lunes, 30 de junio de 2014

[TRILOGÍA] Predator - La presa

Pues como les decía, vine a dar la última reseña del mes, no he podido avanzar mucho con las reformas que le quiero hacer al blog pero en eso ando.

Y bueno, esta es una trilogía que me encontré mientras buscaba los libros de Lori y Lora y el primero libro parecía prometedor, pero los otros dos se me hicieron un poco aburridos, largos y un tanto tediosos, pero juzguen ustedes mismos, si sigues por la línea de acción más que pasión son libros que te pueden interesar.


Titulo: La presa
Autor: Allison Brennan
Serie: Predator
Género: Suspenso
Lo puedes encontrar en: amazon (en papel) casa del libro (en papel) gandhi (en papel)

[RANDOM] Gracias por las 20,000 visitas

Antes que nada, gracias por más de 20,000 visitas! Me pone muy feliz que tanta gente encuentre mi blog, y espero que les sea de algo de ayuda lo que aquí publico, para ser honesta siempre me había hecho ilusión tener un blog, pero siempre los empezaba y a las 3 entradas lo olvidaba, nunca sabía sobre que hablar, ahora encontré un tema que me gusta compartir con los demás y al parecer a los demás les interesa, y aunque no se lean las reseñas y solo descarguen los archivos me da gusto poder ayudarles.

En este momento estoy en «remodelaciones» hay cosas que quiero agregarle al blog y unas cuantas cosas que quiero cambiar, pero si algún lector frecuente, ocasional o pasajero tiene alguna sugerencia o petición siempre estoy dispuesta a leer ideas nuevas.

También me ilusionó mucho ver que hubo un numero significante de votos en la primera encuesta que he puesto, tengo la idea de poner una diferente cada mes, o cada 15 días, ya iré viendo. La primera encuesta iba sobre el «Amante perfecto» tomé los nombres de los protagonistas de las sagas y series listados en el blog y así quedaron los resultados:
  1. Gideon Cross 11 votos
  2. Christian Grey 10 votos
  3. Samuel Garnett 6 votos
  4. Ethan Blackstone 5 votos
  5. Cristianno Gabbana 4 votos
  6. Gabriel Emerson 4 votos
  7. Travis Madox 3 votos
  8. Simon Parker 2 votos
  9. Damien Stark 1 voto
  10. Braden Carmichael 0 votos
  11. Bennett Ryan 0 votos
  12. Dare Macintosh 0 votos
  13. Alec Walker 0 votos
  14. Ian Noble 0 votos
  15. Daniel Bond 0 votos
  16. Gabriel Diamonds 0 votos

Personalmente pensaba (o mas bien esperada) que Ethan tuviera mas votos, lo que me sorprendió fueron los 3 votos para Travis... En fin

Por ahora solo era eso, darles las gracias a quienes transitan por aquí, mas tarde vuelvo con la ultima reseña del mes y algunos agregados para mejorar el blog.

Un saludo
Lúthien Númenessë

sábado, 28 de junio de 2014

[LIBRO] Espérame - Elisabeth Naughton

¡Ugh! Acabo de terminar de leer lo que hasta el momento es el peor libro de mi año, y tengo un pésimo sabor de boca en este momento, tengo ganas de releer Tengo tu número para intentan borrar el recuerdo de este libro tan... tan... ni siquiera puedo pensar en una palabra que describa lo malo que ha sido, me debato entre si dejarlo en la lista de los libros que leeré o simplemente borrarlo y fingir que no existe. No, yo creo que necesito hablar (o mas bien escribir) con alguien sobre el y sobre la mala experiencia que me da dejado.

Definitivamente tengo que empezar una lectura más.... «bonita» y quitarme eso de la mente, a ver si escribiendo una reseña se me va un poco el hastío que me ha dejado. Hablemos hoy de este libro, único que he leído de esta autora, que estuvo muy bueno, no se porque no he buscado otro de ella, o si lo se, porque tengo miedo de leer otro libro y que no sea tan bueno como este.


Titulo: Espérame
Autor: Elisabeth Naughton
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)

viernes, 27 de junio de 2014

[TRILOGÍA] "Beautiful bastard" - Un desconocido encantador

Sigue sin que se me ocurra que escribir antes de la reseña, así que pasemos directamente al libro, solo debo decir que debo informarme bien sobre esta serie, que creo, y recalco el CREO que son más de tres libros.


