martes, 30 de septiembre de 2014

[LIBRO] A la mañana siguiente - Mira Lyn Kelly

No les ha pasado que tiene la intensión de hacer algo pero que cuando lo quieren hacer se bloquean y entre mas piensan en ello mas frustrados se sienten y menos pueden hacerlo?! pues me esta pasando eso, quiero venir a escribir pero solo me pongo frente a la hoja en blanco y me quedo bloqueada, pero luego me digo «tengo que hacerlo» pero trato de nuevo y zaz! mi mente se pone a pensar en los pajarillos que no dejan de dar la lata en mi ventana y me están volviendo loca, y luego... luego nada! paso al rededor de tres horas viendo la pantalla del laptop sin saber que o sobre que escribir, y no es que no haya como un billón de libros que quiera compartirles, es solo que... no se, se me entume el cerebro o algo así.


Titulo: A la mañana siguiente
Autor: Mira Lyn Kelly
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital) gandhi (versión digital)

domingo, 28 de septiembre de 2014

[RANDOM] Primeros resultados

Esta semana tenía pensado hacer mínimo tres reseñas, pero no se porque siempre que me programo para hacer reseña de un libro de Perozo la postergación llega a mi como un virus letal! y como hoy es domingo, el primer domingo de la trivia pues la entrada será solo sobre eso porque hay muchas muchas muchas cosas que decir (quizás no tantas y solo sea que quiera aplazar un poco mas mis comentarios sobre DMAV)

Pues ya ha pasado una semana y estoy contenta con la participación que ha habido!! Realmente me emociona saber que la gente lee el blog y que se involucran! Bueno, empecemos con las preguntas, luego la tabla de posiciones y al final las aclaraciones.


Ronda #1


1. ¿Qué rasgo físico tienen en común Ethan Blackstone (Blackstone Affaire) Gabriel Emerson (El infierno de Gabriel) y Simon Parker (Wallbanger)? (A parte de que estan buenisimos, claro esta)
Quizás empecé con una pregunta engañosa, y pudieran entenderse que habría diversidad de respuestas pero no, aunque físicamente todos los protagonistas de novelas románticas tienen varios rasgos en común como cuerpo atlético, altura impresionable, músculos de ensueño y bla bla bla, eso forma parte de «a parte que están buenísimos» algunas respondieron «la barba de tres días» pero no, primero porque Ethan no usa barba, sino perilla y luego porque ni Gabriel ni Simon la «usan» durante todo el libro (a ver si me explico) no es un rasgo de ellos, no forma parte de su descripción o su «look». También respondieron cosas como «que son ricos» o «que visten bien» bueno, si... los tres tienen en común eso, pero esos no son rasgos físicos. Otra respuesta que dieron fue «el cabello» pero no, ya que Ethan y Simon lo tienen negro, mientras que Gabriel lo tiene castaño, por lo que la respuesta era: Los tres tienen ojos azules

2. ¿De qué autor o autora se ha hablado más en este blog?
Aqui lo admito, yo tuve un error de redacción al formular la pregunta, sin duda debí haber preguntado «¿De las obras de que autor o autora se ha hablado más?» pues la respuesta era Raine Miller, pero debido a que he sido yo la que se ha equivocado al hacer la pregunta tomaré como buenas las respuestas: Raine Miller, Alessandra Neymar y Lily Perozo, ya que entre que escribo reseñas o doy noticias suelo mencionarlas aunque no las etiquete en las entradas.

