domingo, 30 de noviembre de 2014

[RANDOM] Sorteo Navideño

Como les había mencionado hoy vengo a dar una actualización del blog.

Pues una persona muy muy muy querida ha hecho una caricatura de mi! Cosa que me pone muy feliz y que de ahora en adelante será la imagen de Lúthien Númenessë, así que cada vez que vean esa carita es porque ando cerca.



Pero esa no es la noticia, aunque es como que un derivado, pues mañana inicia Diciembre, mes dedicado a la Navidad, creo que es la asimilación general que hacemos Diciembre=Navidad=Regalos, así que el blog no se puede quedar sin hacer algún regalo (yo he recibido el mío, ahora yo haré uno) y que les parece si en esta ocasión hacemos un «Sorteo»?? pues a mi me hace ilusión ver si resulta, aunque claro hay que establecer algunos parámetros, así que les explico en que consistirá esto:

Sorteo Navideño de “Romance y Pasión”


Durante casi todo el mes de Diciembre en la barra derecha del blog dejaré un formulario para que quien quiera participar lo llene (si, otro formulario, me encantan los formularios)

Solo deben responder a una pregunta «¿Cuál es tu libro favorito y por qué?» (ok, técnicamente son dos, pero una es complemento de la otra) el libro NO necesariamente debe ser de los que se mencionan aquí, ni siquiera tiene que ser de romance, si tu libro favorito es tu libro de texto escolar de matemáticas de quinto semestre de ingeniería nuclear, pues es ese, solo quiero que me compartas cual es tu libro favorito y por qué.

NOTA: Respuestas del tipo «Porque si», «Porque es genial», «Porque es bueno», «Porque me gusta» o similares, no serán tomadas en cuenta, se les enviará un correo pidiendo que amplíen su respuesta o diciéndoles que su entrada no será valida, Diciembre también es un mes para compartir y a mi me gustaría que me compartieran eso.

Cada formulario siempre tiene un numero asignado, para Diciembre 30 publicaré la lista de los participantes con el numero respectivo y el día siguiente, Diciembre 31 será el sorteo!!

Y ahora se estarán preguntando ¿Cuál es el premio? pues como este sigue siendo un blog de libros, el premio no podría ser otro que un libro en papel!! pero en esta ocasión ustedes deciden el premio!!! tienen para elegir entre los siguientes títulos:

1. Cautivada por ti” de Sylvia Day
2. Colapso” de Alessandra Neymar*
3. Algo raro y precioso” de Raine Miller
4. Calle Jamaica” de Samantha Young
5. Un desastre es para siempre” de Jamie McGuire
6. “Fangirl” de Rainbow Rowell

*Como el libro esta por salir y aun no cuento con información si saldrá también en papel es posible que tenga que eliminarlo, pero de mientras quiero seguir considerándolo una opción.

Les reitero que pueden participar de cualquier parte del mundo (la trivia anterior la ganó una chica de España, en un continente totalmente diferente al mío), no importa si solo vienes de paso por el blog o si eres seguidor (si lo pregunto en el formulario es solo para saber cuantos siguen visitándolo), tampoco importa la edad que tengas o tu gusto literario, solo con enviar el formulario ya tienes una oportunidad de ganar.

NOTA: Para esta ocasión si necesitaré un mínimo de 10 participantes, si no obtengo al menos 10 respuestas el sorteo será cancelado, algo que les haré saber a los participantes si llegara el caso, aunque me mantengo optimista y espero tener mas de 10 participantes.

Así que a partir de mañana, Diciembre 01, estará disponible en la barra derecha del foro la opción para que participen en el sorteo, tienen desde entonces 29 días para responder a la pregunta «¿Cuál es tu libro favorito y por qué?» y tener la oportunidad de ganar UNO de los seis títulos disponibles.

NOTA: Solo se permite una entrada por usuario, es decir, solo puedes llenar el formulario una vez, si lo mandas varias veces solo será tomado en cuenta la primera entrada que hayas enviado.

También les reitero que ninguna información personal, a parte del nombre y el correo, serán pedidos, ni números de tarjetas de crédito, cuentas bancarias ni nada, que los gastos de envío corren por mi cuenta, así que espero se animen y participen en el sorteo navideño del blog.

