jueves, 28 de agosto de 2014

[SERIE] "Cazadores Oscuros" - Juego de la noche [Plus Nacida en invierno]

Esta mañana me despertó una notificación de Twitter donde ni más ni menos la Señora Robin Kaye me deseaba un feliz cumpleaños! Pueden creerlo?! Estaba alucinada.

Pero justo hoy era uno de esos días donde no me importaba seguir durmiendo pues he soñado con Vane, y creo que esa es una señal de que tengo que venir a escribir la entrada sobre su libro (primera vez que sueño con algún personaje de Sherrilyn) quería que pasara un poco la euforia por el libro de E por amor para que la entrada no pasara de apercibida y la disfrutaran, ya que es mi libro favorito de la serie Cazadores Oscuros no se, creo que se trata porque son lobos (los únicos lobos que no me gustan son los de Crepúsculo) mis personajes favoritos de los Cazadores Oscuros también son los lobos, Fury, Sasha y Vane (bueno son los que están en el top 10) y el sueño (que estuvo súper bobo) no tiene nada que ver con el trama del libro o algo similar (le hablaba a Vane por teléfono porque ocupábamos el numero de Nick... pero entonces contestaba otra chica... ya se imaginan... guerra de contestaciones ingeniosas femeninas) uff!! tengo que empezar a distraerme por las noches para no tener esos sueños bizarros. Me estoy extendiendo demasiado...


Titulo: El beso de la noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Serie: Dark Hunter
Género: Fantástico-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (en papel) gandhi (versión digital y en papel)

jueves, 21 de agosto de 2014

[NOTICIA] Cover "Priceless" - Raine Miller

Señoras, señoritas! Tenemos portada! Al parecer es la definitiva, la única, la esperada, aquí la portada de “Priceless” (Invaluable) que será lanzado en Septiembre 12, pero ya esta en preventa por amazon (en inglés) aquí les dejo la portada y la sinopsis (que aunque ya la había puesto creo que trae pequeños cambios...)



Priceless:
Ivan Everley, 13vo. Baron Rothvale, admitiría que es la última persona en la tierra que debe tener la custodia de una valiosa colección de arte. La ley británica le da el título de "Lord", pero en el fondo de todas las tretas él es solamente un tipo normal, a pesar de ser un campeón mundial en tiro con arco, y tener ciertas... inclinaciones de carácter privado. Pero el Ivan como celebridad pública no es más que una farsa—un secreto cuidadosamente guardado debido al dolor de la traición. Incluso su primo Ethan Blackstone no sabe la verdad detrás del hombre al que considera un hermano. 
Lord Rothvale tiene una plétora de problemas apilados hasta sus ojos aristocráticos, pero eso no le impide complicar aún más su mundo cuando una hermosa conservacionista de arte aparece para valorar su colección de pinturas heredada. Una vez que Ivan obtiene una probada de Gabrielle Hargreave, identidad equivocada o no, no puede pensar en nada sino en lo bien que la belleza de ojos verdes se sentía en sus brazos.
La persecución está en marcha, y el lado dominante de Ivan no está tomando un 'no' como respuesta—sin embargo, Gabrielle podría enseñarle a nuestro descontento Lord una cosa o dos acerca de la vida y de sí mismo, y ayudar que ambos descubran la verdad innegable de lo que significa encontrar algo que de verdad... no tiene precio.

Pues antes Ivan era el 8vo. Baron, ahora es el 13vo. Bueno, cosas sin importancia, lo bueno es que ya esta formada la sinopsis, tenemos una portada y una fecha de salida, aunque aun no hay nada relacionado con su fecha de publicación en español, ojalá que no sea muy larga la espera por poderlo leer en nuestro idioma también.

Y seguimos en la espera de una fecha para la salida de “Cherry Girl” en español también!

miércoles, 20 de agosto de 2014

[INFO] É por amor - Lily Perozo

Uff! si parece que me he levantado de pocas pulgas el día de hoy, lo que empezó como una mala mañana se ha convertido en un pésimo día.

