jueves, 29 de mayo de 2014

[SAGA] "Blackstone Affair" - Sorprendida

Estoy desesperada porque saquen el cuarto libro de esta saga en españooooool!!! Me lo estoy leyendo en inglés y... no es lo mismo pero les digo, esta súper bonito!! Espero que SUMA de alguna noticia sobre algo pronto!! porque me estoy muriendo por esperar y esperar y esperar!! Tenía una noticia que publicar pero me he olvidado por completo. Así que mejor empiezo con esto.


Titulo: Sorprendida
Autor: Raine Miller
Serie: Blackstone Affair
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)

martes, 27 de mayo de 2014

[NOTICIA] Cover "The Raven" - Sylvain Reynard

Pues por lo visto el Señor Reynard madruga muchísimo, ya que desde las 4am (hora Pacifico) mas o menos twitter se ha visto en una lluvia de mensajes y reposts dando a conocer la portada de esta nueva obra de Reynard. La cual es fiel al estilo anterior de las portadas de Gabriel (versión canadiense) la verdad es que esta muy bonita y muy acorde al titulo.


Esta vez la protagonista es mujer -Raven- y en varios aspectos está presentando algo totalmente diferente a lo que nos dio con la trilogía de Gabriel, empezando por el protagonismo, el género que ahora será sobrenatural y ya veremos que más detalles nos va obsequiando. Por ahora en amazon ya esta el pre-order y con ello fecha de lanzamiento, que será Febrero 03, 2015 ya nos tocará esperar un buen tiempito a que saquen una versión en español, pero de mientras atentos a las noticias.

Además junto con la portada han publicado una pagina «oficial de fans» con relación a esta nueva saga, se pueden unir a ella aquí.

En la pagina del autor no hay mucha mas información, al menos yo no la encuentro, por medio de Twitter tampoco revela mucho, así que no hay mucho más que les pueda ofrecer por ahora, pero por lo pronto les dejo también el link donde pueden comprar el pre-order en amazon (en inglés) 

lunes, 26 de mayo de 2014

[SERIE] "Calle Dublín" [Plus Una navidad en calle Dublín]

Mañana se publicará la portada de The Raven de Sylvain Reynard así que estaré publicando un poco más sobre esa nueva serie, que aun no se con seguridad de cuantos tomos estará comprendida, imagino que será otra trilogía, pero ya veremos.

Por ahora vengo con este primer libro de esta serie, lo que me ha gustado es que cada libro lleva el nombre de una calle (o barrio o sección o como sea que se divida la ciudad) 


Título: Calle Dublín
Autor: Samantha Young
Serie: Calle Dublín
Género: Romántico 
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)

sábado, 24 de mayo de 2014

[NOTICIA] Lily Perozo

Hoy Lily Perozo en una videoconferencia por Hangout ha desvelado que la fecha de lanzamiento para Dulces mentiras, amargas verdades: E por amor que será ni más ni menos que el 20 de Agosto de este mismo año. (o antes!!!!!!! -ha dicho-) También ha asegurado que este cuarto libro será donde se de el deshelase de la saga, pero que igual trae varios proyectos entre manos.

Respondió varias preguntas, más que nada cuestiones personales, en relación con la editorial y todo lo que conlleva ser escritora y de donde viene la inspiración y demás, agradeció mucho y todo el tiempo a sus lectoras, pero de vez en vez contestaba una que otra pregunta relacionada con el trama del libro.

También nos ha prometido que dentro de dos semanas dará un adelanto de este cuarto libro, espero que sean como los que dio de DMAVD que nos ponía un esbozo de escena por Facebook, estaremos pendientes de lo que va publicando. Aunque dice que ya ha dado un adelanto de una escena de la piscina en la fiesta de Diogo, tendré que buscarlo.

Reafirmó que ella no quiere, ni pide que se cierren blogs de descarga de su libro, pero les pide que tengan un poco de consideración y que le den un margen de 10 días para que las personas que quieran comprar su libro lo hagan, y ya después que empiecen a buscarlo, y creo que es bastante considerada con este tema.

Algunos puntos o de las preguntillas que respondió a cerca de lo que leeremos para el cuarto libro es que hablará un poquito del pasado de Oscar, pero definitivamente sabremos el pasado de Rachell y... habrá bebé!! También dice que habrá ese momento en que Samuel le cuenta a Rachell su pasado y advierte que para mitad del cuarto libro lloraremos! así que más o menos para medio libro será que Samuel se «desnude» al total ante Rachell!! tantas suposiciones por hacer y preguntas!! esas dichosas preguntas ¿Cómo reaccionará Rachell? ¿Tratará de huir? ¿Se sentirá más conectada a él? ¿Sentirá que su corazón se empieza a abrir al fin? Más adelante menciona que ambos se dicen sus pasados, pero no quiere decir quien lo dice primero, comenta que: «No se dicen sus pasados porque se sientan vulnerables sino porque uno quiere ayudar al otro.»