Que empiecen su semana con buena vibra
Lúthien Númenessë

sábado, 29 de noviembre de 2014

[NOTICIA] Cambio de fecha saga Seytton, próximo lanzamiento de Para Elisa

Tarde de noticias, empezamos por las malas... Y es que todo era demasiado bueno para ser cierto, acabo de leer que tanto el titulo como la fecha de la segunda parte de Descubriendo a Seytton no serán como creíamos que seria, de hecho ni la portada será la misma, así que volvemos al principio, sin fecha de salida, sin titulo y sin portada. Me gustaría saber que tanto misterio con esta autora, que no suelta ni prenda, que no tiene ni pagina y que va dando largas a un libro que... bueno para que hablar. En lo personal no me gustan esas historias que quedan incompletas y poco a poco les voy perdiendo el interés hasta que llega el punto de que las leo solo para no quedar incompleta (como creo que es el caso de Cautivada por ti que de momento solo tengo almacenado el archivo... bueno es cierto no era del todo culpa de la autora) en fin, pues para quienes esperaban con ansias el día de mañana, lo siento chicas, aun no hay nada... pero cuando tenga novedades ya se las cuento.

Por otra parte, Perozo esta a la espera de la salida de su nuevo libro “Para Elisa” de momento se ha revelado la portada, sinopsis y tres adelantos del libro, solo estamos en espera de la fecha de salida, que no deberá tardar mucho en decirla. Por lo que he leído en la publicidad que la misma Perozo sube o reproduce no me llama la atención, empezando porque trata de una mujer casada, no es que tenga nada en contra de los matrimonios, solo que me gusta mas el asunto de la conquista y seducción, pero bueno, Perozo esta explorando un lado distinto de su creatividad así que deseemosle suerte y ya me platicarán que les parece el libro, les dejo la portada la sinopsis y donde pueden encontrar los tres adelantos de este nuevo libro.


Para Elisa:
Acostumbrado a una rutina de desenfreno, que lo lleva a poner en riesgo la estabilidad y reputación de su familia. Jules Le Blanc ve como su vida cambia de la noche a la mañana, cuando una decisión radical lo obliga a empezar desde cero, lejos de su hogar. 
Elisa Wells, una esposa y madre perfecta, que lleva una vida aparentemente idílica, pero que guarda sentimientos en ella que jamás ha experimentado, sensaciones que desconoce y han permanecido dormidas en su interior. 
Estos dos personajes se verán envueltos en un vórtice de sentimientos que los harán vivir entre el infierno y el paraíso. Una mujer que se divide entre el respeto hacia su esposo y la pasión que ha despertado en ella placeres que jamás pensó sentir. Un hombre que encontró en un cuerpo prohibido la fuente de sus más profundos anhelos, pero que al mismo tiempo lo hunde en la culpa de traicionar a quien confía en él como en un hijo. 
Para Elisa, nos muestra una relación clandestina, un hombre y una mujer que acariciaran el cielo mientras pecan, tendrán la fortaleza para soportar verse en brazos de otra persona y aun así, entregarlo todo sin medidas, porque el sentimiento que los une será más poderoso que sus voluntades. 
Cuando lo que se quiere tarda en llegar el deseo crece, se fortalece.

El primer adelanto lo pueden leer @Aqui
El segundo adelanto lo pueden leer @Aqui
El tercer adelanto lo pueden leer @Aqui

Y para quienes creían que ya se había terminado el fenómeno de “Dulces Mentiras, Amargas Verdades” estaban algo equivocados, ya que el 2015 llega con un poco mas (no me he informado bien pero algo me dice que la historia continua con la siguiente generación)

De nuevo tengo esa sensación de que he olvidado una noticia importante... ya me acordaré después, por lo pronto les recuerdo, mañana una actualización del blog! para los lectores, seguidores y suscriptores! Les deseo un buen fin de semana y el lunes empezamos con las reseñas de nuevo! y ahora si, diciembre tendrá una casi a diario!!

viernes, 28 de noviembre de 2014

[NOTICIA] Fecha de lanzamiento de Colapso de Alessandra Neymar

OH CIELOS OH CIELOS!!!!!! Pues sin preámbulos ni misterios les digo YA HAY FECHA PARA EL LANZAMIENTO DEL TERCER LIBRO DE ALEESANDRA NEYMAR!


