jueves, 30 de abril de 2015

[LIBRO] No soy la Bella Durmiente - Teresa Cameselle

Hoy tampoco tengo muchas palabras previas, pero es ultimo día del mes así que tenia que escribir una reseña, y aquí estoy, con un libro que... bueno, para mis gustos no ha sido de los mejores... pero... les recuerdo que es solo mi opinión, habra a quienes les guste y respeto eso, hay a quienes no y pues... concuerdo con ellos.


Titulo: No soy la Bella Durmiente
Autor: Teresa Cameselle
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel)

lunes, 27 de abril de 2015

[RANDOM] El romance y los vampiros

Primero les cuento que el blog vuelve a tener cambio de imagen, porque la pasada se me hacia un poco... hortera (por no decir algo mas feo) así que decidí dejarlo en algo mas sencillo, ademas que acorté las entradas de las reseñas, ahora deben clickear sobre el enlace que dice «HAY MUCHO MAS AQUI» eso con el fin de que el blog les cargue mas rápido y haya menos lag, pero si no les gusta esa medida dejo las entradas completas como antes.

Y bien, tenía tiempo queriendo escribir esta entrada, ya seas lector ávido del genero paranormal o no, estoy casi segura de que han leído al menos un libro que trate sobre vampiros. Mas aun si eres fanática de la lectura romántica paranormal sabrás que de todas las criaturas mitológicas, creadas, imaginarias y demás los libros sobre vampiros son de lo que mas encontramos, el porque no lo se, pero me hago una idea... Quizás sea que desde siempre han visualizado a los vampiros como criaturas perfectas, hermosas, irresistibles, lo que los hace perfectos protagonistas de historias de amor, ademas no hay nada mas erótico que imaginarse una mordidita en el cuello para producir un estallido de grititos que nos hagan acelerar el corazón, no creen?

Sea lo que sea que haga que los vampiros tengan el dominio del genero romántico paranormal sabemos que no todas las series/sagas sobre el tema son buenas, algunos son un poco absurdos, otras son historias increíbles que te mantienen pegada a las hojas por horas... días... semanas... bueno, ya entienden.

Pero veamos, ¿saben que tienen en común Aquerón, Wrath, Lucan y Samson? Pues si, que los cuatro son líderes de una horda de vampiros buenorros y expertos en dos cosas: Proteger y... Amar.

Creo que mis primeros libros de romance paranormal fueron la saga de Crepúsculo, libros que admito, me encantaron en su momento (si, antes del mega pop de las películas y todas esas chorradas) pero después conocí a Aquerón quien me llevó a Wrath, quien me llevó a Lucan y mucho después, todos juntos, me llevaron a Samson y he descubierto varias cosas interesantes sobre los vampiros, y no, no se trata de que no todos los vampiros brillan, sino de que siempre habrá una «Z» en la sopa...

Les explico, ¿quienes son Zarek, Zsadist y Zane? Pues las ovejas negras, el frijol en el arroz, la espinilla en el culo, la galleta oreo sin relleno... ya me entienden, estos tres chicos no solo tienen en común las Z's sino que ademas son muy parecidos, todos ellos son los marginados de sus grupos, los callados, los oscuros, los violentos, los dementes, los desalmados y los que están a punto de caer en ese agujero negro del que nadie los podrá rescatar. Pero también tienen mas en común, sus pasados, los tres fueron esclavos, fueron abusados, marcados, rebajados a nada, son quienes de todo el grupo han sobrevivido al pasado mas cruel y triste, están llenos de cicatrices, tanto físicas como emocionales, nunca conocieron el amor, no están interesados en el sexo, ni en las mujeres, ni en el amor, ni en el futuro... e incluso toman a las mujeres esporádicas de la misma manera... como animales (lo se, nada que ver con nada pero tenia que decirlo) y sin embargo son los que caen enamorados mas rápido, siempre de una chica pura, por lo general de un alto status entre su sociedad, inocente, pero que saben lo que quieren y que luchan por ello, aunque ellas no son peritas en dulce, sino que son unas mandonas (o lo tienen que ser para que sus hombres las escuchen) son a los que mas rápidamente les dicen Te amo y son los únicos que no se lo creen.

