viernes, 12 de junio de 2015

[LIBRO] ¿Confías en mí? - Nía Van der Veer

Lo sé, lo sé ese «mañana» llegó como siete días después... y para colmo les traigo la reseña de un libro no muy interesante... pero hay dos excusas para mi retraso. Primero, he estado ocupada con mi trabajo, ya saben, fin de ciclo bla bla bla... Y, segundo, no se que le pasa a google que no puedo acceder bien a mi google+, ¿a cambiado algo y no me he dado cuenta? lo que me lleva a otra pregunta, alguien sabe que pasa con el widget de ask.fm?? que ya no me aparece en el blog y cuando voy a la pagina para tratar de configurarlo de nuevo ya no lo encuentro... uff!! podría incluso haber sido el fin de Facebook y yo en Lololandia. De acuerdo, me dejo de pavadas, ya les quité como minuto y medio de sus vidas con puras tonterías.


Titulo: ¿Confías en mí?
Autor: Nia Van der Veer
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital)


Lena es una joven empresaria que tiene su propio negocio de decoración en pleno centro de la ciudad. Es independiente, y a pesar de haberse criado en las afueras, el ambiente en el que realmente se siente cómoda es la ciudad, dónde lleva viviendo desde que acabó de estudiar. 
Una tarde de principios de primavera, llama a la puerta de su tienda Alex Lindberg, un hombre atractivo con unos impactantes ojos verdes que acaba de mudarse y quiere decorar su nuevo piso. La atracción mutua es palpable desde el minuto uno, por esa razón ninguno de los dos pierde el tiempo y pronto se embarcan en una pasional relación. 
Álex la llevará al lado más atrevido del sexo, y ella le demostrará que no solo los chicos pueden llevar la iniciativa, que no está dispuesta a caer bajo su encanto como todas las mujeres hasta el momento y qué ella también tiene mucho que enseñarle. 
Secretos, fantasías, amor, amistad, engaños y mucho sexo morboso llenarán su relación. ¿Conseguirá Lena confiar en Alex a pesar de los secretos de su vida? ¿Será capaz Álex de olvidar las heridas del pasado y volver a confiar en él?

En serio, lo digo con todo el respeto hacia la autora y los seguidores de la misma pero... es imposible no quedarse dormida leyendo este libro. 
Es aburrido, inverosímil, y lleno de hechos irrelevantes que no ayudan a entender el trama...
Lena es la tipica chica que cree poder comerse el mundo entero pero que en realidad es un pobre conejito asustadizo del mundo que hay allá fuera. Y Alex... creo que la autora no se decidía si convertirlo en un motero de poca pinta o en un gran empresario multimillonario, al final intentó hacer una mezcla que resulto en un personaje extraño.
Alex conoce a Lena en su tienda de diseño, la hermana de él le recomienda y Alex por complacer a su hermana le hace caso, la busca y queda deslumbrado, aunque claro, lo primero que se le ocurre hacer con ella no es algo muy caballeroso.
La complicación del trama de la historia se da por dos lados; primero, las preferencias de Alex en cuanto a la intimación y segundo, Sara, la amante ocasional. La única que le sigue los juegos eróticos y que se cree con derechos sobre él porque, después de todo, es la única con la que siempre regresa. 
Lena y Alex rapidamente caen en una relación poco convencional, pero las inseguridades e inexperiencia de Lena hacen que todo se vuelva mas complicado, Alex le presenta a dos amigos de él que pronto le dejan claro que es lo que Alex quería ocultar de ella, le gusta compartir, Lena esta atónita ante tal revelación y no sabe exactamente como se siente respecto a eso. Al final y después de varios errores Alex la mantiene a su lado, pero Sara no está conforme con eso, pues quiere decir que ella sale sobrando en la ecuación, pero como Alex nunca le ha dejado las cosas claras no entiende cual es su posición, lo único que sabe a ciencia cierta es que necesita alejar a Lena de su hombre.
Pero Lena, como cualquier protagonista amazónica comehombres no se dejara intimidar por «la mujer anterior», así que se arma con todo para luchar por su amor.
A que suena interesante no?, pues la verdad es que no lo fue, como les decía el libro es muy aburrido, la protagonista es una de tantas que según es de armas tomar pero que a la hora de la hora no es nada de lo que cree ser y termina viéndose como tonta y dejando el status de las mujeres como burla.
Las escenas eróticas y todo el rollo de compartir parejas se vio como muy superficial, no se, de esas veces que lees un libro y dices «a fin de cuentas libro», no hacia que sintieras que fuera real... no sé si me estoy explicando.
Pero, te das cuenta que estas leyendo un mal libro cuando ni siquiera la autora recuerda el nombre de sus propios personajes!!!!! Llega una escena en la que Lena está en un club de intercambios y conoce a «Lucas», quien posteriormente se convirtió en «Sergio», o es que yo me perdí de algo o no se que pasó... ya que el nombre de Lucas solo se dice una vez en toooodo el libro. No sé si le faltó especificar a la autora que le había dado un nombre falso, que él quería le llamara Lucas o que se yo, lo único que digo es que de Lucas a Sergio hay mucha diferencia.
Ademas esta esa escena en la que según ella sale con un tipo para olvidar a Alex, la autora gasta hojas y hojas contándonos la historia del tipo que al final ni afecta al trama, ni es importante ni es interesante y solo te hace gastar minutos de tu vida leyéndolo (casi como esta reseña).

Lo siento, no puedo rescatar nada de este libro... La portada, es muy elegante, la fotografía combina perfecto con la tipografía...

Ugh! Toda la escena de Alex esposado a la cama por Sara y la treta que esta planea para que Lena los encuentre así... es tan... *Lúthien se mastica los dedos para no seguir escribiendo*

De nuevo les digo; no hay nada que rescatar...

–¿Qué quieres decir?
–El otro día Giulia me dijo que la gente se acercaba a ti y a Edo a preguntaros por nosotras, porque estaba claro que estabais cuidando de vuestras gallinitas.
–¿Gallinitas? –rió divertido.
–Hoy solo estamos nosotros dos.
–Lo habitual es que las chicas se acerquen a ti y los chicos a mí. Es de buena educación acercarse a la persona del mismo sexo.
–Uhm…
–Pero si quieres puedo adoptar pose de gallito de corral para que nadie se acerque a mi gallinita.
–Idiota –masculló sorbiendo de la pajita de su bebida.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

2 comentarios:

  1. vengo con una racha faltal ultimamente! este lo dejo pasar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana
      Te entiendo perfecto, los libros que he leído últimamente han estado... decayendo en pique, peeeeero... sujetense el sombrero!! que para otoño tendremos para volvernos locas!!!!!
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...