Saldrá a la venta en Diciembre 15!!! Ya casi!! aun no se si solo en formato digital o en que plataformas se estará vendiendo, pero con forme vayan dando noticias se las iré pasando. De pronto les dejo la sinopsis que ya tiene bastantito que la colgaron en internet pero que no quería venir a dejarla hasta no tener fecha y YA HAY FECHA! así que aquí la sinopsis.

Colapso:
Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.
Los Carusso empiezan a dominar Roma.
Los Gabbana se fragmentan.
Sarah se ahoga en el amor y el odio.
Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada.
Una situación que desbordará, incluso, a aquellos que creían tenerla controlada.

Ademas de eso, han sacado un Book trailer, que aun no he podido ver (por esto y aquello) pero aquí se los dejo para que le demos una checada!!!

No se ustedes pero yo me muero de la emoción!! se que aun no sale el tercer libro de la saga pero yo ya quiero leer el cuarto!! quiero ver el desenlace de esta tan increíble historia!! que se después andaré llorando por los rincones queriendo mas y mas pero bueno, el ansia me esta matando!! 


Que excelente iniciar el fin de semana con noticias como esta!

jueves, 27 de noviembre de 2014

[TRILOGÍA] Beautiful - Inevitable desastre [Plus Señora Maddox]

Antes de iniciar tengo tres cosas a decir: Empezando por reiterarles que en este blog, de momento, NO encontrarán el libro de Sylvia Day Cautivada por ti” tengo mis razones para ello, mismas que he venido platicando a lo largo de los post y que no repetiré aquí hoy. Siento no poder ayudarles con este libro.

Punto dos; esperen este fin de semana, pues vendré a dejarles una sorpresa, la época navideña ha iniciado y, aunque no soy muy de esa fecha, quiero celebrarla con los lectores y seguidores del blog, así que esperen el post de este fin de semana.

Tercer punto y el que se relaciona mas con la reseña de hoy, es que, el pasado Octubre 22, el grupo editorial SUMA publicó en español la novelilla de Jamie McGuire titulada Un desastre es para siempre” (de su titulo en inglés A Beautiful Wedding”) libro del cual hablaré mas adelante, de momento solo tengo para decir, que las nuevas portadas de los tres libros de McGuire no me gustan nada nada, las anteriores eran muy artísticas, llamativas, misteriosas, no se porque las cambiaron... les dan un toque juvenil pero... no se, «no guta, no guta» por ahora hablemos de su antecesor.


Titulo: Inevitable desastre
Autor: Jamie McGuire
Serie: Beautiful
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)

lunes, 24 de noviembre de 2014

[SAGA] "Dulces mentiras, amargas verdades" - É por amor

Hacia mucho que no experimentaba depresión postlibro, pero me pasó con uno inesperadamente, uno que nada que ver, pero pasó... así que ahora estoy deprimida porque el libro ha terminado, desesperada queriendo saber más sobre los personajes y conteniendo las ganas de empezar a leerlo de nuevo... me he pasado casi todo septiembre, octubre y noviembre releyendo libros que he leído como cuatro veces... pfff!! como si no tuviera suficientes libros en cola para leer... ¡oh no, señor! tengo que releer lo que ya he leído.

Aprovecho que estamos en semana de estreno... el libro tan esperado de Sylvia Day sale en español este jueves, y vuelvo a repetirles (y lo siento, pero estaré repitiéndolo toda la semana y la siguiente semana y la próxima) NO POSTEARÉ NI PASARÉ EL LIBRO DE CAUTIVADA POR TI” Aun conservo mi regla de los seis meses, y si, en veces no reviso bien las fechas y de repente paso o subo algo que tiene menos tiempo, y cuando me doy cuenta pues... ni modo de decirles «ups! me equivoque, me regresas el libro» y bueno, tal es el caso del libro del que hablaré hoy, el ultimo tomo de la saga DMAV” que por cierto, para las seguidoras de la autora, tengo noticias sobre su nueva obra, ya veré si mañana... o a lo largo de la semana, se las dejo.