Y esa es solo una de las muchas similitudes que hay entre estos personajes, pero ¿en que mas se parecen? Bueno, por ejemplo esta en que tanto los vampiros de Kenyon como los de Ward están, de alguna manera, bajo el mando de una arpía... la Diosa Artemisa o la Virgen Escribana. Entre los de Ward y Adrian, que tienen unas tradiciones complejas y un lenguaje propio, distinto, y así podríamos ir viendo detallitos que se van haciendo muy similares, pero aun así la historia es muy distinta.

Cazadores Oscuros

Lider: Aquerón Partenopaeo.
Sirven a: la Diosa Griega Artemisa.
Ciudad: Nueva Orleans, LA.
Si salen al sol: Arden en llamas y se desintegran.
Rasgo que los identifica: Un tatuaje de un doble arco y una flecha.
Rasgos físicos: Colmillos, ojos negros y el tatuaje del doble arco y la flecha.
Poderes psíquicos: Si, diferentes en cada CO desde mover cosas hasta hablar con los espíritus.
Debilidad: Cuando hay mas de un CO reunido.
Pueden morir si: Se les apuñala en el tatuaje, se exponen a la luz o les cortan la cabeza.
De donde surgen: Si un hombre muere por una traición y su grito llega a oídos de la Diosa ella les da un acto de venganza a cambio de estar a sus servicios.
Parejas: Como CO no pueden tener parejas, deben recuperar su alma para volver a ser humanos, entonces pueden tener parejas, casarse y demás como los humanos comunes, pero dejan de ser vampiros.
Historia a rasgos generales: Los CO deben luchar contra los Daimons y su líder, vampiros que roban el alma a los humanos.

Hermandad de la Daga Negra

Rey: Wrath.
Sirven a: la Virgen Escribana.
Ciudad: Caldwell, NY.
Si salen al sol: Se desintegran.
Rasgos que los identifica: Una marca en el pecho.
Rasgos físicos: Colmillos y la marca del pecho.
Poderes psíquicos: Si, modificar la mente, desintegrarse, apagar, prender, cerrar, abrir... cosas leves.
Debilidad: Al acero.
Pueden morir si: Salen a la luz, les cortan el cuello... muertes humanas aunque resisten mucho.
De donde surgen: Nacen siendo vampiros.
Parejas: Las shellan pueden ser vampiresas o humanas, tienen un ritual que equivale a una boda humana, solo tienen una shellan, pero si esta muere pueden tomar otra si así lo desean.
Historia a rasgos generales: La hermandad debe proteger a su pueblo, los cuales se han ido reduciendo a un mínimo, pues están siendo atacados constantemente por la sociedad restrictiva, unos cazavampiros albinos que sirven al Omega.

Razas de medianoche

Lider: Lucan.
Sirven a: No tienen un ser supremo.
Ciudad: Boston, MS.
Si salen al sol: Se queman y mueren, aunque deben estar expuestos mucho rato para que eso suceda.
Rasgos que los identifican: Ninguno en particular.
Rasgos fisicos: Colmillos.
Poderes psiquicos: Si, borrar mentes y cosas leves.
Debilidad: Si mal no recuerdo a nada en particular.
Pueden morir si: No estoy muy segura pero creo que son muertes muy humanas como que les disparen, o cosas así.
De donde surgen: Pues... dificil de creer pero... del espacio exterior.
Parejas: Las compañeras de sangre son mujeres que llevan una marca de nacimiento parecida a una media luna.
Historia a rasgos generales: Son una raza de mezcla seres del espacio y vampiros que esta reduciendo cada vez mas, así que deben de protegerse entre ellos, ademas de ayudar a los humanos de aquellos que quieren dominarlos, que curiosamente es uno de su propia raza, un vampiro alienigena totalmente desequilibrado. 

Vampiros de Scanguards

Lider: Samson.
Sirven a: No tienen un ser supremo.
Ciudad: San Francisco, CA.
Si salen al sol: Se queman y mueren.
Rasgos que los identifican: Ninguno en particular, aunque no pueden modificar su apariencia, como eran antes de convertirse es como será su apariencia vampirica.
Rasgos fisicos: Colmillos.
Poderes psiquicos: Si, desde leer los pensamientos hasta modificar recuerdos.
Debilidad: A la plata.
Pueden morir si: Se les atraviesa con una estaca en el corazón.
De donde surgen: Pueden ser convertidos.
Parejas: Pueden tomar parejas, ya sean vampiros o humanos.
Historia a rasgos generales: Vampiros que tienen una empresa de seguridad, protegen a otros vampiros o a los humanos de otras criaturas, vampiros, hombres lobo, brujas, etc.

