sábado, 31 de enero de 2015

[LIBRO] El beso del kelpie - Sylvia North

Como diria Mushu de Mulan «Estoy viva, estoy viva» (y luego haría el pasito de Frankenstein) Pues ya estoy de vuelta, se que había quedado de venir a escribir el 24, pero solo tuve tiempo de responder correos y atender peticiones, pero ya se me acabó el cuento de hadas (bueno semi cuento, que en verdad fue mucho trabajo, mas del que esperaba) y vuelvo con el flujo regular de esto...

Aqui unas cuantas noticias rapidillas antes de empezar con una reseña: Comenzando con lo que se ha vuelto una de mis frases favoritas: «A Dios gracias por los pequeños milagros» y gracias a todo lo sagrado del mundo que Reynard y James NO escribirán un libro juntos, sino fue mas bien un... bueno no se como llamarlo, una conversación... algo, el caso es que ya esta disponible en el blog de E.L. James, @aqui esta en inglés pero les dejo la liga, no les digo que lo traduciré porque aun estoy con la promesa de que les iba a traer el cuento de navidad de Ethan en español (y ya ni para que mencionar los POV de Braden) y ya que estamos hablando de Sylvain Reynard, ha mencionado vía twitter que muy pronto habrá noticias de The Prince” The Raven” en español, solo que no ha habido ni fecha ni nada de información adicional. Y para terminar con este autor les recuerdo que MAÑANA Febrero 01 es el ultimo día para ordenar sus copias autografiadas, ya sea alguno de los libros de la trilogía Gabriel” o hacer un preorder de The Raven” les dejo la liga de donde comprarlo, la pagina hace envíos internacionales. @pages. Ahora si, vayamos al libro del día de hoy.


Titulo: El beso del Kelpie
Autor: Sylvia North
Genero: Romantico-Fantastico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital)

domingo, 11 de enero de 2015

[SERIE] "New York Blades" - Contacto

Estoy impactada por la noticia que acabo de leer, y antes de hacer mis habituales comentarios, les digo que soy consiente de que todos tenemos diferentes puntos de vista y que lo que digo no es con el afán de molestar a nadie ni de faltar al respeto.

Pues hace unos minutos Sylvain Reynard ha publicado a través de las redes sociales que esta trabajando en un proyecto en conjunto con E.L. James, y eso es lo que me horroriza, desde mi muy particular, individual y personal punto de vista la forma de escribir de Reynard es muy artística, elegante, refinada, mientras que la de James es vulgar y poco ingeniosa, así que no quiero ni imaginarme el «proyecto» en el que están trabajando, aunque claro, conforme vaya habiendo información les iré haciendo saber de que va todo eso.


Titulo: Contacto
Autor: Deirdre Martin
Serie: New York Blades
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: casa del libro (en papel)

sábado, 10 de enero de 2015

[RANDOM] Y el premio va para...

Saludos, saludos!! Pues el día llego, aunque han sido menos días siento que ha pasado mucho tiempo. Aun así antes que todo un par de cosillas aclaratorias:

Antes que cualquier cosa, una disculpa a todas porque en esta ocasión no tuve la oportunidad de enviarles un mensaje para recordarles del sorteo, pero mas que nada para hacerles saber que SI leí las respuestas, para quienes participaron en el sorteo anterior saben que me gusta tener ese contacto con todas, pero en esta ocasión por cuestiones de mi tiempo no pude hacerlo.

Dos, en la lista verán que hay números que dicen «Anulado por repetición», pero no se preocupen, si son de las que enviaron dos veces podrán notar que su nombre si aparece, los anulados son los repetidos, y ¿por qué contarlos? pues porque si no lo hacia perdía mi secuencia, y ¿que pasa si el premio cayera en uno de esos? (como fue el caso) pues simplemente se repite la operación ya que el premio debe caer en alguna participante.

Creo que con eso cubro todo el terreno, ya solo me queda decirles que agradezco enormemente sus participaciones, y las felicitaciones que estuve recibiendo por este primer año del blog, les prometo que con el transcurso del tiempo seguiré haciendo actividades para darles oportunidad a todas de obtener ejemplares en papel que en veces no se pueden conseguir. Pero ya me dejo de habladurías y vamos al asunto en concreto.


