domingo, 21 de junio de 2015

[NOTICIA] Fecha de lanzamiento Seytton

Ni crean que me he olvidado de pasarme por aquí. De hecho hoy tenía pensado poner una reseña peeeero cuando desperté me encontré con esta noticia y como se que varias están ansiosas por saberla les digo... 



Seytton 3: Moriré por ti ya tiene fecha de salida, y es.... *redoble de tambores* para dentro de 10 días!! así es Julio 01 es la fecha seleccionada para lanzar el ultimo tomo de la trilogía, así que prepárense. Esta de sobra decir que NO pasaré ni publicaré el libro, conocen mi política de los 6 meses.

Otra noticia menos excitante y menos interesante pero que igualmente les quiero compartir es que, he estado trabajando en otro sitio web, quienes siguen en blog y leen mi aburrido parloteo estarán al tanto de que me he puesto a intentar escribir, he compartido fragmentos con un par de lectoras y ahora quiero hacerlo con mucho mas por lo que en este nuevo blog (que quiero dejar independiente del de reseñas, o sea de Romance y Pasión) iré publicando capítulos y algunas cosas relacionadas con la historia que estoy escribiendo, (que aun no tengo bien fijo el nombre) para quien este interesada y tenga un poco de tiempo libre pasen y me den sus comentarios sobre el proyecto.

La web apenas si tiene nada en ella, tampoco he tenido mucho tiempo de empezar ahi, pero es algo que quiero hacer y que, al igual que con este blog, no quiero dejar a medias, ya inicié así que ahora llegar hasta donde deba llegar. 

Espero verlas por allá, pronto empezaré a subir capítulos. Aun no la termino pero estoy en proceso.

Un saludo
Lúthien Númenessë

martes, 16 de junio de 2015

[LIBRO] Ñam Ñam Ñumi Ñumi - Ailin Skye

Estoy que me quiero arrancar todos los pelos de la cabeza, mi conexión a internet me esta matando, creo que he envejecido 30 años por hacer corajes con la maldita compañía, tengo que cargar como 5 veces una pagina para que al fin se conecte... y saben cuanto tiempo tardó en bajarme un ePub?!? 17 minutos!!!!!! 17!!!!!!!!!!!!!! Uff... En fin, hay que cambiar un poco lo humores del blog, dejar atrás las reseñas negativas y dejar algo divertido e interesante para leer. 


Titulo: Ñam Ñam Ñumi Ñumi
Autor: Ailin Skye
Serie: Descocadas
Genero: Románce-Comedia 
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel)

viernes, 12 de junio de 2015

[LIBRO] ¿Confías en mí? - Nía Van der Veer

Lo sé, lo sé ese «mañana» llegó como siete días después... y para colmo les traigo la reseña de un libro no muy interesante... pero hay dos excusas para mi retraso. Primero, he estado ocupada con mi trabajo, ya saben, fin de ciclo bla bla bla... Y, segundo, no se que le pasa a google que no puedo acceder bien a mi google+, ¿a cambiado algo y no me he dado cuenta? lo que me lleva a otra pregunta, alguien sabe que pasa con el widget de ask.fm?? que ya no me aparece en el blog y cuando voy a la pagina para tratar de configurarlo de nuevo ya no lo encuentro... uff!! podría incluso haber sido el fin de Facebook y yo en Lololandia. De acuerdo, me dejo de pavadas, ya les quité como minuto y medio de sus vidas con puras tonterías.


Titulo: ¿Confías en mí?
Autor: Nia Van der Veer
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital)

martes, 9 de junio de 2015

[NOTICIA] Hijo de Nadie y Beautiful Secret en español

Se que había dicho que ayer seria reseña, pero me he quedado sin casa, si... soy una Homeless... tuve que invertir todo un día en acomodarme en una casa temporal, pero me dejo de lamentaciones y les doy la noticia. 

Saben que soy una fan a sangre de Sherrilyn Kenyon, por lo que esta noticia me ha subido los ánimos en un plif plaf. Dos grandes libros llegan en español el mismo día!!!! Preparen sus monederos que Hijo de Nadie y Beautiful Secret: Un Seductor Explosivo llegan sin contratiempos este Julio 02.