Titulo: Un desconocido encantador
Autor: Christina Lauren
Serie: Beautiful Bastard
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

miércoles, 25 de junio de 2014

[SERIE] "Fuerzas Especiales" - La cara oculta del deseo

Por suerte para quien lee hoy no tengo mucho que decir, hay un par de noticias que quizás publicaré a lo largo de la semana, aunque no es nada nuevo, son reafirmaciones de cosas que he venido publicando con anterioridad. 

Empiezo con esta serie que me tiene emocionada, primero me leí el libro 3 y como al principio no entendía mucho (aunque te dan introducción, como casi todas las series) pues medio le seguí el hilo, luego supe que era una serie así que empece en orden, pero hasta el momento mi libro favorito sigue siendo el que leí primero, el tres, aunque el dos y el cuatro no están nada mal.


Titulo: La cara oculta del deseo
Autor: Lora Leigh
Serie: Fuerzas Especiales
Género: Suspenso-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: NO DISPONIBLE

domingo, 22 de junio de 2014

[SERIE] "Cazadores Oscuros" - Bailando con el diablo [Plus La navidad de un Dark-Hunter]

¡Por fin! Me puse a trabajar durante casi todo el día de ayer en el primer libro de la serie Bomberos de la estación 5 de Jo Davis y al fin me lo he leído, no era lo que esperaba, pero me a gustado muchísimo, creo que ahora entiendo porque esta en primer lugar de libros de romance de bomberos en goodreads. Aunque no estaré hablando de el pronto porque tengo que mejorar muchísimo el ePub, y necesita tiempo y cariño...

Por ahora sigo con esta saga que me encanta! Y me estoy replanteando la idea de releerme algunos de los libros, entre ellos este, la historia de Zarek es, sin duda alguna, la mas triste de los cazadores oscuros, la mas fea, y si no terminan enamorándose de este hombre es porque no lo leyeron bien ;)


Titulo: Bailando con el diablo
Autor: Sherrilyn Kenyon
Serie: Dark Hunter
Género: Fantástico-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)

sábado, 21 de junio de 2014

[RANDOM] Cristianno Gabbana

Me he quedado sin libros para leer, y ando buscando desesperada como una posesa los libros de Jo Davis en formato ePub, pero creo que no tengo suerte...

Pero el titulo dice Cristianno Gabbana, así que hablemos de Cristianno (para quien a estas alturas no sepa quien es, pues les digo, es el protagonista de la serie Mírame y Dispara de Alessandra Neymar. Les aviso, a partir de aquí grandes SPOILERS sobre el final de Traición (segundo libro de la saga), así que si no lo han leído, o no quieren enterarse del final no sigan leyendo.

De vez en cuando me meto en las estadísticas del blog para saber que es lo que la gente viene buscando y poder tener información actualizada al respecto, la mayoría busca noticias sobre Cautivada por ti que lamentablemente no hay mucho mas que decir que lo que ya he puesto, pero de vez en cuando me encuentro con cosas que me hacen sacar una sonrisa, como es el caso.


Me ha dado gracia ya que yo misma haría la misma pregunta, aunque claro, tengo mis teorías y especulaciones, algunas las he compartido en el tema correspondiente al libro pero aquí me explayo un poco más, todas las teorías y comentarios son bienvenidos.

Especulación sobre la tercera parte de MYD con relación a Cristianno:
Hay una parte en Traición donde juran que irán tras Cristianno y que no se detendrán hasta que este muerto, pero peor aun que Enrico debe ser quien lo mate. Como sabemos Enrico lleva años sirviendo a ambas familias, a una porque esta unido por matrimonio y a la otra por verdaderos lazos afectivos (cosa que queda en tela de duda tras el final del segundo libro). Cristianno a lo largo de ese libro se da cuenta que llegar a Kathia es cada vez mas difícil y cada vez que intenta estar con ella son descubiertos, y él, como buen enamorado, teme que le pase algo a Kathia por esos encuentros, entonces mi teoría es que Enrico, Silvano, Mauro y Cristianno elaboran un plan, un plan tan arriesgado y estúpido que hace que Mauro se disguste con Cristianno, pero Silvano y Enrico llegan a la conclusión de que es la única manera en la que Cristianno podrá sobrevivir, alejado de su familia (por un tiempo quizás) y cuando él se encuentre a salvo encontrar una manera de liberar a Kathia.
¿Por qué llegue a esta concusión? por la forma en la que reacciona Mauro después de esa visita al hospital. Porque Silvano estaba, relativamente, calmado en el funeral de Cristianno, al igual que Mauro.
¿Aspectos que echan por tierra mi teoría? El hecho de que Enrico sea tan buen actor, puede, solo puede (lo cual dudo) que haya estado engañando a la familia Gabbana y que su lealtad este realmente con la familia Carusso, ni siquiera se me ocurriría pensarlo si no es por ese ultimo dialogo que tiene con Kathia, donde le dice que ella DEBE casarse con Valentino, aunque...

