martes, 29 de septiembre de 2015

[SORTEO] Gana un ejemplar en papel de "Desafío"

Hoy he tenido uno de esos días buenos en los que me he sentido animada para estar aquí, y aunque había dicho que el siguiente sorteo sería el de Maldito Romeo” no he podido hacerme de una copia ni para mí, pero hoy después de que Alessandra Neymar publicara la sinopsis del libro también ha anunciado que estaba la preventa y ya he encargado los dos ejemplares (el mío y el del sorteo) así que en esta ocasión el sorteo será por una copia en papel de Desafío.



Responde la pregunta:

«¿Quién es tu perfecto mafioso y por qué?»

Puntos a tener en cuenta:

Unicamente se tomaran en cuenta las participaciones de ESTA entrada del blog o en MI post de Facebook. (Aunque pueden compartir la entrada cuantas veces quieran y donde quieran)
 Post incompletos no se tomarán en cuenta.
 No se reciben participaciones por correo electrónico, sus respuestas deben estar a la vista de todas.
 Al responder debes dejar nombre y correo electrónico para poder comunicarme contigo en caso que resultaras ganadora.
 Se recibirán entradas hasta Octubre 22 haciendo el sorteo y publicando ganadora en Octubre 23.
 Si por cualquier cosa de fuerza mayor (como que no recibiera los libros o algo que se escapase de mis posibilidades de solucionar) le daré a la ganadora la oportunidad de elegir entre Traición” , Colapso” o esperar...

Notas:

 Si repites tu entrada no serás descalificada pero solo se tomará una participación por persona.
 No es necesario que sean seguidoras del blog pero es algo que se agradece.
 El resultado se obtendrá usando random.org o sortea2.com (algo que se aclarará días antes de terminado el sorteo... quiero ver que tal funciona la otra pagina ya que siempre uso random.org)
 Si la ganadora no respondiese en los próximos 3 días de haber concluido el sorteo se señalará una nueva ganadora.
 Cualquier pregunta o inquietud respecto a la mecánica del sorteo siéntanse libres de escribirme a numenesse9@gmail.com o en https://www.facebook.com/lunumenesse
 Acepto cualquier sugerencia para este o futuros sorteos.
 Nunca está de más decirlo que este es un sorteo internacional, no importa la parte del mundo donde estés puedes participar, además aclarar que los gastos de envío van por mi cuenta, lo saben ya.

Ejemplo de como responder:

«Mi perfecto mafioso es Enrico, porque nunca sabes exactamente de que lado esta. Lúthen Númenessë numenesse9@gmail.com»

viernes, 25 de septiembre de 2015

[RANDOM] Nominación Liebster

Pues no estoy muy segura de como es la mecánica de esto pero no quiero ser la causante de romper esta cadena, así que me he dado un poquitín de tiempo hoy para escribir esta entrada. Primero la explicación larga, obligatoria y que a casi nadie le interesa.


Fundamentos:

Los Blogs Nominados deben tener menos de 200 seguidores por lo tanto Blogs pequeños, para Blogs de Mayor Nivel están los Best Blogs Awards


Las Reglas Oficiales son:
1. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 Blogs. Dependiendo del abarcamiento de su Blogs, escoge el numero de Nominados
2. En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que respoden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.
3. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación [Nota de Lúthien, esto debería ser opcional, modifico la regla a que sea opcional, no se le puede imponer a alguien seguir a alguien que no quiere!]
4. Luego de Seguir Al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti ó las realiza ambas.
5. Al Ser Nominado debes visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos
6. Al Momento en que Nominas a tus 5 ó 11 ó 20 Blogs debes hacerles saber de su Nominació, utiliza plataformas como comentarios en sus Blogs y comunicarles ademas via Twitter y Facebook, en Twitter puedes mencionar si deseas a @LiebsterAwards para dar prestigio a tus Nominaciones
7. De Esta Forma Continuas la cadena, Nominando a 5, 11 ó 20 Blogs, estos a su vez Nominan a cierta cantidad de estos tres dígitos señalados.

Una vez cumplida esa formalidad vayamos a la cháchara de cafetería! 