3. ¿Cuál es el nombre completo de Christian Grey?
No estoy muy segura de si se llega a mencionar en el libro (debe ser así porque sino ¿de que otra manera lo conozco?) pero lo he visto mencionar varias veces en el Twitter de la autora, además de que esta en la pagina de Wikipedia dedicada a la saga y en muchísimas fanpage autorizadas por la autora, así que asumo que estamos todas de acuerdo con que el nombre completo de Grey es: Christian Trevelyan Grey 

Ronda #2


4. ¿Dónde conoce Eleanor a Park en Eleanor & Park?
Esta era prácticamente un regalo, pues para quien haya leído el libro (incluso para quien no) sabe que lo conoce en el Bus escolar en el primer día de colegio de Eleanor, ella era nueva, debía sentarse en algún lugar y nadie quería compartir asiento con una chica tan extraña, así que Park de mala manera le deja que se siente a su lado

5. ¿Cuál es la primera frase que Gideon Cross le dirige a Eva (Crossfire)?
Aquí también muchas se dejaron llevar y respondieron con la frase «quiero f***ar contigo» puede que esa sea la frase mas recordada, pero entre esa y la primera vez que se hablan hay un buen de conversación, así que la frase con la que se conocen es cuando Gideon le pregunta «¿Estás bien?» cuando ella se cae mientras trataba de recoger las cosas de otra señora (mas o menos así sucede)

6. ¿A qué género pertenece el libro "Bajo la misma estrella"?
Sin duda para clasificar libros hay como mil tags, pero las mas acertadas con este son 2: Young Adult (adultos jóvenes o literatura juvenil) ya que ha ganado varios premios en esa categoría y Drama

¿Como creen que les fue? ¿Bien? ¿Mas o menos? ¿No están satisfechas con alguna respuesta? ¿Están muy engorrosas las preguntas? Espero que la respuesta a esa ultima pregunta sea «no» pero aquí les dejo la tabla de como vamos!!

Luna 12
aziris 12
lectora 12
Patty 6
mercedes c
EricaSabrina 4
Rocio Villa 3

Si tienen dudas de su puntuación no duden en enviar un email a numenesse9@gmail.com para cualquier aclaración, el servidor de los cuestionarios me permite guardarlos así que puedo mostrarles sus respuestas en caso de que crean que ha habido alguna confusión. Espero leerlas a todas el lunes (y a quien aun quiera participar)

jueves, 25 de septiembre de 2014

[SERIE] "Familia Travis" - El diablo tiene ojos azules

Empezamos la segunda ronda en la trivia, ya esta listo el formulario, que no se les olvide que la tabla de participantes y las respuestas correctas estarán este domingo y serán actualizadas cada domingo (por si se preguntaban donde estaba esa información)

Hoy se me antojó hacer una reseña de este libro, como tenía pensado escribir ayer y no lo hice, pues hoy me desperté con toda la intención.


Titulo: El diablo tiene ojos azules
Autor: Lisa Kleypas
Serie: Familia Travis
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)

lunes, 22 de septiembre de 2014

[RELATO] No pido mas - Dulces mentiras, amargas verdades

Ugh! tuve una de esas noches insomnicas, me dormí cerca de las 4am y me ha despertado un perro a las 7:40... Normalmente soy amable con los perros, los gatos, caballos, bueno en general con casi todos los animales, pero cuando me despiertan tras haber tenido pocas horas de sueño, me convierto en Cruela de Vil... pobre perro, se que no tiene la culpa de ladrar, gimotear y sentirse tan miserable, pero... en fin. 

NOTA: Ya esta disponible el primer formulario para la «trivia» empezamos con preguntas muy fáciles!! no se les olvide, son seis rondas, así que a participar!! No se porque me siento con el impulso de soltar frases de “Los juegos del hambre” así tipo: «Felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado» creo que porque ha salido el trailer de Sinsajo: Parte 1” o porque en Noviembre 21 ya sale... si, una fan mas de esta saga, aunque no tenga contemplado hablar de esos libros aquí en el blog no quiere decir que no sea una megafanatica!