Segunda teoria en relación a Enrico:
Durante todo el segundo libro, Enrico trata con Sarah, que al parecer se ha enamorado de ella, en muchas ocasiones le dice cosas del tipo «las cosas no son como parecen» y «no importa lo que pase, cree en mi» Enrico salva a Kathia en sus dos intentos de suicidio, pues ella cada vez va perdiendo mas y mas la fe en las personas que la rodean, excepto en Cristianno.
Enrico termina diciéndole a Kathia que no pelee contra su destino, que debe seguir con los planes que sus padres han trazado para ella. Mi teoría, lo hace para mantenerla controlada y calmada, sabe que no puede estar con ella todo el tiempo y teme que intente suicidarse de nuevo. Enrico debe seguir con su mascara ante los Carusso, debe dejarles creer que ha seguido con los planes y ha matado a Cristianno para que confíen en él y poder sacar a Kathia de ahí.
Algo me dice que Fabio solamente le había confiado a Enrico que Kathia era su hija (aunque no estoy muy segura si esto se dijo o no en el libro) quizás, y solo quizás, por eso que se haya casado con la hermana de Kathia, para protegerla a ella a petición de Fabio.
Así que llegando al tema central: NO, yo no creo que Cristianno este muerto a no ser que...

Tercera teoria sobre el rumbo de MYD:
Si se trate de una versión, moderna y mafiosa de Romeo y Julieta y al final Kathia decida que la muerte es mejor que el infierno, las mentiras y engaños en los que se ve envuelta y que la vida ya no tiene ningún sentido si no esta a su lado Cristianno, el gran amor de su vida desde aquel primer beso que se dieron a escondidas cuando pequeños.
Y para finalizar, un pequeño extracto del tercer libro de MYD que Neymar ha publicado en su cuenta de Facebook:
Y para empezar el finde: ¿Qué tal una frase de la tercera entrega?
Kathia a Cristianno
«Me hiciste elegir aquella noche... y decidí dejarme llevar. Pero ¿cómo habría sido todo si me hubiera resistido, Cristianno? ¿Estarías ahora mismo aquí, conmigo? ¿Dejaría de sentir como la vida sigue sin mí, sin ti?» — Pensé mientras observaba como el cielo nocturno me engullía y me amenazaba con un nuevo amanecer. Otro más...sin él.
Así que qué me dicen ustedes ¿Estoy loca? ¿Obsesionada? ¿He perdido la razón? tienen alguna teoría al respecto? o simplemente esperan al tercer libro, yo no quiero pensar mucho en teorías y demás pero no puedo evitarlo, estoy deseosa por que Neymar nos de una fecha de salida!! Así que a esperar y saber que va a suceder.

Un saludo
Lúthien Númenessë

[SERIE] "Al filo del honor" - Emociones secuestradas

Estoy algo frustrada a estas horas de la noche, llevo todo el día intentando que un programa funcione para poder leer un par de libro de bomberos (si, aun sigo con el tema de los bomberos) y no logro hacerlo funcionar, ya lo he intentado todo y nada, nada y nada, traía pensado hacer esta entrada desde ayer pero intenté hacer esto antes pero lo dejo por la paz y me pongo a hablar de Lori Foster.

Pero antes, déjenme dejar dos noticias rápidas: Primero, Alessandra Neymar desde el miércoles publicó el primer inédito que había prometido, pero no son inéditos del tercer libro, sino que son partes de MYD que no fueron publicados, lo pueden leer en su web dando click aquí. Quien si ha dado adelantos de su libro es Lily Perozo, que nos llega hoy con el segundo capitulo de E por amor, ahora es una escena entre Sophia y Reinhard, que esta muy bueno, nos despeja un poco una cuestión, aunque no ha dicho nada aun, como puede que si, puede que no y para que sepan de que hablo les dejo la liga de donde pueden leer esta escena, solo den click aquí.