Antes que todo y lo más importante, quiero agradecer a Dana Sánchez y su blog Historia de Dos Amantes” por la nominación, gracias por tener presente este espacio, por las visitas y los comentarios!! Lo sabes mejor que yo, la diversidad de opiniones es lo que mantiene esto en movimiento ;)


Ahora, las preguntas de Historia de Dos Amantes” fueron: 

1. ¿Con cuál género te iniciaste en la lectura?
Fantástico, aunque el blog está dedicado al romántico mi género favorito de todos los tiempo es el Fantástico.

2. ¿En qué te fijas primero a la hora de comprar un libro?
En el nombre del autor, primero intento tener los libros de los autores que más me llaman, ya después en la casa editorial, luego la portada y titulo del libro y lo ultimo son las reseñas o valoraciones.

3. Si decidieras escribir (o si ya lo haces), ¿con cuál género te atreverías?
Pues me he lanzado con el género romántico contemporáneo, pero no desecho otras opciones.

4. ¿Prefieres las protagonistas modositas o independientes?
Creo que algo intermedio, lo que si es que odio a morir a las modositas, esas que creen que el mundo se solucionara con amor, cariño y lágrimas. Aunque ya saben que las come hombres me fastidian a mas no poder, me gusta que sean independientes pero no devora mundos, mi protagonista perfecta es algo tipo Molly de Emociones secuestradas”.

5. ¿Qué clase de protagonista masculino prefieres?
Los balanceados, equilibrados... no los lleno de secretos que nunca sueltan prenda de nada, ni los que tratan mal a su pareja para después de cinco segundo andar pidiendo perdón, tampoco los muy controladores. No sé, creo que los que se enamorar y tratan de cambiar para mejor pero sin perder su esencia. Aunque no negaré que me dan palpitaciones cada vez que leo sobre los machos alfa, esos de pelo en el pecho y brazos como troncos...

6. ¿Cuál libro te gustaría haber escrito tu mism@?
El Lunatico y su hermana Libertad”.

7. ¿Qué piensas sobre el fenómeno de la autopublicación?
Ahora vemos un montón de autores autopublicados porque las casas editoriales no les hacen caso y se han ido buscando su propio espacio en el mundo literario. Y es algo positivo, dan paso a nuevas oportunidades, opciones. Pero por lo mismo que estamos ante una época de «hágalo usted mismo» nos encontramos con cada abominación literaria que dan ganas de llorar y nos hacen perder la fe en la humanidad cada vez un poquito más. 
Es algo bueno, claro que si, porque es una forma de realmente dar a conocer lo que tienes, lo que vale tu trabajo, sin una casa editorial que te respalde con su nombre o reputación lo que consigas con ello es un logro personal y estarás 100% seguro de que es algo propio, tuyo y de tu esfuerzo.

8. ¿Sobre cuales temas prefieres escribir en el blog?
Me gusta escribir las reseñas sobre novelas románticas, lo sé, últimamente no lo hago mucho pero cuando leo un libro y quiero hacer comentarios sobre ello giro a los lados y lamentablemente no hay muchos lectores por acá así que en ellas descargo mi frustración o incrusto mi emoción.

9. De ser así, ¿a cuáles blogs admiras y por qué?
Hay un blog que visito mucho, My personal Blog XIAwife, está siempre actualizado y sus reseñas (aunque esporádicas) son muy buenas.

10. Has conocido a algún escritor reconocido, ¿cómo ha sido la experiencia?
En persona lamentablemente no, Sherrilyn Kenyon a estado muy cerca de donde vivo pero los días que estará por aquí son días de trabajo y por más que quiero no puedo conseguir permiso para faltar. Aunque he podido interactuar con algunos por mensajes personales y correos, lo usual.

11. ¿Por qué decidiste llamar a tu blog de esa manera?
Realmente soy mala para los nombres, soy el tipo de persona que llama «perro» a su perro por no saber como ponerle, pero cuando llegó la hora de ponerle nombre fue así como bien rápido, «Romance» porque quería hablar sobre novelas románticas y «Pasión» porque cuando hice el blog leía mucho erótica y era sobre lo que quería escribir.