Titulo: Dulces mentiras, amargas verdades: É por amor 
Autor: Lily Perozo
Serie: DMAV
Genero: Románce-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital)

miércoles, 19 de noviembre de 2014

[LIBRO] Loco por ti - Jennifer Crusie

Buenas buenas a todos, hoy mi humor no es del todo bueno, pero creo que el venir a escribir sobre libros me lo «arreglará» Ja! como si fuera una clase de magia... Peeeeeero basta de eso, lo que quiero decirles hoy es: Tengo ganas de leer alguna novela romántica de un autor, de sexo masculino, ya sea tipo Sylvain Reynard o algo totalmente diferente, pero quiero leerme un libro romántico desde la perspectiva de un hombre, pero hasta ahora no he encontrado nada, lo que he encontrado ha sido... bueno, no han dejado una experiencia positiva. Así que si alguien tiene alguna sugerencia, son bienvenidos sus comentarios.

Pero hoy les hablaré de una autora, que, he visto muchos libros muy recomendados de ella, pero tras este no me han quedado muchas ganas de indagar mas, no porque haya sido un libro malo, sino porque no es del todo mi estilo de lectura, quizás elegí un mal libro para iniciar pero bueno, es lo que me tocó.


Titulo: Loco por ti
Autor: Jennifer Crusie
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

viernes, 14 de noviembre de 2014

[SAGA] "Stark" - Desátame

Lo prometido antes, hoy ya sin mas demoras vengo a dejar la reseña del primer libro de la saga Stark” desde ahora les digo que no es una de mis favoritas, pero es muy popular entre la gente que se pregunta «¿que leer después de 50 sombras?» yo me la leí hace mucho, (el año pasado) así que no recuerdo ciertos detalles, porque, pues la verdad, no me dejó mucho impacto, al principio la autora me la recomendaron muchísimo, lo mismo que la saga pero al final termine con un «hum...» Así que presiento que esta será una de mis reseñas mas cortas... en parte porque no hay mucho que decir al respecto. Pero venga! que hay libros para todos, habrá quienes les guste muchísimo, yo solo comparto las impresiones que me han quedado al leerla.


Titulo: Desátame
Autor: J. Kenner
Genero: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

miércoles, 12 de noviembre de 2014

[RANDOM] Invitación para los lectores y seguidores del blog

Buenas buenas a todos, pues hoy vengo a plantearles una idea a todos los lectores y seguidores del blog, hace un tiempo hablando con mi nueva amiga Paula me empece a plantear esta idea, y es que, Ustedes, como parte importante del blog, me ayuden colaborando con el. Es una idea que traigo desde hace tiempo, se las explico.

(Obviamente, empezaré contándoles una historia súper larga para terminar explicándoles todo en un párrafo de 3 renglones) Me encanta recibir sus correos, aunque solo sea por petición de libros, me gusta saber que es lo que la gente lee. Entonces, para, de alguna manera, tener mas interacción con ustedes se me ha ocurrido que quizás a alguien le gustaría colaborar con el blog escribiendo una reseña sobre algún libro. No tendría que ser uno de los libros que yo haya enlistado aquí, solo que debe ser de romance, cualquier género vale, suspenso, paranormal, erótico, juvenil, de época, lo que sea, solo que este catalogado también como «romántico» porque, bueno, después de todo este es un blog de romance y pasión, y quien sabe, quizás termine gustándoles y empiecen a escribir su propio blog.

