miércoles, 30 de diciembre de 2015

[RANDOM] Ultimo dia, ultima entrada

Buenas noches!!! Que tal llevamos esas fiestas? Mucha comida? Muchos regalos? Mucha familia que escasamente conocemos pero que juran y perjuran que son conocidos? He estado pensando en esta entrada desde hace unos días, será un poco mas personal (traducción: aburrida) pero no nos salimos mucho del contexto de libros, lectura, autores... 


Un pequeño pedazo de historia: Como algunos ya deben saber, uno de mis trabajos es como profesora. En este ciclo me ha tocado trabajar con un alumno autista, desde el principio noté que casi no congeniábamos, de hecho pasa gran parte de mis clases pensando en el cosmos aun cuando casi me paro frente a su banco a hacer la danza del ukelele, aun así no logro captar su atención. Pero extrañamente es quien esta mas pendiente de mis llegadas, por lo general llego a la escuela media hora antes, las raras ocasiones en las que llego tarde siempre esta dando vueltas alrededor de la puerta hasta que entro.

A lo que voy y la razón de aburrirlos con esta historia es que unos días antes de salir de vacaciones llegue a la escuela como de costumbre (temprano), por lo regular en cuanto llego ya me están brincando encima con problemas o conflictos entre los alumnos pero ese día todo estaba tranquilo, fui a la dirección a firmar la entrada y mientras estaba ahí de la nada el chico llega y me toma de la mano para que me vaya con él, fue algo que me sorprendió por completo ya que usualmente rehuye al contacto, en lo que caminábamos al aula me comentó que él no quería que se acabara el 2015, y cuando le pregunté porque su respuesta me dejó genuinamente sorprendida, él dijo: «Porque en este 2015 nos esta yendo muy bien y quiero que sigamos igual». Yo le respondí que era verdad, pero que entonces teníamos que hacer que en el 2016 nos fuera aun mejor, nuevamente me sorprendió diciendo: «Pero no será lo mismo». Y una vez mas quedé impactada por la forma en la que se estaba expresando, claro después de ello volvió a pensar en el cosmos y no prestar atención a nada de lo que decía.

Sigo sin poder creerme que aun no haya dejado abandonado el blog (abandonado definitivamente que sé estoy un poco ausente) y que siga habiendo alguien del otro lado que visite y guste lo que aquí ponemos. Solo queda darles las gracias por hacerme compañía entre mis desvaríos y que hagan que me den ganas de volver y volver y volver y seguir buscando que mas cosas hacer o sobre que escribir para que quieran volver a visitarnos.

Y aqui termina todo este rollo mareador, pues la entrada va de esto; propósitos lectores para este 2016:
1. Terminar la serie CrossfireBeautiful Bastard” Calle Dublin.
2. Tratar de volver a encontrar el amor por la saga Mírame y Dispara” (y claro leerme Desafío” con ganas)
3. Dejar de poner en postergación Grey y terminar con esa saga de una buena vez. (Lo mismo pasa con Todas las Canciones de Amor de Ryan Riley” Vida y Muerte” -Twilight-)
4. Ponerme al corriente con las series paranormales Dark HunterHermandad de la Daga NegraPSI/CAMBIANTE” Razas de Medianoche, ademas de Guardaespaldas.
5. Leer algo, lo que sea!! de: Angy SkayAnna Garcia Arantxa AnoroBrianne MillerCatherine de BourghChary CaEmily DelevigneEva BaltasarEva P. ValenciaGrace Lloper, Hamaya VenturaJenny HanKate PerryL.J. ScarlettLorelei JamesM. LeightonNorma EstrellaPatricia GellerS. SheeranSusana Mohel, Yunnuen Gonzalez, pero no puede acabar el 2016 sin que al menos haya leído Y reseñado una de sus obras.
6. Leer menos Harlequin.
7. Leer mas en inglés que me estoy oxidando.
8. Darle una oportunidad al genero histórico y leerme al fin La pasión de Darius.
9. Ciertamente uno de mis propósitos fundamentales es volver a estar tan activa o mas como lo estuve en el 2014, que este 2015 me fui un poco al lado oscuro de la pereza.
10. Reseñar los libros que digo que reseñaré cuando digo que lo haré.
11. Comprar mas libros en físico que este año solo fueron 25 (mas los dobles que fui sorteando en el blog).
12. Empezar a fomentar el audiolibro.
13. Ir a la FIL de 2016 (Ya sea la de España o Mexico)
14. Y claro, tener tiempo para el trabajo y la vida social XD.

