martes, 29 de julio de 2014

[SAGA] Cien facetas del Sr. Diamonds - COMPLETA

Unas cosillas antes de entrar de lleno a los comentarios de esta saga (que raro, ¿no?) Ya tengo los ePub de los .5 de la serie Beautiful Bastard pero cuando los estaba leyendo «OH.DIOS.MIO» según decían «buena traducción» pero en serio! parece que solo copiaron el libro en google traductor y así lo postearon. No me mal entiendan, en verdad que aprecio y agradezco el trabajo y esfuerzo que esos grupos de traductores hacen, pero no les caería nada mal leer los libros antes de colgarlos. Así que estoy tratando de darles una mejor edición por lo que puede que tarde un poco mas en sacarlos. Si, la lista de traducciones se me hace mas larga cada día...

Bueno, algo rapido sobre esta saga, después de la gran revelación que fue el fenómeno de Grey empezaron a salir sagas rápidas y cortas que se consideran relatos eróticos, entre ellos esta esta Cien facetas del Sr. Diamonds otras sagas similares son: Tuya, cuerpo y almaMuérdeme PoseídaMr. Fire y yoTodo por élTu y yo, que manera de quererte etc. Son libros sin sustancia ni contenido, yo les llamo «libros columpio» porque solo te mantienen ocupada por un ratito, pero cuando los terminas, ni recuerdas de que iban ni te dejan impresión. Pero cada quien decide lo que le gusta.


Titulo: Cien Facetas del Sr. Diamonds
Autor: Emma Green
Serie: Cien facetas
Género: Romántico-Erótico

lunes, 28 de julio de 2014

[NOTICIA] Nuevo libro de la serie Dark Hunter para 2015

Pues estoy feliz con esta noticia que encontré hace un par de días en una pagina de fans pero que no quería venir a publicar hasta que la encontrara en la pagina oficial de la autora, y, como he estado desconectada de las redes sociales (algo casi inédito en este tiempo, no creen?!) pues se me había pasado pero *redoble de tambores* YA HAY TITULO DEL SIGUIENTE LIBRO DE DARK HUNTER!!!! ok ok se que es noticia suuuuuuuper vieja, pero como digo, apenas si lo he visto y me ha emocionado, porque a que ni se imaginan quien será el protagonista!!! alguna idea?! pues ni mas ni menos que Maxis! ese dragón misterioso del que apenas si se sabe nada que habita en las profundidades del ático del Santuario.

Después de "Hijo de nadie" (Son of no one) el siguiente libro de la serie "Dark Hunter" es Dragonbane (que algunos lo manejan como DragonSworm, -aun no he hondeado mucho en eso, pero en la pagina oficial de Sherrilyn Kenyon el titulo es "Dragonbane" pero en su pagina oficial de Facebook aparece como "DragonSworm"-) La información que encontré dice que es el segundo libro de una trilogía de dragones que se acaba de incorporar con el libro de "Son of no one" pero a lo que he visto publicado, en "Son of no one" ninguno de los protagonistas es dragón (aunque en la portada aparece un dragón) sino que el héroe es uno de los guerreros de Thorn y la heroína es humana. Bueno pronto sabremos que pasa aquí, pues esta a punto de salir a la venta.

Por otro lado "Dragonbane" saldrá en Agosto 04, 2015, (así que chicas... chicos, para el libro de Savitar aun hay una larga espera, pues no se ven ni los vientos árticos) pero aun sigo emocionada por el hecho de que Maxis tenga su historia, porque lo que contestaba cuando le preguntaban a Sherrilyn si Maxis tendría su libro respondía:  
Tengo uno en la parte trasera de mi mente, pero sigue germinando. En realidad su libro está ligado a Illarion's y creo que voy a tener que tomar al Max del pasado. Pero, no sé. Todavía se está formando.