Y otra cosita de nada es que al fin he vuelto a actualizar la sección de «citas» que tenia un poco abandonada, pero como es tan larga ni cuenta se dan, ¿no? Pero yo creo que la mejor manera de saber si un libro nos gustará o no es a través de esas pequeñas citas. ;)

Bueno, les había comentado de este relato que hizo Lily Perozo con el tema del cumpleaños de Rachell, así que aquí se los dejo sin mas demoras, espero que lo disfruten, yo aun no lo leo, de hecho me había olvidado de que lo estaban promocionando, pero aquí les va. (y como nota curiosa, la saga de Dulces Mentiras, Amargas Verdades” esta por ser lanzada en italiano con el nombre Dulci Bugie, Amare Veritá” que en lo personal me encantara leer en italiano!!)

No pido mas:
Los tibios lengüetazos que impregnaban de saliva los dedos del pie derecho de Samuel y que poco a poco lo despertaban, se convirtieron en mordiscos que lo hicieron sobresaltar violentamente en la cama, haciendo que Rachell también despertara con el corazón desbocado ante el susto, mientras trataba de acomodarse los cabellos revueltos.
—¿Qué haces aquí? ¿Cómo has entrado? —le preguntaba a Snow que se paraba sobre sus dos patas traseras y movía enérgicamente el corto rabito.
Rachell empezó reír bajito, mordisqueándose el dedo pulgar al ver a su hermosa mascota sobre la alfombra, entusiasmado con los reclamos que Samuel le hacía y automáticamente se le congeló la sonrisa en el momento en que él clavó su mirada en ella.
—¿Quién le dejó la puerta abierta al perro? —preguntó con los párpados entornados, buscando la culpabilidad en Rachell.