Ahora, mis nominaciones son:
  1. Leyendo mientras cocino
  2. Adora libros
  3. Una Escritora en el Mundo
  4. Bajo La Misma Historia
  5. Portadora de historias
  6. Diario de una pelorricen
  7. Nube de libros
  8. Sinsajos En Llamas
  9. Entre relatos y versos
  10. Angie's home
  11. El astrolabio literario (hay alguna regla que haga referencia al tiempo que lleve el blog? porque aunque es reciente no me he podido resistir a nominarlo ya que me enamoró desde la primera vez que lo he leído)

Y aqui les dejo mis preguntas:
  1. ¿Inviertes mucho tiempo en tu blog?
  2. ¿Por qué seleccionaste blogspot como plataforma para iniciar tu blog?
  3. Alguna buena experiencia que hayas tenido como blogger:
  4. ¿Qué te gustaría lograr con tu blog?
  5. ¿Qué libro borrarias de tu mente?
  6. De ser ministro de educación, ¿qué libro harías de lectura obligatoria y por qué?
  7. ¿Qué personaje de cual libro te gustaría revivir (que el autor lo haya matado en la historia)?
  8. ¿Prefieres un buen libro con un mal final o un mal libro con un buen final?
  9. ¿Reseñas todos los libros que lees o como los seleccionas para reseñar?
  10. ¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster?
  11. Un mensaje que te gustaría hacerle llegar a todos:

Ahora solo espero que ellos acepten sus nominaciones para que esto continue!! Y como dice Effie «Felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado»

miércoles, 23 de septiembre de 2015

[RELATO] Escena eliminada de "El infierno de Gabriel"

Creen que me olvide de que había dicho que vendría mañana y si estuve!!! Pero renové toda la apariencia del blog (de nuevo), estaba perdiendo su escénica de «pasión» y se estaba volviendo muy «pastel», así que volvemos a los colores oscuros, personalmente es lo que mejor refleja mi personalidad, la que quería darle al blog desde el principio, así que volvemos al inicio. 

En fin, el día de hoy les traigo algo suuuuuper antiguo pero que quizás alguna despistada como yo no lo haya leído antes, esta es una escena eliminada del libro El infierno de Gabriel” publicada en la pagina web del autor desde el 2013.



Escena eliminada del El infierno de Gabriel:

La escena tiene lugar después de que Julia rompe con su novio mientras estudiaba en la Universidad de Saint Joseph en Filadelfia. Grace está molesta porque Julia no responde a sus llamadas telefónicas:
Grace se sentó en el tocador envuelta en su albornoz, cepillando su largo cabello mientras pensaba. Ella estaba disgustada. Ella estaba preocupada. Pero no sabía qué hacer.
"Ven a la cama, cariño."
Ella tomó la mano que le tendía su marido y lo siguió hasta la cama, despojándose de su bata en la penumbra y uniéndose a él desnuda entre las sábanas. Se colocó a su lado, pasando los dedos por la fina capa de vello en el pecho que decoraba la parte superior del cuerpo.
"Mi amor". Richard cogió su mano y la besó suavemente. "Dime lo que te molesta antes de que me dedique a hacerte olvidar tus problemas. Me estás volviendo loco."
Grace se rió. La conocía tan bien. Ella distraídamente deslizaba sus suaves manos sobre el todavía musculoso cuerpo de su marido con el fin de ayudarse a pensar mejor, pero eso tuvo el efecto contrario en él.
"Lo siento, querido. Estaba pensando en Julia."
Richard suspiró y esperó a que ella se decidiera a contárselo, pero sabía lo que venía.
"Ella no me devuelve las llamadas. Ella tampoco le devuelve las llamadas a Rachel. Tom dice que está atrincherada en un pequeño apartamento cerca de la universidad y que apenas habla con él. Estaba pensando en conducir hasta allí para verla mañana y llevarla unas pocas provisiones".