Dragonbane (DragonSworm):
De todos los misteriosos residentes que llaman al Santuario hogar, nadie es más antisocial o retirado que Maxis Drago. Aunque tal vez, sea difícil mezclarse en el mundo moderno cuando se tiene una amplitud de cincuenta pies.
Siglos atrás, fue maldecido por un enemigo que juró verlo caer. Un enemigo que tomó todo de él y lo dejó aislado para siempre.
Pero el destino es un maldito, con un sentido del humor torcido. Cuando amenaza a la esposa que pensó había muerto hace siglos y arroja a antiguos enemigos juntos, regresa con una venganza. Los tiempos modernos de New Orleans se ha convertido en un campo de batalla para el mayor de los males. Y dos dragones deberán mantenerse al margen, o arrojarse a las llamas.

Pues yo estoy feliz! Primero, porque apenas si se sabe algo de este personaje y, segundo, porque de la raza de los Drakos no ha habido grandes menciones, exceptuando el libro de Dragonswan no ha habido otra intervención de ellos, y bueno, en parte sabemos porque, porque viven en el pasado, pero Maxis esta en el presente, esta en Nuevo Orleans y esta buenísimo! Entre él, Otto y Gallagher... Oh Dios! hace que se derritan los polos.


Como siempre me queda un montón de cosas que decirles, como la escena de la trilogía de "Gabriel" que les mencionaba, ademas de un par de charlas interesantes que he tenido a cerca de unos libros muy buscados, y, lo mas importante, he encontrado un par de SpinOff más para acompletar el aporte que ha hecho Paula al blog, se tratan de una escena de la trilogía de "Beautiful" (aun no la he leído así que no se si es de "Maravilloso desastre" o "Inevitable desastre") y el otro perteneciente a la serie de "Beautiful Bastard" (que ya solo me faltaría hacerme del 3.5 para tenerla completa y disponible para ustedes) pero, ya lo saben, pues lo he manifestado en varias entradas, la serie "Dark Hunter" es de mis favoritas así que le di un poco de prioridad. Pero actualizaciones pronto.

Ademas, me han estado preguntando que si se algo sobre un par de películas, creo que me pondré a trabajar en un apartado para ello, como muchos ya saben acaba de estrenarse un trailer oficial de la película de "50 sombras de Grey" y como casi todos ya lo saben, la película se estrenará en Febrero 14, 2015. A parte de esa esta el proyecto "Crossfire" que, aunque aun no se sabe si será película o serie, sabemos que Lionsgate ya tiene los derechos comprados, también que WB ha comprado los derechos para "Beautiful Disaster" y que algo se anda barajando para las "Crónicas de Nick" toda esta información pronto, en serio muy muy pronto vendré a dejarla. Yo sigo en espera de dos noticias (mas bien de dos milagros) que digan que se hará una película de "Blackstone Affair" (y obviamente que David Gandy, con su nuevo talento descubierto para la actuación, hará el rol de Ethan Blackstone) y que "El infierno de Gabriel" también será película (aunque Reynard ha dicho a sus fans que hasta el momento no hay nada sobre esto ni en un presente ni en un futuro muy próximo) pero, claro, soñar no cuesta nada.

sábado, 26 de julio de 2014

[SAGA] "Blackstone Affair" - Algo raro y precioso

Tres cosas que decir antes de iniciar. Primero, ayer en la tarde me llegó un mensaje de actualización de la pagina de Sylvain Reynard y se trata de una entrada que es escribió sobre una escena de las novelas de Gabriel, no estoy muy segura si es una escena eliminada de los libros, actualizada de sus novelas o algo mas porque no la he leído aun, pero me pondré a traducirlo y yo espero mañana estar actualizando el blog con eso.

Dos, gracias a la ayuda de otra lectora y cazadora de novelas románticas, Paula, tengo dos libros más para agregar al montoncito de ayer, se trata del libro 3 de Calle Dublín Before Jamaica Line y el 1.5 de Beautiful Bastard Beautiful Bitch que aunque no son traducciones oficiales se que mas de uno andará buscándolos, así que me pongo a pasarlos a ePub y se los subo lo antes posible.

