viernes, 6 de febrero de 2015

[TRADUCCION] Beautiful Beginning - Christina Lauren

Pues mis noches de insomnio han regresado, así que aquí me tienen, escribiéndoles a la 1.30am a ver si me llega el sueño, pero parece que Morfeo anda ocupado con alguien mas...

En fin, al menos les traigo algo bueno hoy... ayer me hicieron un regalito, pero con la condición de que lo compartiera con ustedes. Bueno bueno bueno, me dejo de misterios y vayamos a lo que nos atañe.

Ayer por la tarde el grupo de traductores de Charlando de Libros, se puso en contacto conmigo para ofrecerme la traducción de Beautiful Beginning, que era la tercera novelilla que Christina Lauren han sacado de la serie Beautiful Bastard y por la que mas de una ha estado preguntando y esperando, así que gracias a ellos ya podemos leerla en español.



Saben que por regla general no subo ningún libro sin que haya hecho una reseña antes, pero recordarán que como quinientos mil años atrás hice una encuesta sobre que serie querían que subiera completa y Beautiful Bastard” fue una de las que tuvo mayor votación, así que les dejo el libro como complementación de los ya subidos (en otras palabras aun no lo leo...)

De momento solo esta en formato PDF (ya saben como detesto a esos bichillos escarlatas) pero veamos si mas adelante podemos pasarlo en ePub (aunque ya ni les prometo nada que ando algo atrasada tanto con proyectos personales como del blog coffcofflahistoriadeEthanennavidadcoffcoff).

Les recuerdo que esta es una traducción NO oficial (dudo que alguna vez lleguen a traducir las novelillas al español) pero de mientras gracias a Charlando de Libros podremos disfrutar de este libro, en lo que esperamos pacientemente el lanzamiento de Beautiful Secret, que, lamentablemente, aun no tiene fecha para su versión en nuestro idioma, aunque ya saben, sigo atenta a cualquier información.

Pero ya ya ya mucho blahblah y de seguro nadie sigue leyendo hasta aquí porque ya se fueron a descargar el libro... En la sección de «ENLACES» dejaré la pagina del grupo traductor para quien quiera seguir sus futuras traducciones.

Disfruten su lectura
Lúthien Númenessë

34 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyy! Graciaaaaaaaas!♥♥ *Abrazo psicologico*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola The Duffyest
      Verdad que estos chicos se anotaron un 10 por la traducción, como las novelillas rara vez son traducidas oficialmente y parecía que nadie trabajaba en esta, cuando me la enviaron me alegro mucho porque sabia que la han estado buscando. Espero que la disfrutes.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Me encanto esta saga, y he estado esperando este libro x algun tiempo. Esta completo? son todas las peginas q llevara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenliz
      Esta es la tercera novelilla de la serie, las novelillas tiene, por lo general, pocas hojas, ya que son como escenas entre un libro y otro o cosas que no se narraron en su momento en el libro, por eso que tenga tan pocas hojas.
      Esperemos que el grupo de traducción este interesado en la próxima novelilla para no quedarnos incompletos.
      Un saludo

      Eliminar
    2. YA ME LO LEI, Y ME E N C A N T O, MORIA DE RISA JAJAJA. EL Q ACABO DE DESCARGAR ES EL DE "BEAUTIFUL BELOVED", PERO EN INGLES :( X FISSSS EN CUANTO LO TRADUZCAN ALGUIEN PASEMELO Y EL DE "BEAUTIFUL SECRET" TMB GRACIAS brenliz_3@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola Brenliz
      Justo hoy acaban de enviarme la traducción, pero estoy en el trabajo, tan pronto tenga tiempo paso a ponerlo por aquí mas algo de info
      Saludos

      Eliminar
    4. OmG en serio?? q padrisimo, xq acabo,. acabo de terminar el de Beautiful Beginning y antes de comenzar con alguna otra lectura mejor espero a q lo subas. Muchas Gracias. Muacks (besos)

      Eliminar
  3. Hola :) Sabes quien traducirá Beautiful Secret? Es que quiero leerlo:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria.
      La verdad es que no me he enterado si también traducirán "Beautiful Secret" ya que es un libro y no una novelilla, solo nos quedará esperar que la traducción oficial no tarde mucho mas. Solo se que actualmente están trabajando en la novelilla "Beautiful Beloved"
      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola amo esta serie y te agradesco mucho que hayas subido esta traduccion moria por leerla, sabes cuando estara la traduccion de beautiful beloved? Muero por terminar la serie. tu blog es genial me encanta ;) y muchas gracias otra vez :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita
      Muchas gracias por los comentarios.
      La traducción depende totalmente del grupo de traducción, lo único que se es que ya han empezado con el proyecto así que espero pronto podramos leerlo, pero ante cualquier novedad les mantendré informadas.
      Espero que lo tengamos pronto.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Hola , me preguntaba si podrias enviarme el libro para poder descargarlo por correo? no lo encuentro en la pagina .Gracias! mi correo es luu.cespedes1997@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luu
      Pues, ya que esta es una traducción no oficial de fans y para fans si puedo poder la liga de descarga en el post, solo debes dar click donde dice descargar y podrás descargarlo desde el apartado de Google Drive, he hecho una prueba y esta funcionando la liga y todo, no se donde habrás tenido el problema, pero claro te lo envío por correo electrónico.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Hola por casualidad tienes el ultimo libro en español , el de beautful secret , si lo tienes me lo pasas por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vero
      Ese libro aun no cuenta con una traducción al español, los chicos de Charlando de Libros ha mencionado que trabajará con el pero les tomará tiempo
      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola como están?todavía no hay novedades de beautiful beloved y secret ?besos!