Hay otras series de vampiros, muchísimas otras, como por ejemplo las de Anne Rice y sus Crónicas Vampiricas, que no las he leído pero todo mundo dice que son buenísimas, bueno de hecho están en el top de libros de vampiros, ya me duran quienes la hayan leído y otras menos conocidas como la serie de Argeneau que es una especie de serie de vampiros pero a la vez son libros cómicos, porque... bueno, tiene tantos cliches que ya sabrán, lo que te mantiene leyendo es que el primer libro empieza sorprendentemente con la historia de una vampiresa y no de un vampiro macho... Y las típicas que se pusieron de moda hace poco como Vampire Diaries o Academia de vampiros.

En fin, queria escribir sobre esto por si tu eres una fan del genero romántico paranormal y estas fascinada con el tema de los vampiros, aquí tienes una probadita de que tipo de lectura puedes agarrar, espero que a alguien le sea util la entrada o quien ya haya leído todas estas series me de sus impresiones sobre ellas o que mas hay en común.



Un saludo
Lúthien Númenessë

sábado, 25 de abril de 2015

[LIBRO] Atrévete a amarme - Christie Rdgway

Nuevo proposito, escribir cada dos días, que últimamente voy muy pero que muy atrasada con las reseñas, no creen? Hoy no tengo muchas palabras previas, pues mi mente es un torbellino de cosas que hacer, que resolver, que planear y que escribir, no creo que me vaya a salir una buena reseña tampoco, pero aquí vamos.


Titulo: Atrévete a amarme
Autor: Christie Ridgway
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (en papel) gandhi (versión digital)

jueves, 23 de abril de 2015

[RANDOM] Día del libro

Y para celebrar el día del libro les dejo este articulo que me pareció sacado de mi vida real, ustedes que opinan, ¿se han enfrentado a este tipo de comentarios? (articulo original en inglés @aqui)

16 Cosas que los lectores de romance están cansados de escuchar
Publicado en Agosto 21, 2014 por Lisa DeCanio

miércoles, 22 de abril de 2015

[TRADUCCION] Beautiful Beloved - Christina Lauren

Si no es porque me pongo a revisar mi bandeja de correo no deseado se me pasa esta gran gran gran noticia, pues a saber porque se me ha ido este mensaje para allá. Pues si, el grupo de traductores de Charlando de Libros, lo hizo de nuevo, esta vez nos dejan Beautiful Beloved, la cuarta y mas nueva novelilla de Christina Lauren en la serie Beautiful Bastard así que aquí se las dejo para que la disfruten en español.



Les pregunté a los chicos de Charlando de Libros” si tenían la intención de traducir Beautiful Secret” a pesar de que ese si es un libro largo, y me han dicho que lo tienen como proyecto, aunque esperemos que nos den una fecha para la traducción oficial pronto, a cualquier noticia les mantendremos al tanto.

De nuevo solo esta en formato PDF aunque tengo presente convertirlos en ePub para los eReaders puedan disfrutar de ellos en sus tablets.

Les recuerdo que esta es una traducción NO oficial (dudo que alguna vez lleguen a traducir las novelillas al español) pero de mientras gracias a Charlando de Libros podremos disfrutar de este libro.

Una cosa mas antes de salir del aire, este grupo es un grupo nuevo y están solicitando que quien tenga un buen nivel de inglés y tiempo e interés en unirse a ellos pues solo levante la mano, pueden escribirme y yo los pongo en contacto con ellos o comunicarse directo a través de su Facebook o web. Espero por ahi allá alguien interesado y les eche una mano.

Disfruten su lectura
Lúthien Númenessë

lunes, 20 de abril de 2015

[SERIE] "Raza de medianoche" - El beso de medianoche

Pues finalmente me animo a hablar de esta serie que me han pedido tanto desde que inicié el blog y que es tan difícil de obtener (a saber porque). Recordaba vagamente que hacia mucho me había leído uno de los tomos (el seis, siete u ocho) pero no me llamó la atención seguirle la pista hasta que recibí constantes correos solicitándome los libros, entonces me dije «si tanto la piden a de ser porque es buena» y me leí este primer tomo y no se... me ha dejado una impresión curiosa.