Creo que me he pasado por dos propósitos pero soy rebelde así que 14 propósitos en vez de 12, ya volveré en diciembre 2016 recordando esta entrada para ver que no he hecho ni uno solo de mis propósitos. Bueno, alguno de ellos si que lo tendré que hacer.

Este 2015 fue increíblemente bueno por muchas cosas, tanto personales como relacionadas con el blog y la lectura, y quizás esté un poco como Ian, tampoco quiero que acabe, pero mis antenitas de marciana me dicen que el 2016 será aun mas impresionante!! así que a echarle buen rollo a todo!!!


Estamos llegando al final y hay que darlo todo!!!! Les envío un montón de buenas vibraciones a quien quiera que este leyendo, hemos acabado un buen año y otro aun mejor nos espera dentro de unas horas, así que a tomar una buena copa de vino y zambullirse!!!! Nos vemos en el 2016!!!!

Un Saludo 
Lúthien Númenessë

P.D. Si, lo sé, había dicho dos reseñas mas y solo subí una, pero bueno, no podía despedir el año sin una de mis promesas postergaciosa!!!!!!!

miércoles, 23 de diciembre de 2015

[LIBRO] Throb - Vi Keeland

Como ya les había dicho, antes de que acabe el 2015 les traería al menos dos reseñas, esta es la primera, pero antes de iniciar recuerden que aun están a tiempo de participar en el segundo sorteo express por Facebook, se trata del tercer libro de Jamie McGuire, dense una vuelta para que vean que participar es muy fácil.

Y como en todo lo que he estado haciendo últimamente, prescindo de los preliminares... ya que estoy en esa etapa de ir directa y al punto sin distracciones... ejem... ya me entienden.


Titulo: Throb (que puede traducirse como Latido)
Autor: Vi Keeland
Serie: Life on Stage
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (EN INGLES)

lunes, 21 de diciembre de 2015

[RANDOM] Sorteo express!!! Apresurense!

No es propiamente un sorteo en toda regla como los que solemos hacer en el blog pero de que hay premios geniales los hay!!!!

En conjunto con The Affaire Blackstone en español, pagina donde ocasionalmente suelo colaborar (y vaya que es ocasionalmente porque aparezco una vez cada cien años) estamos haciendo un sorteo express!!!!!!! iniciando hoy terminando mañana!!!! dando ganador el 23, así de efectivos somos! (o mas bien cortas de tiempo XD) el premio es increíble (y no es porque yo misma lo diga)


Una copia en papel de Cherry Girlen español y un marcapaginas firmado por la autora

Les dejo la liga con toda la información:

No pierdan detalle de las cuentas en Facebook que mas tarde habrá otro sorteo, así es, dos por el precio de uno ;) aunque el siguiente no será relacionado con Raine Miller, por lo que será solo de nosotros Romance y Pasión, si aun no me han agregado a FB que esperan?! recuerden que me dan ataques de locura y en veces regalo hasta al perro!!

sábado, 19 de diciembre de 2015

[RANDOM] Lo mejor, lo peor, lo mas sobresaliente de 2015

Como había comentado este año no podré hacer un sorteo para navidad porque ya no me da tiempo, pero aun queda pendiente el de aniversario del blog, los días se me han pasado y no he podido organizarme pero de poco en poco aquí seguimos.