Pero si, a mi me gustaría muchísimo recibir sus reseñas y sus comentarios sobre lo que leen, de momento Paula ya me ha dicho que hará una para diciembre (tengo el correo guardado así que lo dicho, dicho esta) por lo que les dejo la invitación abierta para cualquiera que se anime a hacer una reseña y quererla publicar en el blog, solo hay tres reglas de oro:

  • La primera ya la dije, la temática del libro debe ser sobre romance.
  • Segundo punto a tener en cuenta y MUY importante, la ortografía, lo se lo se, yo me como los acentos y en veces el autocorrector me hace escribir cualquier cosa, pero con ortografía me refiero a que no escriban como texteando en un teléfono móvil, que si van a escribir «por que» lo escriban tal cual y no un simple «xk» no hay nada que odie mas que los texting (bueno, quizás los PDFs).
  • Y por ultimo, que no sea un libro del que ya haya hecho una reseña, porque entonces ¿de que vale si es algo repetido? hay miles de millones de libros de romance (creo que no exagero) así que seguro hay uno que desean compartir con los demás.


Pues ahi queda, si se animan escríbanme, me cuentan que les parece y nos ponemos a trabajar en los detalles.


Otra cosita que me gustaría dejarles antes de cerrar por hoy (promesa que en esta semana ya sigo con la reseña del primer libro de la saga “Stark”, no les digo día pero seguro que es antes del domingo) he añadido un nuevo formulario, para quienes quieran actualizaciones de algún autor/saga en especifico, solo lo llena y cada que haya novedades sobre el tema se las hago llegar, pues últimamente se me esta olvidando quienes escriben buscando que y bueno, espero sea algo útil. Solo clickeen en el botón de la derecha ---> que dice «Temas específicos en tu correo electrónico» Ahora si, por hoy es todo. 

Un saludo
Lúthien Númenessë

viernes, 7 de noviembre de 2014

[TRILOGÍA] Dangerous - Amante peligroso

Pues lo dicho ayer, hoy les traigo una reseña de una serie nueva (para mi) de una autora nueva (de nuevo, para mi) que, fiel a mis malas costumbres inicié con el tomo tres (el ultimo) y me gustó, porque los personajes son distintos (al menos ellos lo son, ellas... no tanto) creo que cada autora, aunque siempre terminan teniendo cosas en común, tiene una idea de «hombre perfecto» distinta, y eso es lo que me gustó de Lisa Marie Rice.


Puede, y digo puuuueeeeeede, que este primer libro no los impresione mucho, pero cuando lleguen al libro de Drake (del que hacen mención en este) creo que ahí terminan de agarrarle sabor a la autora, pero no me adelanto, empecemos por el principio.



Titulo: Un amante peligroso
Autor: Lisa Marie Rice
Serie: Dangerous
Género: Suspenso
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) EN INGLES

jueves, 6 de noviembre de 2014

[NOTICIA] Anne Garber, Alice Clayton, Sylvain Reynard

¡¡Reinvidicación!! Si, señoras y... ¿señores? Me estoy reivindicando (de nuevo... me pregunto cuantas reivindicaciones puede tener una persona...) así que hoy les traigo novedades y mañana (quizás) otra reseña de una serie nueva (nueva para mi, que ya tiene sus años) pero quiero ponerles mas variedad de autores, de géneros (claro, sin olvidar que el blog se enfoca en dos cosas romance y pasión) y de todo todo todo! y como se que mi cháchara sin sentido no les interesa ni un pimiento pues entremos de lleno con las noticias y actualizaciones.

Bien bien, primero, ¿alguien ha leído el libro de “Descubriendo a Seytton”? (es algo así como “cincuenta sombras” pero un poco menos irritante y desesperante) ¿No? ¿Si? Bueno yo empece a leerlo, peeeeero, es difícil quitarse los viejos hábitos, así que me leí el final y cuando vi que estaba incompleto (o sea que terminaba en un horrible «continuará» deje de leerlo y me puse a buscar información, lamentablemente Anne Garber, la autora, no tiene nada de información en Goodreads, ni en ninguna otra parte, no tiene pagina oficial, ni blog ni Facebook o twitter, así que anduve caminando por una senda solitaria (si, ya me puse trágica) hasta que di con una pagina de Facebook que me envío a otra pagina de Facebook que me envío a OTRA pagina de Facebook (en serio, no estoy bromeando) hasta que finalmente di con una que me iluminó un poco y me dio información, así que para quienes se lo estaban preguntando, la segunda parte titulada “Luchando por Seytton” sale a la venta en Noviembre 30, 2014 aquí la portada de este misterioso libro.