Por ultimo y a lo que quería llegar, ayer por la noche (mas bien hoy por la mañana) al fin he terminado este precioso libro, y les digo algo, me he quedado con ganas de mas, al final del libro (debo decir que es la primera vez que leo las «palabras del autor» que en ocasiones llevan los libros, creo que debo hacerlo con mas frecuencia) Miller nos deja con la idea de que probablemente vuelva a escribir sobre Ethan y Brynne, sus palabras han sido:
“No me ha resultado fácil escribir «Fin» en la página anterior. De hecho, no puedo imaginarme que esta sea la despedida definitiva de Ethan Blackstone y su chica americana; jamás sé qué responder cuando me hacen esa pregunta y no quiero quedar por mentirosa. Prefiero confesar que si tengo más historias para ellos, las escribiré. Pero por ahora vamos a dejar que disfruten de su «para siempre jamás» que con tanto esfuerzo se han ganado.”

Titulo: Algo raro y precioso
Autor: Raine Miller
Serie: Blackstone Affair
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel)

viernes, 25 de julio de 2014

[RANDOM] Muchas opciones

Traté de venir mas temprano pero Algo raro y precioso no me deja despegarme, hasta ahora ha respondido a una de las grandes dudas que me había dejado Sorprendida y cada vez amo mas a Ethan!... Ya les hablaré de ello mas adelante (mañana, quizás)

Por ahora les dejo las ligas de las sagas que tuvieron un mayor puntaje, digamos que son las sagas del verano, trataré de hacer sus reseñas pronto para que no estén las descargas ahí solitas.

Calle Dublín 4 votos
Beautiful bastard 2 votos
Familia Travis 2 votos
Ángel prohibido 2 votos

Me sorprendí de que Calle Dublín fuera la que tuviera mayor votación, y que hubiera más interesados en la serie Familia Travis una serie que encontré por casualidad (como Montana Creeds que me falta por agregar a futuros libros de los que escribiré)

CALLE DUBLÍN - Samantha Young
01 - Calle Dublín
01.1 - Braden's P.V.O.'s [Me faltan traducir -pronto lo solucionaré-]
01.2 - Navidad en calle Dublín
01.5 - Calles de Edimburgo
02 - Calle Londres
02.5 - Castle Hill
03 - Before Jamaica Line
04 - Fall from India Place
05 - Echoes of Scotland Street {Fecha de publicación en ingles: Febrero 03, 2015}

BEAUTIFUL BASTARD - Chistina Lauren
01 - Un tipo odioso
01.5 - Beautiful Bitch [Pendiente por subir]
02 - Un desconocido encantador
02.5 - Beautiful Bombshell [Pendiente por subir]
03 - Un seductor irresistible
03.5 - Beautiful Beginning [Aun no hay edición en español]
04 - Beautiful Secret {Fecha de publicación en ingles: Abril, 2015}
04.5 - Beautiful Beloved {Aun sin fecha de publicación en ingles}

LA FAMILIA TRAVIS - Lisa Kleypas
01 - Mi nombre es Liberty
02 - El diablo tiene ojos azules
03 - Buenas vibraciones
04 - Chica de ojos cafés {Fecha de publicación en ingles: Febrero 05, 2015}

ANGEL PROHIBIDO - Barb Capisce
01 - Miénteme
02 - Sálvame
03 - Inspírame
04 - Libérame
05 - Rescátame
06 - Perdóname

Espero que disfruten sus lecturas de verano! Pronto les traeré más y más reseñas!

Un saludo
Lúthien Númenessë

jueves, 24 de julio de 2014

[LIBRO] Los ojos del bosque - Lydia Leyte

Que emoción!!! Mañana (bueno mas bien en unas pocas horas mas) sale a la venta AL FIN Algo raro y precioso de Raine Miller, el cuarto y ultimo libro de la saga Blackstone! estoy emocionada, y feliz! así que sin perdida de tiempo mañana mismo me pongo a leerlo y pronto les traeré una reseña sobre el.

Por ahora un libro que leí hace mucho ya, ademas que estoy probando con un servidor nuevo para los ePub, así que si llegan a tener problemas con las descargas me avisan para buscar otro que nos sirva mejor, y por ultimo, la encuesta, acaba en un par de horas y me pondré a subir las series/sagas que hayan tenido mayor votación para que puedan disfrutar de lecturas veraniegas.


