miércoles, 27 de mayo de 2015

[NOTICIA] Cover "The Shadow" de Sylvain Reynard

De poco empezamos a tomar de nuevo el ritmo, aun hay algunos pendientes en mi trabajo que me están manteniendo un poco alejada de aquí y de el mundo literario en general, pero de poco a poco y con un par de fines de  semana mas creo que lograré ponerme al corriente.

Pero hoy no vengo a hablar de eso, sino de esta noticia que ya se venía calentando en el horno desde hace semanitas... Portada y fecha de salida de la secuela de The Raven *redoble de tambores, por favor*

Así es, Sylvain Reynard nos presenta su segundo libro de romance paranormal, The Shadow que saldrá para Febrero 02 de 2016. Si, exactamente un año después de su antecesor, bueno 363 días después si es que queremos ponernos prácticos, aquí les dejo la portada y sinopsis.




The Shadow:

El principe vampiro de Raven Wood a regresado, prometiendo su amor y justicia por cada mal que ha sufrido. A consecuencia de su reunión, Raven se enfrenta a tomar una terrible decisión— permitir que el Príncipe tome venganza contra los demonios de su pasado, o persuadirlo a detener su mano. Pero hay mucho mas en juego que el corazón de Raven... 
Una sombra ha caído sobre la ciudad de Florencia. El Ispettor Batelli no descansará hasta que descubra la conexión de Raven con el robo de arte de valor incalculable de la Galería de los Uffizi. Y mientras que el Príncipe persigue a un traidor que le sabotea a cada paso, se encontrará en el blanco del enemigo mortal de los vampiros.
Mientras que libra una guerra en los dos frentes, deberá mantener su amor por Raven en secreto, o correrá el riesgo de exponer su mayor debilidad...

No creo que sea necesario que les diga que me encanta la sinopsis!!! Lamentablemente aun no hay fecha de salida para el primer libro al español, es verdad que desde hace ya varios meses que se nos habló por primera vez de que pronto habría noticias sobre ello, pero hasta ahora no ha habido nada, lo que nos queda es esperar y seguir esperando. 

Hace varias semanas Reynard nos obsequió una pequeña frase de este libro que desde ya me tiene en suspenso, intriga y con ganas locas de leerlo. Y aquí se las dejo:

I am not a good man. I'm not a man at all. But I love you.
No soy un buen hombre. Al fin y al cabo no soy un hombre. Pero te quiero.


Y gracias a las chicas de SRFansSpain tenemos un adelantito mas traducido:

El Príncipe de Florencia se hallaba a las afueras de una villa en Umbría, mientras entraba en conflicto. 
Estaba en conflicto por un montón de razones, la no menos importante de las cuales era la mujer de ojos verdes que había dejado en Florencia. Sin embargo, la localización del profesor Gabriel Emerson y su familia fue fácil. Él y su esposa, Julianne, eran los propietarios de la casa que se alzaba majestuosamente sobre la colina, con las luces de sus ventanas alegrando la oscuridad. 
Fue así como el Príncipe permaneció fuera de la casa, escuchando como Katherine Picton, una antigua amiga de la familia, daba a sus anfitriones las buenas noches y Clare, la hija pequeña de los Emerson, era acostada en su cama en la habitación de sus padres. 
Esperó con impaciencia mientras los Emerson buscaban su placer en el jacuzzi ubicado en la terraza de su dormitorio. 
Frunció la nariz mientras la unión marital se prolongaba, seguía y seguía. Tenía curiosidad por descubrir si alguna otra pareja humana casada, tenía relaciones con la misma frecuencia y duración que los Emerson. Golpeó rítmicamente con impaciencia su pie, revestido de cuero, sobre el suelo de jardín deseando que la pareja fuera más rápido. 
Era una noche sin estrellas, oscura y silenciosa. El cielo parecía un arco de terciopelo encima de él mientras la brisa de verano susurraba en su oído. Oyó a Julianne gritar de placer y luego esperó un mas que respetable momento después de que ella entrara en la casa. Entonces escaló la pared de la villa, con ganas de sorprender al profesor mientras se encontraba solo. 
No quedó decepcionado. 
"Nos encontramos de nuevo." El tono coloquial del príncipe contrastaba con su figura amenazante. 
Sorprendido, Gabriel estaba de pie en la bañera de hidromasaje, su cuerpo mojado y desnudo resplandecía por la brillante luz que salía del dormitorio. 
"¿Qué quieres?" Gruñó, cerrando sus manos en puños. 
"Quiero que te cubras, para empezar." El Príncipe le lanzó una toalla que había cerca, mirándole con desagrado. 
El profesor envolvió la toalla alrededor de su cintura y salió del agua. Colocó su  cuerpo entre el Príncipe y la puerta de la habitación, la cual cerró rápidamente. 
"He dicho, ¿qué quieres?" La postura del profesor era decididamente defensiva. 
El Príncipe miró al profesor por un momento. Entonces se acercó a él... "

