: Ailin Skye
Serie: Los Besos en Noche de Luna Azul
Genero: Románce-Fantastico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) 

lunes, 21 de marzo de 2016

[RANDOM] Libros de Redes Sociales

Pues andando por ahi di con esta entrada en el blog de Spines & Covers y me encantó, así que no podía no escribir una igual por aquí, (lo se, ya casi ni escribo reseñas de libros y solo me la paso escribiendo de mil y una chuchería pero es inevitable!!!!!) En fin, es un «Book Tag», pero como aquí no tengo una sección para ello (porque casi no hago) lo dejaré como una entrada mas ;)

¡¡Libros de Redes Sociales!!


Twitter: Mi libro corto favorito:


No podia decidirme cual me gusta más, pero “Bajo su Piel” es un libro que me ha súper mega ultra encantado y que ya me he leído por lo menos unas doce veces en los últimos dos años! Una historia pícara y al tiempo romántica, con este libro conocí a Lori Foster quien rápidamente se volvió de mis favoritas y ahora soy una mega fan!
Por otro lado estoy mas que enamorada de “Un Escocés en Primavera”, no logro explicarme bien que es lo que ha hecho que ese libro se me metiera tanto en la cabeza pero es un libro increíblemente romántico sin llegar al grado de empalagar, es un balance perfecto entre lo real, lo romántico y la ficción.

Facebook: Un libro que todo mundo me presiona para que lea:


Aquí entran varios (muchos) empezando por los de “Cincuenta Sombras de Grey” (de los que no pienso ni hablar) y siguiendo por muchos mas por el estilo, pero sin duda uno que todo el mundo me decía que debía leer (incluso personas no lectoras) que decidí darle una oportunidad y que no me decepcionó del todo es el de “Bajo la Misma Estrella”, a decir verdad está bastante entretenido, ágil de leer y que a fin de cuentas me dejó una sensación de bienestar, no tanto como correr al cine a ver la película pero a también darle una oportunidad y disfrutar de ambos.

Tumblr: Un libro que he leído antes de que se volviera cool:


Me lo crean o no el libro que he leído antes de que fuera todo un fenómeno fue Harry Potter, específicamente “Harry Potter y la Camara Secreta”, al menos en mi país nadie conocía de HP, no sabía que eran una colección así que me compré el que mas me gustó y cuando quise ir por el primero pues nada, agotado. Así que seguí con la serie hasta que finalmente me llevaron a un palacio llamado Gandhi y pude encontrar el primer tomo, después vino toda la locura de las películas, la fiebre «potterica» y eso y bueno... quedaron como recuerdo de mi infancia. (Otros libros similares fueron los de “Crepúsculo” pero luego hablaré de eso... o quizás no...)

MySpace: Un libro que no recuerdo si me gustó o no:


El Ladrón de Arte”. Este libro lo leí después de intentar leer “La Ladrona de Libros” y no recuerdo mucho de el, con trabajos los personajes y el trama muy general de lo que sucede, creo que necesito leerlo de nuevo pero de momento no entra dentro de mis prioridades.

Instagram: Un libro que es tan hermoso que tuve que fotografiarlo para instagram:


Hay muchos pero el que más creo que es “Inestimable”, desde que vi la portada de la versión alemana me dije a mi misma que me lo compraría en alemán solo para tener esa portada, posteriormente cuando me comentaron que la portada de la versión en español sería igual que la alemana me emocioné tanto que casi se me sale el yoghurt por la nariz (ok, demasiada información) como sea, me encanta la portada y gratamente lo que hay detrás de ella es igual de hermoso!

YouTube: Un libro que desearía que se convirtiera en película:


Hijo de Nadie”, aunque en si cualquier libro de la saga “Cazadores Oscuros” de Sherrilyn Kenyon quedaría de lo más súper ultra genial, pero claro con el adhesivo de que fuera exacta completa y totalmente igual a los libros y con los personajes tal cual me los he imaginado en mi cabeza XD si, algo imposible!