Hijo de Nadie:
2014, Nueva Orleans. Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry se merece un golpe de suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo de cámara que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida. La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales y a Jo le parece una locura.
Cuando durante su primer día de trabajo Jo conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aún más extraño. En cuanto le ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él. Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que le había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella... Cadegan es muy consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, pero, al mismo tiempo, este chico que no ha conocido el amor se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector.

Yeeeeeeeeei, *gritito de fan histerica* Vuelvo a ser esclava de Kenyon!!!! me estoy replanteando el leerme la serie completa de nuevo!!! Aunque los libros de Vane, Wren y Kyrian me los sepa de memoria cada que sale un libro de Kenyon (que es muy de vez en cuando *se escapa una lagrimita*) me dan ganas de leerme todos de nuevo!!! Muero por leer el de Max y ya quiero que salga el de Savitar (como muchas) que aun se ve lejísimos!!!!!!!!!!! pero no importa!!!

Por otro lado un libro por el que me han preguntado mucho llega a nosotras ese mismo día, y chachaaan! aquí lo tenemos.


Un Seductor Explosivo:
Una atractiva y brillante ingeniera. 
El ejecutivo estrella de la empresa. 
Un viaje de negocios a la otra punta del globo... 
La oportunidad perfecta para que se desate una atracción irresistible que se convertirá en una relación secreta de lo más excitante. Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombre más Sexy sobre la Faz de la Tierra». 
Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje... Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora? 

Y no es que quiera echar más leña al fuego, como suelen decir, pero la critica del USA Today's Happy Ever After uffff!!!! ni que decir... «[...]Esta nueva entrega de la serie "Beautiful Bastard" te convencerá de que bajo cualquier inglés aparentemente imperturbable hay una bestia esperando salir de entre las sábanas.» Otro libro que se anota a la lista de siguientes a leer (que la dichosa lista es mas larga que la lista de niños malos de Santa Claus)

domingo, 7 de junio de 2015

[NOTICIA] Lanzamientos en español

Y como últimamente solo he traído noticias de nuevos lanzamientos en inglés aquí les dejo algunos títulos que estarán muy muy MUY pronto en español. Además la lista de lanzamientos también ha sido actualizada con muchos títulos en español, para quienes estaremos pronto de vacaciones que tengamos varias opciones para el verano.

Por fin las editoriales se están apiadando de nosotras, hace poco tuvimos el lanzamiento del segundo libro de la serie Play by play, y para unos días tendremos la tercera parte en nuestro idioma. 


Apostando para ganar:
Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese. Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley’s, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.
Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty.
Ahora es el turno de la hermana... creo que es tiempo de retomar esta serie, el libro estará a la venta en Junio 08, ya casi casi!! Además tengo la ligera esperanza que si siguen la serie de Burton quizás en un futuro próximo tengamos la serie de bomberos de Davis también en español!!

Para quienes son admiradores de Kiera Cass les alegrará saber que La heredera” ya llega al español, se publicará este Junio 11.


La heredera:
Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.
Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.
Sinceramente creo que la autora ya está alargando mucho la historia, pues ahora a involucrado a los hijos, pero no me hagan caso, que con esta serie tampoco soy neutral ya que no me gusta nada de nada, en fin...

Alguien mas que estrenará libro este verano es Kristel Ralston, en Julio 14 podremos deleitarnos con otra que sin duda será una tierna historia de amor.


Lazos de cristal:
Matthew Talley es un tipo con agallas y dispuesto a todo para conseguir sus propósitos. Su mente ágil lo ha encumbrado como uno de los publicistas más importantes de San Francisco. La vida le ha enseñado, a las malas, que el amor está sobrevalorado. En medio de una ambiciosa campaña publicitaria, Matt se ve obligado a contratar a una mujer que puede resultar especialmente peligrosa, no solo para sus objetivos profesionales, sino también para su desconfiado corazón.
Victoria Marsden ama la independencia tanto o más que la publicidad. Cuando un aparatoso accidente trastoca por completo su vida, Victoria se sume en una agobiante sensación de culpa y frustración. Con los ahorros rozando números rojos, cualquier oferta de trabajo es bienvenida. Sin embargo, reencontrarse con Matthew Talley, luego de la decepción y el dolor que le causó en el pasado, no será fácil, pero ella está dispuesta a aceptar el desafío.
Otro gran libro de Abbi Glines llegará a nuestras manos mañana, Junio 08, pues el segundo tomo de la serie Sea Breeze hace su debut en nuestro idioma.