Chan chan chan... ¿qué le habrá hecho a El Profesor después?, ¿Qué es lo que ha ido a buscar a casa de los Emerson?, ¿Venganza?, ¿Información?... ¿Ayuda? Pues hasta ahí nos deja Reynard, con un breve párrafo pero muchas dudas... (y lo siento... pero no puedo dejar de reír por la impresión que se lleva el Príncipe por la vida amorosa de Gabriel... es simplemente...)

lunes, 18 de mayo de 2015

[LIBRO] Princesa - Patricia Sutherland

¿Cómo la van pasando? Es lunes y por alguna extraña razón traigo las baterías a full, ya sé, ya sé... sueno a alienigena, no? Alguien de buenas en lunes... eso si es para alucinar.

Antes de empezar con la reseña de hoy les comento dos de los proyectos que me tienen un poco ocupada (a parte de los varios que traigo en mi vida profesional y personal fuera del blog y la lectura). Primero, tengo el gran honor de estar trabajando con un libro increíble del que hablé hace poco aquí en el blog, espero que pronto tengamos una versión en papel para poder tenerlo en mi estantería, me encanta la idea de poder poner mi granito de arena en algo increíble como es el mundo de los libros. El otro proyecto que tengo es... ejem... como muchas otras bloggeras me ha entrado la inquietud de escribir, hace mas de un año, cuando mi obsesión por los bomberos estaba a full, empecé a escribir una historia con un bombero como protagonista, después el bombero de convirtió en cowboy y después lo deje abandonado, pero ahora lo he retomado y ya no es ni bombero ni cowboy ni policía ni SEAL... es mas, ni siquiera yo se lo que es, lo que si se es que ya llevo varios capítulos (wow! capítulos!!) escritos, completos y terminados, así que pronto estaría pidiendo opiniones sobre que les parece, si les gustaría leer la historia completa y demás. Si, lo se, leer la historia de una aficionada no suena muy emocionante, pero espero estar haciendo algo interesante, mas adelante volveré a comentarselos, por ahora a la reseña.


Titulo: Princesa
Autor: Patricia Sutherland
Serie: Moteros
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel)

viernes, 15 de mayo de 2015

[SERIE] "Familia Travis" - La chica de los ojos color café

Chicas, se que ha varias de ustedes aun no les he respondido sus solicitudes o correos electrónicos, lo haré en breve, es solo que la Deidad aun no se ha encontentado conmigo y me tiene caminando por la calle de la amargura... 

Pero hoy estamos aqui para leer sobre el cuarto, y hasta el momento, ultimo libro de esta bonita serie de Lisa Kleypas, que, lo tengo que decir, no era para nada lo que me estaba imaginando que sería, bueno, entro en detalles mas abajo.


Titulo: La chica de los ojos cafés
Autor: Lisa Kleypas
Serie: Familia Travis
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel)

miércoles, 13 de mayo de 2015

[NOTICIA] Cover "Desafio" de Alessandra Neymar

Uff!! ya ni trato de explicarme, que saben de sobra lo que voy a decir, mis días infernales parecen no tener fin, creo que he ofendido a alguna Deidad a muerte porque parece que ha caído sobre mi una maldición vuuduu que parece no querer separarse de mi.

Pero dejaré mis lamentos para mi psicóloga, al menos ella tiene que escucharlos quiera o no, pero hoy vengo con dos noticias muy muy muy buenas (al menos para mi han sido geniales) 

*Musiquita de suspenso* el día de hoy Alessandra Neymar nos ha despertado con la noticia de que ya hay titulo y portada para lo que sería el cuarto libro de la saga Bajo el cielo púrpura de Roma y algo en la forma en la que nos habla me ha hecho pensar que no será el ultimo libro, espero, de verdad verdad espero que este SI sea el ultimo libro como tenia previsto desde el principio porque si empieza a alargar la historia solo porque los fans queremos mas seria un error enorme. Claro que me encantaría que en un futuro sacará spin off o cosas así, pero tampoco me gustaría que Neymar se estancara con una sola historia, pues esperemos a mas información y por ahora les dejo la portada de Desafío


Como la misma Alessandra ha dicho, el cambio en el diseño de la portada es muy brusco, es algo que yo posicionaría intermedio entre Mírame y Dispara y Traición pero ya veremos que mas podemos esperar, personalmente no me ha gustado la portada, no por el diseño sino por los modelos, no se, no se ajustan a mi vision de Kathia y Cristianno o de alguno de los otros personajes, el titulo, como todos los anteriores es muy acertado a donde se ha quedado la historia y lo que esperamos para el libro así que estoy encantada con el. Ella menciona novelas gráficas... no se si me gusta o me aterra la idea pero, de nuevo, como ella dice, hay que esperar a ver como se van dando las cosas, de mientras nos quedamos en espera de una fecha!

