miércoles, 29 de enero de 2014

[SAGA] "Blackstone Affair" - Desnuda

Tenía muchas ganas de escribir sobre esta trilogía (serie) porque desde que leí los primeros párrafos (de verdad los primeros párrafos) me enamoré de estos libros, los personajes me encantaron, raro pero todos ellos me encantaron!

La historia concluye totalmente en el tercer libro y hasta hace unos días leí que en unas semanas más saldría el cuarto libro, lo cual me ha emocionado y a la vez preocupado, ya que quizás al querer alargar la historia la arruine, ¿cómo? pues publicando un libro soso, es como con la trilogía de Gabriel, la historia estaba totalmente concluida para el segundo libro y ¡baaaaam! te presentan el tercero que llena ciertos espacios pero te deja más dudas.


Titulo: Desnuda
Autor: Raine Miller
Serie: Blackstone Affair
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)

domingo, 26 de enero de 2014

[LIBRO] La chica del lago - Steph Bowe

Tengo un montón de libros de los que quiero escribir algo, como una vez le dije a mi familia «Es solitario ser una lectora en esta ciudad» no hay nadie con quien hablar sobre libros ni nada así que vengo acá y descargo todo el contenido de mi cabeza... Así que voy acelerando esto.

No sé absolutamente nada de Steph Bowe, me hice el propósito de leer algo más de esta autora, pero me da un poco de miedo, ya que este libro me ha gustado mucho... manías lectoras se podría decir. Aunque claro, la curiosidad, en la mayoría de los casos, puede más. Por otro lado, me resistía un poco a este libro porque lo veía en cada página de lectura y pensaba «Pff.... otra novelita...» pero realmente me ha sorprendido.


Titulo: La chica del lago
Autor: Steph Bowe
Género: Romántico-Juvenil
Puedes encontrarlo en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

viernes, 24 de enero de 2014

[INFO] - Saga Crossfire (#4)

Visitando la pagina de la autora me fije que había una sección de preguntas frecuentes en relación al cuarto libro y esto es lo que encontré:

FECHA DE LANZAMIENTO EN INGLÉS: NOVIEMBRE 18
FECHA DE LANZAMIENTO EN ESPAÑOL: NOVIEMBRE 27


¿Cuando sale Cautivada por ti (Crossfire # 4)?
Para evitar lo que sucedió con la fecha de lanzamiento de Atada a ti, vamos a abstenernos de anunciar una fecha hasta que el libro esté en la producción y todo esté preparado. Inamovible. Se ha visto algo como esto recientemente con  el infierno de Dan Brown. Se anunció para mediados de enero, y los lectores pudieron tenerlo hasta mediados de mayo. 

Inscríbete a la newsletter para recibir notificaciones cuando se anuncie la fecha de lanzamiento.


Usted menciona a Siete años de pecado cuando habla de No te escondo nada. ¿Cómo están los dos relacionados?
No están relacionados en ningún lugar, sólo en mi cabeza. Siete años de pecado es la historia de dos sobrevivientes de abusos también, pero de una naturaleza diferente. Jessica es la sobreviviente de abuso infantil por viciosos que tiene cicatrices físicas y es sorda de un oído. Alistair fue abusado emocionalmente y convirtió la prostitución como una forma de sobrevivir y establecer un valor de sí mismo. Por numerosas razones, no era capaz de ahondar en las secuelas del abuso tan profundamente como me hubiera gustado, así que continué pensando en la historia de Jessica y Alistair después de terminarla. Ese proceso de pensamiento continúo hasta que germinó en historia Gedeon y Eva.


Tengo preguntas de adelantos. ¿Dónde puedo publicarlas?
Pueden unirse a la comunidad de discusión aquí: www.sylviaday.net.


¿Habrá una película o serie de televisión de Crossfire?
Lionsgate– La casa de la saga Crepúsculo, la trilogía de Los Juegos del Hambre, y de programación episódica incluyendo Mad Men y Nurse Jackie– ha opcionado por los derechos y la propiedad de está primera etapa del desarrollo para la adaptación de televisión. Puede leer el comunicado de prensa de Lionsgate aquí.