Titulo: Lo ojos del bosque
Autor: Lydia Leyte
Genero: Románce-Erótica
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandi (versión digital)

miércoles, 23 de julio de 2014

[TRILOGÍA] "Amor en cadena" - Ríndete, mi amor

Hoy que he entrado en linea me he encontrado con la novedad de que gandhi ha cambiado la estructura y diseño de su pagina web, por lo que los links han cambiado, pero como al parecer aun están trabajando en los catálogos no los cambiaré hasta el fin de semana. Ademas al parecer han eliminado varios títulos de sus catálogos, así que tendré que revisarlos de nuevo.

Por ahora seguimos con las reseñas, iba a ponerla desde ayer, pero estuve tratando de agregar algunos elementos al blog pero... es complicado, pero con el tiempo iré modificando. Y por ultimo, no se les olvide la encuesta, mañana cierra y el viernes subo las series con mas votos (a excepción de Dulces mentiras, amargas verdades que como les dije, no era una opción porque el libro que falta tiene menos de seis meses desde su publicación)


Titulo: Ríndete, mi amor
Autor: Lorraine Cocó
Serie: Amor en cadena
Género: Romantico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital) gandhi (versión digital)

domingo, 20 de julio de 2014

[TRILOGÍA] Beautiful - Maravilloso desastre

Pues finalmente he terminado con mis proyectos de vacaciones, así que puedo volver a centrarme en la lectura y el blog que admito, he tenido muy desatendido, pero me pondré a buscar un servidor alterno para las descargas...

Por otro lado, una disculpa para quienes han estado votando en la encuesta que he puesto, pues la respuesta de Dulces mentiras, amargas verdades no debería estar ahí, ya que solo me falta subir el tercer libro, el cual no podré hasta que hayan pasado seis meses desde su fecha de salida, pero cuando hice la encuesta lo añadí por error, y cuando me di cuenta ya no podía editarlo, así que les pido una disculpa, pero esa respuesta no será considerada. 

Ahora, sigamos con este libro, que no estaba en la lista, pero que acabo de terminar de leer y me dieron ganas de comentarlo de una vez, así que aquí vamos.


Titulo: Maravilloso desastre
Autor: Jamie McGuire
Serie: Beautiful
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)

jueves, 17 de julio de 2014

[NOTICIA] Jamie McGuire

Se que había dicho que vendría constante en las vacaciones para ir adelantando en todas las reseñas que quiero poner, pero me mantienen como rehén en mi casa, y lo peor, no piden rescate!! o sea que su malévolo plan es quedarse conmigo... Ok, dejando el dramatismo de al lado, primero la noticia de Jamie McGuire (que es un poco vieja) y luego una noticia del blog.

Pues como me imagino las fans de McGuire ya deben saber, este Julio 1, salió a la venta (en ingles) el libro llamado Beautiful Oblivion (Maravilloso olvido) que será el primero de una serie de 4 libros, cada uno narrará la historia de uno de los cinco hermanos Madoxx (obviamente descontando ya a Travis que su historia se narra en Inevitable desastre) este primero libro inicia con la historia de Trenton y Cami, (buscaré si algún grupo de fans lo ha traducido ya)

El segundo libro de esta serie de 4 libros se llamara Beautiful Redemption (maravillosa redención) y nos narrará la historia de Thomas (el mayor de los Madoxx) que será narrado desde el punto de vista de Liss Lindy, una agente del FBI... aun sin fecha de salida y sin mucha mas información.

Los próximos libros serán los de los gemelos, esos dos personajes de los que casi no se ha hablado pero que, al ser gemelos, como que me meten mas curiosidad.

Estoy terminando de leer el segundo libro de la saga Beautiful y tengo algunas cosillas que comentar sobre la autora y sobre los dos libros en general, pero ya vendré después a escribirles mis opiniones.