      Eliminar
    3. Hola!! Viviana, yo tengo el de Beautiful Beloved, si gustas pasame tu correo y te lo mando. Sigo en espera de Beautiful Secret tmb, si alguien lo tiene en español les agradezco me lo envien a brenliz_3@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola Viviana y Brenliz
      Si buscas un poco en el blog encontraras el enlace para descargar Beautiful Beloved.
      Beautiful Secret aun no cuenta con fecha de salida al español, pero los chicos de "Charlando de libros" (un grupo de fans traductores) me han comentado que es uno de sus proyectos, así que nos toca esperar un poco para tener una traducción NO oficial, si hay novedades les iré actualizando.
      Un saludo

      Eliminar
    5. Muchas gracias por responder chicas! Mi correo es viviruiz40@gmail.com ..besos!

      Eliminar
  7. -Hola, oye disculpa las molestias, de casualidad sabes donde puedo leer la traducción oficial de "Beautiful Bomshell"¿? Te agradecería mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natally
      Aqui mismo en el blog tengo una traducción hecha por fans. Si te vas a la columna derecha del blog donde dice "Te presto un libro, elige el que gustes" das click en la imagen de abajo, ahí está el archivo del blog y lo podrás encontrar.
      Un saludo

      Eliminar
  8. Hola! como estas? sabes algo de beautiful secret? por lo que lei la traduccion se estrenaba ayer! si sabes algo porfa avisame, hace tiempo que lo espero, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli
      El libro de Beautiful Secret ya ha salido a la venta desde ayer por amazon, de momento solo lo ofrecen en formato digital a $6.99 te dejo la liga de compra. http://amzn.com/B00ZB4TKBK
      Un saludo

      Eliminar
  9. hola... si alguien tiene Beautiful Secret, me lo podrian enviar a mi correo abneririvas@gmail.com Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe si van a sacar algún relato de chloe embarazada, me encantaría me ha faltado más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown!
      Pues de momento no hay información sobre si la serie seguirá o acaba aquí (segun yo terminaba en el libro tres) como recién acaban de sacar "Beautiful Secret" no creo que tengamos noticias de próximos libros hasta dentro de unos meses más, pero ante cualquier novedad ya les tendré informadas.
      Un saludo

      Eliminar
  11. Hola, no sabes si hay links de beautiful secret en pdf pero en ingles? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      La verdad es que no lo sé, como es una serie que no sigo mucho es poco lo que he buscado sobre ella, lamento no poder ayudar.
      Un saludo

      Eliminar
  12. Hola!! estoy mareada! como es la secuencia para leer, por ahora acabo de terminar Beautiful Bastard, como sigo con la histria de Chloe y Bennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa
      Bueno hay que decir que cada uno de los libros de la serie son autoconclusivos, es decir cada libro es una historia diferente con parejas diferentes, Chloe y Bennet siguen saliendo a lo largo de los demás libros pero no como estelares, sino como secundarios, el orden de los libro es:
      Un tipo odioso
      Beautiful Bitch (historia corta sin traducción oficial)
      Un desconocido encantador
      Beautiful Bombshell (historia corta sin traducción oficial)
      Un seductor irresistible
      Beautiful Beginning (historia corta sin traducción oficial)
      Beautiful Beloved (historia corta sin traducción oficial)
      Un secreto explosivo
      Beautiful Boss (historia corta aun no ha sido lanzado en inglés)
      Espero te quede un poco mas claro el orden.
      Un saludo

      Eliminar
  13. Me encantaría poder leer también Beautiful boss que es el único que me falta por leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabela
      No estoy muy segura pero creo que estos chicos están trabajando en la traducción de ese libro también.
      Un saludo!

      Eliminar
  14. Hola como vas? estoy muy interesada en la saga , pero no he podido descargar Beautiful Beginning,tu me lo podrías enviar a mi correo? por otra parte creía que ahí terminaba la saga pero según los comentarios que estoy leyendo aun hay mas me puedes decir por favor?
    Mi correo es lorena.puertoba@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me encantaría poder leer beautiful beginning si alguien me la puede enviar porfavor, es que no pude descargarla en el link y me encanta la saga !!!! Mi correo es diana_caballero6@hotmail.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...