lunes, 28 de abril de 2014

[NOTICIA] The Raven - Sylvain Reynard

Bueno, ahora es espacio dedicado a Sylvain Reynard y la información que ha desvelado sobre su nueva novela, que al parecer también sera una trilogía, como autor de la trilogía de Gabriel merece la pena intentar conseguir estos nuevos libros, aunque recordemos que entrelaza mucha historia y conceptos religiosos a sus obras (al menos en cuanto a los libros de Gabriel se refiere) y hasta aquí lo que ha dado a conocer sobre The Raven (El Cuervo)


Querido Todos,
Ya en septiembre, escribí un post en el que he mencionado mi próxima novela. Tengo el placer de ser capaz ahora de darles más información.
Mi próxima novela es la primera de una nueva serie, y se titula The Raven. Con esta novela, Les pido que empaquen sus maletas y viajen conmigo a la ciudad de Florencia. En la serie de Gabriel le mostré la ciudad durante el día. Esta vez, te voy a mostrar el inframundo de Florencia, que se rige por las criaturas de la noche...

Aquí está el anuncio oficial:
De el autor del best sellers del New York Times de la serie Gabriel viene una oscura, sensual historia de romance en una ciudad rodeada de misterio...
Raven Wood pasa sus días en la Galería Uffizi de Florencia restaurando bellas obras de arte del Renacimiento. Sin embargo, un paseo inocente a casa después de una noche con los amigos cambia su vida para siempre. Cuando interviene en una paliza sin sentido que le están dando a un hombre sin hogar, sus atacantes se vuelven contra ella, arrastrándola hacia un callejón. Raven esta sólo semi-consciente cuando su asalto es interrumpido por una cacofonía de gruñidos seguidos por los gritos de su atacante. Por suerte, ella se desmaya, pero no antes de ver un atisbo de una sombra que le susurra...
Cassita vulneratus.
Cuando Raven despierta, se encuentra inexplicablemente cambiada. Regresa a la Galería Uffizi, pero nadie la reconoce y más preocupante aún, descubre que ha estado ausente una semana entera. Sin ningún recuerdo de los acontecimientos que condujeron a su desaparición, Raven también se entera de que su ausencia coincide con uno de los robos más grandes de la historia de los Uffizi - el robo de una serie incalculable de ilustraciones de Botticelli. Desconcertada la policía la identifica como su principal sospechoso, Raven está desesperada por limpiar su nombre. Busca a uno de los hombres más ricos y elusivos de Florencia en un intento por descubrir la verdad sobre su desaparición. El encuentro lleva Raven a un oscuro inframundo cuyos habitantes matan para mantener sus secretos...

Como mencioné en mi post de septiembre lectores de la Redención de Gabriel podrán leer un extracto de The Raven, al final de las ediciones tanto en papel y e-book.
Pero lo que no mencioné fue que uno de los personajes de The Raven aparece en la Redención de Gabriel. ¿Pueden intensificar a él o ella? Espero sus conjeturas en los comentarios y en las redes sociales.
Sería negligente si no mencionara que hay una conexión entre la serie Gabriel y mi nueva serie - una conexión que es más que simplemente yo, o la ciudad de Florencia, o la Galería de los Uffizi. Si han leído la copia de la cubierta por encima con cuidado, probablemente están empezando a adivinar la respuesta. Pero voy a ser explícito y afirmar que no vamos a estar diciendo adiós al Profesor al final de la Redención de Gabriel.  Búsquenlo que va a tener un cameo en The Raven, también...
Si bien no tengo una fecha de lanzamiento para The Raven, sin embargo, espero tener una pronto. Esta novela marca mi transición de una historia de amor contemporánea a uno paranormal. Espero que me acompañen en este viaje y que, si tiene amigos y familiares que disfrutan de novelas paranormales, podrás ayudarme a compartir la noticia con ellos.
A medida que nos acercamos al 03 de diciembre la fecha de lanzamiento de la Redención de Gabriel en América del Norte, mi editor americano ha enumerado un claro indicativo de la novela en Goodreads. Participantes de Estados Unidos pueden participar en el concurso aquí. [esta parte de la noticia ya no tiene sentido pues hace mucho dejamos el 03 de Diciembre atras]
Y si desea leer un nuevo extracto de la Redención de Gabriel y entrar en otro concurso, puede hacerlo aquí en Romance Times. [otra parte de la noticia que tampoco tiene ya sentido]
Por último, quiero desear a todos los que están celebrando esta semana de Acción de Gracias un día de fiesta muy feliz. Tengo mucho que agradecer y, en particular, estoy agradecido por ustedes, mis lectores.
Todo lo mejor y gracias por su continuo apoyo,
SR
www.sylvainreynard.com

La verdad es que no había leído la noticia hasta hoy, había visto un par de veces que Reynard posteaba en su twitter que había una nueva novela, que se llamaba The Raven y que sería en Florencia pero de noche, el hecho de que el Profesor vuelva a tener una participación (que aunque no ha dicho en que escala será) me emociona un poco, además me deja pensando mucho sobre el «personaje que salió en la Redención de Gabriel» porque quiero hacerme una idea de quien pueda ser, pero a la vez no, no quisiera que uno de los personajes secundarios de Gabriel tuviera una serie propia, no se, esta vez simplemente no me gustaría, por el momento no me he leído el avance de la novela porque aun no consigo una copia en papel del ultimo libro de Gabriel pero empezaré a buscarlo con más énfasis.