Aún no superaba esa sensación de ternura y ferviente deseo al verlo recién despierto, con sus párpados hinchados, sus cabellos desordenados y su boca más roja, haciéndola realmente apetecible. Así que no pudo retener ese suspiro que revoloteó en su pecho y lo dejó libre.
—Yo… yo no fui —contestó negando con la cabeza, tratando de salvarse de la acusación y de que él se diese cuenta de que lo estaba deseando como a nada en el mundo—. Así que no me culpes —sintió como la sábana se le deslizó cayendo en su regazo y las benditas pupilas de Samuel se deslizaron por su piel, encendiéndola con ese poder que tenía, poder sobre ella que no podía ocultar porque sus pezones traicioneros se erguían, gritándole a ese hombre que los atendiera, con besos, caricias, chupones, mordiscos. Con lo que él quisiera, pero que lo hiciera.
Samuel se obligó a regresar la mirada a la sonrojada cara de su mujer, a consecuencia de la excitación que le viajaba por la sangre y que él se moría por calmar.
—¿Entonces quién fue? Te recuerdo Mariposa tramposa que vivimos solos y yo no la dejé abierta —dijo elevando una ceja, entonces el perro empezó a ladrar exigiendo atención, porque por más esfuerzo que hacía no lograba subir a la cama.
Rachell abrió y cerró la boca, balbuceó un par de palabras inentendibles, tratando de dar una explicación que la salvara de ese interrogatorio por parte de Samuel. Pero era que no le gustaba que Snow se sintiera solo y en un lugar tan grande de noche, estaba segura que se asustaría. Apenas llevaban tres semanas viviendo en la casa y no terminaba de acostumbrarse, suponía que a su mascota le pasaba lo mismo, porque lo escuchaba merodear por todo el lugar y no lograba dormir hasta que ella no le abría la puerta y entonces se echaba en la alfombra a su lado, donde en medio de caricias se quedaba dormido.
—Por qué no dejas de reclamarme y me besas. ¿Acaso ya no quieres desearme buenos días? —preguntó en su defensa y dejándose llevar por sus más intensos deseos, que desesperadamente latían exigiendo saborear esa boca.
—Eres una manipuladora —masculló pellizcándole sutilmente un pezón.
Rachell lo golpeó en un hombro y entonces se dio cuenta de que los pezones de él también estaban erguidos, dándole la seguridad de que no era por el frío. Por curiosidad y porque el gran nudo de sábanas y edredones no le permitían ver, las hizo a un lado.
—¡Vaya sorpresa que tiene ahí señor fiscal! —dijo emocionada al ver la prominente erección a través del pantalón celeste del pijama.
—No puedo despertar de otra manera si sigues durmiendo desnuda —alegó lanzándosele encima, para que no sólo apreciara como lo tenía, sino que también lo sintiera.
—Intenté ser normal, pero no logro conciliar el sueño cómodamente —dijo sonriendo y esforzándose por sacar las piernas del nudo de sábanas mientras él le ayudaba.
—No me molesta que duermas sin ropa, pero debes estar dispuesta a levantarte más temprano —le pidió terminando por liberarla de las estorbosas telas.
—O tal vez hasta que tus ganas por mí disminuyan —sonrió encarcelándolo entre sus piernas.
—Eso no pasará nunca, ni aunque tenga ochenta años —confesó acariciándole los muslos, sintiendo en las yemas de sus dedos como los poros de Rachell se despertaban y esa sensación aumentaban las pulsaciones en su pene.
—Tendrás que tener los estimulantes sexuales encima de la mesa de noche —se carcajeó.
Samuel la imitó en una clara burla y después congeló el gesto, mirándola seriamente y empezó a mover lentamente la pelvis de abajo hacia arriba.
—Probablemente tenga que recurrir a estimulantes sexuales, pero no te me salvarás —murmuró contra los labios de su mujer, que descaradamente le sacó la lengua y empezó recórrele con la punta los labios, delineándolos una y otra vez. Él mansamente se dejaba.
—No quiero salvarme, quiero morir en las garras de una pantera vieja —le dijo mirándolo a los ojos y sus caderas empezaron a incitarlo, mientras sus manos empezaron a bajarle el pantalón del pijama.
Samuel se incorporó para quitarse la prenda y aprovechó para lanzar las sábanas al suelo, dejando a Snow sepultado entre el montón de telas. El perro no hizo nada, tan sólo gimió bajito y se echó a dormir.
Sonriendo con pillería le abrió las piernas a su mujer y empezó a mordisquearle el monte de Venus, ella reía ante las cosquillas que Samuel creaba con su barba, pero también jadeaba ante la tortura placentera que le brindaba con sus dientes. A segundos se miraban a los ojos y seguían riendo.
Con la punta de la nariz Samuel inició una caricia en ascenso que interrumpía con cortos y húmedos besos que repartió con mucha paciencia por el vientre femenino, mientras ella jugaba a despeinarlo o le acariciaba la espalda, deshaciéndose en temblores que no podía contener y suspiros que no podía gobernar.
Los besos le mimaban cada espacio de su torso; la respiración lenta y pesada de Samuel se estrellaba contra su piel, conduciéndola al mismísimo cielo, era suavidad y aspereza, esa barba de dos días arrastrándose por su cuerpo aumentaban el placer.
—Sam —suspiró el nombre con los ojos cerrados y el cuerpo arqueado en busca de más.
—Menina, meu amor —murmuró con la voz cargada de lujuria para después regalarle un generoso chupón a uno de los pezones, quedándose en el altar que ella le ofrecía, no sólo regalándose su respiración, sino que también le entregaba su vida en cada beso. Hasta que subió hasta su boca—. Gracias por regalarme los mejores despertares de mi vida.

¿Te ha gustado? ¿Quieres seguir leyendo? Continua leyendo este relato en la pagina de la autora @Facebook


domingo, 21 de septiembre de 2014

[LIBRO] Just Listen - Sarah Dessen

Un par de cosillas: Primero, que no se les olvide que mañana empieza la trivia para ganar un ejemplar en papel de Algo raro y precioso desde temprano estará disponible el primer formulario con las primeras 3 preguntas, realmente espero recibir muchos formularios!!

Dos, este viernes pasado, Lily Perozo publicó un pequeño relato relacionado con el cumpleaños de Rachell, está disponible en su cuenta de Facebook, para quien no lo haya leído o no lo encuentre mañana lo pondré aquí.