De Henry solo dice que: «No es malo pero tampoco es bobo» además dice que ya no hará nada malo con su hija, por lo que no le hará nada malo a Thor por salir con Megan (aunque no dice que no vaya a pasarles algo malo que no sea causa de Henry) 

Samuel esta en desacuerdo con la relación de Thor y Megan porque es muy desconfiado y teme que su primo lleve a Megan a ese mundo de «perversión» en el que ellos se desenvolvían, eso mezclado con los celos fraternales (algo que cuando terminas de leer el tercer libro es obvio el porque se molesta tanto ante esa relación)

Aunque llegué tarde a la conferencia no pude escuchar las primeras respuestas, lo que si se es que me respondió a mi pregunta de twitter y cuando pregunté si sería el ultimo tomo, porque MUERO por ver un final! Se que después de leerlo sentiré eso de querer que la historia no termine y que haya más y más y más... pero por ahora me acabo las uñas esperando ese final.

Ha revelado la portada de este ultimo libro, en la que ya no sale Samuel, sino Rachell (quedó en subirla pronto, en cuanto lo haga se las muestro aquí mismo)



Cierra la ronda de preguntas dándome la mejor noticia!!! hada un epilogo cerrado o como ella menciona: «cerradicimo» y eso me quita una gran angustia! que esos libros con finales ambiguos nada mas no dejan nada bueno a mi pobre mente!

Y para los que quieran saber más o conversar con ella sobre Dulces Mentiras, Amargas Verdades: Decisiones el próximo miércoles estará de nuevo en Hangout, para responder preguntas y leer los comentarios.

viernes, 23 de mayo de 2014

[LIBRO] Cuatro días en Londres - Erika Fiorucci

Y ya va siendo hora de seguir con las reseñas, pero es que mayo esta lleno de noticias y novedades! como por ejemplo en 4 días más la portada de The Raven, el primer tomo de la nueva serie de Sylvain Reynard, además de estar pendiente de las noticias de Perozo con respecto al cuarto libro de DMAV o cualquier cosa que Neymar desvele sobre si Traición saldrá en versión de papel, también estamos esperando que Day al fin nos de fecha para Cautivada por ti. La publicación de la portada definitiva de Priceless. Como les digo, muchas noticias.

Pero volvamos al tema, estos libros, lo digo, me llamó la atención la portada, pensé que sería un libro sobre bailarinas (que hasta el momento no he encontrado ninguno y tengo muchas ganas de leer uno sobre eso) pero no, no trata nada de bailarinas, si un bailarín pero... bueno mejor empecemos.


Título: Cuatro días en Londres
Autor: Erika Fiorucci
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

[INFO] DMAV Decisiones - Descargas

Ayer en la noche mientras terminaba de organizarme, me pasé por Facebook en busca de no recuerdo que noticia, y me entretuve viendo los post recientes (bueno ya que estaba en Facebook mitotear un poco es parte de la actividad) y me encontré con este post de Perozo que me ha hecho sentir un renovado respeto por ella:

Buenas noches.
Pido que por favor no denuncien grupos, ni blogs de descargas, ni nada relacionado.
Siempre he pensado que quien quiere comprar uno de mis libros, lo hace y si no puede me llega y me lo pide a mí directamente, por mensaje privado, pero quien verdaderamente no puede o no tiene, porque eso lo comprendo.
No quiero que cierren ni un solo grupo de descarga amparándose bajo mi nombre. Yo personalmente en los grupos que he visto mi último libro, le he enviado un mensaje a la persona que lo ha subido, explicándole mis razones para que me den una semana y amablemente ellas han comprendido y lo han retirado.
Llevar un grupo, página o blog de descarga: requiere de tiempo, dedicación y esfuerzo. No quiero que eso se pierda por denuncias de mi parte. Sé que quieren ayudarme, pero yo no baso mi triunfo en la derrota de nadie. Queda de parte de cada quien si quiere pagar con la misma moneda.
Yo hago esto por amor y por pasión, no para hacerme millonaria, no para robar o estafar a nadie. Como algunas personas mal intencionadas han dicho porque va haber un cuarto libro que puede ser de relleno, por favor les pido respeten mi trabajo, yo no obligo a nadie a comprar, quien lo hace quiero que lo haga de corazón.

Gracias.
Lily Perozo.

Uno bien puede esperarse el tiempo que solicita (una semana) para buscarlo y empezar a leerlo, yo personalmente no pude, y en cuanto lo vi por amazon no me resistí a comprarlo (pues soy una desesperada). Además, en ese mismo post hace constar que hay un cuarto libro (que a mi me suena a que aun no esta escrito y que puede que tarde en llegar) aunque esta implícito al terminar de leer Decisiones.