Titulo: El beso de medianoche
Autor: Lara Adrian
Serie: Razas de medianoche
Género: Fantástico-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

sábado, 18 de abril de 2015

[SERIE] "Los hermanos de Buckhorn" - Corazón en fuga

Fin de semana a gusto así que a levantarnos con una nueva reseña para ver que leer este fin de semana, aquí les dejo el primer libro de una serie por si alguien se anima a empezarla.


Titulo: Corazón en fuga
Autor: Lori Foster
Serie: Los hermanos de Buckhorn
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital) gandhi (versión digital)

lunes, 13 de abril de 2015

[SERIE] "Redes del desierto" - Loto en la arena

Pues se acabaron mis vacaciones en la maravillosa playa del Caribe en la que andaba (esta bien solo era el patio trasero de mi casa pero se vale soñar que andaba en el Caribe, o no?) de vuelta a la rutina y de vuelta a las reseñas. Hace unos días recibí un correo muy peculiar, donde una chica me pedía que leyera un libro sobre una autora nueva y que si me gustaría hacer una reseña, y como siempre estoy abierta a las sugerencias pues me puse a leer el libro y acá les dejo mis impresiones.

Se que alguien mas me pidió que reseñara La locura de Nayade pero como es trilogía y a penas hay un tomo no quiero leerlo hasta que este terminada, a menos que sea de esas trilogías que cada tomo es independiente pero relacionado con el proximo. En fin, ya me desvíe del tema de hoy, pues aquí el libro.


Titulo: Loto en la arena
Autor: Sarang Hee
Serie: Redes del Desierto
Género: Fantástico-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) 

viernes, 10 de abril de 2015

[NOTICIA] Hot Summer, Hot Boys...

Ugh! Ando con una gripe estomacal literaria que ni les cuento! En estos últimos días me he leído cada libro que... van de mal en peor, de momento me regresaré a mis autores habituales hasta que se me cure este mal... pero bueno, ya les cuento. Como tengo aun una que otra mala ronda en la cabeza hoy toca de nueva cuenta noticias, y aunque casi (todas) son de lanzamientos en inglés pues no esta de mas decirlas, para ver que nuestros autores queridos y adorados están trabajando en nuevas cosas (eso y que nos toca empezar a prender mas y mas velas para rezar que saquen los títulos en español mas y mas rápido)

Empecemos con algo nuevo, nuevo nuevo, desde hace mucho que le había echado el ojo a esta autora pero hasta hace poco que pude hacerme con sus libros y se ha ganado un puesto de honor en mi estantería y ahora viene con algo nuevo, su libro Beat” (latido) esta acercandose a grandes pasos, no hay fecha definida pero se espera para este verano.


Beat:
La sonrisa con hoyuelos de un niño
El cuerpo duro de un hombre
Canta como un ángel
Coge como el diablo
Estoy atrapada entre la espada (estrella) y la pared.
A los quince años, su afiche colgado de la pared de mi habitación. A los veinticinco su cuerpo se movía sobre el mío. La fantasía de toda chica se volvió mi realidad. Estaba saliendo con una estrella de cine. Sin embargo de poco en poco me fui enamorando de otro hombre. El problema era —los dos hombres— compartían el autobús de la gira.
Flynn Beckham era el acto de apertura.
Dylan Rider la estrella.
¿Que sucede cuando el acto de apertura se vuelve tan brillante, que empieza a opacar a todo lo demás?
Les diré que pasa. Las cosas se ponen feas.

Pronto les estaré hablando sobre ella y sus obras que seguro hará que se enamoren, si creían que ya habían leído todo sobre chicos alfa, sexy como el demonio, controladores y apasionados les digo, tomen asiento que los chicos de Keeland vienen para robarles el corazón... y algo mas.

Pues vale, recuerdan que el mes pasado les comentaba que Miller estaba trabajando en una saga TOTALMENTE diferente a Blackstone Affair, pues bien justo ayer acaban de revelar la portada del nuevo libro, que aunque aun no hay fecha fija de lanzamiento seguimos esperándolo para el verano.