¿Cautivada por ti aun seguirá a Gedeon y Eva? ¿O a personajes secundarios?
Los primeros 2 ½ libros eran la historia de Eva. Por la mitad de Atada a ti, Eva se ha enfrentado a la realidad del sacrificio de Gedeon, sus cadáveres están fuera del armario, y ella se ha enfrentado a algunas duras verdades sobre sus padres. Ahora es el turno de Gideon. Realmente necesitaba que Eva fuera fuerte para él y que consigan una vida juntos. Los últimos 2 ½ libros son la historia de Gedeon.


¿Cuántos libros hay en la serie Crossfire?
La serie Crossfire es un quinteto. Al final de Atada a ti todavía hay temas que necesitan ser atados y mucho más trabajo por delante para Gideon en Cautivada por ti. La serie Crossfire documenta la relación de Gedeon y Eva día a día. Debido a que no hay saltos hacia adelante en el tiempo, sólo unos pocos meses han pasado de relación entre Gedeon y Eva para el final de Atada a ti, y sólo dos semanas desde el final de Reflejada en ti. Hay un montón de hitos que no han llegado porque no ha habido suficiente tiempo transcurrido.


¿Qué pasó con Profundamente en ti?
Profundamente en ti era el título original de Reflejada en ti, pero fue cambiado debido a que algunos comerciantes consideraron que el título era demasiado sugerente y dudaban en exponer el libro para sus clientes. El editor no quería correr el riesgo de que el libro no esté disponible en algunas tiendas, por lo que el título fue cambiado.


Toda esta información esta disponible en la pagina oficial de la autora.


jueves, 23 de enero de 2014

[SERIE] "Cazadores Oscuros" - Un amante de ensueño

Pues vaya que si! primera reseña de mi -por el momento- serie favorita de libros, tanto que algunos de ellos ya los he leído dos veces (y uno que otro unas cuantas veces más) Me gustan los libros de Sherrilyn Kenyon, bueno al menos los de Cazadores Oscuros, los de la liga están bien pero como no me gusta mucho eso del futurismo de naves espaciales... y las crónicas de Nick aun no las empiezo pero imagino que me gustarán, ya que Nick es un personaje de lo más majo SPOILER [Al menos en su etapa humana] FIN DEL SPOILER.

Aspectos negativos de la serie: Lo que más me confunde y enloquece en cierta parte es que la autora se enreda con las fechas, es decir, de la secuencia de un libro a otro, dice que esta en tal año, pasa al siguiente libro y dice que está en este otro año y que los sucesos del libro anterior fueron hace tantos años y no corresponde a una secuencia lógica!!!! pero en fin, si no se tiene en cuenta eso como que va bien y, además de eso de las fechas está la cosita del final, hum... creo que aquí ira un MEGA SPOILER [que todos terminan más o menos en lo mismo] FIN DEL SPOILER las historias si son muy diversas, las situaciones, los encuentros, los poderes, los conflictos y los pasados, SPOILER [pero cuando llegas al final te das cuenta que es casi el mismo que el anterior o el anterior o el anterior] FIN DEL SPOILER pero eso no quita que las historias sean muy buenas! Bueno imagino que esto de los finales se debe a que son historias de amor y a todos nos gusta leer una historia de amor con final feliz 

Uff!! tenía tantas ganas de hablar sobre estos libros! que me ha salido un montón ya y ni siquiera he empezado a hablar del libro en particular, pues bien.


Titulo: Un amante de ensueño
Autor: Sherrilyn Kenyon
Serie: Dark Hunter
Género: Fantástico-Romántico-Erótico
Puedes encontrarlo en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)

martes, 21 de enero de 2014

[TRILOGÍA] "Gabriel" - La redención de Gabriel

Pues ha llegado el final de esta bonita-rara-amorosa-desesperante-inquietante trilogía, lo quería hacer ayer pero me he entretenido leyendo leyendo y leyendo, creo que de momento lo he convertido en mi obsesión... pero mientras estoy en un «receso» he venido a escribir, pues hay miles de libros de los que quiero escribir.


Titulo: La redención de Gabriel
Autor: Sylvain Reynard
Serie: Gabriel
Género: Romántico
Puedes encontrarlo en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

domingo, 19 de enero de 2014

[TRILOGÍA] "Gabriel" - El éxtasis de Gabriel

No se porque me esta costando tanto trabajo escribir sobre esta trilogía de la que tenía tantas ganas de hablar, pero cuando me pongo a tratar de escribir reseñas me quedo pensando en las musarañas... Pero vuelvo a la carga con la segunda entrega de Gabriel (que durante algún tiempo pensé que solo eran dos libros hasta que cerca de navidad me sorprendieron con la noticia de que sacaban un tercer tomo.