Porque lo dice Low:
Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York.
Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe.
A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low.
Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.
Y bueno, a pesar que esa sinopsis ya nos ha contado todo, para quienes leyeron Respira estarán de acuerdo conmigo en que el libro vale la pena.

Un libro al que le voy a dar una oportunidad es al de la autora Stella Knightley y dependiendo de este primer tomo de la serie Mujeres ocultas veamos si me aventuro a seguirla, por lo pronto esperemos a Septiembre 01 para descubrir a Sarah y su misteriosa historia.


Tras una máscara:
Sarah Thompson viaja a Venecia con un doble objetivo: profundizar en su trabajo de doctorado e intentar, además, superar la ruptura con su novio Steven. Sin embargo, el seductor Marco Donato le roba enseguida la capacidad de concentrarse. A pesar de que su relación es cada vez más profunda, el misterioso millonario la reta a participar en un juego repleto de sombras tras las que él se esconde.
¿De qué está huyendo Marco?
La tesis de Sarah se centra en la joven veneciana Luciana Giordano. En una época en la que el desenfreno sexual era el pasatiempo favorito de la ciudad, la virginal Luciana permanece oculta y custodiada por una estricta carabina… hasta que conoce a Giacomo Casanova. El legendario amante le descubrirá no solo los secretos del erotismo y el placer, sino que también le dará las claves para obtener la libertad.
Un libro que he visto constantemente pero jamas me he detenido a revisar es Mi querido Zar pero Cristina Brocos ha llamado mi atención con su nuevo libro, algo que puedo sacar a favor de ella sin haber leído sus obras es que las portadas son sencillas y elegantes, ambas tienen sus elementos en común, al parecer Septiembre 01 será un día de oportunidades ya que también espero por este libro.


Jack:
Que una mujer obesa se enamore del bombero más deseado de la ciudad no sería algo extraño, pero que suceda a la inversa es sorprendente. Y eso es lo que le ocurrió a Jack cuando rescató a Lis y oyó su voz, una voz que recorrió su cuerpo y fue directa a su corazón, donde anidó y se quedó ya para siempre. El hombre fuerte no lo es tanto y la mujer débil guarda en su interior toda la fuerza del universo. Los terribles traumas de la infancia que atormentan a ambos dirigen sus vidas, y ante esta situación solo caben dos opciones: esconderlos, como hace él, o afrontarlos, como ella.
Juntos conseguirán sacar a la superficie todos sus miedos y vivir una intensa y apasionada historia de AMOR.
Otro libro al que le he echado el ojo es al primer tomo de la serie Una semana contigo creo que se trata de una autora independiente, aun no indago mucho en sus obras, pero me ha entrado la curiosidad por el titulo, así que en Junio 17 ya le estaré contando si ha valido la pena o es otro del bonche.


Una semana contigo:
Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella.
Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real.
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

Por último un libro que me sorprendió no haber notado antes que estaba en español, ya que tengo tengo muchas muchas muchas ganas de leerlo, a pesar de que obtuve una traducción hecha por fans lo deje en la lista, pero ahora que se que desde Mayo 25 hay traducción en español empezaré a buscarlo por amazon. Pues siempre he sentido curiosidad por R.K. Lilley.


Durante el vuelo:
Cuando la reservada auxiliar de vuelo Bianca Karlsson conoce al magnate hotelero James Cavendish, pierde de golpe toda la compostura que tanto le ha costado conseguir. A pesar de que es una chica capaz de hacer juegos malabares con una bandeja llena de copas de champán a diez mil metros de altura, nota que se le aflojan las rodillas cada vez que lo ve. La normalmente imperturbable Bianca no logra apartar la mirada de aquellos electrizantes ojos color turquesa que le lanzan un reto y una promesa que no puede resistir.
A pesar de estar acostumbrada debido a su trabajo como azafata en primera clase a tratar con toda clase de modelos y estrellas de cine, no es capaz de rechazar a James Cavendish. Si solo se tratara de su irresistible aspecto, Bianca hubiera logrado ignorar sus atenciones, pero lo que la tienta como nunca antes es la intimidante dominación que parecer ejercer sobre ella desde el primer momento, la promesa de placer y dolor que lee en su mirada…
Así que aqui les dejo varias de las muchas opciones que tendremos disponibles los próximos meses, más títulos, información y noticias a lo largo de la semana. Mañana regresamos con las reseñas.