Como comentaba en mi entrada anterior, Lori Foster se volvió rápidamente una de mis autoras favoritas, porque en sus historias no solo hay romance, sino acción, aunque en veces la acción pasa demasiado rápido, la intriga y el suspenso que va desarrollando a lo largo de todo el libro te mantienen pendiente y enganchado. Lo primero que me gustó de esta serie son que los nombres de los libros son los nombres de los protagonistas, por ejemplo; este primer libro, When you DARE(Emociones secuestradas) el protagonista es DARE Macintosh. En el libro dos, TRACE of fever (A mercer de la ira) el protagonista es TRACE Rivers, el tercer libro, SAVOR the danger (Sabor a peligro) lo protagoniza Jackson SAVOR, el cuarto libro -que aun no esta traducido al español- se llama A perfect STROM(Una tormenta perfecta) y aquí la protagonista es Arizona STROM y pues eso, me gustó, es la primera vez que me encuentro con esa peculiaridad, y ya mucho bla bla bla y nada de libro. Pues acá les dejo la info.


Titulo: Emociones secuestradas
Autor: Lori Foster
Serie: Al filo del honor
Género: Suspenso-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

martes, 17 de junio de 2014

[SERIE] "The Callahan" - Pecados a medianoche

Creo que he encontrado a dos nuevas autoras favoritas, Lora Leigh y Lori Foster, me encantan sus libros! lo malo: que tienen solo algunos traducidos al español y son secados y escurridizos. A ambas autoras las encontré mientras buscaba un libro de bomberos (que aun sigo en la espera de ese libro de bomberos perfecto, que los dos que he leído no han terminado de gustarme... quiero bomberos) ambas tienen un largo recorrido, muchos libros, muchas series y yo volviéndome loca sin saber cuales leer y cuales dejar para después.

Por ahora empecemos con Lora Leigh y esta serie de los hermanos Callahan, que en español lo traducen como Serie pecados pero al final lo que cuenta es que habla de los primos Callahan, es una serie de, hasta ahora, cuatro libros. Cada uno narra la historia de uno de los tres primos, mas uno intermediario que nos narra la historia del sheriff (que hasta ahora no se que relación tiene con los Callahan mas allá de amistad)


Titulo: Pecados a medianoche
Autor: Lora Leigh
Serie: The Callahan
Género: Suspenso-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (en papel) casa del libro (en papel)

lunes, 16 de junio de 2014

[RANDOM] Hablando un poco con quien lea

Tenía algún tiempo queriendo poner esta pequeña nota en el blog, pero por cosas de ir agregando detallitos que consideré más prioritarios fui dejándola al lado, hasta que hoy en la mañana me llegó una notificación.

Además no se que ha pasado que me han estado llegando justamente hoy muchas peticiones sobre un libro en especifico que aun no tengo colgado en el blog (y que no colgaré en algún tiempo) y a quien me lo solicita le respondo (via correo electrónico con su respectiva explicación) 

Y bueno, no seguiré rondando el tema, entremos de lleno, es a cerca de las descargas y el famoso y muy temible «copyright». Desde el cierre de «megaupload»y la iniciativa de la ley SOPA y todo eso muchas paginas de descarga de música, películas, libros, etc. se han ido cerrando, los dueños de dichos materiales (artistas, autores, directores, etc) cada vez son mas celosos con sus trabajos y la sociedad digital, pues si se filtra algo en internet ¡oh-oh! tiene la palabra «PROBLEMAS» y «PÉRDIDAS» pintada con letras mayúsculas, en color rojo, en negritas y subrayado dos veces, pero es inevitable que, en la época en la que nos encontremos, no se filtren cosas en la web.

Yo inicié este blog porque quería hablar con alguien sobre los libros que me gustan, los que no me gustan, los que me sorprenden y sobre los autores, hasta ahora no he entrado en una discusión con nadie al respecto pero me gusta expresarme y darles opciones y mis propias opiniones a quien quiera que pase por aquí (que ya son casi 15,000 visitas) me gusta pensar que alguien en algún lugar me lee y que uno o dos descubren algún libro... y que les ¡encanta! pero junto con eso me llegó a la cabeza la idea de que, como me pasa muchas veces a mi misma les puede pasar a mas, que no encontramos accesibilidad a los libros que nos interesan o que (como es mi caso) no hay librerías en donde viven (triste pero cierto) ¿y que nos queda? pues buscar en la web.