Menciona lo de libros relleno, es cierto que me sentí decepcionada por el hecho de que la historia no terminara con este tercer libro, pero no lo sentí que fuera de relleno, pues dio muchas respuestas, más que nada del pasado de Samuel, y a dado un pequeño esbozo de lo que fue la vida de Rachell, aun queda mucho por saber, como cual ha sido esa niñez tan dura que tuvo Rachell, que pasó con la familia de Oscar, porque Megan odia a Elizabeth, que hará Henry en relación a Rachell ahora que sabe lo que sabe, y... un personaje que era como «meh» como que se esta volviendo no tanto. Además hay dos nuevas interrogantes que han despertado mi curiosidad, quizás solo sean hechos aislados que nada tienen que ver o que solo fueron menciones pasajeras o puede que sea algo más, pero ya lo plantearé cuando escriba la reseña. Por ahora quería compartirles este mensaje que Perozo a dejado para sus lectores.

jueves, 22 de mayo de 2014

[RANDOM] Libros y novedades

Como dirían por ahí... ¡Estoy más feliz que un político en Navidad! mi amigo cartero me ha traído este invaluable paquete:



Además, para sentir a Ethan más y más real:


Estoy muy contenta con este tremendo paquete, aun impaciente por saber algo del libro en español de Raras y preciosas cosas que lo espero con ansias, pero por lo pronto para calmar mi obsesión me lo leeré en inglés (aunque obviamente ya me he saturado de spoilers y me he enterado que el bebé de Ethan y Brynne es...

Entre otras cosas, el hasting en twitter de  esta en pleno apogeo, es un movimiento que empezó Neymar para mostrarle a las editoriales que su obra vale la pena ser respaldada, que hay muchísimos seguidores (entre los que me incluyo) que deseamos ver el libro editado en papel, además se habla de una posible película, idea que hasta el momento no me emociona mucho, pero que sin duda a la autora si, además en uno de sus tweets ha reafirmado el hecho de que la tercera parte de la saga saldrá en el 2014.

Por otra parte, me he terminado el libro de Perozo y a mi muy crítico parecer, creo que va algo atrasada con los nombres, el segundo libro se llamaba Revelaciones y no revela gran cosa, este tercer libro se llama Decisiones y no se toman grandes decisiones, sino que vemos más revelaciones, así que creo el proximo es donde empezaremos a ver las decisiones pero de que te explica y aclara muchas cosas, lo hace, pero eso si, te deja con dudas... esas dichosas dudas que ya quiero tenerlas claras! por otro lado, hace una GRAN revelación (que ya la sabíamos pero siempre es bueno leerlo con todas sus letras, y como no puedo evitar escribir una entrada y no dar spoilers pues aquí un SPOILER de DECISIONES [Samuel admite para si mismo, por primera vez -que recuerde- que está 100% enamorado de Rachell] FIN DEL SPOILER y si, tengo ganas de hablar sobre este libro pero como había mencionado, no creo que lo haga en este mes.

miércoles, 21 de mayo de 2014

[NOTICIA] Crónicas de Nick & La liga - Sherrilyn Kenyon

Pues hoy Sherrilyn Kenyon a través de Twitter a publicado la portada del nuevo libro de Crónicas de Nick; INSTINCT (Instinto)

Nick finalmente ha aceptado su destino, ahora debe aprender a desafiarlo, y las oscuras fuerzas mortales que no se detendrán ante nada para destruir a todos los que ama. 
Un sólo chico. Un solo destino. Muchos demonios.

No hay mucha información del momento sobre este nuevo libro de las Crónicas de Nick, pero ya esta el pre-order en amazon, barnes & noble y iStore. Se espera para MARZO 21 de 2015 y esta es la portada.


La poca información y los lugares donde pueden hacer el pre-order (en inglés) aquí.

En relación con la serie de La Liga hace poco mencionaba que ya tenía el título de su nuevo libro, pero hoy accediendo a su página oficial no solo tiene el próximo sino de los siguientes 3 libros, está por salir el libro de Hijo de la furia de ahí sigue la historia en Hijo de la traición donde los personajes principales son Fain y Galene. Posteriormente Hijo del desafío que es la historia de Talyn y Felicia y tenemos Hijo de la venganza del cual solo se sabe el nombre del protagonista: Bastien.

Las fechas de salida son:
Hijo de la furia (o Nacido de la furia) Julio 01,2014
Hijo de la traición (o Nacido de la traición) Julio 07, 2015
Hijo del desafío (o Nacido del desafío) Diciembre 30, 2015
Hijo de la venganza (o Nacido de la venganza) Julio 01, 2016

Por otra parte aun no se tienen noticias de un próximo libro en la saga de Cazadores Oscuros. Por lo pronto les dejo las reseñas:

Hijo de la traición:
Hace años, la lealtad familiar causó que Fain Hauk renunciara a todo lo que amaba: Su carrera militar. Su planeta. Su prometida. Incluso su nombre.
Ahora décadas después, todo ha cambiado. Ha construido una nueva vida a partir de las cenizas de su edad, y ha prometido no dejar que nada amenace a sus seres queridos de nuevo.
Pero cuando los viejos enemigos se suman a los nuevos, se encuentra atrapado en medio de una brutal guerra. Y cuando el destino arroja a su ex prometida de vuelta a su mundo y ella tiene su propia agenda que incluye tomar la cabeza por lo que hizo años atrás, algo más que su vida está en juego. El destino del universo Ichidian y la de sus hermanos se cuelga-en-brazos de la balanza. El ganador se lo lleva todo. 
Asesinar o ser asesinado, y nunca ha sido la batalla más feroz... 
O más divertida.