Así que este mes quise hacer algo diferente, un largo, larguísimo post sobre libros que leí este 2015 que recomiendo, que no se pueden perder, que han sido una revelación o que están empezando a sonar por las redes sociales, así que... aquí vamos!

Hago la aclaración de dos puntos: Es una opinión personal en base a mis gustos individuales y son libros que leí en 2015, no necesariamente que hayan salido en este año, puede que unos sino puede que otros sean mas antiguos pero apenas los vengo descubriendo.


¡Libros que deben leer antes de que este 2015 acabe!


Cherry Girl - Raine Miller
Made for You - Vi Keeland
Amanecer en Llamas - Gema Showalter
Dominada por el Deseo (y gran parte de la saga) - Shayla Black
Te Esperaré - J. Lynn
Un Escocés en Primavera - Helena Moran-Hayes
Casada por los Pelos - Jane Costello
Ñam Ñam Ñumi Ñumi - Ailin Skye
Ñumi Ñumi Ñam Ñam - Minerva Hall

Libros que deberían leer muy pronto


El Príncipe - Sylvain Reynard
Cuando Llegue el Verano - Brenda Novak
La Cama del Constructor de Barcos - Kris Pearson
Solo Mio - Susan Elizabeth Phillips
Juego Previo - Sophie Jordan
Tormenta Perfecta - Lori Foster
Desafiando al Corazón - Kristel Ralston
Simplemente Irresistible - Rachel Gibson
Complicated - Becca Berger

Libros que por curiosidad no puedes perderte

Throb - Vi Keeland
Anhelos en la Oscuridad - Kresley Cole
La Chica de los Ojos Café - Lisa Kleypas
Mordisco Rápido - Lynsay Sands
3 No Son Multitud - Ailin Skyes

Libros que estaría bien echarle un vistazo


Tocando el Cielo de Manhattan - Andrea Golden
Serie Escándalos de Palacio - Varios Autores
Loto en la Arena - Sarang Hee
Secretos - Kat Unda
Highlander Tenias que Ser - Laura Nuño


Libros que desearía no haber leído nunca


Todas las Canciones de Amor (trilogía completa) - Cristina Prada
Redención - Annabel Joseph
¿Confias en Mi? - Nia Van Der Veer
Tormenta Inminente - Suzanne Brockmann
En Medio de Mi Alma - Kathalee Trueba
Mi Querido Zar - Cristina Brocos

¿Qué les ha parecido?, ¿alguna coincidencia?, ¿en desacuerdo?, ¿como serian sus listas?
Un saludo
Lúthien Númenessë

jueves, 17 de diciembre de 2015

[RECOMENDACION] Secretos - Kat Unda

Un dia mas y estaré de vacaciones!!!!!! Un día un día un día un día!!!!! prometo que para antes de que termine el año les traeré como mínimo dos reseñas que ya he estado preparando y un par de entradas random que me gustaría compartirles, pero en esta ocasión (y para que no sientas que les he abandonado.... de nuevo) les dejo una recomendación.


Secretos:
Jen es una chica normal como cualquier chica de su edad, tiene padres que la aman y la consiente en todo, sin embargo no todo lo que brilla es oro. Jen esconde un gran secreto al igual que sus padres. Pero cuando Leo llega a su vida, se da cuenta que algunas cosas es mejor guardárselas. Una mala decisión por parte de sus padres pondrá en peligro la vida de Jen y cuando la verdad salga a la luz tendrá una decisión que tomar. Quedarse y enfrentar la verdad o huir de todos. Hay secretos que deben permanecer así y hay otros que deben ver la luz.

Ya saben que en el blog nos gusta apoyar a las nuevas autoras, por lo que en esta ocasión les presento a esta autora que va iniciando con una obra que les sorprenderá, he tenido la suerte de leerla y les digo, pronto estaré publicando una reseña, por ahora les dejo la información así como las ligas de compra tanto en digital como en papel, lo pueden conseguir @aqui. Les hablo un poco sobre la autora.