Como había mencionado en una entrada ya algo antigua, cuando un libro verdaderamente me gusta, o regularmente me gusta, trato de buscarlo y hacerme de él, de forma física, si no lo encuentro pues mínimo me compro la versión digital (aunque ya la tenga) y esa es mi forma de «contribuir» con el autor, aunque solo sea una compra mas, algo insignificante. Pero como hay muchas veces que a mi me cuesta encontrar lo que busco se me ocurrió que si al blog a parte de las opiniones le agregaba las descargas pues doblemente ayudaba, ¿no?

Yo no gano (ni pierdo) nada subiendo enlaces aquí, no cobro por descarga o por acceder a ellas, y quizás estoy suponiendo una pérdida para los autores o las editoriales, pero por ejemplo, no subo descargas de libros que acaban de salir, que estén en pleno apogeo o que crea pueden suponer una molestia para los autores, tal es el caso de Traición de Alessandra Neymar, cuando recién salió el libro lo compré, incluso a los días hice una entrada y en vez de poner la liga de descarga puse la liga donde pueden ir a comprar el libro.

Hay autoras que lo que quieren es compartir sus libros, tal es el caso de Lily Perozo o Theresa Ragan, entre muchas otras, que ellas mismas dicen que si no puedes hacerte con el libro les envies un email y ellas ven como te lo pueden hacer llegar, que me parece algo realmente lindo (incluso Perozo puso su primer libro en $0.00 via amazon por lo que no me pareció mala idea colgarlo aquí) Raine Miller al parecer visitó mi blog (pues lo publicó en su cuenta de Facebook) y me imagino debió ver las ligas de descarga y no me pidió (al menos hasta el momento) que las retirara.

Pero hay muchos autores que no quieren que su material se difunda en internet a no ser que sea por compra, (pasa mayormente con autores españoles) y es muy respetable, pues es su trabajo y a la mayoría no les gusta trabajar de gratis. Ayer colgué un libro de una autora española y hoy en la mañana tenía una notificación de que lo quitara, y lo hice, pues como dije, no gano nada colgando o borrando los links. Me gusta mi blog, me gusta venir y escribir y buscar noticias de autores y dar información y opiniones (y también me gustaría leer a quienes me leen a mi) y si me cierran el blog por las descargas, pues ni modo, se que hay más lugares de donde descargar todo este material, y ha sido genial poder venir a escribir con libertad (que como decía en mis saludos iniciales, cuando a la gente le dices que estás leyendo el género romántico-erótico te ven como si fueras un degenerado...)

Me gusta compartir, me gusta hablar y me gustan los libros, pero tampoco estaré preocupándome por cosas como conflictos de copyright. Hay fanáticas que solo andan cazando como «quedar bien» y te señalan porque tienes descargas en tu blog, y hay bloggers que porque a ellos les quitaron las ligas de descarga quieren que también quites las tuyas, eso se me hace tan innecesario, pero en fin, les he escrito una entrada super larga (más larga que las opiniones sobre libros) pero era algo que quería compartir con ustedes.

De momento seguiré escribiendo opiniones y subiendo libros, si me piden que los borre lo hare, pero seguiré compartiendo con todos ustedes lo que hasta hoy poseo, que es esta colección de libros, si están interesados en alguno solo den click en el rectángulo del lado derecho ------> que dice «Peticiones de libros» llenen un formulario minúsculo y en cuanto pueda me pondré en contacto con ustedes.

Un saludo
Lúthien Númenessë

domingo, 15 de junio de 2014

[LIBRO] Luces, cámaras ¡corazón! - Shirin Klaus

Mas noticias: Hace un par de días Raine Miller a través de goodreads nos sorprende con una secuela de Cherry Girl, la historia de Neil y Elaina. El libro se llamará My Captain (Mi capitán) y sale en Enero 30, 2015, se que se ve lejano pero considerando que Cherry Girl apenas saldrá en español en los próximos meses, los libros no estarán tan separados, además en lo que esperamos hay muchos libros en espera.

Ahora está esta historia, que no se que me hizo querer leer el libro, me suena a que es de una autora española o algo así, la verdad no recuerdo bien, se que tiene otro libro llamado Follamigos que no se si me entran ganas de leerlo o no, por ahora no he hecho intento de buscarlo, pero no se, quizás un día de viaje en autobús me anime a leerlo.


Titulo: Luces, cámaras ¡corazón!
Autor: Shirin Klaus
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel)

sábado, 14 de junio de 2014

[LIBRO] Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips

Pues como ya se ha hecho costumbre, estoy muy feliz, primero porque ¡¡¡al fin terminé clases!!! Y podré ir acortando mi lista de lecturas. Y, segundo; Rainbow Rowell, via twitter me ha contestado que para este otoño saldrá a la venta Fangirl en español, aunque no ha dado una fecha especifica y «Fall» tiene 3 meses, bueno, la noticia de que salga en español es mas que suficiente.