Hijo del desafio:
Nacido paria, Talyn Batur ha pasado toda su vida luchando contra los prejuicios de su pueblo. Un Andarion sin un padre no es algo que alguien quiere ser. 
Pero cuando el compañero de hermano le hace participar en una conspiración contra la corona Andarion, se encuentra dividido entre la lealtad a su gobierno planetario que su madre ha inculcado en él y sus propias creencias de justicia y lo correcto. 
Ahora, él debe decidir por sí mismo si seguir siendo un peón de su gobierno o desafiar a todo y a todos los que ha conocido para hacer frente a la tiranía. Es una apuesta que o bien salvará su vida o acabará con ella. Y cuando los viejos enemigos se alinean con los nuevos, es más que sólo su propia vida en riesgo. Y más que sólo su planeta natal el que terminará en caso de que falle.

Esta información esta disponible (y los 3 primeros capítulos de Hijo de la traición) en la página oficial de Sherrilyn Kenyon.

martes, 20 de mayo de 2014

[INFO] Dulces Mentiras, Amargas Verdades DECISIONES

Pues hace apenas una hora o algo más, amazon ha puesto a la venta el tercer y -déjenme darles una noticia no se si buena o mala- NO ULTIMO libro de esta saga... apenas acabo de comprarlo y tengo una torre de tarea pendiente por lo que creo lo empezaré hasta en la noche PERO, ya saben, viejos hábitos lectores... ya me leí el final y después del final un mini avance de ALGO MÁS pero de algo si estoy bien segura DECISIONES NO ES EL ULTIMO TOMO DE LA SERIE, ¿alguien lo sabía? yo había estado buscando alguna noticia o algún comentario sobre eso pero no había encontrado nada al respecto, es difícil seguir los tweets de Perozo por la cantidad de retweets que da en el día y la cantidad de respuestas que les brinda a sus seguidores, y pues ya vemos... y que si eras de los que no quería que acabara la serie ¡baaaaam! hecho, pero si como yo, estabas esperando ya un final... pues aun no lo tendremos... espero que el libro en si valga la pena y no sea mas relleno que me ha salido caro y me lo pensé un poco entre si comprarlo o buscarlo por ahi, pero lo he comprado, en amazon esta a $6.50 dólares americanos, no se en España a cuanto este, porque me meto en amazon.es y sólo me dice que no esta disponible para mi país pero ni pone precio ni nada.

No creo que vaya a hacer una reseña de esta tercera parte muy pronto (sobre todo porque no he hecho la reseña de la parte dos) y para ser del todo honesta me siento un poco decepcionada de que esté alargando más y más la historia, ya me he pensado el titulo para el próximo libro: Dulces mentiras, amargas verdades: Traiciones 

A cerca de la descarga, no la pondré tampoco en un futuro muy próximo, cada descarga va acompañada de una reseña y como no la haré hasta mucho después pues... les dejo la liga donde pueden adquirirlo.

En @amazon versión Kindle
En @Lulu versión PDF

lunes, 19 de mayo de 2014

[LIBRO] Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips

A unas cuantas horas de que salga a la venta la tercera parte de Dulces mentiras, amargas verdades de Lily Perozo, esperando con ansias, aunque tengo un montón de tarea que hacer y libros que leer de la escuela (que con ellos si me tardo semanas en terminar que son aburridos a mas no poder) Pero para darme la escapada de ese mundo aburrido y enfadoso vengo a dejarles un libro muy dulce y se puede decir que diferente, una historia innovadora, de una autora que es conocida en el mundo de las novelas románticas pero que hasta el momento solo he tenido la oportunidad de leerme este libro de ella, aunque ya me ando viendo otros títulos que se ven interesantes.


Título: Besar a un ángel
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital)

viernes, 16 de mayo de 2014

[LIBRO] También es hijo mío - Theresa Ragan

Otro libro que me encuentro por casualidad mientas buscaba no se que cosa que nada tenía que ver con libros. Déjenme decirles que es el primer libro que me leo con esta temática, o sea libros de embarazadas, que quedan embarazadas, que las dejan embarazadas pues muchos, pero libros que empiecen con una embarazada y que el tema central sea el bebé definitivamente, por lo general no me gustan los libros donde los «hijos» juegan un papel activo (a saber porque) pero este... bueno este me ha super mega fascinado.
Aunque en goodreads no esta clasificado como parte de una colección forma parte de una serie de cuatro libros (mi suposición es que este es el primero debido a que es el único de ellos que esta traducido al español, pero quien sabe) aunque no estoy segura de si los personajes o las historias estén relacionadas, al menos en amazon los he visto en «pack» por lo que me hace suponer que son una colección...