Ahora, en cuanto al blog:

Como quizá alguien pudo haber notado, esta semana tuve problemas con los links de descarga, pues me suspendieron mi cuenta en mediafire y tuve que buscar un servidor alterno, los he cambiado a zippyshare, pero como no puedo ver que links están en activos y cuales no buscaré otro servidor que me proporcione la información como lo hacia mediafre, así que en eso ando, también he decidido terminar la encienta antes para poner una nueva por una semana, así que si pasan por aquí opinen en la nueva encuesta «QUE SERIE/SAGA QUIEREN QUE SUBA COMPLETA YA?» las tres series, sagas que tengan mas votos serán las que subiré el siguiente viernes (aun que no tengan reseña por el momento) así les dejaré material de lectura para sus vacaciones.

Y ya solo me queda dejarles los resultados de la encuesta anterior:

¿Cuál es tu saga favorita?
Crossfire 17 votos
Cincuenta sombras 15 votos
Blackstone Affair 8 votos 
Dulces mentiras, amargas verdades 6 votos
Gabriel 3 votos
Beautiful 3 votos
La selección 3 votos
Stark 1 voto
90 Días 1 voto
Porque eres mia 0 votos
Limite 0 votos

57 votos en total, lo que me sorprendió esta vez fue el hecho de que Porque eres mía no tuviera votos, ya que Porque nos amamos es uno de los libros que mas me han estado pidiendo. Bueno, no olviden votar por la saga/serie que quieren tener ya completa (obviamente refiriéndome a los tomos publicados de momento) y más tarde vendré con una nueva reseña.

Un saludo
Lúthien Númenessë

domingo, 13 de julio de 2014

[RANDOM] Blackstone Affair

Pues estamos a 13 días de que salga a la venta Algo raro y precioso y aunque me había prometido que como estoy de vacaciones les dejaría más libros (y más reseñas) aun ando un poco ocupada con un proyecto personal, que espero terminar pronto.

También estaba pensando subir el ePub de algunos libros aunque aun no haya escrito sobre ellos, como es veranos la gente aprovecha para ponerse al día con las lecturas o buscan cosas que leer, me pondré con eso la semana entrante.

Por ahora vengo a dejarles un video de la saga Blackstone, para quien se haya leído los libros díganme si David Gandy no es el perfecto Ethan Blackstone!? y para quien no se haya leído la saga... pues espero que lo haga! porque son unos libros muy buenos

viernes, 11 de julio de 2014

[SERIE] "Cazadores Oscuros" - Beso de la noche

Dos cosillas antes de empezar con otro libro de la serie de Dark Hunter. Primero; he actualizado la sección de sagas y la lista de lanzamientos con nuevos títulos que están por salir, así como actualizado la lista de tomos de las sagas y relatos cortos que corresponden a cada saga/serie (que estoy en vías de buscar y acompletar para poder ofrecerles los ePub en la brevedad posible. Aun me falta actualizar la sección de LIBROS, pero ya estoy en ello.

Y la segunda cosa que quería mencionar es que les estoy muy agradecida a l@s lector@s del blog, a quienes me han enviado correos electrónicos con comentarios agradables y a quien simplemente pasa por aquí. Me agrada saber que les interesan los libros que a mi y que de alguna manera les sirve el material que aquí expongo.

Ahora si, a seguir con la serie de Sherrilyn Kenyon, quien hace poco estuvo contestando a preguntas que los fans hacían sobre el libro Son of No One, que esta próximo a salir. Pero esta vez hablaré del quinto libro, otro de mis favoritos, que es el libro de Wulf, a él lo conocemos en el libro de Talon, ahí nos damos cuenta que Wulf es el mejor amigo de Talon y bueno ya les hablaré mas de este libro.


Titulo: El beso de la noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Serie: Dark Hunter
Género: Fantástico-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (en papel) gandhi (versión digital y en papel)

miércoles, 9 de julio de 2014

[NOTICIA] Para Elisa - Lily Perozo

No lo puedo creer, ayer en la noche me he gastado alrededor de $150 dólares americanos en libros electrónicos por amazon... de seguir así llegaré a la ruina antes de fin de mes... Más los libros que están por salir pronto... necesitaré pedir cooperación a toda mi familia para poder continuar con mi vicio! mucho por leer pocas vacaciones.