Kat Unda:
Soy una autora ecuatoriana que está cumpliendo uno de sus muchos sueños (enserio gente tengo demasiados).
Hace unos años atrás me emprendí en un viaje lleno de letras e historias de amor como de aventura y drama.
Y ahora estoy lista para compartir con el mundo mi obra debut, Secretos. 
Espero que cuando lo lean se den cuenta del esfuerzo, amor, cariño y dedicación que he puesto para que ustedes disfruten de una historia llena de emociones. Una historia muy poco común.
Porque todos tenemos secretos y este es uno de mis secretos que comparto con todos ustedes.

Espero que les haya picado la curiosidad y le den una oportunidad. No les prometo venir mañana (primer día de vacaciones me lo reservo para responder la pila de comentarios, correos y mensajes que no he estado atendiendo en las ultimas dos semanas) pero el fin de semana me tendrán por aquí actualizando, escribiendo, comentando y reavivando el blog. 

No olviden que el sorteo por aniversario esta cerca, he estado leyendo sus respuesta en relación a esta entrada y les aseguro que les traeré algo bueno como redención por no hacer nada por navidad.

Un saludo
Lúthien Númenessë

domingo, 13 de diciembre de 2015

[NOTICIA] ¡Lo nuevo, lo esperado, lo genial!

Estoy que alucino!!!!!! He querido venir a escribirles esto todo el día pero apenas ahora, a las 10:04pm es que me dejan libre para tener mi momento FANDOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!! Estoy loca loca loca por todo lo que nos espera este 2016!!!!! ya quiero que empiece!!!!!!!! de acuerdo, me calmo un poco *tomando bolsa de papel para dejar de hiperventilar* aquí lo que esperamos!!

Que creeeeeeeeeeen?!?!?!?! La Alondra” (The Raven) ya tiene fecha de salida en español y no tendremos que esperar tanto para poder disfrutar de este primer libro de la serie Noches en Florencia” de uno de mis autores favoritos Sylvain Reynard, y aunque la portada tampoco me ha gustado (lo se, que raro) estoy ansiosa por que llegue Febrero 23, 2016.


La Alondra:
Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffizi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus».
Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustraciones de Botticelli de un valor incalculable.
Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición.
Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.
Y aunque en su version en español dice que es el segundo tomo en realidad es el primero, ya que El Principe” es una precuela por lo que no cuenta como primer tomo, pero ya saben... esa gente de las editoriales que no se informa... y les digo, si tienen dudas sobre leer esta trilogía o no porque es «paranormal» y no saben si les gustara les digo que LA AMARAN, me la he leído en inglés y les digo se quedaran de mil!!!!!!!!!!!!


Otro libro por el que doy saltitos de emoción alegría y felicidad es La vos de Archer” de Mia Sheridan (por cierto, amo el apellido Sheridan) a este libro le traigo ganas desde hace bastante y ahora al fin saldrá en español para Febrero 22, 2016. Si, algo me dice que esta primera mitad del año estaré muy muy pobre


La voz de Archer:
Cuando Bree se instala cerca del lago de Pelión, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encuentre la paz que busca desesperadamente. En su primer día allí se encuentra con Archer Hale, un hombre aislado que guarda en su interior su propio dolor secreto.
La voz de Archer es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una noche horrible y del hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es la historia de sufrimiento, del destino y del poder transformador del amor.

Y que creen!!!! queeeee creeeeen!!! Asi eeeeeeeees!!!!!! Algo nuevo de Lori Foster!!!!!!!!!!! Estoy haciendo el baile de felicidad de Snoopy!!!!!!! Aunque quiero que lleguen ya ya ya todos los libros de la serie Ultimate” pero Amor encubierto” promete!!! pues saben de sobra que las novelas románticas de policías, SEAL's, marines y demás me chiflan a morir!!!!! así que para un día antes de año nuevo Pasión encubierta” llega para hacernos empezar con pie derecho el 2016, pasaré un Diciembre 31, 2015 lleno de emoción!!!!!!