Titulo: También es hijo mío
Autor: Theresa Ragan
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) 

miércoles, 14 de mayo de 2014

[TRILOGÍA] "Beautiful bastard" - Un tipo odioso

Pues seguido me venía encontrando con este libro una y otra vez cada que buscaba novelas románticas, y casi siempre estaba en el top de las listas de «Mejores libros» pero la experiencia me ha enseñado que no debo tener esas cosas en cuenta a la hora de elegir libros, porque la desilusión es demasiada (coffcoffcincuentasombrascoffcoff) pero venia encontrándolo tanto que al final me he decidido a leerlos y... bueno, digamos que no estaba taaaaaan equivocada.

No me mal entiendan, la historia es buena... creo, los personajes están bien... creo, y las autoras (porque esta escrito entre dos autoras) son... ¿buenas? entremos en materia...


Titulo: Un tipo odioso
Autor: Christina Lauren
Serie: Beautiful Bastard
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

martes, 13 de mayo de 2014

[NOTICIA] Priceless - Raine Miller

Como había prometido desde hace muchiiiiisimo, aquí la noticia sobre la nueva novela de Miller que se espera para Julio de este año:

¿Otras cosas en las que trabajo? Bueno, si ¡Por supuesto que hay! Piceless (invaluable), The Rothvale Legacy (El legado Rothvale) esta llegando y pertenecerá a dos parejas muy especiales: Graham y Imogene de 1812, e Iván y Gabrielle de 2014, a quienes ya has conocido en Blackstone Affair. La parte moderna se superpondrá en el mundo donde Ethan y Brynne están viviendo sus vidas que creo será divertido para los lectores conectar de nuevo con Blackstone Affair.
El legado Rothvale serán dos libros, ambos full-length (creo que se refiere a completos o extensos) uno histórico y uno contemporáneo. Las historias están unidas en torno a una serie de pinturas y un retrato muy especial en particular. El libro histórico se llama The Muse (La Musa), que tendrá lugar en 1812, contará la historia del antepasado de Iván, Graham Everley, y puede considerarse como una precuela* de 200 años a la historia de Iván y Gabrielle, Priceless (Invaluable). Mi intención es publicar ambos libros simultáneamente y en este momento, hacer el lanzamiento en el 2014.
El libro de Lady Percival se muere por ser escrito también. Sin titulo, aun, pero será sobre la solemne mujer en el retrato en el que trabaja Brynne en la restauración en mi serie Blackstone Affair.
Será otra precuela histórica de Blackstone Affair, en similitud con The Passion of Darius (La pasión de Dario). Vas a encontrar la historia de Claire todo atado al historial Rothvales (antepasado de Ivan). No puedo dejar de entrelazar las tramas y argumentos de todos mis libros, Para mi es muy divertido hacerlo.
Ah si... casi me olvidaba. Estoy trabajando en algo de erotismo vampirico para entretener a los amantes de lo paranormal. Estos puede que sean escritos bajo otro nombre que revelaré con el tiempo a medida que evolucione el proyecto. Estoy ansiosa por conseguir este rollo. «La mente de Raine es algo activo»
Mucho amor, queridos míos «besos agitados y voladores»
Fuente de la noticia rainemiller.com

Bueno, admito que tampoco me había leído la noticia completa, solo sabía que habría un libro que narraría la historia de Gabrielle e Iván, más no sabía que sería un duo, los libros históricos no me llaman mucho la atención pero ahora me ha picado la curiosidad de si La pasión de Dario tiene algo que ver con la historia de Ethan y me intriga el libro de Lady Percival (que en algún lugar de mi mente me imaginé que Miller escribiría sobre ella...)

Aqui la reseña (enorme) que está escrita en goodreads sobre Priceless:

Iván Everley, 8vo Barón Rothvale, te dirá él mismo que es la ULTIMA persona en la tierra que debe custodiar la invaluable colección de arte, pero ¿Desde cuándo la ironía de la vida cae alguna vez en la línea con lo que alguien quiere? Iván puede ser un Lord según la ley británica, pero él es sólo un tipo normal con apetito de velocidad... y mujeres... y alguna perversion dominante en el dormitorio. Si, sólo un tipo normal que resulta tener una medalla de oro olímpica escondida lejos en su casa. Claaaaaro. Su perfil público no es más que una farsa-su vida privada es un secreto cuidadosamente guardado debido al dolor de la traición. Incluso su famoso primo, Ethan Blackstone, no conoce toda la historia sobre el hombre al que considera un hermano.
Lord Iván tiene demasiados problemas apilados hasta sus ojos aristócratas-que sólo se complican más cuando una hermosa conservacionista de arte aparece para valorar su colección de pinturas heredada-pero eso no lo detiene para hondar en lo más profundo de él. Nop, ni siquiera un poco. Una vez que Iván consigue probar a Gabrielle Hargreave, identidad errada o no, no puede pensar en nada más que en lo perfecta que encaja en sus brazos la noche que por primera vez puso sus ojos en ella.
Él la quiere a ella, y lo que Iván quiere, Iván lo consigue. Es Lord Iván después de todo. Gabrielle no tarda en descubrir que el Dom en él no toma un «no» como respuesta. Pero, aun así, Gabrielle Hargrave podría sólo enseñarle a nuestro descontento Lord una o dos cosas acerca de la vida y de sí mismo, y ayudarlos a ambos a descubrir la verdad innegable de lo que significa realmente encontrar algo... invaluable.

Algo que decir, para ser sincera, mientras leía Blackstone Affair me imaginaba a Iván como un señor maduro, algo regordete, de cabellos canosos... que empezaba a perder cabello en la coronilla de la cabeza y con pequeñas arruguitas alrededor de los ojos, no se porque tenía esa idea de Iván, pero cuando descubrí la imagen que tiene Miller de Iván dije: «OH POR DIOS» 

Tengo ganas de leer este libro, pero no se si leeré el (los) históricos, Iván me intrigó sobre todo cuando lanza esa flecha, me emociona la posibilidad de leer más sobre Ethan en este libro (no se porque pero me imagino que cuando Iván este loco y perdido por Gabrielle, Ethan se convertirá en su confidente) solo espero que Gabrielle no sea ese tipo de personajes que piensan que se comen el mundo de un bocado y que lo escupen por la mañana. Tampoco me gustaría que fuera una sumisa (claro que esta posibilidad ni se me pasa por lo que conocimos de ella en los libros de BA), pues ya veremos con que nos sorprende Miller.

Aun no hay cover (portada) de ninguno de los libros, la que esta en Goodreads es temporal y no hay fecha de salida específica (mucho menos para la version en español al igual que Rare and Precious Things que he buscado como posesa por todos lados) pero estaremos atentos a las novedades y noticias sobre esta nueva colección de libros y traducciones oficiales.

Y déjenme les presento a Lord Iván (la foto que hay de Gracielle no se alcanza a apreciar su rostro)







*Precuela: Es una obra que aparece después de una entrega precedente, pero que en la cronología propia de la saga se desarrolla en el pasado. Lo que hace la precuela es retomar la primera historia, aunque narrando eventos que acontecen antes. De esta manera, la precuela se ocupa de los orígenes de aquello que se vio en la obra original.

domingo, 11 de mayo de 2014

[SAGA] "Dulces mentiras, amargas verdades"

A partir de ayer y por los próximos 10 días Dulces mentiras, amargas verdades” GRATIS por amazon para Kindle! (si no tienes un reproductor Kindle no importa! aun puedes bajarlo y descargar la version de Kindle para PC/Mac) Versión extendida, editada, (aunque debo reconocer que no me agradó mucho que cambiara ciertos diálogos o situaciones que en la primera edición me gustaban mucho más) que haya notado hay escenas extendidas de Samuel - Rachell y escenas inéditas de Samuel - Rachell y Thor - Megan.
De una vez les comento, el ePub de la primera edición esta SUPER mal, tiene acentos por ningún lado al igual que la puntuación, no recuerdo de donde lo saque, solo que DEBO obtener el original porque eso es una aberración hacia la Real Academia Española, en cuanto tenga algo mejor lo cambiaré.
Y no lo olviden, dentro de 9 días el lanzamiento de la tercera parte Decisiones


Titulo: Dulces mentiras, amargas verdades
Autor: Lily Perozo
Serie: DMAV
Genero: Románce-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital, en papel y edición extendida)

jueves, 8 de mayo de 2014

[NOTICIA] Wallbanger a la venta en ESPAÑOL

¡OOOOOH MI DIOOOOOOOOOOOOS! Justo estaba planteandome la idea de comprarme el libro de Wallbanger en ingles cuando me he encontrado con la mejor de las noticias ¡WALLBANGER SALE A LA VENTA EN ESPAÑOL ESTE AÑO!

Definitivamente la industria literaria me dejará en la banca rota este año con tanto lanzamiento, pero ¡¡¡¡NO IMPORTA!!!! Estoy súper feliz con esta noticia, no he perdido ni dos segundos y ya me lo he encargado por amazon. El libro sale a la venta el 12 de junio bajo el nombre de El Seductor me hubiera gustado más que se quedara con la traducción literal de wallbanger (golpeaparedes) pero no importa, con tal de que salga a la venta en español me vale casi cualquier nombre. El costo es de 12,30€ (obviamente me refiero a la versión en papel) que son $220.36 pesos mexicanos o $17 dólares, pero en serio es un libro divertidisimo, uno de los mejores que he leído, porque tiene de todo un poco y no lo sueltas hasta que lo terminas 3 veces.