Por un lado debería estar feliz pues el lanzamiento de É por amor” ha levantado mucho mi blog, llegando a casi 2.000 visitas por día, pero por otro lado, vienen buscando descargar el libro gratis. Cosa que al menos aquí no encontrarán, como pasó en su momento con “Decisiones” y les respondía a todas las chicas que posteaban buscándolo YO NO PIENSO COLGARLO GRATIS NI AHORA NI EN UN FUTURO PROXIMO, pues mantengo la misma postura para con este cuarto y ultimo libro, NO PUBLICARÉ O COLGARÉ EN DESCARGA GRATUITA É por amor

Hoy a medio dia, (en mi hora local) amazon a al fin desbloqueado el libro y esta en la venta en formato para Kindle, lo que quiere decir que para todo aquel quien lo busca en formato .mobi o .ePub lo puede comprar por tan solo $8.00 dólares americanos, si, un poco mas caro que el anterior... Se que todas las fans de esta saga nos morimos de ganas de leer el desenlace de la historia entre Samuel y Rachell, pero lo siento amigas... ¿amigos? no pasaré o publicaré un libro que tiene MENOS de 24 horas de haber sido lanzado, ya bastante experiencias tenemos de autores que han retirado, suspendido, pausado o dejado a medias sus obras por estas acciones. 

Les repito Kindle esta disponible para todas las plataformas, windows, mac, smartphone, iPads, iPods, iPhones, etc... de manera gratuita, lo único que cuesta es el libro, que viéndolo de manera objetiva (y subjetiva) no es ni tan caro. 

¿Siento que defraudo a l@s lector@as de mi blog? Claro que si, porque inicié esto para poner los libros al alcance de todos, pero también siento que, como dejo claro al final de cada entrada, debo apoyar a los autores.

É por amor” esta desde YA disponible en versión digital para todo quien quiera adquirirlo. 



domingo, 17 de agosto de 2014

[LIBRO] Donde los árboles cantan - Laura Gallego

Pregunta general: ¿Por qué es que no puedo encontrar en ninguna tienda, ni siquiera en las online, algún libro de Lora Leigh? ¿Y por qué los libros de Lori Foster me están costando la herencia familiar? No se que pasa con Leigh, tiene historias buenísimas, pero su pagina web, y sus redes sociales están mas desatendidas que las mias... y quiero información!!!

Dejando eso de al lado, es domingo... Un día perfecto para escribir, ahora si, sobre este libro que me enamoró la portada, me sedujo el titulo y me apasionó la historia, esta fue la primera novela romántica que desató en mi de nuevo la pasión por la lectura hace dos años, me encantó la adoré y ahora les cuento un poco.


Titulo: Donde los árboles cantan
Autor: Laura Gallego
Genero: Románce-Fantastico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandi (versión digital y en papel)

sábado, 16 de agosto de 2014

[RELATO] Braden y Travis

Les había mencionado que tenía pensado hacer un cambio de imagen, traté, en serio que traté de darle un formato distinto al blog, mas dinámico, menos plano, pero cada vez que le cambiaba algo a los dos minutos lo volvía a dejar como en un principio, me acostumbré a verlo sencillo, no quería cambiar ni siquiera el fondo, pero creo que todo sitio necesita mínimo un tapizado nuevo de vez en cuando, y tahda! Esto es lo mejor que me ha quedado. Además les había mencionado que quería agregar una sección donde hablara sobre películas, pues ya que andaba cambiando cosas me he puesto con eso y lo he agregado al fin, con información sobre todos los libros que se han mencionado aquí. Cuando vaya sabiendo mas información ire actualizando fechas o datos relevantes.

Otra cosa que quería comentar es que aun no he terminado (de hecho solo he acabado el primero de muchos) con los POV de Braden, de la serie Calle Dublín pero al leer completo el documento me he dado cuenta que no solo son los POV de Braden, (que son tres) sino que ademas hay uno de Adam, otro de Cam, y uno de Nate (creo que aun no sale el de Marco, pero algo me dice que pronto lo tendremos también). Aquí les dejo el primero, trataré de tener el resto muy muy pronto: “El segundo (desnudo) encuentro.”

Como compensación por mi tardanza para traducir, les dejo además el 1.5 de la serie Beautiful que se trata de una mini escena de Abby y Travis en su primer día de San Valentín, titulado: “Señora Maddox”

Mientras movía cosas aquí y allá he recordado el fragmento de un mail que recibí hace poco y que me ha encantado el comentario que una lectora ha hecho, claro, hablando sobre lectura ella me decía: «me he vuelto una romántica masoquista, porque se sufre con estos machos guapotes y sus tramas» y me ha encantado esa frase, y me la aplico! Yo también me he convertido en una «romántica masoquista» he dicho!