Titulo: Just Listen
Autor: Sarah Dessen
Genero: Juvenil
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

viernes, 19 de septiembre de 2014

[LIBRO] Romeo, Romeo - Robin Kaye

Hoy es un día muy especial para mi, por lo que me decidí a hacer una entrada de un libro que me super mega encanta y espero que les llame la atención y les super mega encante.

A pesar de que es un libro que parte de una serie llamada “Dioses domésticos” de momento como creo que no habra mas traducciones de los libros de Kaye, lo dejaré como un libro individual.


Titulo: Romeo, Romeo
Autor: Robin Kaye
Serie: Dioses domésticos
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital) gandhi (versión digital)

miércoles, 17 de septiembre de 2014

[RANDOM] ¿Y los covers?

En Septiembre 25, Sylvain Reynard dará a conocer la portada de su novela “The Prince” y ya que estamos hablando de portadas...

No se ustedes, pero yo constantemente me encuentro en la web con «quotes», «memes» y toda clase de bromas relacionada con los libros y los hombres, y después de hacer un «análisis» llegué a la conclusión de que es verdad, muchas personas tienen razón cuando dicen que «los libros son como los hombres» y déjenme decirles por que:

martes, 16 de septiembre de 2014

[LIBRO] Bajo su piel - Lori Foster

Otra pregunta general ¿Porque todos los protagonistas de novelas románticas de luchadores se llaman «Connor»? he revisado al menos 5 novelas y los protagonistas se llaman así... Uno de los tantos misterios de las novelas románticas supongo. Bueno, entremos en tema...


Titulo: Bajo su piel
Autor: Lori Foster
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (en papel) casa del libro (en papel)

lunes, 15 de septiembre de 2014

[RANDOM] Gana un ejemplar de "Algo raro y precioso"

Con motivo de celebrar los primeros 9 meses del blog, para levantar un poco los ánimos y para premiar a l@s lector@s que transitan por aquí se me ha ocurrido hacer una «trivia» con la posibilidad de que ganen uno de los libros que mas vienen buscando...


Durante 3 semanas se estarán haciendo preguntas dos días a la semana con cosas relacionadas con las sagas, libros, autores y el blog (naturalmente) la ganadora se llevará como premio una copia en papel del libro “Algo raro y precioso” de Raine Miller -esta de sobra decirlo pero mas vale aclararlo- TOTALMENTE gratis, sin gastos de envío ni nada.

Añadí al blog un pequeño chat por si tienen dudas poderlas responder de manera mas rápida, también añadiré la sección de las jugadoras donde se pondrá el nick y la puntuación marcada.

¿Que se tiene que hacer?
Durante las próximas 3 SEMANAS estaré posteando 3 preguntas los LUNESJUEVES para quien quiera participar las responda.

¿Cómo?
Mediante formularios que estarán disponibles en la sección de «Trivia»

¿Quiénes pueden participar?
Absolutamente TODOS, quien pase por aquí y le llame la atención o quiera ganar un ejemplar de “Algo raro y precioso”, no hace falta que tengas una edad determinada, que vivas en tal o cual país, que seas chico, chica, centauro o sirenita, solo debes responder a las preguntas de la trivia y listo. No es necesario que seas seguidor del blog (aunque se los agradecería mucho) ni que me sigan en twitter, le den “like” en Facebook (de hecho mi Facebook esta muerto) o que den cien saltos mortales ninjas, ah! pero claro, si gustan decirle a la amiga, la vecina, la comadre, el mesero o a la que les vende el café, estaré más que encantada.
NOTA: Esta actividad es únicamente para l@s lector@s (no importa que sean pasajeros, ocasionales, frecuentes o permanentes) a lo que me refiero es que NO participará ningún miembro de mi familia o circulo de amigos. 