Como comentaba arriba, la primera salió ganador un numero invalido, así que al segundo intento obtuvimos a la ganadora definitiva!!


NOTA: Le pido a la ganadora que no deje ningún dato personal en el blog, de ahora en adelante tendré cualquier comunicación contigo vía email, a lo largo de esta semana estaré enviándote un correo para decirte cuales son los siguientes pasos, gracias.

A todas las demás chicas les animo a que sigan el blog, porque no serán las únicas oportunidades de ganar, ya que pienso seguir haciendo sorteos ya sean libros en concreto, de varias opciones, de opción libre o certificados de regalo. Así que espero verlas en los próximos eventos!!

Mañana una reseña para seguir con esto de un post diario!!

Un saludo y toda la buena vibra para este fin de semana
Lúthien Númenessë

viernes, 9 de enero de 2015

[RANDOM] Día de novedades y noticias.

Buenos días! Ok, dejémoslo en «días»únicamente. Hoy me apetecía hacer una reseña, pero mejor les dejo información y la reseña la dejamos para el domingo, que mañana es el sorteo!!

Empecemos por que el día de hoy a salido a la venta el nuevo libro de Lily Perozo llamado Para Elisa, lo pueden encontrar en @amazon en su versión digital por $6.99 dólares americanos.


Otra noticia es que ya hay título para el tercer, y ultimo, libro de Descubriendo a Seytton, y es ni mas ni menos que Moriré por ti. Aunque lamentablemente aun no hay fecha de salida ni portada que presumir, no todo son noticias malas, sino que hay un estricto del comienzo de este libro. Así que aquí les dejo el adelanto:

Descubriendo a Seytton. Moriré por ti:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALEC!
—¡Feliz cumpleaños, cariño! —me despierta mamá con un beso enorme mientras mi padre retira la colcha y comienza a hacerme cosquillas en los pies.
—¿Ya es mañana? —consigo decir entre carcajadas, intentando escapar de su implacable tortura.
—Felicidades, chico mayor —dice papá dejando por fin mis pies tranquilos y se tumba a mi lado en la cama.
—Sí, mi vida —contesta mi madre llenándome la cara de besos—pronto amanecerá, pero no podíamos esperar más para felicitarte por tu cumpleaños y… —papá la interrumpe haciendo sonidos con la boca para darle más emoción— darte algo que tenemos para ti —me entregan una caja de madera y una llave.
—Dentro están las pistas —anuncian los dos a la vez.
Me encantan estos juegos, esconden mis regalos para que los encuentre.
—Dentro de poco llegará el resto de la familia. Así que ¡Arriba, muchachote! —Papá se sienta en la cama para que me suba a sus hombros —¡Hoy te aguardan muchas sorpresas!
Mamá se ha marchado a la cocina a preparar el desayuno. Papá me lleva hasta el salón y me deja caer en uno de los sofás, enseguida llega mi abuelo Gerald.
—¡Feliz cumpleaños, renacuajo! ¡Ven aquí! —pego un bote y me abrazo a mi abuelo; él me aprieta contra su pecho, me revuelve el pelo y me besa en la cabeza.
—Ya no soy un renacuajo —protesto— ya tengo diez años.
Mamá se acerca con mi prima Sarah en sus brazos y acompañada de mis dos abuelas, Catherine y Eva, y mi abuelo Zachary ; enseguida comienzan a darme achuchones y besos. Hemos pasado la noche aquí, en la granja de mi abuelo Gerald.
—Ella también quiere felicitarte, cariño —me sienta de nuevo para dejarme a Sarah entre los brazos— cógela con cuidado.
—No, mamá, vomita y huele mal —me quedo paralizado ante ese bebé regordete y calvo.
—No digas bobadas, Alec, los bebés huelen a bebés; dale un beso a este encanto de niña. Tienes que ir aprendiendo, solo faltan dos meses para que nazca tu hermanito y voy a necesitar que me ayudes —dice con ternura mientras se acaricia la barriga.
—Me dejará babas —me quejo, pero agacho la cabeza y le doy un beso.
Enseguida llegan mis primos Brandon, Eugene y David y miro a mi madre para que me quite de encima a mi prima.
—Feliz cumpleaños, Alec ¿buscamos tus regalos? —pregunta David; yo asiento con la cabeza, abro la caja y la primera pista nos lleva al viejo roble donde tenemos nuestra cabaña; salimos todos corriendo hacia allí. Unos hombres en un coche nos llaman para preguntarnos por la granja del abuelo, le señalamos la dirección y seguimos nuestra búsqueda.
Llevamos toda la mañana de aquí para allá y aún no hemos encontrado nada, cada vez lo ponen más difícil. Mi abuela nos avisa para ir a comer, acaba de llegar el resto de la familia.
Voy a la cocina a buscar a mamá y la encuentro abrazada a mi tía Grace que está llorando ¿Qué le ocurre?
—Por favor, deja de llorar y aléjate de él —le ruega mi madre mientras le acaricia el pelo —no consentiremos que vuelva a hacerte daño.
De pronto la miro y tiene el ojo ensangrentado y un enorme moratón en la cara.
—¿Qué le ha pasado, mamá?
Tía Grace se enjuga las lágrimas, me da un beso en la mejilla y se marcha.
—Alec, quiero que me prometas una cosa —me pide mi madre acercándose a mí—. Jamás permitas que peguen a una mujer. Nunca ¿me has entendido?
No tengo ni idea a qué viene esto, pero asiento con la cabeza.
—Mamá yo no pego a las chicas.