Es una buenísima noticia, aunque sacando cuentas y haciendo conjeturas, ha tardado al rededor de 8 meses en sacarlo en español, la parte dos sale dentro de poco y tardaran otros 8 meses en sacarla... lo cual me pone impaciente. Pero no importa, por Simon puedo esperar! Creo que en la reseña olvide mencionar que adoro que Simon ronque!! se me hace tan lindo.

Pues un punto a favor de Alice Clayton y su Wallbanger!! pronto noticias y sinopsis de Rusty Nailed.



P.D. Y también ya a la venta (de nuevo) Traición de Alessandra Neymar

miércoles, 7 de mayo de 2014

[INFO] Cancelación TEMPORAL de la venta de Traición

Pues ya venía imaginando que algo así se miraría dentro de poco... 
Hoy he ido hacía mi cuenta de Facebook buscando noticias sobre la trilogía “Dulces mentiras, amargas verdades” y me he encontrado con este anuncio de Neymar sobre su libro “Traición


Buenos días a tod@s:
Estoy profundamente dolida. 
Acabo de descubrir la poca vergüenza que navega por el mundo, que «algunas» blogueras no han tardado nada en PIRATEAR TRAICIÓN simplemente con el afán de lograr más visitas en su blog y que se abastecen de «APOYEMOS A LA AUTORA»
Eso no es apoyar, es hacer el mismo daño que me han hecho a lo largo de estos dos años. Es faltar al respeto por mi trabajo y es ignorar todo mi sacrificio. Si he hecho todos estos movimientos (auto publicar) es por la gran cantidad de personas que ansiaban seguir leyendo la saga Mírame y Dispara, pero me he encontrado con que ni esa muestra de cariño ni ese respeto que os tengo, ha sido, al parecer, suficiente para algunos.
Lamentablemente, me he visto obligada a SUSPENDER LA VENTA de TRAICIÓN. No volverá a estar disponible hasta que mi equipo de abogados cierren esos BLOGS y pongan medidas legales, algunas ya está en marcha. 
Advertir que este tipo de sucesos harán más difícil la salida al mercado del TERCER LIBRO. Así que, si no queremos que se demore demasiado, necesito que me ayudéis a erradicar a esas «blogueras» tan malintencionadas. Cualquier enlace de descarga que veáis, hacédmelo saber.
Mientras tanto, repito, TRAICIÓN ya no está disponible… Hasta que esto no se solucione.
Hemos pagado todos, la soberbia CARA DURA de es@s fresc@s.

Y posteriormente agrega:

martes, 6 de mayo de 2014

[SAGA] "Bajo el cielo púrpura de Roma" - Traición

¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! *Grito de fan enloquecida* pues entre que feliz y ansiosa, al fin se que pasa después de que Cristianno ve que Kathia se aleja con los Carusso y ansiosa porque el final de esta segunda parte te deja así, con ganas de mas mas y mas, no creo que aguante hasta el cuarto libro, creo que explotaré como palomita de maíz antes de que llegue el tercero. Dejando mi histeria y fanatismo al lado aquí la reseña, opiniones, citas y más sobre este libro que había esperado tanto.


Titulo: Traición
Autor: Alessandra Neymar
Serie: Bajo el cielo púrpura de Roma
Género: Romántico-Juvenil
Lo puedes encontrar en: alessandraneymar.com (versión en digital) amazon (versión digital)

[NOTICIA] Sherrilyn Kenyon, Lily Perozo, Raine Miller

Uff!! ¡Mayo ha llegado con todo! Muchos lanzamientos, muchas continuaciones y mucha espera. Ahora vengo con dos noticias. Por un lado esta el lanzamiento de un nuevo libro de Sherrilyn Kenyon (que la espera será larga, pues llega para el 2015) y por otro lado la tan esperada tercera (y creo ultima) parte de la trilogía de Lily Perozo. Empecemos por ella.

Lily Perozo es la autora de la trilogia Dulces Mentiras, Amargas Verdades un libro que me encontré por casualidad mientras buscaba otro pero, sorprendentemente, me enganchó, así que me lancé por el segundo y después... silencio, empecé a seguir a la autora por twitter, lo que posteriormente me llevó a su Facebook (nota curiosa, odio usar Facebook) por lo que me enteré que la editorial tenia su proyecto «pausado» debido a una fusión o algo así (creo que varios autores pasan por lo mismo ya que Alfaguara y varias casas mas han cambiado de dueño, ahora forman parte de Random House) y cuando leí eso pensé para mi misma «¡Genial! me he enganchado de nuevo con una trilogía que va para largo» Sin embargo hoy mientras merodeaba por twitter me encontré con un mensaje muy singular de Perozo donde decía que empezaba la cuenta atrás, ni tarde ni perezosa me fui a su cuenta de Facebook para buscar alguna noticia que me diera más información (aunque el decir que solo faltan 15 días para mi era suficiente)