Por otro lado y para que la espera del libro de Neymar sea mas entretenida les digo que.... El cuarto y ultimo libro de la serie Travis ya esta aquí!!!!!! así es, La chica de los ojos color café de Lisa Kleypas se ha adelantado y ha salido ayer justamente. Al fin podremos saber que pasé con Joe después del accidente, les dejo la portada, sinopsis y ligas donde pueden conseguirlo.


La chica de los ojos color café:
Avery Crosslin es una joven y talentosa diseñadora de moda de brillante futuro. Pero cuando la empresa para la cual trabaja cierra sus puertas, Avery se queda sin empleo y su novio decide abandonarla. 
Poco después su padre cae enfermo, ella permanece a su lado día y noche. Una de esas noches, conoce a Joe, un joven en apuros, y le ofrece su ayuda. A pesar de que ambos sienten una inmediata atracción mutua, cuando a la hora de marcharse él le pregunta su nombre y le pide su número de teléfono, Avery le miente y le dice que tiene novio. A esas alturas de su vida, lo último que necesita son más complicaciones.
Al día siguiente, cuando Avery regresa al hospital para agradecerles a las enfermeras los cuidados prodigados a su padre, una de ellas le entrega un sobre, de parte de Joe, dirigido a la "muchacha de los ojos color café"…
Avery quiere volver a ver a Joe, pero lo que descubre sobre él le produce una gran inquietud… ¿Será posible un futuro para ambos?



La versión digital ya esta a la venta en @amazon, pero la versión en papel saldrá hasta Agosto 31, ¿porque tanta la diferencia? a saber, lo bueno es que de momento podemos quedarnos con la versión digital! Esta de sobra decirles que este libro NO lo estaré prestando, pues, como ya lo he mencionado muchas veces, tengo una regla de no prestar ningún libro que tenga menos de seis meses desde su publicación.

viernes, 8 de mayo de 2015

[LIBRO] Te esperaré - J. Lynn

No se porque pero me dieron ganas de leer sobre Travis Maddox de nuevo... creo que empezaré la serie de los hermanos, ¿alguien que ya haya leído los dos primeros?

Pero hoy no hablaremos de los Maddox, ni de McGuire, hoy hablaremos de un libro de J. Lynn, una autora de la que tengo una graaaan lista de libros a leer, pero como la mayoría son traducciones de fans a la vez me cortan la inspiración.


Titulo: Te esperaré
Autor: J. Lynn
Serie: Esperaré por ti
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)

domingo, 3 de mayo de 2015

[TRILOGÍA] "Todas las canciones de amor" - Que suenan en la radio

¿Que tal han pasado el fin de semana? Mi ciudad ha estado cubierta de un clima nublado exquisito, vientos fríos, tranquilo, días grises, perfectos, la he pasado releyendo libros, leyendo nuevos y peleándome con otros, y de nuevo me salgo de la lista de próximos para venir a compartirles este libro, que espero esta critica sea bien recibida, solo quiero, de nuevo, hacer hincapié en que todos tenemos opiniones diferentes y todas son respetables, ademas recalcarles que siempre acepto sus recomendaciones, ya que hacen crecer mi acervo personal, tanto de títulos como de autores.


Titulo: Todas las canciones de amor que suenan en la radio
Autor: Cristina Prada
Serie: Todas las canciones de amor
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital)

viernes, 1 de mayo de 2015

[SERIE] "Picardia en Wellington" - La cama del constructor de barcos

Aquí empezando nuevo mes, y como estamos de festejo por el cumpleaños de una gran autora pues me quito la pereza y les traigo una reseña de una autora de la que no había hablado aun. Me hubiese gustado hacer un sorteo o algo para regalar algún libro de Miller pero ando con la cabeza en las nubes y no me prepare ni nada, así que lo dejaremos para otro momento.


Titulo: La cama del constructor de barcos
Autor: Kris Pearson
Serie: Picardia en Wellington
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...