Un saludo
Lúthien Númenessë

miércoles, 3 de junio de 2015

[NOTICIA] Nuevos libros: Jamie McGuire, Alice Clayton

Pues... señoritas!! Nuestras peticiones han sido escuchadas (bueno, al menos era mi petición) y... cha chaaaaan!! TENEMOS NOVELA DE SHEPLEY!!!!!!!!!!!!!

Jamie McGuire anuncia que para Agosto 16, 2015 tendremos una novelilla llamada Something Beautiful que se trata ni mas ni menos que la historia de Shepley Maddox (si, recuerden que él también es un Maddox) y America Mason, aun no hay mucha información al respecto, solo que forma parte de la Saga Beautiful, sin portada ni sinopsis pero si con una breve descripción de lo que nos espera.


Something Beautiful:
America Mason, una descarada licenciada de la Universidad Estatal del Este, está enamorada de un Maddox--Shepley Maddox. A diferencia de sus primos, Shepley es más amante que luchador, pero un viaje por carretera a casa de los padres de ella en Wichita, Kansas podría significar el siguiente paso, o el fin de todo.

Bueno, la historia de Shepley del tipo «hay que hacer el amor no la guerra» y el temperamento explosivo de America ya lo conocemos de primera mano en las novelas anteriores de Abby y Travis, pero será interesante verlos a ellos dos en exclusiva, además el libro narrará los POVs de ambos, es decir, estará narrado desde la perspectiva de él como de ella.

Ademas les cuento rapido, el cuarto y final libro de la serie Hermanos Maddox ya tiene nombre y fecha de salida, estaremos disfrutando de Beautiful Burn para Enero 31, 2016. Ahora esperemos que las traducciones al español empiecen a llegar.

Aunque el libro que ya tiene portada es el primero de la nueva trilogía de Alice Clayton Nuts, que lo esperamos para Octubre 20, 2015. Lo agregamos a la lista de: «Esperando locamente».


Nuts:
Después de perder a casi todos sus clientes de una sola por un accidente con crema batida, la chef privada para la elite de Hollywood Roxie Callahan recibe una llamada de su frívola madre, diciendo que necesita volver a casa en el estado de Nueva York para atender el restaurante familiar.
Una vez que esta de vuelta en Hudson Valley, el agricultor organico local Leo le ofrece a Roxie un precioso ramo de nueces, y pronto chispas —y la ropa—empiezan a volar. Leo cree en que las cosas que valen la pena son las que están hechas despacio... y en cómo están hechas! Pero ¿Roxie se quedará en el estado del norte o el señuelo de una redención en la costa oeste la llevara de vuelta a Tinseltown?

Aunque con Clayton veo las cosas mas lentas en cuanto a traducciones, pues de sus dos series terminadas hasta el momento solo tenemos un libro en español, y déjenme decirles que la trilogía de Pelirroja es casi tan buena como Wallbanger... 

martes, 2 de junio de 2015

[SERIE] "Al filo del honor" - Tormenta inminente

Estamos de regreso con las reseñas. por suerte se aproximan las vacaciones y podré estar mas atenta a todo esto. Ademas de mis trabajos normales me he enfrascado ahora si en serio y de verdad verdad en escribir una historia, a penas tengo un par de capítulos terminados y una que otra escena aquí y allá, pero me he puesto el firme propósito de terminarla esta vez, ya tengo bien definidos los personajes, ahora solo me queda estar segura del rumbo que quiero que tomen, por lo que he abierto una pequeña encuesta, para saber si las lectoras del blog estarían interesadas en mi intento de novela.

Pero ya en otro momento lo mencionaré con mas detalle y calma, que por ahora nos toca reseña!! y que mejor que Lori Foster para revivir este blog que de a poco empieza a apagarse.