Pasión encubierta:
Cuando el detective Logan Riske emprendió una misión encubierta para encontrar a Pepper Yates, que posiblemente tenía alguna relación con el asesinato sin resolver de su mejor amigo, se prometió que iba a conseguir su cooperación haciendo lo que fuera necesario. Sin embargo, aquella esquiva belleza era más desconfiada y corría más peligro de lo que él pensaba. Y lo que menos necesitaba era empezar a sentir algo por ella…
Pepper se había pasado años esquivando al propietario corrupto de un club nocturno que no iba a detenerse ante nada con tal de mantenerla en silencio. Ella no podía confiar en nadie, ni siquiera en el guapísimo obrero de la construcción que se había mudado al apartamento de al lado. Entre ellos había surgido una atracción innegable, pero, al rendirse a esa pasión, ¿conseguiría la seguridad que tanto anhelaba, o lo que sentía por Logan los pondría a los dos en el punto de mira del asesino?

Y nunca está de mas repetirlo así que lo dejo por aquí una vez mas, Inestimable” (Priceless) el primer tomo de la saga Rothvale Legacy” de Raine Miller llegará en Enero 16, 2016. La historia de Gabrielle e Ivan por fin se presenta ante nosotros en su version al español, haciéndonos enamorar del primo de Ethan (y en mi caso muy particular) dejándome con ganas de saber mas sobre él y Brynne, ¿aparecerán más que como hicieron en Cherry Girl?

 Inestimable:
Ivan Everley, decimo tercer barón de Rothvale, dice de sí mismo que es la última persona de la tierra a la que se debe dejar en custodia una valiosa colección de arte, pero ¿desde cuándo la ironía de la vida respeta este tipo de cuestiones? Aristócrata según la ley británica, es solo un tipo normal que ha llegado a ser campeón olímpico en tiro con arco y tiene ciertas inclinaciones de… naturaleza íntima. Su perfil público no es más que una farsa con la que quiere proteger sus secretos para poder eludir el dolor de la traición. Incluso su famoso primo, Ethan Blackstone, desconoce la realidad de ese hombre que considera su hermano.
Lord Ivan guarda una gran cantidad de problemas tras sus aristocráticos ojos, y estos se complican más cuando aparece una hermosa restauradora de arte para valorar la colección de pinturas que ha heredado de su familia. Sin embargo, ni siquiera esos problemas impiden que se interese por ella. Y una vez que Ivan consigue saborear a Gabrielle Hargreave, con una u otra identidad, solo puede pensar en lo perfecto que es tenerla entre sus brazos. La desea desde que pone sus ojos sobre ella por primera vez y, lo que Ivan quiere, Ivan consigue. Después de todo, sigue siendo lord Ivan.
Gabrielle pronto averigua que ese Amo no piensa admitir un no por respuesta. Con eso y con todo, Gabrielle Hargreave va a enseñar a nuestro lord Descontento un par de cosas sobre la vida y sobre sí mismo, ayudándolos a ambos a descubrir una innegable verdad sobre lo que significa encontrar a alguien realmente… inestimable.
Para todas las fans de Colleen Hoover les digo que ya han empezado con las traducciones de la serie Maybe” y el primer libro Tal vez mañana” será lanzado en español en Febrero 02, 2016.

Tal vez mañana:
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida.
Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla: es el líder y letrista de Sounds of Cedar, el grupo de moda, y es capaz de componer maravillosas melodías, a pesar de ser completamente sordo. Juntos empiezan a escribir letras para el grupo. Syd vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Otra historia que esperaba para poder empezar a leerlos es el tercer tomo de la serie Mujeres Ocultas, y terminamos con este libro Tras el telón (titulo usado recientemente por otra autora y que no se debe confundir) que sera lanzado en Enero 26, 2016. Tengo mucha curiosidad por saber que tal es Stella Knightley.