Por ultimo y antes de irme a dar una buena dosis de sueño comento sobre los resultados de las encuestas, primeramente la encuesta sobre las autoras, la verdad que me he llevado una sorpresa (de nueva cuenta) por los resultados, ya que desde el principio Sherrilyn Kenyon llevaba la ventaja, lo que es curioso porque la mayoría de quienes llegan hasta aquí es porque vienen buscando información sobre Crossfire o DMAV sin mencionar la buena cantidad de lectoras que llegan buscando Algo raro y precioso, o Wallbanger” sin embargo la ganadora de la encuesta es Sherrilyn (+1 porque olvidé dar mi voto)

Sherrilyn Kenyon 8 votos
Megan Maxwell 7 votos
Sylvain Reynard 3 votos
E.L. James 3 votos
Raine Miller 2 votos
Sylvia Day 2 votos
Jamie McGuire 2 votos
Samantha Young 1 voto
Lily Perozo 1 voto
Lora Leigh 1 voto
Kiera Cass 1 voto
Veronica Roth 1 voto
J.K. Ward 1 voto
Alice Clayton 0 votos
Christina Lauren 0 votos
Nalini Singh 0 votos
Alessandra Neymar 0 votos
Lara Adrian 0 votos
Lori Foster 0 votos
Lisa Kleypas 0 votos
M.A. Petersen 0 votos
Becca Fitzpatrick 0 votos
Cassandra Clare 0 votos
Amanda Hocking 0 votos
J. Keller 0 votos
M.C. Andrews 0 votos
Federico Moccia 0 votos
John Green 0 votos
Noe Casados 0 votos
Sophie Kinsella 0 votos
Rainbow Rowell 0 votos
Theresa Ragan 0 votos
Isabel Keats 0 votos

Aunque creo que la encuesta no fue muy justa, puse demasiados autores y de varios géneros, ya veré mas adelante que otra cosa se me ocurre preguntarles, que me encanta saber que es lo que les gusta.

Respecto al alojamiento de los archivos, quizás mas adelante empiece a subirlos a dos servidores, por si falla en uno ver si en el otro están disponibles, el objetivo es que las cosas estén accesibles para todos y de manera sencilla, que no necesiten contraseñas o cuentas para poder hacerse con los libros, pues se trata de facilitar el acceso, no complicarlo. Y ya empiezo a explayarme... en fin, les dejo dos relatos cortos para que terminen su fin de semana.

Necesito una nueva perspectiva de la vida...o quizás sólo un libro nuevo. Si, seguro que un libro nuevo.


Un saludo
Lúthien Númenessë

jueves, 14 de agosto de 2014

[NOTICIA] Erika Fiorucci, Rainbow Rowell, Raine Miller

Hoy quería escribir una reseña, pero hay novedades que me muero por compartir con ustedes. Así que sin preámbulos iniciamos con:

Pues una gran sorpresa, me he encontrado con la novedad de que Erika Firoucci esta por sacar un nuevo libro titulado Tres días en Moscú” y si te suena parecido a otro de sus títulos... Cuatro días en Londres” no es por simple casualidad, sino que se trata de la secuela, para quienes leyeron Cuatro días en Londres” recordarán que la historia concluye donde Vadim le propone matrimonio a Marianne pero ella le dice que no, sin embargo quedan juntos, pues ahora, en Tres días en Moscú” sabremos que es lo que pasa después después. ¿Volveremos a ver a Sergei? Por lo que entendí de la entrevista que le hicieron, Si. El libro saldrá a la venta en Agosto 14, (o sea... HOY) aquí les dejo la sinopsis:


martes, 12 de agosto de 2014

[SERIE] "Al filo del honor" - A merced de la ira

Pues se los prometí y desde ayer en la noche he puesto para descarga Fall from India Place gracias a la colaboración de Paula quien me pasó el PDF, es una traducción NO OFICIAL, y preferí no leerlo aun, que si me ponía a leerlo iba a sentir ese impulso de corregir y jamás terminaría de subirlo (coff-coff-como-pasa-con-beautiful-bitch-y-beautiful-bombshell-coff-coff)

Que no se les olvide que el preventa de É por amor es únicamente del 11 al 16 de Agosto, más información en la entrada anterior.


Titulo: A merced de la ira
Autor: Lori Foster
Serie: Al filo del honor
Género: Suspenso-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

lunes, 11 de agosto de 2014

[RANDOM + INFO] Actualizaciones e información de lanzamientos

Que les parece si iniciamos con las actualizaciones del blog y de ahí seguimos con información de libros.