Si quieres seguir leyendo puedes encontrar el resto @aquí  

Por otra parte el sorteo por el 1er. Aniversario de Romance y Pasión” ya es mañana, por lo que hoy es el ultimo día para participar, solo tienen que llenar el formulario de la columna derecha y listo, así que no se queden sin anotarse!!

Y una notita super rapida y fugas, a quienes me han escrito para solicitar algún libro les pido un poquitititito de paciencia les responderé a lo largo del día, se los prometo!!

Un saludo
Lúthien Númenessë

miércoles, 7 de enero de 2015

[LIBRO] Eleanor & Park - Rainbow Rowell

Chic@s siento que les he abandonado ya por muchos días, increíble lo que un día sin señal de internet puede hacer. En fin, no vengo con mas penas y pesares, así que, un anuncio rápido, espero para esta noche tener una lista de la relación del sorteo de aniversario. Ando con la cabeza en la luna pero es tiempo de ponerme con eso. Por hoy una reseña.


Titulo: Eleanor & Park
Autor: Rainbow Rowell
Genero: Juvenil
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (en papel) gandhi (versión digital y en papel)

lunes, 5 de enero de 2015

[RANDOM] Sorteo: Libro autografiado por Raine Miller

Una de las peores cosas que le puede suceder a una persona como yo es que su adorada laptop muera sin explicación aparente a las 2am. Pues no es solo que la uso para ocio sino que mas del 87% de mi trabajo lo desarrollo por ordenador... así que esta mañana ando de lo mas cabizbaja, pues no se que haré para recuperar toda mi vida (si, ya se, melodramática, pero todo mi trabajo esta en ese pequeño cacharro)

Así que para animarnos un poco les vengo a hablar sobre un sorteo que están haciendo en Facebook el grupo The Affaire Blackstone en Español (y si, ya va a mitad del plazo pero apenas lo vengo viendo)


Lo que se necesita para participar:
GRAN SORTEO INTERNACIONAL
Quieres conseguir el cuarto libro de El Affaire Blackstone "Algo raro y Precioso" en español firmado por su autora Raine Miller? 
Solo hay q cumplir unos requisitos muy fáciles:
1- Dadle a Me Gusta en este post.
2- Seguir a nuestra página The Affaire Blackstone en Español.
3- Compartir este post y dejadlo en vuestros muros hasta que se celebre el sorteo.
4- Enviarnos una foto del comprobante de compra del libro "CherryGirl" de Raine Miller en español en papel o digital. 
El sorteo es internacional y el envio corre de nuestra cuenta.
Las administradoras de la página no pueden participar.
El plazo para participar es hasta el día 10 de Enero de 2015 a las 24:00 ( hora peninsular española) y el sorteo se celebrará el día 11 de Enero.
Se contactara con el ganador por DM vía Facebook.
En caso de que el ganador no cumpla los requisitos o que no pudiéramos contactar con el/ella en 72 horas (3 días) el premio se sortearía nuevamente.
El ganador o ganadora disfrutara del libro firmado por su autora. Un súper PREMIO!!!
Muchas gracias por participar y Mucha Suerte a Tod@s.