Tras el telón:
La complicada historia de amor entre Sarah Thomson y Marco Donato continúa. La pasión que los une es profunda, pero ambos han sufrido experiencias traumáticas y tienen miedo de mostrarle al otro sus puntos más vulnerables.
Mientras tanto, Sarah ha empezado una nueva investigación histórica. En la Alemania de la década de 1930, Katherine Hazleton se escapa de su asfixiante internado y viaja a Berlín siguiendo a un hombre que no le conviene. Cuando su novio la abandona, se encuentra sola y sin dinero en un país extranjero. Las circunstancias la llevan a trabajar como camarera en un cabaret. Allí se reinventa y se convierte en Kitty Katkin, quien no sólo llega a escribir sus propias canciones, sino que las acompaña de bailes atrevidos que se convierten en todo un éxito.
Kitty se enamora de Berlín y de un guapo pianista, pero Alemania está cambiando rápidamente.
¿Encontrarán Sarah y Kitty el amor que ambas merecen?

Otra autora a la que le tengo el ojo puesto y varios libros en la larga cola por leer es a M. Leighton, ahora su libro Dulces Mentiras esta por salir en Enero 16, 2016 y espero esta vez si leérmelo.


Dulces Mentiras:
«Vive y no te arrepientas».
Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.
Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.
Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…
¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

Y como ven, estas son algunas de las muchas opciones que tenemos! 

viernes, 11 de diciembre de 2015

[NOTICIA] Fecha de lanzamiento Inestimable de Raine Miller

He estado desaparecida y lo lamento, en parte porque no podré organizar un sorteo para esta navidad y en parte porque el blog va cada vez mas lento pero he tenido mil y una cosa que hacer, estoy tratando de organizarme para poder cumplir con todo, por ahora una noticia genial!!!!

Fecha de lanzamiento de Inestimable será Enero 16, 2016!!!!


Inestimable:
Ivan Everley, decimo tercer barón de Rothvale, dice de sí mismo que es la última persona de la tierra a la que se debe dejar en custodia una valiosa colección de arte, pero ¿desde cuándo la ironía de la vida respeta este tipo de cuestiones? Aristócrata según la ley británica, es solo un tipo normal que ha llegado a ser campeón olímpico en tiro con arco y tiene ciertas inclinaciones de… naturaleza íntima. Su perfil público no es más que una farsa con la que quiere proteger sus secretos para poder eludir el dolor de la traición. Incluso su famoso primo, Ethan Blackstone, desconoce la realidad de ese hombre que considera su hermano. 
Lord Ivan guarda una gran cantidad de problemas tras sus aristocráticos ojos, y estos se complican más cuando aparece una hermosa restauradora de arte para valorar la colección de pinturas que ha heredado de su familia. Sin embargo, ni siquiera esos problemas impiden que se interese por ella. Y una vez que Ivan consigue saborear a Gabrielle Hargreave, con una u otra identidad, solo puede pensar en lo perfecto que es tenerla entre sus brazos. La desea desde que pone sus ojos sobre ella por primera vez y, lo que Ivan quiere, Ivan consigue. Después de todo, sigue siendo lord Ivan. 
Gabrielle pronto averigua que ese Amo no piensa admitir un no por respuesta. Con eso y con todo, Gabrielle Hargreave va a enseñar a nuestro lord Descontento un par de cosas sobre la vida y sobre sí mismo, ayudándolos a ambos a descubrir una innegable verdad sobre lo que significa encontrar a alguien realmente… inestimable.

Varias cosas que decir al respecto, la primera es que después de muchas y muchas portadas de versiones en español de varios libros esta ME ENCANTA!!!!!! desde que la vi en la version alemana me encantó!!! por poco estuve de comprar un libro en aleman (donde solo decir una que otra palabra) por tener la portada pero gracias a los cielos me enteré a tiempo de que la portada en español sería igual así que me esperé y cha chaaaaaan!!! así que de ya se va a mi carrito de compra!!!!!!

Y quizás sea la anticipación de las demás fans pero en un principio la historia no me atraía mucho pero ahora me muero de ganas por leerla!!! así que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enero, llega pronto!!!!!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...