Además me intriga que se quiera adentrar en el mundo de lo paranormal, aunque claro, es lo que ha venido pegando en los últimos años, pero simplemente no puedo imaginarme el estilo de escritura de Reynard en una novela paranormal, así que eso le da mas puntos para esperar con ansias este lanzamiento.

Armando conjeturas... la incalculable colección que ha sido robada de imágenes de Botticelli... ¿no será de casualidad la de Gabriel?...




Próximas noticias: Raine Miller y su nueva saga....

viernes, 25 de abril de 2014

[NOTICIA] - Mírame y dispara 2 "Traición"

Pues al menos para mi lo es, me muero por tener esta copia en mis manos!!! desde ya empezaré a cazarla por amazon y demás tiendas para mandarmelo pedir que no quiero me pase como la parte uno que tarde años en poderme hacer de una copia!

Y para quien no sepa de que demonios hablo (porque estoy tan emocionada que apenas si puedo tipear) les explico, para quien siga las reseñas de este blog se habra topado con la entrada de Mírame y Dispara que es el libro que me tiene obsesionada en este momento, y que quedo con un final bastante abierto y los fans tenían dos (creo que mas) años esperando la segunda parte y justamente ayer (creo) han AL FIN anunciado que en MAYO sale la parte dos, titulada TRAICIÓN  En serio que doy brincos y gritos de emoción!! pues se agrega a la lista y espero que ustedes también disfruten de esta noticia como yo!

EDITADO: Pues siguiendo a la autora a través de las redes sociales acabo de descubrir que tendrá no solo segunda parte, sino tercera y cuarta y la verdad que no se si reír o llorar, me encanta esta historia, y estoy super emocionada de que al fin salga la parte dos, pero el hecho de una tercera y una cuarta entrega... me pone un tanto nerviosa, por ahora a disfrutar de la dulce tortura de los últimos días de abril que en Mayo nos llega la tan esperada segunda parte


Para mas información en el blog oficia de Neymar >>>aquí<<<

viernes, 18 de abril de 2014

[LIBRO] Wallbanger - Alice Clayton

Estoy muriendo de ganas porque traduzcan este libro, lo he encontrado con una traducción de fans, que sin animo de ofender, estaba super mal, faltas ortográficas, traducciones muy literales que en el contexto no tenían sentido y con lo peor que te puedes encontrar: PARTES FALTANTES! Me leí el libro en inglés  y traté de mejorar un poco el PDF que me había encontrado, tenían todos los capítulos por ningún lado y al final pude hacer un ePub que creo es bastante decente, al menos lo suficiente como para disfrutar de este libro que se los digo en serio es INCREIBLE, entre esto y aquello me lo leí 5 veces en menos de 2 meses y aun tengo ganas de volver a leerlo.

Es el primer libro de una serie de (creo) 4, pero por si solo podría bien ser solo este y dejar a los lectores conformes con el final, pero me estoy adelantando. Lo que pasa es que ¡¡Me emociona mucho!! Por ahora se ha abierto camino a mi top 3 de mejores libros


Titulo: Wallbanger (Golpeaparedes)
Autor: Alice Clayton
Serie: Cocktail
Genero: Románce-Comedia 
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

domingo, 13 de abril de 2014

[LIBRO] Tengo tu número - Sophie Kinsella

Mediados de abril y retomo el flujo de escritura en el blog! Aun tengo unos cuantos (varios) proyectos en los que ando inmersa pero me daré todo el tiempo que pueda en venir a traerles mas reseñas y mas ePubs.

Este es un libro que me encontré hace como muchos años y se me hacia gracioso (la reseña) pero por esto y aquello no lo leía, una vez lo empecé pero lo dejé a medias. Después mi hermana me pidió que le pasara algún libro de romance y no se porque se me ocurrió pasarle este, y cuando ella lo terminó me dijo que había estado genial, así que lo leí y no pude parar de leerlo hasta acabarlo (y después lo volví a empezar y en cuanto lo volví a terminar lo quise leer por tercera vez). Después leyendo sobre la autora me entero que ha escrito la historia de “Adicta a las compras” (que no he leído pero he visto la película y es de lo mas graciosa) así que ahora estoy en la búsqueda de ese, pero por ahora les dejo la historia de Poppy que si les gusta el romance y la comedia esta es una historia para ustedes.


Titulo: Tengo tu número
Autor: Sophie Kinsella
Genero: Románce-Comedia
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

jueves, 3 de abril de 2014

[LIBRO] Ardiente verano - Noelia Amarillo

Pues he regresado a ponerme bien las pilas y continuar con esto, he parado un poco tanto en lectura como en las escritura de reseñas, pero he regresado a seguir con esto, Abril será un mes activo, vuelvo a empezar con las lecturas de nuevos libros y con ganas de releerme unos cuantos mas.

Recientemente me he dado cuenta de que no me gustan mucho los autores Españoles o Latinos, no sé por que, pero como que no me gusta mucho leerlos, de esta autora, Noelia Amarillo he leído dos libros, uno me aburrió a muerte, la historia era muy distinta a las normales, y tenía un buen argumento pero no se, me aburría mucho mientras la leía, hasta me brincaba hojas y así. Pero por otro lado, está me gustó muchísimo, pero luego me quise leer otro de sus libros y también me aburrió así que dejé de forzarme en leer a esta autora y me seguí de largo con otros autores.


Titulo: Ardiente verano
Autor: Noelia Amarillo 
Genero: Romántico-Erótico 
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (en papel)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...