¿Cómo se elige a la ganadora?
Las preguntas se calificarán con puntos, si sus respuestas son correctas y las han enviado el mismo día que las he publicado se les darán 3 puntos, si es correcta pero la han enviado el día posterior a su publicación tendrán 2 puntos, o si es correcta pero la han respondido hasta el segundo día tendrán 1 punto. 
Ej: Lunes 3 puntos, Martes 2 puntos, Miércoles 1 punto.
Ej: Jueves 3 puntos, Viernes 2 puntos, Sábado 1 punto.
Los domingos se darán las respuestas correctas y se actualizará la tabla de jugadores.
NOTA: Los puntos son por cada pregunta correcta, es decir si una persona tiene todas las preguntas bien y respondió el lunes o el jueves obtendrá 9 puntos.

¿Que pasa si hay empate? 
Me gustaría decir que cada participante que empatara en el primer puesto se llevará una copia, pero solo tengo uno para regalar (por ahora) así que entre quienes hayan empatado en el primer puesto se hará un juego al azar.

Puntos importantes que necesitan saber:
✿ En total serán 18 preguntas.
✿ Se tomará en cuenta mi hora local GMT -7:00 (horario de Los Ángeles, California).
✿ TODO se hará público, para que haya mayor transparencia posible: preguntas, respuestas correctas, participantes (que se manejaran bajo un nick que cada una escogerá), puntuaciones (los correos electrónicos y nombres reales NO serán publicados).
✿ A excepción del nombre y correo electrónico NO se les pedirá ningún dato personal.
✿ No se tomarán en cuenta respuestas que me lleguen a través de correo electrónico.
✿ Si llegan a tener problemas con el formulario contáctenme a través de mi correo electrónico o del blog.
La participación es totalmente voluntaria, si a mitad de la trivia ya no quieren seguir participando simplemente dejen de enviar el formulario.
✿ Cada vez que llegue un formulario se les reenviará una respuesta de que ha sido recibido, si no les llega la respuesta de recibido, primero revisen en sus bandejas de correo no deseado, si sigue sin recibir respuesta envienme un correo electrónico para saber que paso con sus formularios.
✿ Esto es UNICAMENTE como diversion e interacción entre lectoras, así que hay que tratar de llevarlo suave y relajado, tratemos de pasar un buen rato por ello que me comprometo a llevar todos los resultados de la manera mas transparente posible.

Si aun tienes dudas de la mecánica de la trivia siéntete con la confianza de postear aquí, en la sección de trivia, a través del chat o por correo electrónico, ya se ya se… solo me falta darles mi numero telefónico para que también me puedan llamar xD pero para que no digan que no me pueden localizar les dejo muchos medios, espero que esto pegue… 

Fecha de inicio: Septiembre 22, 2014!!

Ya solo me faltó decir "Y felices juegos del hambre"

Ronda #1

sábado, 13 de septiembre de 2014

[RANDOM] De todo y de nada

Hablemos un poco. Como quizás alguien habrá podido notar he tenido que quitar las descargas, tanto de las reseñas como del blog... Si, lo se, toda una molestia, porque sin eso ¿qué sentido tiene el blog? pues creo que ninguno, ya que la idea principal al crearlo era poder poner al alcance de todos esos libros que no podemos encontrar ni en las librerías físicas, ni en las virtuales, o que solo encontramos en PDF (les he mencionado alguna vez que odio los dichosos PDFs?! Si, les tengo tanto odio y aberración como la mier... ejem, creo que me salí del tema) Así que ahora me estoy cuestionando si el seguir o dejarlo hasta aquí. Me he encariñado con él y me gusta venir y escribir cualquier tontería que al final se convierte en un capitulo de la Biblia, todo extenso. Y con todas las lectoras, sus comentarios y sus email que me encanta leerlos (digo lectoras porque hasta ahora no he tenido contacto con ningún lector, y yo se, que en el mundo hay lectores hombres de novelas románticas, estoy segura de que no son solo un mito) Pero, si ya no puedo cumplir con el fin principal, ¿que mas sigue?