Goodreads: Un libro que recomiendo a todo el mundo:


Esta es facil, ultimamente me la he pasado recomendando a cuanta persona me cruzo por la calle “La Voz de Archer”, ha sido un libro tan lindo y tierno que quiero poner un altavoz en mi casa y empezar a leerlo para que todo el mundo lo escuche! Creo que deberían darle una oportunidad y estoy casi segura que les conquistará. (Por cierto, queda actualizada la sección de «Mis deseos en papel»)

Skype: Un libro con personajes que desearía poder conversar y no solo leer sobre ellos:


Otro fácil, “Noches Perversas”, o cualquiera de los libros de “Angeles de la Oscuridad”, bueno la verdad específicamente me gustaría hablar con Zacharel porque el concepto que tiene sobre varias cosas como la justicia, la vida y el castigo me parecen de lo mas interesantes! Creo que me daría un poco de miedo estar ante su presencia pero al tiempo me encantaría poder tocar sus alas mientras lo escucho hablar como hipnotizada!!

Un saludo
Lúthien Númenessë

sábado, 19 de marzo de 2016

[RANDOM] El silencio de Lúthien acaba

Buenos dias a todos!!! Para quienes frecuentan el blog desde hace ya bastante tiempo quizás se estén preguntando que pasa porque el blog no se ha actualizado en tanto tiempo, nunca había dejado pasar tanto sin escribir al menos una entrada corta y rápida, pues bien, les cuento rápidamente porque el blog ha estado callado.


El ultimo año he leído de las cosas mas absurdas a las mas inverosímiles. Como algunas ya sabrán, a mediados del año pasado empecé a aventurarme entre el mundo de la publicación con mi primer libro Con los Reflectores Apagados” y bueno, no tenia muy claro que se tenia que hacer después de publicar por lo que me apoyé en la comunidad bloggera, pero entonces me di contra algunos blogs que en serio se sienten como si fueran el único sitio web del mundo con seguidores, donde se ponen a pedirle a los autores casi casi la mitad de las regalías que vayan a adquirir solo por hacerles una reseña.

El caso como tal es que en NOVIEMBRE contacte con un par de blogs y les pregunté si tenían tiempo, espacio e interés en reseñarme, me respondieron de forma afirmativa y me pidieron que les enviara el libro, lo cual hice y tal, luego vino una serie de requisitos que querían que les enviara y bla bla bla y tal, pero estamos a MARZO y prácticamente se han olvidado de mi.

La razón por la que no he escrito nada es mi propia forma silenciosa, pacifica y tranquila de decirles, «Un blog no cambia la circulación de las cosas en la web», es decir, ¿porque tienen que ser tan prepotentes y arrogantes creyéndose los únicos blogs que reseñan libros? ¿porque tener esa actitud de «Si me quieres dámelo todo»? Pero hoy me he cansado de sutilezas y vengo a decirlo con todas las palabras, así que aquí esta mi mensaje para esos bloggeros que se creen la gran maravilla y que sus sites son los únicos visitados en la bloggosfera:

Si ustedes no se van a dar el tiempo de revisar una obra alegando «ESTOY DEMASIADO OCUPADO Y TENGO MUCHOS LIBROS POR LEER» pues sencillamente NO acepten la comisión y no hagan que el autor les envíe el libro/ebook/manuscrito ya que, a final de cuentas, es una perdida.

Estoy molesta, si, pero no por el hecho en si, sino por la poca cortesía, compromiso y ética de los blogs, yo en mi pagina de contacto les hago la aclaración que si quieren que los reseñe solo me digan donde conseguir el libro, ni les pido que me lo envíen en electrónico ni el físico (como me tocó ver) porque aunque le estemos haciendo «un favor» al autor, lo cierto es que nosotros también nos llevamos algo, el grato momento que el libro nos brinde o al momento de reseñarlo, porque, después de todo, estar aquí y escribir reseñas es algo que hacemos porque nos gusta, no porque sea nuestro deber o trabajo.

Quizás algunos piensen que estoy siendo muy subjetiva al escribir, pero bueno al menos lo escribo pensando en lo que yo creía (y sigo creyendo) al momento en que me decidí a iniciar este blog, y bueno, quizás esta entrada incomode a mas de una o quizás este fuera de lugar o lo que sea, pero a final de cuentas es mi blog y puedo descargarme aquí, al menos he aprendido una cosa; la sutileza no va conmigo.

Un saludo
Lúthien Númenessë
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...