Y recuerdo que queria compartirles algo mas, pero también, como ya se hizo costumbre, se me ha olvidado... Oh! No se pierdan este Junio 18 Neymar lanzará un inédito de MYD, nos comenta que en total lanzará 4 inéditos cada tres o cuatro semanas. Así que estemos pendiente de ella también, espero pronto revele la fecha de lanzamiento.


Titulo: Lo que hice por amor
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)

martes, 10 de junio de 2014

[SERIE] "Cazadores Oscuros" - Abrazo de la noche [Plus Amante fantasma]

Pues ya era hora que me pusiera de nuevo con las reseñas, que me quede un poco obsesionada buscando libro de bomberos (si, nueva obsesión... libros de romance que hablen de bomberos, creo que tengo un fetiche con los bomberos, ¡ME ENCANTAN!) Además, debo ocuparme con lectura por un mes, ¡UN MES! En lo que sale el cuarto libro de Blackstone Affair en español (se aceptar sugerencias de libros de bomberos =P)

Hum... creo que eso esta fuera de tema, voy a ir un poco mas de prisa con esta saga, que son un montón de libros, además los libros que siguen son mis favoritos, Talon (me encanta este personaje y nada tiene que ver con que sea celta... o talves si) Zarek, Wulf, Wren, Vane, Fury (creo que todos los lobos son los mejores, con excepción de los de crepúsculo, claro esta) Valerio, y, aunque puede que la linea del trama de los libros sea muy similar, todos ellos son muy diferentes, lo que hace que leer sus libros se disfrute.


Titulo: El abrazo de la noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Serie: Dark Hunter
Género: Fantástico-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)

domingo, 8 de junio de 2014

[RANDOM] Dos pequeñas grandes cosas

Pues dos cositas que me alegraron un montón este fin de semana!

Primero: ¡GRACIAS POR LAS 10,000 VISITAS!

Y segundo: ¡Raine Miller ha citado mi blog en facebook!


¡¿Y como no hacer un countdown?! Si llevo esperando ese libro desde febrero =)

Por ahora solo he agregado 3 countdown, el blog se llenaría de lag si agregara todos los lanzamientos que están programados, así que por ahora solo es countdown de los libros en español

Entre otras cosas (y para que no sea una entrada sin sustancia) Lily Perozo ha dado el primer adelanto de DMAV E por amor, les dejo la liga donde pueden leerlo. @Facebook

jueves, 5 de junio de 2014

[INFO] Blackstone Affair

¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Estoy más más más feliz que no se que, pues hoy me he enterado de la fecha de salida para ALGO RARO Y PRECIOSO titulo oficial del cuarto libro de Blackstone Affair (que lo teníamos contemplado como Raras y preciosas cosas)

Sale a la venta en Julio 25, por ahora solo esta en versión digital ya esta la preventa por Amazon,  tanto en versión digital como en papel, y aunque aun falta como mil millones de años no pude aguantar y ¡lo pedí de inmediato! tiene un precio de $4.99 dólares americanos versión Kindle, $13.29 dólares americanos la versión en papel

Seran 400 paginas de puro Ethan y Brynne!!!!! y para que esta no sea una entrada así de pequeña les dejo la sinopsis:



Algo raro y precioso:
Encontrar el amor es raro…
Vivir un amor así es precioso…
En la cuarta entrega de la exitosa saga El affaire Blackstone continúa la historia de Ethan y Brynne, dos almas heridas que luchan por conservar el amor que tanto les ha costado conseguir, ahora con la esperanza de que su felicidad pueda llegar a ser eterna.
Tras regresar de una idílica luna de miel en la costa italiana, los Blackstone aguardan el nacimiento de su bebé mientras se enfrentan a los desafíos que supone establecerse en su nuevo hogar y la recién estrenada vida matrimonial.
Sin embargo, surgen de nuevo los fantasmas del pasado y traen con ellos las dudas… El temor a lo que desconocen del otro, algo que, a pesar de lo mucho que se esfuerzan en entenderlo, amenaza los cimientos de su relación.
Esta es la historia de dos almas que se necesitan para estar completas…
De un hombre y una mujer que deberán aprender a valorar lo raro que es el amor verdadero cuando corren peligro de perderlo…
De dos amantes que tendrán que confesar sus más ocultos temores para poder encontrar la paz…
Ethan y Brynne lucharán más que nunca el uno por el otro en… Algo raro y precioso.