Y este es el mensaje que Perozo publicó en su muro el día de hoy:

lunes, 5 de mayo de 2014

[INFO] Traición - Alessandra Neymar

Pues si!! POR FIN!! Ayer por la tarde salió a la venta la tan esperada segunda parte de Mírame y Dispara, TRAICIÓN, apenas si he tenido tiempo de leerme los primeros 27 capítulos y me he visto obligada a parar, pero les diré, no es lo que esperaba, tengo ganas de darles adelantos pero a la vez me quiero esperar hasta hacer una entrada propiamente dicha, como todas las demás, es solo que estoy muy emocionada, una cosa si les digo, ya me he leído el final (viejos hábitos de lectora) y solo una frase: ¡OH MI DIOS!, se quedarán sin aliento, y si el final de MYD los dejó con ganas de más, el final de Traición les hará desear más y más.


Bueno, dejando eso de lado, la verdadera intención de esta entrada improvisada, es que por los datos que me arroja el blog me doy cuenta que la mayoría llega aquí buscando descargar el libro, espero no decepcionarlos al escribir esto pero, POR EL MOMENTO NO PLANEO SUBIR UNA DESCARGA GRATUITA DE TRAICIÓN, si se han leído mis entradas, al final de cada una dejo un mensaje que quizás muchos se brincan y es la de, si te gusta el libro intenta comprarlo, se que para muchos presupone un casi imposible, pero para otros tantos no. 

No se muy bien cual fue la situación que rodeo a Neymar y MYD, el porque tardo tanto en sacar la segunda parte (y si no me equivoco decidió sacarla sin una editorial, creo yo) así que se me hace totalmente injusto (por no decir más) que al día siguiente de que ella decidiera aventurarse en sacar su libro a la venta, venga alguien y lo cuelgue gratis en las webs. Por ello que no lo colgaré, al menos no por ahora, Neymar me ha cautivado con su obra y respeto mucho su trabajo, por lo que me decidí a comprar el libro sin si quiera plantearme la idea de primero buscarlo (cosa que hago seguido, suena raro pero lo hago, primero busco los libros en la web y después los compro... y si, los vuelvo a leer una y otra vez) 

Por el momento el libro solo esta disponible en versión digital ePub y mobi y lo puedes descargar desde >>>AQUI<<< ¿el precio? son solo 5,99€ equivalentes a $112.32 pesos mexicanos o lo que serían $8.63 dólares americanos, que sea como sea no es tanto, y les digo, hasta lo que he leído, vale la pena cada céntimo, pues llevo alrededor de 244 páginas y no ha habido ni un momento en que no me haya mantenido interesada, intrigada y con ganas de otro capitulo.

En serio, apoyemos a Neymar en su decisión de lanzar el libro, para que la tercera parte no tarde tanto en llegar a nosotros. No hagamos que se arrepienta o que se decepcione de sus lectores.

Y yo también espero que sigan leyendo y siguiendo mi blog para encontrar mas información, mas reseñas y por supuesto, mas libros.

Un saludo!
Lúthien Númenessë


P.D. El 27 de mayo sale la cubierta de The Raven de Sylvain Reynard muy pronto mas información! 

domingo, 4 de mayo de 2014

[SERIE] "PSI/CAMBIANTE" - La noche del Cazador

Estoy totalmente desesperada porque sea ya mañana!! pues al fin sale la tan esperada segunda parte de Mírame y dispara a la venta!!! así que debo entretenerme en algo mientras la agónica espera se hace eterna!


Titulo: La noche del Cazador
Autor: Nalini Singh
Serie: PSI/CAMBIANTE
Género: Fantástico-Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

jueves, 1 de mayo de 2014

[TRILOGÍA] "90 días" - Noventa días [Plus La cinta]

La verdad es que tenía muchas expectativas con esta trilogía, llevaba tiempo que había encontrado los libros de Noventa días y La cinta luego supe que era una serie de libros (3 libros y 3 medios libros) y como el ultimo aun no salía, fui aplazando la lectura hasta tenerla completa. Pensé que sería algo como la saga de Crossfire pero... Lamentablemente me he equivocado, me dije a mi misma «eso mismo pensaste de Crossfire después de leer el primer libro, pero te gustó el segundo y más el tercero» así que los seguí leyendo pero... creo que es porque tenía expectativas muy altas...

La autora, según la biografía que presentan es de Londres pero escribe en español, detalle que noté hasta la mitad del segundo libro (por los nombres de los personajes... si, lo se, súper despistada) la verdad es que no se, tiene una forma de escribir, de narrar muy desapasionada, la verdad es que no me transmitió nada de nada, pero no se, igual denle una oportunidad.


Titulo: Noventa días
Autor: M.C. Andrews
Serie: 90 Díás
Genero: Románce-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...