Blown, Relative Velocity:
Dillon Carrington ha luchado mucho para llegar a la cima de su deporte. Ha jugado duro con las mujeres, también, cargándose a una velocidad vertiginosa con mujeres sin freno aparente. De hecho, toda la vida de Dillon ha sido acerca de la velocidad y riesgo sobrealimentado. Todo ello alimentando su bien ganada imagen como The Flash of British Formula One racing. Hasta el día en que su mundo se incendia en un abrir y cerrar de ojos, y su sueño de toda la vida, literalmente, vuela en pedazos.
Está convencido que Mercy Gravelle es un ángel enviado por la mano indulgente del destino y devuelto a su vida. La inocente y joven enfermera es exactamente eso para Dillon— un hermoso ángel de la misericordia. Pero Dillon ha sido expulsado de ella anteriormente y no es necesario que le digan que le han regalado una rara segunda oportunidad. Lo sabe. También está seguro de que Mercy es la única capaz de curar su quemado corazón junto con las salvajes quemaduras de su cuerpo.
Pero Mercy debe aprender a confiar en él primero, al igual que Dillon debe encontrar el coraje para correr el camino de vuelta a ser completamente... arrojado.

Este es un libro que esperaré con muchas ansias, no solo porque sea de Miller, sino por el concepto, un piloto como protagonista... mmm... me pregunto porque nunca habré leído un libro de F1 o así. En cuanto nos den una fecha de salida oficial vengo y se las comparto.

Ademas, en la misma entrada donde mencionaba lo de Miller, les platicaba que Alice Clayton esta escribiendo una trilogía nueva, y aunque aun no hay portada lo que si hay es nombre y sinopsis, al parecer el nombre de la trilogía quedará como Hudson Valley” y el nombre del primer libro es simple y sencillamente Nuts” (Loco o Nueces...)

Nuts:
Después de perder casi todos sus clientes de una sola vez tras un accidente con crema batida, la chef privada de la elite de Hollywood Roxie Callahan recibe una llamada de su frívola madre, diciendo que la necesita en casa al norte de Nueva York para ir al restaurante familiar. Una vez que está de vuelta en Hudson Valley, el agricultor orgánico local Leo ofrece a Roxie un montón de nueces encantadoras, y pronto las chispas —y la ropa— comienzan a volar. Leo cree que todo se vale hacer si se va haciendo lentamente... ¡y cómo! Pero Roxie se quedará en el estado del norte, o será el señuelo de la redención de la costa oeste una tentativa para regresar de nuevo a Hollywood?

¿Como lo ven? Desde que leía la noticia de Clayton sobre este nuevo galán me enamoró y ahora tengo mas y mas ganas de leerlo, por desgracia al parecer Clayton (o su agente o publicista o casa editorial) no esta muy interesada en expandir el mercado de lectores porque de todas las grandes obras de esta increíble autora solo tenemos una en español, así que nos queda la espera o resignación...

Por su parte Lily Perozo esta trabajando en la segunda entrega de la historia Para Elisa, que se titulará Por Elisa, hasta el momento no hay fecha, aun, pero si un primer adelanto, para quienes vayan siguiendo su historia les dejo la liga donde pueden leerlo @aqui. De momento y en lo personal la historia aun no me pica, así que no me he leído el primer libro, pero ya les mantengo al tanto de la información. Y de los futuros proyectos que vayan saliendo que para las seguidoras de la saga Dulces Mentiras, Amargas Verdades, les digo que las cosas no han terminado aun...

También hace poco pude interactuar brevemente (súper brevemente) con Sylvain Reynard y comentó que ya ha terminado (o esta por terminar) la segunda parte de la serie Florentine, pero ya saben que ese autor es mas escurridizo que Houdini y no suelta nada de info hasta que ya esta súper próximo, en parte que bueno porque es menos lo que esperamos con expectación pero en parte que malo porque es mas lo que nos tiene al borde del colapso, así que por ahora solo nos dice, esperen que ya se viene la parte dos, de momento esperamos eso y The Raven” en español, que hace mucho dio el anuncio de que pronto saldría y ya salió en portugués y no recuerdo que otro idioma pero nada de nada que sale en español... pues que se le hace, solo seguir esperando con mucha ilusión, que yo acabo de terminar el libro y les digo, vale la pena... y no digo mas que me empezaría a contar todo el trama.