Y gracias a “Paperblog” pude encontrar un extracto o adelanto de este libro, así que se los dejo también por aquí para aquellas que tengan ganas de saber como continuó la historia entre Chloe y Alec:

Adelanto Capitulo 1 Luchando por Seytton:
Salgo del ascensor como alma que lleva el diablo, solo dispongo de treinta minutos para cambiarme y llegar a la agencia. Necesito que Hermes me lleve. Entro en casa y le llamo.
—Hola ¿te han dicho alguna vez, que eres el tío más guapo y sexy de todo el planeta? —le digo en voz baja y sensual.
—¿Qué quieres pedirme, Chloe?
—¿Por qué piensas que voy a pedirte algo? —finjo estar molesta.
—¿Tal vez por ese tonito de teléfono erótico que me estás poniendo? O quizás… porque cuando me halagas tanto, algo viene detrás. Ya te lo he dicho un millón de veces, no pienso darte una noche loca de sexo salvaje —dice en tono socarrón.
Este es el juego favorito de Hermes, seguro que tiene alguien a su lado.
—¡Idiota, qué bien me conoces! —Me burlo entre risas— y sobre esa noche loca, sigue soñando; hay alguien contigo ¿verdad? —añado mientras saco del armario lo primero que veo: un vestido tubo en color gris claro —necesito estar dentro de veinte minutos en el trabajo, te necesito a ti y a tu fantástica moto.
—Admito que todo lo que has dicho es cierto —suelta muerto de risa, nos conocemos demasiado bien— menos lo de idiota. De acuerdo, dentro de diez minutos estoy ahí y por tu seguridad, señorita, no me hagas esperar, tengo mucho trabajo y ya debería haber empezado.
Me despido de Hermes, lanzo el móvil encima de la cama y me visto a toda prisa; me hago un recogido ya que no tengo tiempo ni de volver a lavarme el pelo ni a desenredarlo bien; un poco de maquillaje y lista. Recojo mi bolso y salgo disparada.
Hermes ya está esperándome apoyado en su fantástica Harley-Davidson, con su inseparable cazadora de cuero y sus vaqueros desgastados.
—Hola cielo —me besa.
—Tienes exactamente veinte minutos para llegar. —Le ordeno mientras intento ponerme el casco que me ofrece, ya que el recogido del pelo no me lo está poniendo nada fácil.
—Me encanta lo relajada que te veo —dice bromeando y arranca la moto. Me subo y casi salgo volando. Se ha tomado en serio lo de llegar puntual.
Entro en la agencia y Marydol, nada mas verme, coge mi bolso, me da mis informes y salgo corriendo hacia la sala de reuniones.
¡Uf, por poco! Está empezando a llegar todo el mundo. La reunión está resultando tediosa y ya está durando una eternidad. Por lo que he podido comprobar, todo mi trabajo de tres meses no ha servido para nada: ya tienen la elegida para la traducción de esos manuscritos y no soy yo. Así que, aunque mi cuerpo está sentado en una de estas sillas tan fashions sumamente incómodas, mi mente está en otro lugar; no dejo de pensar en todo lo que ha dicho Alec. Era justo lo que me faltaba para que mi día sea una auténtica mierda. Salgo de la reunión con la sonrisa más falsa que el Rembrandt que tiene mi tía Edna colgado en su salón. Me voy hacia mi mesa y Marydol sale a mi encuentro.
—Lo acaban de traer para ti —me anuncia entregándome una caja de color negro nacarado; la cojo y me quedo paralizada mirándola.—¿Quieres abrirlo de una puñetera vez para que me pueda ir? No creo que sea una bomba —me apremia para saciar su curiosidad.
Lo desenvuelvo con los dedos temblorosos, mis nervios no se deben al regalo, más bien a que sé perfectamente quién me lo envía.
—Es… ¿¡un móvil!? —mi sorpresa es patente.
—No, tonta, es un rascador para la espalda; por supuesto que es un móvil ¡Oh, Dios mío! Es el último modelo… —enmudece de repente admirándolo— ¡Joder, son brillantes!
—Serias tan amable de devolvérmelo —le pido extendiendo la mano.
—¿Tú sabes cuánto vale esta maravilla? —pregunta mientras me lo entrega.
—No y no me importa, no pienso quedármelo —respondo; lo vuelvo a guardar en la caja.
—¿¡Lo vas a devolver!? —protesta casi gritando y con los ojos que se le salen de las órbitas.
—Por supuesto —sentencio.
—¿Por qué no me regalarán a mí estas cosas? Yo no lo devolvería ni aunque me mataran; por lo que veo tienes a ese tío loquito.