Hoy me he puesto a actualizar todas las ligas de descarga, he cambiado de servidor, a «Firedrive» esperando que les sea mas fácil acceder a los archivos, además que se parece mucho a «Mediafire» y me deja gestionar los archivos de una forma mas cómoda (bueno que me deja, ya que en «Zippyshare» no me lo permitía por alguna oscura razón) así que para el día de hoy todas las ligas de descarga están activas y en uso. Al igual que las ligas de las paginas de compra, como les había mencionado «Gandhi» y «Amazon» habían sacado algunos títulos de sus catálogos y he ido revisando uno a uno que ligas seguían activas, así que de momento todo va marchando.

Ayer pude, al fin, terminar con la edición del ePub de Before Jamaica Line de la serie de Calle Dublin que desde inicios del verano les había mencionado, así que ya esta para descargar y gracias, de nuevo, a la aportación de Paula, hoy me ha facilitado From India Place que les prometo, en serio en serio, estará listo para descargar mañana, así que cuando escriba la reseña que toca para mañana estaré subiendo este libro también y antes del fin de semana tendrán los POV's de Braden, se los aseguro.

Ahora si, pasemos al tema de los libros.

sábado, 9 de agosto de 2014

[SERIE] "Familia Travis" - Mi nombre es Liberty

¿Cómo están pasando el fin de semana? Yo me encuentro en un dilema, pues de nuevo estoy sin saber que leer ¿alguna recomendación? por ahora estaba interesándome en leer cosas de vaqueros, ya que me rindo en tema de bomberos, que no encuentro nada... Otra cosa ¿que les parecería un cambio de imagen del blog? después de la segunda mitad de agosto el blog cambiará temporalmente de imagen, estará de celebración por motivo de mi cumpleaños =P eso y una sorpresilla que les tengo, ya que veo que hay lectoras frecuentes, me estoy animando a organizar algo, pero ya hablaremos de eso mas adelante. Por ahora la única novedad que tengo es que he agregado el seguimiento por correo electrónico.

Otra cosa antes de iniciar con este libro, quiero agradecerles mucho mucho muchísimo a quienes se suscriben al blog, a quienes lo leen, ya sea de forma accidentada o con frecuencia y también a quienes se ponen en contacto conmigo, por petición de libros, reporte de links caídos o simplemente para conversar, me emociona muchísimo que haya alguien en alguna parte leyéndome, o haciendo uso de lo que publico. Sinceramente, gracias de todo corazón por hacerme saber que no solo estoy escribiendo al espacio exterior.


Titulo: Mi nombre es Liberty
Autor: Lisa Kleypas
Serie: Familia Travis
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

viernes, 8 de agosto de 2014

[TRILOGÍA] "Límite" - del Placer, del Deseo, de la Tentación

Ya es hora de que vuelva manos a la acción, pues hoy me pondré las pilas y actualizaré las ligas caídas, tanto de descarga como de compra, que al parecer gandhi ha decidido sacar varios títulos de su catalogo y amazon no tiene disponibles ya muchos libros, no se ustedes, pero a mi me encanta el olor de libro nuevo y aun sigo buscándolos en las librerías y cuando veo que dicen «solo en formato digital» me dan ganas de darme de topes con el monitor. Pero ya, me dejo de tanto balbuceo sin sentido.

Esta vez, de nuevo, hago una sola reseña por tres libros, que hacerlas por separado sería repetir mucho, así que les ahorro leer lo mismo varias veces y además, quien este interesado en la trilogía la puede bajar completa de una.


Titulo: El límite del placer
Autor: Eve Berlin
Serie: Límite
Genero: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)

Titulo: El límite del deseo
Autor: Eve Berlin
Serie: Límite
Genero: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)

Titulo: El límite de la tentación
Autor: Eve Berlin
Serie: Límite
Genero: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

miércoles, 6 de agosto de 2014

[NOTICIA] The Prince y algo más

Como había mencionado en un par de entradas anteriores aquí les dejo la noticia, o mas bien el anuncio que hizo Reynard en la pagina de TRSoR:


The Prince (El Príncipe) - Lanzamiento Enero 2015:

Publicado: 04 de agosto 2014 06 a.m. PDT
(NB. Este anuncio apareció por primera vez en el sitio The Rock Stars of Romance el 30 de julio 2014. Gracias a Rock Stars por acoger el anuncio)