Yo tengo una suerte de perros pero igual entraré, solo para probar suerte (aunque con la que cargo ahora... pfff)

Unas cuantas cosillas, o dudas que les pueden surgir son «¿Y como diantres compruebo que compre el libro en digital?» Pues muy fácil, siempre que haces una compra por amazon este te envía un correo electrónico confirmando tu compra, y si eres del tipo perezoso que deja que se acumulen 10,000 correos siempre puedes ir a tu historial de compras en amazon y sacar una captura de que lo has adquirido. Si el libro te lo han regalado en papel con que saques una foto tuya con el libro es prueba suficiente (creo) pues se ve que lo tienes, así que si se animan aquí les dejo la liga del post en @Facebook para que den «Like» «Compartir» y envíen sus fotos. Les deseo mucha suerte (o mejor no, capaz y les pego mi mala suerte)

Oh! se me olvidaba hacer la aclaración, aunque creo que no es necesaria pero por si a caso, este sorteo NO lo organizo yo, como mencione es cortesía de las chicas que administran la fanpage de The Affaire Blackstone en Español con quienes no tengo ninguna relación (bueno, excepto que soy seguidora de ellas desde hace tiempo), yo solo comparto la información y les hago propaganda *wink*

domingo, 4 de enero de 2015

[LIBRO] Cherry Girl - Raine Miller


Y seguimos con las reseñas, el día de hoy no hay muchos preliminares... oh! esperen!! si hay una noticia: por el lanzamiento de su nueva novela “Hero” Samantha Young nos regala la novelilla  “Valentin” la, hasta ahora, quinta novelilla de la serie “Calle Dublín” Ademas parece ser que no solo se tratará de Braden y Joss, sino de todas las demás parejas.



Titulo: Cherry Girl
Autor: Raine Miller
Serie: Neil & Elaina
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel)

viernes, 2 de enero de 2015

[SERIE] "Familia Travis" - Buenas vibraciones

Ya volvemos a la carga con las reseñas!!! Y esto hace que me plantee una interrogante así que tenemos encuesta nueva, «¿Les gustan las reseñas largas o cortas?» Ya se, después de un año a penas empiezo a plantearme eso, pero bueno, nunca es tarde para aprender algo nuevo, así que ya saben, en la columna derecha la encuesta del blog. 

Y hablando de eso, estoy muy feliz de que a penas a dos días de haber puesto el formulario ya tenga 16 entradas!! (sin contar las entradas dobles) Esto me anima a seguir haciendo sorteos, quizás el próximo sea por inicio de clases o fin del invierno, a ver que nos inventamos. Pero vayamos a por la reseña que quise iniciar este año con uno de mis libros favoritos (propósito de año nuevo: Respetar la lista y el orden de la sección de «PRÓXIMOS» he dicho!


Titulo: Buenas vibraciones
Autor: Lisa Kleypas
Serie: Familia Travis
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)

jueves, 1 de enero de 2015

[RANDOM] Primer aniversario!!

Feliz 2015 para tod@s!!! Pues tenemos ante nosotros un año lleno de cosas buenas (espero) así que a empezarlo con toda la buena vibra del mundo. Antes de llegar al meollo del asunto esta mi discursillo aburrido, ya saben mi habitual bla bla bla:

Bueno, este 2014, para mi, estuvo lleno de logros y metas alcanzadas, tanto académicas, como laborales y personales. Obtuve mi grado (al fin) uno de los mejores trabajos que he tenido y tuve la oportunidad de conocer a muchas lectoras maravillosas a través de este blog.