«Te necesito tanto como el aire que respiro. Tú eres mi aire, Brynne» -Ethan Blackstone

Les dejo el link donde pueden adquirirlo @amazon


Gracias a Luna Sol por los enlaces de compra para
@España
@México



martes, 3 de junio de 2014

[TRILOGÍA] "Amor en cadena" - Perdición Tejana

Una noticia para los fans de Beth Kery que han estado buscando el tercer libro de la saga Porque eres mía”, hasta ahora habíamos estado buscando este tercer libro bajo el titulo Porque nos pertenecemos que es una traducción literal de Because we belong pero resulta que este libro sale en español bajo el titulo Porque nos amamos, mismo que saldrá a la venta en Julio 03, yo aun no empiezo esa saga por lo mismo, porque no esta completa y ya tengo varias series incompletas que mi lista de espera solo se incrementa...

Pero ahora no hablaremos de Kery, sino de esta autora, Cocó, que me encontré con un librito llamado Una boda sin fresas que me leí sin saber que era parte de una serie de libros Amor en cadena y déjenme decirles de una vez, son libros ridículos, te los lees pero son ridículos.


Titulo: Perdición tejana
Autor: Lorraine Cocó
Serie: Amor en cadena
Género: Romantico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital) gandi (versión digital)

domingo, 1 de junio de 2014

[INFO] Serie Cocktail - Alice Clayton

Pues me acabo de enterar, ¡Que vergüenza! porque la información esta ahí desde hace siglos, solo que por pereza no me lo había leído, como en la escuela me están poniendo a leer mucho en inglés pues leer más inglés en mi tiempo libre me da pereza, pero bueno.

Desde hace meses (y quizás más) Alice Clayton tiene bien formada la serie de Cocktail, la cual inició con el libro de Wallbanger (el seductor) y que esta próximo a lanzarse el segundo tomo Rusty Nailed (que vendría a ser como clavo oxidado o algo así) pero en Goodreads ya podemos ver las portadas, fechas de publicación y sinopsis de los otros dos libros restantes de la serie Screwdrivered (destornillado o destornillandose) y Mai Tai'd Up

La cosa es que, como los dos primeros libros narran la historia de Simon y Caroline y es una serie de 4 libros mi supocision ha sido que los 4 libros tratarían de ellos, pero ¡Oh sorpresa! solo Wallbanger y Rusty Nailed narrarán la historia de esta pareja, los otros dos narran historias distintas, y estoy entre que me siento feliz y entre que me siento triste. Feliz obviamente porque pronto leeré el final de la gran historia de Simon y Caroline, y triste porque... pues porque la historia de Simon y Caroline llega a su fin.

Se me hace raro esto de los libros, digo, es la primera vez que me toca ver una serie donde haya más de un libro dedicado a una misma pareja sin que toda la serie se trate de ellos, no se si me explico, por lo general las series de libros que tratan de distintas parejas no se llevan más de un libro... por lo que asumí que todos los libros serían de Simon y Caroline, aunque claro, a mi parecer la historia esta terminada en Wallbanger, y alargarla durante 4 tomos sería como que demasiado, aunque claro, no me quejo, me encanta leer a Simon.

Además que hace poco acaba de anunciar un apéndice a la serie, un libro 1.5, que igualmente tratará de Simon y Caroline. Se llama Last Call (ultima llamada), saldrá en Enero 6, de 2015 (uff falta) y se acomoda entre Wallbanger y Rusty Nailed. Aquí la sinopsis.

Last Call
Simon y Caroline están de vuelta para otra ronda de hornear, golpear, y  para grandes cambios en su vida. Instalándose*, pero nunca estableciéndose*, Caroline finalmente ha logrado un equilibrio entre lo profesional y lo personal. Como una de las mejores diseñadoras de interiores en San Francisco, viaja por todo el norte de California entre pasar tiempo en el rincón de Simon.
El perpetuos trotamundos Simon ha recortado sus millas de viajero frecuente a la mitad en el último año, prefiriendo equilibrar su vida profesional y personal, también.

Por otro lado la historia de Screwdrivered narrará la historia de Vivian Franklin, Cowboy Hank y Clark Barrow, se desarrolla en Mendocino California, si tendrán o no relación con Simon y Caroline lo ignoro, pues la historia no es en la misma ciudad pero si en el mismo estado (aunque claro, California es un estado enorme) además que sus nombres no aparecen en Wallbanger esperemos a Rusty Nailed quizás allí hagan su aparición o algo, por lo pronto les dejo la sinopsis de este tercer libro de Cocktail. 