En fin, pasemos a lo que les interesa, he estado un poco desconectada de las redes sociales de los autores y se me han pasado las noticias, como que el viernes 18 sale el segundo inédito de Mírame y Dispara de Alessandra Neymar, hace unas semanas salió el tercer adelanto de E por amor de Lily Perozo, Sherrilyn Kenyon respondió a varias preguntas de los fans con relación a su libro Son of no one pero lamentablemente seguimos sin noticias de Sylvia Day y su cuarto libro de la saga Crossfire

Pero lo que nos importa ahora es este nuevo libro que Lily Perozo nos esta presentando, titulado Para Elisa (como la melodía de Beethoven) y ha ofrecido un adelanto en su cuenta de @facebook nos cuenta que es un libro que ya esta hecho, que lo ha escrito incluso antes de DMAV, pero que aun necesita una revisión profunda y detallada, espera que el libro pueda estar listo para últimos meses de este año, así que lo anotamos en los pendientes por salir en el 2014. Estaremos pendientes de las noticias que nos de, por lo pronto les dejo el adelanto.



Para Elisa
Los edificios donde funcionaban las empresas Wells, se encontraban en el centro de la ciudad por lo que el hospital le quedaba relativamente cerca y la ambulancia no tardó en llegar. En el momento en que ingresaron a Frank al área de emergencias aún no recobraba el conocimiento y eso hacía que los nervios en Jules aumentaran, siendo el único que lo había acompañado
Se quedó en la sala de espera, con miedo y angustia en cada poro de su piel, las lágrimas se anidaban en su garganta mientras el corazón golpeaba fuertemente contra su pecho.
No podía imaginar que algo malo pudiese pasarle a Frank, lo quería como a un padre, su cariño no tenía nada que ver con que fuese el amante de la esposa, eran cosas completamente distintas y complicadas, quizá si alguien pudiese ver desde afuera sólo dirían que era un desgraciado hipócrita, cuando no era así, nadie podría entenderlo jamás.
Limpió rápida y bruscamente una lágrima que corrió por su mejilla para después llevarse las manos al rostro y deslizar los dedos por sus cabellos, peinándolos para descansar ambas manos en su nuca, tragándose las lágrimas.
Observó la sala completamente sola y adhirió la espalda en la silla y dejó descansar la cabeza en la pared elevándola un poco con los ojos cerrados a modo de descanso, sólo tenía que armarse de paciencia y esperar confiaba en que no pasaría nada malo.
No podría decir exactamente cuánto tiempo había pasado cuando escuchó unos pasos presurosos hacer eco en el pasillo, sabía que no eran de las enfermeras, pues el sonido provenía de unos zapatos con tacones. Pero no se movió, ni mucho menos abrió los ojos, escuchó cuando los pasos se detuvieron frente a él y antes de que pudiese divisar a la mujer, reconoció su voz.
—¿Qué pasó, Jules? —preguntó y su voz denotaba angustia, él abrió los ojos, incorporándose un poco en la silla—. ¿Cómo está? ¿Qué te han dicho los médicos? —No se detenía en su avalancha de preguntas mientras la voz de Elisa vibraba.
—No sé nada —respondió con un hilo de voz—. Siéntate por favor —le pidió tomándole la mano.
Ella se alejó lentamente, no podía arriesgarse a tomarle las manos aunque el pasillo estuviese solo.
Ante el rechazo Jules sintió como si lo hubiesen abofeteado, dejó libre un suspiro y llevó su mano hasta la rodilla la que froto para quitarse la sensación inexistente del toque de la palma de la mano.
—No, no puedo sentarme. ¿Le has dicho algo? —inquirió y el miedo se reflejaba en los ojos miel—. Me dijeron que estabas con él cuando se desmayó. —Mientras hablaba no podía controlar los temblores en su cuerpo.
—No. —La miraba a los ojos y se sentía realmente culpable, además que verla así le dolía—. Siéntate Elisa —le pidió una vez más y ella al fin obedeció—. No sé qué le pasó, él me mando a llamar a su oficina. —Los ojos de Elisa se abrieron un poco más en señal de alerta, ante las palabras de Jules—. No fue por nada malo Elisa, él estaba muy bien conversamos sobre cosas banales hasta que me mostró una carta que era de Gerard Lambert…
—¿Gerard, tu amigo? —preguntó la pelirroja deteniéndolo.
—Sí, al parecer está a pocos días de llegar a América viene para el matrimonio de tu tío, estaba muy bien tomando un café mientras reía y de pronto… todo fue muy rápido, se desmayó, cuando lo ingresaron aún no recobraba el conocimiento. Los médicos no han salido, no han dado ninguna noticia —hablaba el francés mientras su mirada se paseaba por el rostro de la mujer que amaba y sus manos temblaban reclamándole limpiar una lagrima que corría por la mejilla de ella, pero no podía—. Sé que te duele que a Frank pueda pasarle algo. —confesó sin poder evitar la connotación de dolor en su voz.
Elisa no lo dejó continuar—. Es el padre de mi hijo Jules —susurró con reprensión y mirándolo desconcertada.
¿Te ha gustado? Pues espera que hay más, para seguir leyendo visita @facebook 