Cuando inicié este proyecto, “Romance y Pasión”, tenía una idea distinta a lo que he formado hasta ahora, y cuando empecé a plantearme la idea de hacer un blog sobre libros nunca creí realmente que fuera a darle seguimiento, al día de hoy he completado un año aquí, un año increíble, en el que me he encontrado con libros fantásticos, escritoras geniales pero, sobre todo, con personas maravillosas que comparten este «habito». Me gusta creer que a lo largo del año he podido ayudar a lectores a encontrar ese libro que tanto buscaban o a descubrir una historia extraordinaria (si no ha sido así al menos déjenme con esa idea). También ha sido un año increíble porque he visto concluidas varias de las sagas que mas ansiaba conocer y he visto continuar y evolucionar muchas mas.

He tenido la oportunidad de interactuar con varias de mis autoras favoritas (incluso una de ellas visitó y citó mi blog, así como otra me deseo feliz cumpleaños, no, aun no lo supero) y fueron esas pequeñas cosas, sumado a los maravillosos correos de lectoras y bloggeras lo que me hacían no abandonar este blog.

Al dia de hoy he compartido 85 libros, y han pasado por aquí poco mas de 164,400 visitantes (que en números se ve poco pero para mi se ve como algo inmenso) y estoy muy feliz de todo esto, de quienes se paran un momento, leen algo de lo que he compartido y les agrada, lo suficiente como para volver. El 2014 fue un año increíble, espero que este 2015 podamos seguir compartiéndolo, disfrutando de libros, autores y comentarios que nos hagan encontrar nuestra historia perfecta.

Y es por todo eso, por todo el agradecimiento que vamos a regalar otro libro, si, para quienes se quedaron con ganas aquí les dejo una segunda oportunidad *wink*


Sorteo por el primer aniversario de “Romance y Pasión”


Es la misma mecánica del sorteo anterior, les dejo un formulario con una pregunta, la pregunta es mucho mas sencilla fácil y corta que el anterior, esta vez díganme:

«¿Con que libro iniciaste el 2015?»

¿Cuál es el primer libro que has agarrado para empezar este 2015? y si aun no te decides entonces ¿Cuál fue el ultimo libro que leíste en el 2014? Solo eso, un titulo y listo!

Peeeeeeero, esperen!! Para las chicas (y solo digo «chicas» porque no recibí la entrada de ningún chico) bueno, como decía, para las chicas que entraron en el concurso anterior y vuelvan a participar en este tendrán una doble entrada! Si, en vez de tener una única oportunidad de ganar tendrán dos, me guiaré mediante los correos electrónicos (así que intenten usar la misma dirección de correo que la vez anterior)

El formulario estará disponible desde el día de hoy hasta Enero 09

El premio será UNO de estos 6 títulos en papel:
1. Colapso” de Alessandra Neymar
2. Algo raro y precioso” de Raine Miller
3. Calle Jamaica” de Samantha Young
4. Un desastre es para siempre” de Jamie McGuire
5. “Fangirl” de Rainbow Rowell
6. Cherry Girl” de Raine Miller

NOTA: Tuve que sustituir Cautivada por ti” por Cherry Girl” ya que el libro de Sylvia Day esta agotado y no podría hacerme con el en caso que la ganadora lo hubiera elegido.

Y bueno, el sorteo se hará en Enero 10, 2015. Usando el mismo sistema, la pagina random.org para que genere un numero ganador. Esta vez no hay restricciones en cuanto a numero mínimo de participantes, si solo recibo dos entradas pues haré el sorteo entre esas dos personas, si son 40, entre las 40. Aunque recuerden que es un solo formulario por persona (aun si lo mandan dos veces solo se considerará una entrada). Ya se que me voy un poco extremista, en el primero deje un mes y en este solo 8 días, pero se me fue el rollo y no planee nada mas y el tiempo apremia) aun así espero que se animen y me empiecen a llegar sus respuestas.

Cualquier duda pueden dejar un comentario o escribirme a numenesse9@gmail.com

Les deseo mucha suerte en este nuevo año, y montones y montones de buenas vibras
Lúthien Númenessë
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...