Por otra parte, los muy observadores, habrán notado que hay un botón nuevo en la columna de la derecha, ya les digo yo, busquen en cualquier lugar, nunca saben en que estante encontrarán a su próximo gran amor encerrado entre paginas (ojalá fuera como le pasó a Grace de “Un amante de ensueño” libro de Sherrilyn Kenyon... de nuevo me salí del tema)

Y por lo pronto, en lo que me decido que hacer, al menos les prometo que mañana vendré con mejor humor y una reseña, para variar un poco mi humor de vieja enfurruñada por traer una uña enterrada... ya me entienden.



Un saludo
Lúthien Númenessë

martes, 9 de septiembre de 2014

[LIBRO] Me encontrarás en el fin del mundo - Nicolas Barreau

Hoy estoy triste, por mas que mantenga mi mente ocupada en esto o aquello, aquí o allá, no logro animarme, he empezado 7 libros, 7 libros!!! pero no paso de 3 hojas y los dejo, traté de distraerme viendo series, películas incluso clips musicales pero sigo sin animo de nada, y siempre que pienso en los libros de Nicolas Barreau pienso en que son libros tristes, aunque en realidad no lo son, (bueno, no lo es, hablaré en singular ya que solo me he leído un libro de él) así que supongo que es una cosa buena que este sea el libro que siga... Aunque probablemente haga una entrada «floja» que con el animo como lo traigo no creo que me vaya a salir nada... «creativo» uff se suponía que septiembre sería un buen mes y si no es algo es otra cosa... pero ya, cero quejumbrosidad de mi parte, mejor hablemos de libros


Titulo: Me encontrarás en el fin del mundo
Autor: Nicolas Barreau
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandi (versión digital)

lunes, 8 de septiembre de 2014

[INFO] Actualizaciones Kiera Cass, Samantha Young, Alessandra Neymar

Pues estoy de regreso y con varias novedades, noticias y actualizaciones, aunque después de la noticia de Cautivada por ti” cualquier noticia será poco emocionante, pero tenía que venir a ponerles algo para hacerles saber que he vuelto a la vida...

Para las fans de Kiera Cass y la saga La Selección” esto les encantará, hasta hace poco Cass había publicado en su web que lanzaría otra historia corta llamada The Queen” (La Reina) pero no solo eso sino que además lanza otra historia corta The Favorite” (La Favorita) y *redoble de tambores* añade dos libros más a la saga, empezando por The Heir” (El Heredero) y un quinto que aun no tiene nombre, de estos libros aun no se ha revelado mucho más que la fecha de su publicación que se esperan para 2015 y lo promociona como «¿Qué pasó después del felices por siempre?» Sinceramente creo que alargar mas una historia que no tenía mucho potencial es jugarla demasiado... pero imagino que es algo bueno para las fans de la saga, digo, todas siempre queremos mas de nuestra saga/serie favorita, aunque la historia este mas que terminada, acabada y remachada... Así que estaremos atentos a las noticias y novedades que Cass nos ofrezca.


Por otro lado, para quienes somos seguidoras de Samanta Young estén atentas y ahorrando que en Octubre 22 tendremos la edición en español de Before Jamaica Line” que tradujeron sencillamente como Calle Jamaica” y aquí les dejo la sinopsis:

Calle Jamaica:
A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere.
Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto.
La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre...


Por otro lado, una noticia que ya esta pasada, pero hace una semana Alessandra Neymar, con apoyo de Editorial Nova pusieron 100 ejemplares de “Traición” en pre-venta, firmados por la autora, aunque el numero de libros en pre-venta fue limitado lo que no me queda muy claro es si se harán más ejemplares en papel del libro o solo serán esos 100 (imagino que serán mas y que la pre-venta solo era por los ejemplares formados) pero para quien este interesada en información manden un correo a info@novacasaeditorial.com. “Traición” en papel!!!! estoy emocionadisima! cambió un poco la portada a la versión digital pero sigue estando impresionante.


