miércoles, 22 de abril de 2015

[TRADUCCION] Beautiful Beloved - Christina Lauren

Si no es porque me pongo a revisar mi bandeja de correo no deseado se me pasa esta gran gran gran noticia, pues a saber porque se me ha ido este mensaje para allá. Pues si, el grupo de traductores de Charlando de Libros, lo hizo de nuevo, esta vez nos dejan Beautiful Beloved, la cuarta y mas nueva novelilla de Christina Lauren en la serie Beautiful Bastard así que aquí se las dejo para que la disfruten en español.



Les pregunté a los chicos de Charlando de Libros” si tenían la intención de traducir Beautiful Secret” a pesar de que ese si es un libro largo, y me han dicho que lo tienen como proyecto, aunque esperemos que nos den una fecha para la traducción oficial pronto, a cualquier noticia les mantendremos al tanto.

De nuevo solo esta en formato PDF aunque tengo presente convertirlos en ePub para los eReaders puedan disfrutar de ellos en sus tablets.

Les recuerdo que esta es una traducción NO oficial (dudo que alguna vez lleguen a traducir las novelillas al español) pero de mientras gracias a Charlando de Libros podremos disfrutar de este libro.

Una cosa mas antes de salir del aire, este grupo es un grupo nuevo y están solicitando que quien tenga un buen nivel de inglés y tiempo e interés en unirse a ellos pues solo levante la mano, pueden escribirme y yo los pongo en contacto con ellos o comunicarse directo a través de su Facebook o web. Espero por ahi allá alguien interesado y les eche una mano.

Disfruten su lectura
Lúthien Númenessë

5 comentarios:

  1. hola buen día gracias por el link pero me lleva a Beautiful Beginning no al Beautiful Beloved

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana
      Gracias por hacérmelo notar, ya he corregido el error, por si a caso aquí te dejo la liga
      https://drive.google.com/open?id=0BygpixPMeFFsenpQTlh0Rk9SM28&authuser=0
      un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, vaya, ésta serie la comence hace tieeempo, jeje, la he dejado porque salían y salían más secuelas, guardaré ésta entonces para terminar de arma toda la serie y leermela corrida de nuevo, ufff, porque con lo que se han tardado en traducirlos me hago muy vieja, gracias Lúthien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana
      Pues gracias a los chicos de Charlando de Libros que han retomado el proyecto que varios grupos habían dejado, y creo que la serie ya no tiene por donde seguir creciendo, aunque claro tendré que leerme Beautiful Secret para darme una idea si la seguirán o ya no.
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...