martes, 8 de julio de 2014

[LIBRO] Nunca dejes el amor de lado - S.H. Kolee

Pues estamos en julio, mes de vacaciones, y también de mucha lectura!! Procuraré dejarles opciones variadas, aunque claro, todas tendrán su toque de románticas, pues que es de un libro si no hay romance?! Empecemos con la típica novela romántica.


Titulo: Nunca dejes el amor de lado
Autor: S.H. Kolee
Genero: Románce-Erótica
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel)

lunes, 7 de julio de 2014

[RANDOM] Y vengan más libros

Uff! pues me siento toda una tsundoku* ahora mismo, que me he puesto a acomodar, organizar, archivar y clasificar todos los libros electrónicos que he ido obteniendo en el ultimo par de años y ya no sabía que hacer con tantos títulos, unos que ni en la vida había escuchado, otros que tenía repetidos y miles y miles que seguramente jamás leeré...

Y, como es un blog de lectura les vengo a compartir mi biblioteca personal, creo que quedan dos que tres fuera de la lista, porque que los voy moviendo de carpeta en carpeta al final ya no supe donde los acomodo, son mas que nada novelas románticas, contemporáneas, pero hay un poco de todo (creo) lo dividi en varias secciones para que sea más accesible y organizado, por aquello de que alguien ande buscando algo:

SERIES COMPLETAS: Primeramente empiezo son las series/sagas/colecciones que están completas, ya sea que de momento no se planee sacar otro tomo o estén total y completamente terminadas. A algunas de ellas les faltan los «anexos» esos libros .1 .5 .8 que de vez en vez sacan los autores, pero que no afectan el desarrollo de la historia central.

SERIES ONGOING o INCOMPLETAS: Series/sagas/colecciones que no tengo completas porque no han sido traducidas al español, no las he buscado o aun no salen los demás tomos, quise completar un poco la información anotando el numero de libros que tengo y el numero de libros que son en total.

SERIES SIN TRADUCCION OFICIAL: Hay miles y miles de libros que lamentablemente jamás serán editados en español pero hay quienes nos hacen el favor de traducirlos, traducciones no oficiales. Aunque lamentablemente en la mayoría de los casos, los proyectos son abandonados cuando llevan 3 o 4 libros traducidos.

LIBROS QUE NO SABIA FORMABAN PARTE DE UNA COLECCION: Pues eso, libros que en su momento me llamaron la atención y que apenas voy cayendo en la cuenta de que forman parte de una serie o una colección y que de momento no tengo intención de buscar sus «amiguitos»

LIBROS SUELTOS: Pues todos los demás libros que no forman parte de una serie, saga o colección, que me han ido llamando la atención, algunos que ya me he leído, otros que ya me he comprado en papel y demás.

LIBROS QUE PROBABLEMENTE JAMAS LEA: Esos están ahí porque en su mayoría han sido o regalos o recomendaciones, no me malentiendan, acepto y disfruto de las recomendaciones que me hacen, pero muchas veces porque ven que he leído tal libros y X libro se le parece me lo recomiendan, pero o no me gusta la forma de escribir del autor o el libro simplemente no me dice nada y prefiero dejarlos de al lado.