Te has quedado intrigada? Puedes terminar de leer la escena @aqui

Para leer el articulo original puedes visitar la pagina oficial de @Sylvain Reynard

Y esten con los ojos bien abiertos que ya se viene!!! Un sorteo mas!!

lunes, 21 de septiembre de 2015

[LUTHIEN] Sitio web en apertura

Pues les dije que hoy también vendría y aquí estoy, y todo parece indicar que mañana también andaré por aquí y si, quiero escribir como cien entradas en dos días!!! pero vamos de poco en poco.

Hoy quiero invitarlos a que pasen por mi web, si es la web, (imaginen que lo digo con voz del padrino) es un pequeño espacio que he adoptado para ir hablando de la nueva faceta en la que me encuentro inmersa en este momento, sobre los libros y las novedades que van girando en torno a ese proyecto, con el inminente lanzamiento de su versión en papel de Con los Reflectores Apagados” me he decidido a entrar de lleno a ello.

Pronto, muy muy pronto, tendré los primeros ejemplares por lo que ya saben que mi primera idea ha sido hacer sorteos y tal, así que les invito a que se registren como miembros para que puedan accesar a ellos, no solo serán copias del libro sino que un par de sorpresas más.



Espero verlos por ahi también, y para quienes no se enteraron de que pasó con los sorteos del blog de igual manera les invito a que visiten mi perfil de Facebook, que es ahí donde de ahora en más estaré colgando la información sobre los sorteos (cosa que ya había mencionado antes).

No se si es que la entrada me ha salido como chuleton o es que traigo un dolor de cabeza de muerte pero creo que no me he expresado bien hoy, igual espero que entiendan la idea fuente de mis cotilleos del lunes!

Un saludo
Lúthien Númenessë

domingo, 20 de septiembre de 2015

[LIBRO] Ñumi Ñumi Ñam Ñam - Minerva Hall

Y bien tarde pero aquí sigo, al pie del cañón (o como sea que diga el refrán) tengo un montón de novedades que contarles pero eso será mañana. Si, mañana, porque aquí estaré mañana y el martes y quizás, si se portan bien, el miércoles también... ;)


Titulo: Ñumi Ñumi Ñam Ñam
Autor: Minerva Hall
Serie: Descocadas
Genero: Románce-Comedia 
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel)

miércoles, 16 de septiembre de 2015

[LIBRO] Mi querido zar - Cristina Brocos

No puedo creer que estemos a mediados de Septiembre y que a penas lleve una sola entrada en el blog, vaya que me estoy pasando al lado oscuro... y a diferencia de lo que dicen las camisetas, aquí no hay galletas...


Titulo: Mi querido zar
Autor: Cristina Brocos
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

viernes, 11 de septiembre de 2015

[NOTICIA] Cover y Sinopsis de "El Príncipe" - Sylvain Reynard

Buenos dias a todos! Gracias a todo lo poderoso que hoy ya es vierneeeees!!! Espero que con la noticia que les traigo me perdonen por las mas de dos semanas sin venir a hacer acto de presencia... así que nos olvidamos de los preliminares y nos vamos directo al «asunto»...

Como ya he venido repitiendo desde hace meses, en Noviembre 10, 2015 sale la versión en español de The Prince” de Sylvain Reynard, por fin tenemos portada y sinopsis en español del libro 0.5 (o sea que se posiciona antes de The Raven) de esta nueva saga que en español ha quedado titulada Noches en Florencia. Y aquí les presento el cover y sinopsis de El Príncipe.


El Príncipe:
La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un misterioso enemigo. Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia. Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne…

Y aunque la imagen es muy artística... de nuevo otra cubierta que no me gusta, no se si soy yo o que pasa pero no me están gustando las cubiertas que vienen dejando autores que antes tenían un gusto exquisito para ello. En fin... de momento la preventa solo la encontramos en amazon España (lo he buscado en amazon global pero no lo encuentro ni en amazon México, quizás en unos días más también tengamos la preventa allí. El coste es de 11,30€ (el libro en papel de pasta blanda) 

Hay un par de noticias más pero me las reservo para después pues este tema lo quería exclusivo para Reynard. Y como adelanto de lo que se viene The Raven” se espera en español para principios de 2016.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...