Screwdrivered
De regreso con los lectores en esta tercera ronda de la serie de bestseller Cocktail podrán disfrutar de una alocada comedia romántica acerca de corpiños rasgados y pechos agitados, ardiente pasión y amor eterno. Además de rellenar un poco de papeleo y mierda de cab—espera, ¿Qué?
Durante el día, Viv Franklin diseña programas de software. Por la noche, Vivian es adicta a las novelas románticas secretamente anhela un caballero de brillante armadura, o a un vaquero sobre un caballo salvaje, o a un robusto bombero que barra frente a sus pies. Y que ella pueda usar un corpiño—no olviden el corpiño.
Cuando una llamada telefónica le trae la noticia de que ha heredado una hermosa casa antigua en Mendocino, California de una muy lejana tía ya olvidada, mueve toda su vida a través del país para embarcarse en lo que ve como una gran, aventura digna-de una novela-romántica. Pero las novelas románticas siempre tienen un giro, ¿no?
Hay un vaquero, uno que enciende sus loins (me imagino que es una parte del cuerpo). Porque el Cowboy Hank es totalmente un digno encendedor de loins. Pero también hay un bibliotecario, Clark Barrow. Que la llama Vivian. ¿Pueden las chaquetas de tweed y los parches en los codos competir con chapas y espuelas? Puedes apostar tu dulce pay de vaca (no querrán saber que es eso)
En Screwdrivered, Alice Clayton enfrenta a Superman contra Clark en una divertida y caliente batalla hace a Viv/Vivian una delicia de un desmayo.
También dentro de este libro, una respuesta a la cuestión de años: ¿Por qué montar a un vaquero cuando se puede montar a un bibliotecario?
Lo siento por la traducción, a quedado media rara, pero no conozco muchas de las palabras usadas en la jerga vaquera.

Y la serie termina (hasta el momento) con Mai Tai'd Up, que es la historia de Lucas y Chloe. Se desarrolla en Monterey, California.

Mai Tai'd Up
¿Buscas la mezcla perfecta de inteligencia, sexy y atrevida? Mai Tai'd Up es la continuación del actual bestseller en EE.UU de la serie Cocktails de la autora Alice Clayton, que comenzó con Wallbanger y continuó con Rusty Nailed y Screwdrivered.
El elegible soltero Lucas Campbell está muy disponible, pero es muy exigente. Un veterinario en Monterey, California, su vida es perfecta: trabaja, navega, le encanta el mar y las montañas—así que ¿Por qué mover el bote? Entonces la señorita Chloe Patterson se presenta.
Chloe tiene el cuerpo de una supermodelo, la boca de un marinero, y el sentido de la moda de chico adolescente de Seattle en la década de los 90's. Una ex Miss California, alejándose de una vida cómoda, compró un viejo rancho en las afueras de Monterrey, y lo convirtió en Our Gang (traducción literal «La pandilla»), un santuario para los pitbulls rescatados y abandonados. Una mujer que claramente no tiene miedo de la caca de perro, disfruta rehabilitando a sus «ángeles guerreros.»
El chismorreo local informa que ella abandonó a su novio la noche antes de su boda (cierto), y que se trasladó al norte para comenzar una nueva vida (también es cierto). No quería estar atada* (cierto), pero que no le importaría que la ataran*, sobre todo por ese ardiente veterinario que ha visto por la ciudad un par de veces (cierto, cierto, y ciertamente-¿has-visto-su-trasero?).
Pero ¿Está Chloe lista para salir de nuevo? Y ¿Está listo Lucas para aceptar no sólo Chloe, sino a cuarenta pit bulls? Una vela iluminada por la luna, dos botellas de vino y un par de nudos de marinero podría sólo ser el truco.
A como lo veo, ninguna de las tres historias estará relacionada entre si, ni los protagonistas relacionados con los demás, pero de que se ven interesantes las historias, eso ni como dudarlo, por ahora a esperar la segunda parte de Simon y Caroline.

Y ya casi casi CASIIIII, a la venta Wallbanger en español, por amazon (únicamente versión en papel) Junio 12!! no lo olviden!






*Es un juego de palabras que hace la autora pero que no logro descifrar como acomodarlas en español, en inglés dice «Tied up» y «Tied down»

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...