Titulo: El éxtasis de Gabriel
Autor: Sylvain Reynard
Serie: Gabriel
Género: Romántico
Puedes encontrarlo en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)

viernes, 17 de enero de 2014

[RANDOM] SK vs. NS

Vaya vaya vaya... que interesante lectura he tenido hoy, hace un par de días, vagando de aquí y allá entre varias librerías virtuales me encontré con un titulo un tanto.... atrayente, así que me puse a buscar información y... ¡como no! una saguita bastante larga (y ongoing) pero antes de ponerme a ella (como quería darme respiro de sagas... y más de sagas ongoing) me puse a leer un par de libros más antes de iniciarla, pero como hoy estaba un tanto.... mmm... enojada con mi familia me dije «descarga tu carácter iracundo con un libro» así que bueno me puse con esta saga y sin leer nada previo sobre la autora ni referencias o reseñas (ya saben, lo típico, veo un titulo... me parece interesante... lo leo y... o lo amo o lo destrozo) pues que me voy encontrando con una aprendiz de Sherrilyn Kenyon.

 


jueves, 16 de enero de 2014

[TRILOGÍA] "Gabriel" - El infierno de Gabriel

Pues al fin, manos a la obra con esta trilogía que tengo varios días tratando de escribir, pero tenía tan presente la saga de Crossfire que quise ponerla antes. En fin, tenía ganas de hablar de estos libros, que se me hacen lindos, aburridos y románticos al mismo tiempo. Hace que me gusten y que odie a los personajes al mismo tiempo. Así que veamos sin puedo hacer una crítica que me deje expresarme bien.

Hablando brevemente sobre el autor, no fue sino hasta el tercer libro que me di cuenta que era hombre, jejeje... creo que no pongo especial cuidado en los autores y solo me zambullo en el libro y listo....


Titulo: El infierno de Gabriel
Autor: Sylvain Reynard
Serie: Gabriel
Género: Romántico
Puedes encontrarlo en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)

miércoles, 15 de enero de 2014

[SAGA] "Crossfire" - Atada a ti

Pues hoy he terminado de leer los -hasta ahora- 3 libros publicados en español de esta saga, me «emocioné» un poco y me he leído algunos capítulos en ingles también, pues me quedaban algunas dudas sobre la traducción y quería ir directo a la fuente. De los tres libros el que se me ha hecho más largo ha sido el segundo, a pesar de que era el que menos hojas tenía, en fin... Ahora si súper segurísimo que me pongo a escribir sobre la trilogía de Gabriel, aunque mi siguiente lectura serán un par de libros «sueltos» que no quiero engancharme con otro «block» de libros (una lectora también necesita dormir una que otra noche)


Titulo: Atada a ti
Autor: Sylvia Day
Serie: Crossfire
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (en papel) gandhi (versión digital y en papel)

lunes, 13 de enero de 2014

[SAGA] "Crossfire" - Reflejada en ti

Creo que sigo rompiendo récords hoy me he terminado el segundo libro de la saga Crossfire aunque con un montón de intervenciones... ¿No les molesta que cuando están leyendo les estén hablando a cada rato? a mi si, cuando me sumerjo en un libro me gusta leerlo en calma, pero bueno, supongo que no se puede tener todo en este mundo...


Titulo: Reflejada en ti
Autor: Sylvia Day
Serie: Crossfire
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión en papel)

[SAGA] "Crossfire" - No te escondo nada

Pues una entrada de improvisto. Hoy tuve una crisis lectora, antes de ayer terminé de leer el primer libro de la saga Angel prohibido pero para ser de todo sincera me aburrí horrores y creo que lo dejaré pausado (quizás incluso lo descarte de mi lista de lecturas) y no sabía con que seguir, así que me puse a releer por quinta vez el libro de Vane y Bride (después hablaré de mi obsesión con esa saga) pero quería acortar mi lista de lecturas, sólo que cada saga se me hace más sosa que la anterior... (bueno después de las Sombras de Grey la verdad que ya nada me sorprende cuando dicen «un súper libro» y que al final no termina siendo mas que otra triste decepción, pero como dije otro día hablare de las sombras y la malísima impresión que tengo) el caso es que decidí iniciar con la saga Crossfire que supuestamente esta «muy buena» y me he superado a mi misma leyéndolo en un día, así que se puede decir que es de rápida lectura, pero bueno vamos a ello.