Titulo: Tormenta inminente
Autor: Lori Foster
Serie: Al filo del honor
Género: Suspenso-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

lunes, 1 de junio de 2015

[NOTICIA] "Grey" de E.L. James y adelantos sobre Seytton

Como lo había prometido, solo necesitaba unos cuantos días y un par de fines de semana para ponerme al corriente con todo esto, así que aquí estamos, actualizandonos con noticias, reseñas, novedades, y quizás... ¿regalos? bueno, algo debo hacer para compensar el tiempo perdido.

Pero por ahora... cha cha chaaaaaaan. Creo que a mas de una se le van a caer las bragas, digo por aquello de que aun no estuviesen enteradas...

Ya esta el preorder para el libro de Grey, así es señoras, en Junio 18 tendremos la oportunidad de leer este libro, deseado por muchas, que no es otra cosa que el POV de Christian Grey... 576 hojas de puro él. No se si abarcará los tres libros o solo el primero, pero algo será algo, no creen? aquí les dejo la portada del libro y la liga donde pueden pedir el preorder (en inglés claro esta)


Grey: Cincuenta sombras de Grey contadas por Christian:
En las propias palabras de Christian, ya través de sus pensamientos, reflexiones y sueños. E.L. James ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.
Christian Grey ejerce el control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado y completamente vacío – hasta el día que Anastasia Steele cae en su oficina, en una maraña de piernas torneadas y pelo castaño. Él trata de olvidarla, pero en cambio es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier mujer a la que ha conocido antes, la tímida, poco mundana Ana parece ver a través de él – mas allá del prodigio de negocios y el estilo de vida en el frío ático, al corazón herido de Christian.
¿El estar con Ana disipará los horrores de su infancia que rondan a Christian todas las noches? ¿O sus oscuros deseos sexuales, su compulsión por el control y el auto-odio que lo llena su alma empujará a esta chica lejos y destruirá frágil esperanza que ella le ofrece?

Pues ahi lo tienen señoras, tenemos el libro con los pensamientos y reflexiones sobre este chico atormentado y torturado, pueden hacer su pedido por @amazon 

Y, para las que me lo han estado preguntando, aun no hay fecha de salida para el tercer y ultimo libro de Seytton, lo que si es que ya hay portada, lo que nos dice que la fecha de lanzamiento esta muy próxima. Por ahora solo les puedo mostrar el cover y un pequeño adelanto mas...


Seytton: Moriré por ti.
—Alec, te lo suplico; deja que ellos se encarguen por favor —le ruego llena de impotencia y me pongo frente a él.
Me cuesta respirar y mi corazón bombea a gran velocidad en mi pecho.
—No —niega categórico apartándome a un lado, el miedo al ver que no entra en razón me despedaza—.Ya se libró una vez, pero no se librará de esta, Rachel era de los nuestros —sentencia sin mirarme a la cara.
Me quedo helada cuando veo que se pone la cazadora, coge su móvil y echa andar decidido. 
—Si te marchas por esa puerta, no estaré aquí cuando vuelvas ¿Me oyes? ¡Decide qué es más importante para ti, si tu venganza o yo! —le grito fuera de sí al ver que se va.
Me está destrozando comprobar que mis palabras no han obtenido ningún resultado; acto seguido se oye el estruendo de la puerta al cerrarse. Me dejo caer en el sofá completamente abatida, desolada y con los nervios oprimiendo mi estómago. Acabo de decirle que me iré y no ha hecho el más mínimo intento por evitarlo. Lo que más me duele es ver que su deseo de venganza es mucho más importante que yo. Le amo demasiado, más que a mi propia vida, pero no puedo sobrellevar estos demonios que le persiguen, no puedo quedarme impasible ante la muerte de nadie. Mis ojos se encharcan en lágrimas, cubro mi cara con las manos y rompo en un desgarrador llanto.

Lo que puedo decir de la portada es que trata de seguir la linea de las anteriores, pero esta vez con mucho mas color, si bien, la combinación de colores; rojo y dorado me encanta, no se, presiento que ese estilo elegante no corresponde a los libros anteriores, pues ahora se siente cálido cuando los anteriores eran de hielo. Pueden notar la lagrima en los ojos? pues vaya que se han esmerado con los detalles! a esperar y esperar la fecha de lanzamiento.

Por hoy es todo, mañana toca reseña!! y si, vendré mañana a empezar a darle vueltas a esto de nuevo!!

Un saludo
Lúthien Númenessë
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...