Queridos Todos,

Si me has estado siguiendo por Twitter, sabes que he mencionado en varias ocasiones que, además de trabajar en la secuela de The Raven He estado trabajando en un segundo proyecto.
La naturaleza de ese proyecto ha sido un secreto hasta ahora...
Me complace anunciar que estoy escribiendo una precuela de The Raven que se titula The PrinceThe Prince será lanzado por Intermix en enero el año 2015 como un libro electrónico.
Aquí está la descripción:
El descubrimiento de una serie de ilustraciones de valor incalculable de la Divina Comedia, en la Galería de los Uffizi expone al incauto profesor Gabriel Emerson y su amada esposa, Julianne, a un enemigo misterioso y peligroso.
Sin saberlo el profesor, las ilustraciones que adquirió en secreto hace años fueron robados un siglo antes del gobernador del inframundo de Florencia. Ahora uno de los seres más peligrosos de Italia está decidido a recuperar su preciada obra de arte y vengarse de los Emerson, pero no antes de que descubra algo inquietante sobre Julianne...
Situado en la ciudad de Florencia, The Prince es una novela precuela de The Raven, que es el primer libro de la nueva trilogía de la serie Florentine por Sylvain Reynard.
The Prince se puede leer independiente, pero los lectores de la serie Gabriel pueden sentir curiosidad acerca de la conexión entre el mundo del profesor y el oscuro y secreto inframundo, del “The Prince”.
Considero que The Prince es como un puente entre la serie Gabriel y The Raven. Es una oportunidad de ver a Gabriel y Julianne y también conocer a nuevos personajes de la serie Florentine.

He aquí un breve sumario:
«Dejar que los Emerson se vieran a sí mismos como encarnaciones modernas de Dante y Beatrice. No importaba. La misericordia no era parte de la naturaleza del Príncipe...»
The Raven ya está disponible para la preventa de Amazon, Barnes and Noble, iTunes, KOBO, y The Book Depository. The Prince estará disponible para la preventa pronto.

Gracias por su continuo apoyo.

Todo lo mejor,
SR

www.sylvainreynard.com

No se ustedes pero yo estoy cada vez mas emocionada con este proyecto de Reynard, ya me las olía, en serio que si, cuando vi el anuncio de que sacaría la trilogía de The Raven y creo que empiezo a conectar los puntos cada vez mas y mas (si no es que Reynard ya nos lo a conectado por nosotros) de poco a poco revela cosas trascendentes del trama de esta nueva trilogía, estaré pendiente a esperar cuando se anuncia The Raven y The Prince en español, creo que me tenré que unir a las «hojitas» para poder estar mas enterada de todos estos lanzamientos, que venga! veo que ando un poco atrasada.

Como noticia rápida!!! Pero no menos importante, CONCURSO PARA QUIEN QUIERA UN EJEMPLAR DE Mírame y dispara EN PAPEL. Como yo ya tengo mi copia (que en serio batallé y sufrí y pataleé para poder tenerla) no puedo participar, pero para todo aquel que quiera hacerse con uno de los 500 ejemplares que saldrán (o salieron) a la venta en esta segunda edición, Alessandra Neymar esta organizando un concurso INTERNACIONAL, pero apurense, que tienen hasta el fin de semana para poder entrar, toda la información la encontraran >>>AQUI<<<

¡Suerte!

lunes, 4 de agosto de 2014

[NOTICIA] DMAV É por amor

Buenas, buenas a tod@s! Sé que ayer había quedado en que hoy tocaba reseña, pero unas horas más tarde, haciendo de ocio por las redes sociales di con esta noticia que presiento a muchas no les gustará y a otras tantas tampoco.

A decir verdad a sido una verdadera p***** lo que las «fans» han hecho y por ello que estoy de acuerdo con la decisión que se ha tomado al respecto, y bueno, me dejo sin rodeos y les cuento: “DMAV E por amor saldrá a la venta UNICAMENTE en papel (de momento). Ayer, Lily Perozo publicó en su cuenta de Facebook que la fecha de lanzamiento para el libro sigue siendo Agosto 20, pero únicamente en paperback, ya que varias «fans» estaban haciendo comentarios en su propia página que ellas comprarían en libro pero que quien estuviera interesada en tenerlo se los pidiera por correo electrónico. Lo cual, obviamente, molestó a Perozo, y con justa razón, cuando salió a la venta “DMAV Decisiones” Perozo pidió un plazo de 10 días antes de que los blogs y páginas de descargas comenzaran a distribuirlo, hubo quienes con gusto aceptaron la petición de la autora pero hubo quienes no, esta vez el descaro ha ido mas allá, pues se lo han restregado en la cara y eso ya es de tener en cuenta, por lo que ha tomado la decisión de solo distribuir el cuarto libro de esta saga mediante ejemplares en físico, DE MOMENTO, dice que sacará la version digital cuando haya recuperado la inversión, algo bastante justo.