Tengo varios libros de esta autora pero creo que es el primero que leo de ella, no me sorprendió nada saber que es americana y menos aun que corren los rumores de que harán una adaptación para la pantalla de la saga (hum....) no quería iniciarla porque no esta terminada, y entre mis raras y locas manías esta el no leer ninguna trilogía/saga sin que este el final escrito, al principio se creía que serían solo 3 libros pero hasta donde he leído son 5.


Titulo: No te escondo nada
Autor: Sylvia Day
Genero: Romántico-Erótico
Serie: Crossfire
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel)
Titulo alternativo: Desnuda ante ti

sábado, 11 de enero de 2014

"Trilogía I" - Dios los cría y el Diablo los junta

Y con esto se a completa la Trilogía I!!! el ultimo libro de esta autora chilena.


Titulo: Dios los cría y el Diablo los junta
Autor: M.A. Petersen
Serie: Trilogía I
Genero: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel)

miércoles, 8 de enero de 2014

"Trilogía I" - La delgada linea de la justicia

Y bueno, seguimos con esta trilogía sin nombre, pero antes de empezar la sección de «próximos» ya esta funcionando!!! (aplausos para mi yo interior) por si están interesados en saber que más sigue, también la sección de «descargas» tiene su primer link (todos los links estarán alojados en mediafire me gusta porque es fácil, sencillo y todo mundo sabe como bajar cosas de ahí) próximamente habrá una que otra cosa en citas y esto ya se alargó así que empecemos con la segunda parte de Trilogía 1


Titulo: La delgada linea de la justicia
Autor: M.A. Petersen
Serie: Trilogía I
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel)

domingo, 5 de enero de 2014

"Trilogía I" - Buena suerte en el juego

Creo que debo empezar con algo sencillo... y es con esta trilogía que al parecer carece de nombre pero que en todos lados la he encontrado como Trilogía I (que les diré no ha sido muy fácil de encontrar de manera física) escrita por la chilena M.A. Petersen (que hasta hace poco pensaba que era americana y poco más ni sabía de su existencia) pero vamos! no ha estado tan mal.


Titulo: Buena suerte en el juego
Autor: M.A. Petersen
Serie: Trilogía I
Género: Romántico-Erótico
Lo puedo conseguir en: amazon (versión digital y papel)

sábado, 4 de enero de 2014

[RANDOM] Saludos oficiales

Aunque aun no he terminado con la apariencia del blog creo que debo iniciar ahora sino seguiré dandole largas y una de dos: o lo dejo botado o iniciaría hasta el 2015... Así que iré haciendo de este un blog decente sobre la marcha....

En la entrada anterior mencionaba levemente (jaja) el porqué de este blog y que encontrarían aqui. Como mencionaba serán síntesis, reseñas y comentarios sobre libros,  entre otras cosas... A pesar de que me gusta leer casi de todo (excepto libros de terror o cosas muy sci-fi -como cosas de extraterrestres, IA, y cosas similares....- de ahí en fuera leo de todo, historias desde lo muy rosas hasta lo muy fantástico.) Por lo que pueden encontrar entradas muy diversas, aunque actualmente me estoy dejando llevar mas por las historias románticas y creo que casi todo girara por esos rumbos.

Sección SAGAS: Me ha pasado que muchas veces leo algo y me gusta tanto la forma de escribir del autor, los personajes, el desarrollo de la historia, etc. que me digo «AH! Ojala haya otro libro parecido» y los hay!!! forman a ser parte de sagas con libros independientes, pero por esto o aquello no nos damos cuenta y pasamos a algo más, por lo que en esta sección se hará el listado de libros que pertenecen a sagas o trilogías, ya sean independientes o secuelas.

Sección DESCARGAS: Ultimamente me flipan los audiolibros, pero claro no son muy accesibles (al menos para mi) y menos aun en español, así que descubrí una forma de crear mis propios audiolibros desde mi iPad, solo que ahora me encuentro con el problema de que no encuentro ePubs, solo PDFs y algunos otros formatos no compatibles, o si los encuentro están en ingles, cosa que no me desagrada del todo pero en veces me pierdo, pues mi ingles al ser aprendido y no lengua materna no entiendo algunos de sus coloquialismos, por lo que debo hacer mis propios ePub o rascar en lo mas profundo de Google, y puede que así como yo haya mas personas buscando, por lo que les comparto lo que he encontrado con lo que he hecho.