Si están interesados en alguno de los libros listados no duden en enviarme un email o contactarme por medio del blog y con gusto se los hago llegar, las «tachas» que hay son para los anexos, aunque haya anexos adjuntos a la lista no los tengo todos, solo quise ponerlos para que supieran que hay una que otra historia corta en una que otra serie.

Si el link les falla por favor háganmelo saber para corregirlo, gracias






*tsundoku: Comprar libros y no leerlos. Dejarlos que los libros se apilen sin leer en los estantes, el piso o las mesitas de noche (claro, cosa que me pasa únicamente con libros electrónicos, que libro en físico que llega a mis manos libros que me pongo a leer de inmediato)

domingo, 6 de julio de 2014

[SAGA] "Dulces mentiras, amargas verdades" - Revelaciones

Pues ya venia siendo hora que continuara con esta saga que esta a punto de concluir con su cuarto tomo que saldrá a la venta en Agosto 20, pero por ahora sigamos con la segunda parte.

De nueva cuenta les comento, el ePub esta SUPER mal, tiene acentos por ningún lado al igual que la puntuación, se puede leer pero, al menos para mi, fue incomodo leerlo así.


Titulo: Dulces mentiras, amargas verdades: Revelaciones 
Autor: Lily Perozo
Serie: DMAV
Genero: Románce-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel)

jueves, 3 de julio de 2014

[SERIE] "La Liga" - Hijo de la noche

Hoy estoy feliz feliz feliz, me ha llegado al fin mi esperado Wallbanger en papel!! Estoy tan emocionada que no se si empezarlo a leer o simplemente hojearlo, la traducción no es TAN buena como la no oficial, le cambiaron el sentido a muchos diálogos, pero aun así es genial!!

Por otra parte, hoy ha salido a la venta el libro de Porque nos amamos de Beth Kery. Aun no lo leo pues no he empezado la serie, no quería empezarla hasta que estuviera completa, pero ya me entra mucha la curiosidad, así que pronto estaré leyendo y escribiendo al respecto, solo espero que no me defraude como pasó con los libros de 90 días.

Por ahora empecemos con otra serie de Sherrilyn Kenyon, que no es tan buena como la de Dark Hunter (más que nada porque en lo personal no me gustan los libros con temas futuristas) pero prevalece el sentido del humor, los diálogos ingeniosos y los amores pasionales a los que Kenyon nos tiene acostumbradas.


Titulo: Hijo de la noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Serie: La Liga
Género: Fantástico-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

martes, 1 de julio de 2014

[LIBRO] Forget you - Jennifer Echols

Primer libro de este mes, este es un libro que también me encontré hace mucho, y que cuando iba por el capítulo dos lo deje, se lo pasé a mi hermana ella lo terminó y me dijo que lo leyera, y bueno, es un libro que entretiene y te mantiene pensando en el trama, aunque es un libro sin mucho chiste, si te encuentras en una de esas aburridas tardes de verano puede que te interese leerlo, se lee rápido y no es tan largo como para entretenerte mucho con el.

Es un libro que no se encuentra disponible en español. Últimamente me he estado enganchando con autoras, series y libros que no están traducidos al español -y no parece que lo vayan a estar- así que he recurrido a los grupos de fans, (que sin animo de ofender ni menospreciar el trabajo que hacen), dejan las traducciones con mucho que desear, pues hacen traducciones muy literales o ni siquiera se dan la tarea de revisar lo que están haciendo, mas cuando el libro lo traducen entre mucho y la jerga es muy distinta de capitulo a capitulo, digo todo esto porque este es un libro que medio traté de componer, no con mucho empeño, prometo arreglarlo en un futuro, pero como tengo un par de libros mas que quiero leer y una lista inmensa de que tengo que arreglar voy de poco en poco, así que si están leyendo y el archivo esta medio trazcuaz me disculpo por no poder ofrecerles de momento algo mejor.


Titulo: Forget you (Olvidarte)
Autor: Jennifer Echols
Genero: Románce-Juvenil
Lo puedes encontrar en: amazon (EN INGLES)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...