De momento, a lo que ha respondido mediante Facebook y Twitter, es que las plataformas de venta serán las de siempre; amazon y Lulu, y hasta donde me he enterado SI estará a disposición INTERNACIONAL (información que me hace falta asegurar) Como es evidente, muchas lectoras se han quejado, argumentando que no es justo, que se sienten traicionadas y que es solo una treta de merchandising, y si lo es, pues igual ¿qué? esta en todo su derecho, es una de las tantas autoras que ha decidido autopublicarse debido a la problemática actual ante la que se encuentran las editoriales y puede hacer con su libro lo que mejor crea conveniente (solo espero que no decida no publicarlo como decidió Meyer con el libro de Edward) así que chicas, ¿chicos? por ahora esperar “E por amor” en formato papel y rezar por que la fecha de electrónico no sea muy larga, ire investigando si habrá preventa o algo similar y los links de compra y los ire poniendo a su disposición. Por ahora les dejo el comunicado que ha publicado ayer mismo:


Buenas tardes a tod@s, feliz domingo.

No sé ni siquiera como empezar este comentario porque tengo sentimientos encontrados. Soy humana y me domina la rabia, tristeza, impotencia y sobre todo la decepción.
Porque después de estar trabajando hasta las cuatro de la mañana y tan sólo dormir tres horas en un día que se supone debería estar descansando de mi trabajo semanal, lo dedico a pulir de la mejor manera É por amor.
Lo primero que me encuentro al despertar es que en mi propia página, hay varios comentarios promocionando blogs de descargas anunciando «Recuerden que apenas salga É por amor lo encontraran para descargar en este blog» Otros comentarios «Yo lo compraré y la que quiera me pasa un mensaje y se lo hago llegar» y así unos diez comentarios con la misma temática.
Es decepcionante que lo hagan cuando aún faltan 17 días para la publicación, es una falta de respeto que vengan a hacerlo en mi propia página.
Si bien no estoy en contra de la piratería porque no me pondré en plan de denunciar grupos, ni blogs de descarga, porque sé que muchas personas no tienen para comprarlo, por diferentes razones, tampoco considero justo que una pasión que lleva tanto esfuerzo no se valore.
Lo he dicho muchas veces, si verdaderamente no tienes para comprarlo cuando salga el libro envíame un mensaje y yo misma te lo pasaré.
Le he pedido a los grupos y blogs que POR FAVOR cuando publique el libro me den un tiempo prudencial para al menos recuperar lo invertido, sólo ocho días, pero eso no lo toman en cuenta, prefieren colgarlo y hacerse primeros del libro. Ya nos es por ofrecer un libro que no llega a tal país y porque no tienen para comprarlo, es totalmente una falta de ética. Porque no respetan mis peticiones como autora. Repito no estoy en contra porque no denunciaré ningún grupo, sé que hay muchos que me apoyan y me ayudan con el tiempo prudencial y eso lo agradezco infinitamente.
Pero he tomado una decisión y que de verdad es más engorrosa para mí que para ustedes y es que É POR AMOR, el 20 de agosto será publicado SOLO EN PAPEL y después de que yo pueda recuperar lo invertido, lo colocaré en digital para que quien quiera colaborar y darme alguna ganancia por el trabajo que ofrezco.
Pido mil disculpas, se suponía que no debía ser de esta manera, pero les pido que se coloquen en mis pies. Con DECISIONES empezaron a regalarlo en media hora un trabajo que me llevo meses realizar. Y con É POR AMOR rompieron récord, aún no sale y ya lo están promocionando para descargas y lo peor del caso en mi propia página.
Lo siento mucho por todas las personas que me apoyan que siempre han estado a mi lado de manera incondicional y que se verán afectadas por esta medida que acabo de tomar. Sólo es una medida preventiva hasta que yo pueda recuperar lo invertido.

Lily Perozo.


Para mañana les tengo la noticia de Sylvain Reynard.

domingo, 3 de agosto de 2014

[RELATO] La famosa mesa de la cocina - El éxtasis de Gabriel

Es domingo y, curiosamente, estoy feliz, ya se imaginan, por lo regular los domingos y lunes son malos días, casi para el 99.9% de la población.