He actualizado la entrada de “Cautivada por ti” con información de donde pueden pedir el pre-order, aunque claro, en inglés, así que a los interesados les recomiendo que relean la entrada anterior.

Y no crean que me la pasé de vacaciones con la mente en blanco (al menos no todo el tiempo) también estuve pensando en varias cosillas para el blog y para las personas que siguen mis entradas, comentan o simplemente vienen y leen, septiembre y octubre les dejaré caer una que otra sorpresa, que espero sean bien acogidas! Por ahora es todo pero pronto retomo las reseñas y seguimos cazando libros.

Y antes de que se me olvide, quiero dejar mi agradecimiento a todas las lectoras que se pusieron en contacto conmigo para hacer que esta semana fuera menos pesada, les agradezco eternamente sus correos y sus conversaciones, que en verdad estaba por volverme loca pero me mantuvieron con la cabeza ocupada en cualquier cosa que no fuera el cautiverio, millones de gracias por el apoyo y todos los buenos deseos, les agradezco eternamente el gesto que tuvieron para conmigo!

Un saludo
Lúthien Númenessë

sábado, 6 de septiembre de 2014

[NOTICIA] Fecha de lanzamiento y cover de Crossfire #4

AL FIN!!!!! Lo que muchos esperaban desde hace meses!!! Sylvia Day ha dado a conocer la fecha y portada de Cautivada por ti” cuarto libro de la saga Crossfire” que esta pausada desde mediados de 2013, pero la espera ha acabado... aunque no para todos. Pues por ahora solo se habla de la versión en inglés, la cual saldrá a la venta en Noviembre 18



Esperemos que solo sea cuestión de un par de meses para que podamos tenerlo en español y no de un año mas... por lo pronto ha empezado la pre-venta del libro vía @amazon y en papel para US/CA/UK/IR/AU/NZ/ZA/IN (Estados Unidos, Canada, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, India)

En cuanto escuche algo relacionado con su edición al español les comentaré!!

Un saludo
Lúthien Númenessë

lunes, 1 de septiembre de 2014

[SERIE] 3 Vaqueros y un bebé - Sebastian, Travis, Boone y Nat

Empezamos septiembre, y me encanta! Quiero agradecerles a todas las chicas que se han estado poniendo en contacto conmigo para darme recomendaciones sobre libros de bomberos!! Son mis superheroinas! me he estado leyendo algunos, que he estado comentando con mi hermana y como siempre termino encontrándoles «peros» ella me ha dicho «pues escribe tu una historia sobre bomberos» y después de pensármelo por varios días llegue a la conclusión de que tiene razón! así que empezaré a escribir mi propia historia sobre bomberos, dejo la banquilla de «lectora» para ocupar un papel mas activo, he logrado ser constante por ocho meses con esto del blog, quizás logre ser constante con este nuevo proyecto y logre al fin escribir algo.

Y así como me gustan las historias de bomberos de un tiempo a ahora me gustan las historias de vaqueros, y hace poco menos de dos días que me leí esta serie de cuatro libros de vaqueros, llegué a Lewis Thompson por un libro de bomberos, y me gustó por lo que busqué mas de ella y llegue a esta serie, como les decía son cuatro libros muy cortos, como para pasar un fin de semana.


Titulo: El amor de su vida
Autor: Vicki Lewis Thompson
Serie: 3 vaqueros y un bebé
Genero: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) {INGLES}

Titulo: Cabalgando juntos
Autor: Vicki Lewis Thompson
Serie: 3 vaqueros y un bebé
Genero: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) {INGLES}


Titulo: En la tormenta
Autor: Vicki Lewis Thompson
Serie: 3 vaqueros y un bebé
Genero: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) {INGLES}


Titulo: Un refugio para el amor
Autor: Vicki Lewis Thompson
Serie: 3 vaqueros y un bebé
Genero: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) {INGLES}

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...