Sección CITAS: Creo que todos nos hemos enamorado alguna vez de una frase bien hecha, o llegamos a querer demasiado a un personaje gracias a alguna linea.

Sección PROXIMOS: Lo que puedes esperar encontrar o si tienes alguna sugerencia.

Pues por lo pronto es lo que pueden llegar a encontrar por aquí, espero que ya que has encontrado mi blog lo visites con frecuencia y te agrade lo que vas encontrando en el, por ahora me pongo a empezar esto para que no sea solo un cascaron, solo un poco de paciencia con las descargas que algunos ePub aun necesitan MUCHO trabajo, pero la idea es ir subiendo entradas completas (síntesis, reseñas, comentarios, calificación y descargas) por ello que aun no haya tapizado esto con muchas entradas de una sola vez.

NOTA: Una pequeña aclaración que me siento algo bobalicona al hacerla (pero creo que es necesaria), cuando me inicie en el genero «Romántico-Erótico» me decían que porque leía «porno» y EL GENERO ROMANTICO-EROTICO NO ES PORNO, es literatura (no es mi genero predilecto pero si mi faceta actual... creo) no hay que andarse con tapujos y censuras, cada quien es libre de leer lo que quiera y si a ti te gusta ¿que mas da? ni que leer te hiciera diferente, no creen? yo en lo personal creo que hay historias buenas e historias malas, el genero de lo que leas da igual mientras que el libro te haga pasar un buen rato.

miércoles, 1 de enero de 2014

[RANDOM] Bienvenida

Ok, creo que es hora de las presentaciones.

Aquí una lectora empedernida más... No se de donde viene o como nació. Me ha gustado desde que tengo 11 años más o menos, pero donde me desbordé por los libros es cuando leí por primera vez Harry Potter y la cámara secreta (en aquel entonces HP no era famoso y no sabía que la cámara secreta era la parte dos, cuando lo supe y quise regresar por el primer tomo se había agotado, así que me leí el tres el cuatro luego el uno y de ahí seguí el cinco y el seis) divago....

Siguiendo con el principio... Me encantan los libros, pero por mi mal habito de no leer reseñas ni síntesis acabo leyendo «best sellers» antes de saber lo que son, lo cual en ocasiones me hace llevarme varios chascos...

El caso es que después de la saga de Crepúsculo (la cual también leí antes de que fuera «popular») me ha dado por revisar las listas de libros antes de engancharme con algo. Me llamó la atención ver que en los últimos tiempos una nueva trilogía se volvió totalmente popular, al menos en propaganda. Así que me dio la curiosidad de leerlo y ver porque «todo mundo» hablaba de ello.

Pues si, la dichosa trilogía  era nada más y nada menos que Las sombras de Grey y la verdad no entiendo porque es tan «popular» porque la verdad no tiene nada (más adelante hablaré sobre ello) pero me entró más la curiosidad por el genero «Romántico-Erótico» Pues no iba a descartar todo un genero por una mala trilogía, así que me topé con otra trilogía que la verdad me gustó muchísimo (personalmente le quitaría algunas escenas eróticas sobrantes y palabras guarras pero en general esta bastante bien) y entonces me fui tras otros títulos relacionados y me di cuenta que algunos me gustaban, otros no tanto pero que en si el genero «Romántico-Erótico» puede llegar a ser mucho más romántico que el Romántico a secas (je... creo que me he rebuscado un poco en esta ultima parte pero para quienes son lectores seguro que desmadejan mi comentario)

Así que de eso va esto, síntesis, reseñas, comentarios, e incluso descargas de ePub, PDF entre otras cosas:
NOTA: La diversidad de opiniones es lo que da color a los blogs, cada opinión es importante y respetable, puede que sean opiniones encontradas o en común acuerdo pero todas respetadas.
NOTA 2: Las reseñas pueden tener «spoilers» lo que significa adelantos de la trama o incluso del desenlace de los libros, desde pequeños detalles hasta destapar todo el pastel. Pero siempre se avisará de que sigue un «spoilers» y estos se pondrán en letra diferente para que sepan cuando empieza y cuando terminan.
NOTA 3: Las opiniones y calificaciones de los libros son de carácter personal, pueden discrepar de ellas o estar de acuerdo. ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...