Pero, empezaba a creer que mi criterio para encontrar historias románticas estaba atrofiado o algo porque últimamente me estaba llevando cada decepción con los libros que me encontraba pero ooooh!! sorpresa de sorpresas!! acabo de terminar un libro que a pasado inmediatamente a mi lista de favoritos y próximos a comprar en papel, peeeero esa es historia para otro día.

Hoy les traigo una de las mil cosas que les había prometido, es una escena eliminada del libro El éxtasis de Gabriel (que si, me llegó desde julio 25... pero soy una postergadora... si, culpable) espero que lo disfruten (las anotaciones en colores son mis comentarios, todo lo demás es cosa de Reynard) y les aviso, es una escena CALIENTE

La famosa mesa de la cocina:

Publicado: 25 de julio 2014 07 a.m. PDT

Queridos Todos,
Hace algún tiempo, The Rock Stars of Romance tuvieron la amabilidad de publicar The famous kitchen table outtake del Éxtasis de Gabriel. Recientemente, he oído hablar a un número de lectores que habían oído sobre la escena, pero no podían encontrarla, etc.
Aquí lo tienen.
(Nota: Por favor, probar la resistencia de los muebles de la cocina antes de haberlo probado.) [OH.MY.GOD! esto suena HOT]

     Julia se dio la vuelta y se inclinó sobre la cama. Gabriel se había ido. Con el sol alto en el cielo y brillando a través de las ventanas del balcón no se sorprendió por su ausencia, o por la frescura de las sábanas de su lado. Agarrando su almohada, que aún conservabe el perfume de Aramis que siempre desprendía él, encontró una nota escrita a mano.

Buenos días, mi preciosa.
Estabas durmiendo demasiado pacíficamente para despertarte.
He ido a Todi para recoger algunas cosas.
Quiero cocinar para ti hoy.
Llámame a mi celular si necesitas algo.
Con amor,
G.
PS: Tu belleza es verdaderamente impresionante.

     Julia sonrió. Era una nota simple, no muy diferente de muchas otras que había escrito para ella. Pero en la esquina inferior, casi como una idea de último momento, la dibujó a ella. Era su perfil con su pelo en cascada sobre la almohada mientras dormía, transpuesta a un pequeño dibujo a lápiz. Y debajo había escrito Mi Beatrice.
     No sabía que él tenía esa habilidad con el lápiz, a pesar de su destreza en múltiples talentos manuales. Pero el dibujo era bastante bueno, muy bueno. Tendría que conservarlo.
     Sin dejar de sonreír, posó sus pies desnudos en el frío suelo y caminó con cautela hacia el armario. No se sentía que usara ropa o estuviera vestida adecuadamente. Quizás por primera vez, se sentía cómoda en su propia piel. Así que tomó una de las camisas blancas de Gabriel y se la puso, abotonando sólo unos pocos de los botones antes de buscar unos calcetines en los cajones de la cómoda.
     Oyó la voz de Gabriel llamándola. Había regresado.
     Con entusiasmo, se apresuró a bajar las escaleras y entrar en la cocina.
    —Hola, señorita Mitchell. —La besó en la frente mientras dejaba las bolsas con comestibles en el mostrador. —Te ves hermosa.
     Con las manos libres, le picoteó primero una mejilla y luego la otra antes de atraparla entre sus brazos contra el mostrador.
     —¿Has dormido bien? —Sus labios se movieron contra su pelo.
     —Muy bien. —Presionó su boca en su manzana de Adán y él retrocedió ligeramente, como si le hubiera hecho cosquillas. —Gracias por el dibujo.
     —De nada.
     —No sabía que dibujaras.
     —Cariño, si pudiera te pintaría. Con mis dedos.
    Julia se quedó con la boca abierta y Gabriel se rió entre dientes antes de cerrarla suavemente.
     —Vamos a tratar de pintar con los dedos después. Me gustan tus calcetines. —la soltó de sus brazos, sonriendo con picardía.
     Miró hacia abajo a sus pies y los flexionó.
     —Los rombos son sexy.
    —Siempre he pensado eso. Permíteme subir la temperatura. No quiero que agarres frío. —Desapareció en la otra habitación y regresó un momento después. —Voy a encender el fuego cuando nos sentemos a comer.
     Comenzó a desempacar los comestibles, mirándola por el rabillo del ojo.
     —Pareces feliz hoy.
     Ella se alzó sobre el mostrador y comenzó a mover sus piernas hacia atrás y adelante.
     —Estoy feliz. Estoy enamorada de un hombre maravilloso y tengo la oportunidad de compartir esta fantástica casa con él. Soy la chica más afortunada del universo.
     Gabriel arqueó las cejas.
     —¿Del universo? Hmmm. Estoy seguro que los habitantes de la galaxia vecina lamentarán mucho oír eso.
     Le dio un golpecito juguetón con el pie envuelto en rombos.
     —Eres un nerd.
     Se volvió hacia ella y la agarró del pie, tirando de él hacia arriba hasta que la pierna se extendió a la altura de su hombro.
     —¿Qué me has llamado? —Fingió enojo pero sus ojos verdes brillaban con diversión.
     —Um, te llamé un nerd.
     Él levantó una ceja.
     —¿En serio? ¿Un empollón haría esto? —De manera experta, Gabriel usó sus dedos para acariciar el contorno del empeine de Julia, por encima de su calcetín.
     Cuando ella se quedó sin aliento ante la agradable sensación, sensualmente le quitó los calcetines antes de tirarlos por encima del hombro.
     —Creo que aquí ya está bastante caliente, ¿no te parece? —Su voz era baja y provocativa, lo que hizo que Julia se estremeciera.
     Deslizó la mano por su pierna, jugando con la parte posterior de la rodilla hasta que ella cerró los ojos y gimió.
     —Julianne, —gruñó él, sus ojos bailaron.
     —¿S-sí?
     —No estás usando ropa interior.
     Un rojo brillante enrojeció sus mejillas y trató de retirar su pie, dándose cuenta de lo que estaba expuesto.
     —No tan rápido. —Con un solo dedo, recorrió a lo largo de la cara interna del muslo y de regreso, acariciando arriba y abajo con un ritmo paciente.
     Ella comenzó a respirar más rápidamente a medida que sus largos dedos se acercaban a donde estaba expuesta.
     —Los nerds no son conocidos por sus habilidades en hacer el amor.
     Gabriel retiró la mano y puso su dedo índice contra el labio inferior.
     —Abre, —le ordenó.