Quieres seguir leyendo este adelanto, pues has click @aquí

Les diré, para ser totalmente honesta lo que me llamó la atención de este libro fue la portada, pero ahora me gana la curiosidad de saber que es lo que esta pasando, así que espero, de verdad espero que sean solo dos libros y no una trilogía (aunque mi esperanza muere lenta y silenciosamente)

Por otra parte alguien que también ha revelado portada (pues la fecha de salida ya la teníamos) es Alice Clayton, quien ha revelado la portada de “Last Call” una novelilla sobre Caroline y Simon, que se sitúa entre Wallbanger” y Rusty Nailed” aquí se las dejo.


La sinopsis ya la había dejado por aquí pero igualmente la vuelvo a poner, para que no se pierdan nada de nada de este libro, que saldrá en inglés para Enero 6, 2015

Last Call
Simon y Caroline están de vuelta para otra ronda de hornear, golpear, y  para grandes cambios en su vida. Instalándose*, pero nunca estableciéndose*, Caroline finalmente ha logrado un equilibrio entre lo profesional y lo personal. Como una de las mejores diseñadoras de interiores en San Francisco, viaja por todo el norte de California entre pasar tiempo en el rincón de Simon.
El perpetuos trotamundos Simon ha recortado sus millas de viajero frecuente a la mitad en el último año, prefiriendo equilibrar su vida profesional y personal, también.

Por otro lado, algo así de pasada, el libro de La Redención de Gabriel” está participando en los Goodreads Choise Awards” en la categoría de mejor libro de romance, así que si tiene cuenta en goodread denle un toque por ahí.

De momento no hay muchas mas novedades, en unos cuantos días más tendremos al fin el tan esperado libro de Sylvia Day “Cautivada por ti” se que muchas lo han estado esperando pero de una vez les digo, NO LO ESTARÉ PASANDO, a pesar de todo sigo con mi regla de los 6 meses de antigüedad, sé que estamos como galgos en plena competencia, pero a pesar de todo sigo queriendo apoyar a los autores, así que bueno, sobre aviso no hay engaño.

Un saludo
Lúthien Númenessë 









*Es un juego de palabras que hace la autora pero que no logro descifrar como acomodarlas en español, en inglés dice «Tied up» y «Tied down»

miércoles, 5 de noviembre de 2014

[SERIE] "Seres de sombras" - Jacob

Vamos a tratar de agarrar el ritmo de nuevo, y que mejor manera de hacerlo con una serie nueva, con eso de que me he vuelto (¡¿vuelto de nuevo?! XD) fan de las series paranormales románticas... pues vamos a ver que les parece esta, yo me esperaba otra cosa cuando vi el titulo, creí que sería una serie de seres normales, no se porque me dio esa impresión si me salió como recomendación cuando miraba títulos paranormales (mi cerebro que en veces tarda en reaccionar) pero a pesar de todo me lo busque y me gustó, eso si, aunque el libro esta traducido oficialmente al español (al menos este primero) la traducción es de fans, así que en veces le encontrarán un poco de no sentido, eso y que en veces confunde los nombres... bueno, si lo leen se darán cuenta. 

Otra cosa que me mega súper voló los sesos, es que justo autoras como Sherrilyn Kenyon, Lori Foster y Cathy Maxwell han comentado sobre estos libros, eso hizo que me dieran mas ganas de leerlos. Así que basta de bla bla bla y vayamos a ello.


Titulo: Jacob
Autor: Jacquelyn Frank
Serie: Nightwalkers
Género: Fantástico-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: casa del libro (en papel)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...