Y finalizo esto con J.R. Ward, de nuevo, ya que esta dando mucho de que hablar últimamente pues  confirmó que el 14 libro de la serie La Hermandad de la Daga Negra” se llamará The Beast” (La Bestia) y bueno, sabemos que es sobre Rhage, hay un montón de información que dar sobre la saga o sobre El Legado de la Hermandad de la Daga Negra, y un montón de proyectos para ambas, así que si creíamos que La Hermandad de la Daga Negra” estaba concluyendo nos ha sacado de nuestro error, que al parecer aun hay un montón de libros por ser leído (y escritos) sobre estos vampiros... aun no hay mucho que compartir sobre este libro, solo que saldrá para 2016.

domingo, 5 de abril de 2015

[NOTICIA] J.R. Ward y su Legado

Al fin he dejado de darle vueltas a la noticia y aunque es viejísima igual la pongo, por si a caso a alguien se le había pasado.

Por si alguien extrañaba las historias de La Hermandad de la Daga Negra les digo, no se preocupen, al parecer tendremos mucho mas de eso por un largo rato! ya que desde Febrero J.R. Ward ha anunciado que iniciará una nueva serie spin-off llamada Legado de la Daga Negra” ¿Que les parece? y antes de que se empiecen a romper la cabeza pensando en quienes podrían ser los protagonistas de esta serie les digo que a estas alturas de la fiesta no solo tenemos portada, sinopsis y fecha de salida sino que incluso ya esta abierto el preorder (en inglés claro esta) por si están ansiosos en leerlo. El primer libro saldrá publicado en Diciembre 01, 2015. Primero les pongo la información y después me paso a mis impresiones (ya saben, no me puedo quedar sin opinar)


Blood Kiss:
Paradise, hija de sangre del primer consejero del rey, está lista para liberarse de la vida como una mujer de la restrictiva aristocracia. ¿Su estrategia? Unirse al programa de formación del Centro de la Hermandad de la Daga Negra y aprender a luchar por si misma, pensar por sí misma… y ser ella misma. Es un buen plan, hasta que todo sale mal. La enseñanza es insondablemente difícil, los otros reclutas se sienten mas como enemigos que como aliados, y es evidente que el hermano a cargo, Butch O’Neal, conocido como Dhestroyer, está teniendo serios problemas en su vida.
Y eso es antes de que se enamore de su compañero. Craeg, un civil común, que no es nada de lo que su padre querría para ella, pero es todo lo que puede pedir en un varón. Cuando un acto de violencia amenaza con destrozar todo el programa, y la atracción erótica entre ellos se hace irresistible, Paradise es puesta a prueba de formas que nunca anticipó— preguntándose si es lo suficientemente fuerte para exigir su propio poder… en el campo de batalla y fuera de el.

¿Qué les digo? Yo aun no termino la saga de La Hermandad de la Daga Negra, y los libros que me he leído me han gustado, pero... hacer una serie con los hijos... no se, como que no será lo mismo, bueno al menos así lo veo yo, como que querrá ser lo mismo pero no alcanzará a ser tan bueno... o sea, no quiero prejuzgar algo que no he leído, y si, muchas veces cuando acabo una saga o serie me quedo con ganas de que haya mas libros sobre eso y volver a leer sobre los personajes, pero bueno, ya será que nos toque ver con que sorpresas nos impresiona en esta ocacion Ward. De antemano sabemos que los anteriores protagonistas estarán involucrados, por ejemplo nos habla de Butch y al menos yo estoy intrigada por saber cuales son esos problemas serios en su vida. Con forme se vaya acercando la fecha de salida a ver si nos dan una fecha de traducción al español, aunque aun faltan un par de libros de la serie anterior por traducir.

jueves, 2 de abril de 2015

[SERIE] "New York Blades" - Juego Limpio

¿Ya están calentando motores para el fin de semana? Pues ayer no hubo reseña porque, como pueden ver, le di una maquilladita al blog, ¿que les parece? de momento sigo con la onda vintage, veamos si mas adelante probamos algo distinto, otra cosa que me tuvo entretenida es la nueva sección que espero tenerla terminada en un rato mas. Pero para empezar este mes de abril con todo les traigo un libro que es tanto divertido como romántico, a ver que les parece.


Titulo: Juego Limpio
Autor: Deirdre Martin
Serie: New York Blades
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (en papel) casa del libro (en papel)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...