¿Te ha gustado? ¿Quieres seguir leyendo? Solo da click >>>aquí<<<



Espero que disfruten esta escena eliminada del Éxtasis de Gabriel que a mi me ha encantado, y me han dado ganas de leer de nuevo la trilogía, pero no se fíen mucho de mi que Reynard es de mis autores favoritos y leería casi cualquier cosa de él, así que mejor lean la escena y espero les deje con tan buena impresión como a mi.

Hay mas noticias de Reynard que iré publicando propiamente (ya lo se, ya lo se, siempre les digo lo mismo) bueno les adelanto los hechos, se trata de un nuevo libro que esta por lanzar al igual que The Raven y se trata del tomo 0.5 de esa misma serie, titulado The Prince aun tengo que visitar la pagina de TRSR para ver cual es el anuncio que hizo el 30 del pasado mes, igual y es el lanzamiento de este nuevo libro, pero para las/los fans de Reynard, estén atentos que estos días les traeré mas información! 

Mañana con 3 reseñas y reformas en el blog! Espero que disfruten!

viernes, 1 de agosto de 2014

[SERIE] "The Callahan" - Pecados mortales

Ugh! Acabo de leer dos de los peores libros en la historia de libros, ya ni por todo el tiempo que estuve buscándolos, al final terminé comprándolos y me he llevado un fiasco, pasan directamente y sin segunda oportunidad (ni los libros ni el autor, que no me vuelvo a leer nada de él) a la lista de libros que jamás debí haber conocido.

Esta entrada debía de haberla publicado ayer en la noche, pero se me fue la señal de internet, y ¿saben algo? no hay nada mas espantoso que quedarte sin señal de internet, ni televisión a las 2am... Hasta que media hora mas tarde recordé que no necesitaba de internet para ponerme a leer en el iPad (si, en veces se me cruzan los cables y no me funciona la masa gris como debería)

Bueno, esta entrada la adelante un poco porque como les decía, tengo en mi cabeza aun lo feísimo de los libros que acabo de terminar de leer y necesito sacarlos de mi sistema escribiendo sobre un libro que me haya gustado muchisisisisisisisimo! y nada mejor que Lora Leigh para eso.


Titulo: Pecados mortales
Autor: Lora Leigh
Serie: The Callahan
Género: Suspenso-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (en papel) casa del libro (en papel)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...